Todos los foros
Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas

Ir abajo 
+2
Tinajas
Tatsumaru
6 participantes
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas Empty
MensajeTema: Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas   Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas EmptyJue Mar 07, 2013 4:45 pm

Mirándolo con cierta atención tiene su lógica, si no te salen las cuentas te encomiendas a dios o la virgen del Rocío como hace nuestra ministra de trabajo y ya si la cosa no sale es culpa del de arriba , que oye tú has cumplido con los deberes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, ha vuelto a pedir este miércoles una vieja aspiración de la Conferencia Episcopal: que las autoridades públicas garanticen la enseñanza de la religión en las escuelas "conforme a las convicciones de los padres" y "en condiciones equiparables a las asignaturas fundamentales", como las matemáticas.

Así lo ha expresado Rouco en una carta pastoral con motivo de la Jornada Diocesana de Enseñanza, que se celebra los días 8 y 9 de marzo. "En una sociedad pluralista, el derecho a la libertad religiosa exige que las autoridades públicas garanticen la presencia en la escuela de la enseñanza de la religión conforme a las convicciones de los padres y en condiciones equiparables a las asignaturas fundamentales", subraya.

"En esta exigencia de una nueva evangelización -apunta Rouco- adquiere una importancia especial la tarea educativa" y subraya que las instituciones educativas surgidas de la iniciativa de las familias religiosas, las diócesis, los movimientos eclesiales o de ciudadanos católicos "han de ser un lugar de educación integral de la persona por medio de un proyecto educativo".

Rouco ya pidió en diciembre de 2012 que los padres pudieran elegir la lengua en la que iban a ser educados sus hijos.



Si dios existe debe de ser un cachondo porque pa contratar semejante personal o es de cachondeo o no se explica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas Empty
MensajeTema: Re: Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas   Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas EmptyJue Mar 07, 2013 5:13 pm

La Iglesia Católica, Ella y sus miembros y miembras, se está pasando a todos los niveles,; creo yo. Me explico:
Por estos lares, desde hace unos días, hay una verdadedera ofensiva del Opus Dei y elementos afines sin identificar, que te INVITAN a una ¿Reunión? ¿Acto? ¿Acontecimiento? para (textualmente): "Conmemorar la muerte de Cristo". Si les das cuerda, resulta que la invitación cuesta money crudo, parné, pastuki, etc.
*No exagero:la 1ª INVITACION en una playa de LPA fué cursada por un miembro auto-identificado del OPUS. La 2ª ha sido esta mañana, por buzoneo. por un auto-presentado "Soy José, Vd no me conoce pero...."
Y aquí me voy a parar de despotricar, por el momento; entre la Iglesia, los Partidos plíticos ¿Todos? y la indiferencia/pasotismo del ciudadano "de a pié"...Nunca me tuve por un bicho raro, pero estos considerando muy en serio el auto-exilio anacoreta. ¿Problema? No soy vegetarino y no puedo ver la sangre (Excepto frita[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) Ergo ¿De qué voy a vivir? ¿Mejor el harakiri? ¿Duele mucho? Joé, !Qué situación ! IDEAS, pls. !URGENTE!-o
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29572

Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas Empty
MensajeTema: Re: Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas   Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas EmptyJue Mar 07, 2013 5:25 pm

Con tratar la religión en el temario de historia es suficiente, para que los alumnos tengan un conocimiento de qué es.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas Empty
MensajeTema: Re: Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas   Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas EmptyJue Mar 07, 2013 6:42 pm

PANORAMIX escribió:
La Iglesia Católica, Ella y sus miembros y miembras, se está pasando a todos los niveles,; creo yo. Me explico:
Por estos lares, desde hace unos días, hay una verdadedera ofensiva del Opus Dei y elementos afines sin identificar, que te INVITAN a una ¿Reunión? ¿Acto? ¿Acontecimiento? para (textualmente): "Conmemorar la muerte de Cristo". Si les das cuerda, resulta que la invitación cuesta money crudo, parné, pastuki, etc.
*No exagero:la 1ª INVITACION en una playa de LPA fué cursada por un miembro auto-identificado del OPUS. La 2ª ha sido esta mañana, por buzoneo. por un auto-presentado "Soy José, Vd no me conoce pero...."
Y aquí me voy a parar de despotricar, por el momento; entre la Iglesia, los Partidos plíticos ¿Todos? y la indiferencia/pasotismo del ciudadano "de a pié"...Nunca me tuve por un bicho raro, pero estos considerando muy en serio el auto-exilio anacoreta. ¿Problema? No soy vegetarino y no puedo ver la sangre (Excepto frita[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) Ergo ¿De qué voy a vivir? ¿Mejor el harakiri? ¿Duele mucho? Joé, !Qué situación ! IDEAS, pls. !URGENTE!-o



Hombre el HaraKiri suele ser bastante molesto, sobre todo por lo que mancha, ahora vistoso si que es, se invita a los amigotes, unas copas y de fin de fiesta HaraKiri que te crió...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas Empty
MensajeTema: Re: Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas   Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas EmptyJue Mar 07, 2013 7:30 pm

CortoCortito escribió:
PANORAMIX escribió:
La Iglesia Católica, Ella y sus miembros y miembras, se está pasando a todos los niveles,; creo yo. Me explico:
Por estos lares, desde hace unos días, hay una verdadedera ofensiva del Opus Dei y elementos afines sin identificar, que te INVITAN a una ¿Reunión? ¿Acto? ¿Acontecimiento? para (textualmente): "Conmemorar la muerte de Cristo". Si les das cuerda, resulta que la invitación cuesta money crudo, parné, pastuki, etc.
*No exagero:la 1ª INVITACION en una playa de LPA fué cursada por un miembro auto-identificado del OPUS. La 2ª ha sido esta mañana, por buzoneo. por un auto-presentado "Soy José, Vd no me conoce pero...."
Y aquí me voy a parar de despotricar, por el momento; entre la Iglesia, los Partidos plíticos ¿Todos? y la indiferencia/pasotismo del ciudadano "de a pié"...Nunca me tuve por un bicho raro, pero estos considerando muy en serio el auto-exilio anacoreta. ¿Problema? No soy vegetarino y no puedo ver la sangre (Excepto frita[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) Ergo ¿De qué voy a vivir? ¿Mejor el harakiri? ¿Duele mucho? Joé, !Qué situación ! IDEAS, pls. !URGENTE!-o



Hombre el HaraKiri suele ser bastante molesto, sobre todo por lo que mancha, ahora vistoso si que es, se invita a los amigotes, unas copas y de fin de fiesta HaraKiri que te crió...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me lo pienso. Pruebo con algún conocido que esté distraido y...hablamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39192
Localización : En cualquier parte del Universo

Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas Empty
MensajeTema: Re: Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas   Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas EmptyJue Mar 07, 2013 9:29 pm

Hablando de matematicas, el cardenal Rouco Varela esta en las quinielas como papable.
¡¡¡Dios mio.....porque nos has abandonado¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29572

Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas Empty
MensajeTema: Re: Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas   Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas EmptyJue Mar 07, 2013 10:14 pm

Parece que se le están escapando los estudiantes que la quieran aceptar, de paso se le van complicando las vocaciones a meterse a cura....y quedando a cero su influencia en la vida privada de cada cual. Supongo que si la quieren hacer una asignatura seria a la fuerza harán que sus profesores estén preparados mejor, que estén a la altura y no cojan al beato que hayan enchufado. Smile



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas Empty
MensajeTema: Re: Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas   Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas EmptyVie Mar 08, 2013 12:13 am

Tinajas escribió:
Hablando de matematicas, el cardenal Rouco Varela esta en las quinielas como papable.
¡¡¡Dios mio.....porque nos has abandonado¡¡¡¡

¡Dios mio, estabas pensado lo mismo que yo!

¡Por favor, nooooooooooo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29572

Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas Empty
MensajeTema: Re: Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas   Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas EmptyVie Mar 08, 2013 12:18 am

Tinajas escribió:
Hablando de matematicas, el cardenal Rouco Varela esta en las quinielas como papable.
¡¡¡Dios mio.....porque nos has abandonado¡¡¡¡

Rouco I (Siffredi), la que nos espera. Esto no se celebrará con un "soy español, español", como cuando ganamos el mundial ¿O sí? Shocked

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39192
Localización : En cualquier parte del Universo

Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas Empty
MensajeTema: Re: Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas   Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas EmptyVie Mar 08, 2013 8:20 am

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
Hablando de matematicas, el cardenal Rouco Varela esta en las quinielas como papable.
¡¡¡Dios mio.....porque nos has abandonado¡¡¡¡

Rouco I (Siffredi), la que nos espera. Esto no se celebrará con un "soy español, español", como cuando ganamos el mundial ¿O sí? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Patriotismo solo el justo, vamos el pata negra por muy gorrino y español que sea, no se puede comparar con el gol de Iniesta cheers
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39192
Localización : En cualquier parte del Universo

Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas Empty
MensajeTema: Re: Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas   Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas EmptyVie Mar 08, 2013 8:34 am

golondrina escribió:
Tinajas escribió:
Hablando de matematicas, el cardenal Rouco Varela esta en las quinielas como papable.
¡¡¡Dios mio.....porque nos has abandonado¡¡¡¡

¡Dios mio, estabas pensado lo mismo que yo!

¡Por favor, nooooooooooo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que el ultimo papa español fue Alejandro VI, nacido en Xativa (Valencia) un poco déspota y viciosillo el hombre, cuenta la leyenda que tuvo 8 hijos y se acostaba también con ellos, eran conocidos por los Borgia, supongo que ahora los cardenales papables serán más comedidos y discretos en sus aventuras sexuales que para nada nos afectarían sino fuera porque nos quieren imponer a los demás lo que muchos de ellos no hacen, Rouco no creo que sea de esos, más bien un estricto moralista muy apegado al poder material, y muy mayor, ahora deben de buscar a alguien más joven y manejable, un español que podría ser es Monseñor Antonio Cañizares, prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos. Dios proveerá golondrina.

Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas Empty
MensajeTema: Re: Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas   Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas EmptyVie Mar 08, 2013 10:16 am

Me da la impresión de que no va importar mucho la punta visible del iceberg. La Iglesia sí que lo tiene TODO atado y bien atado. De modo que, en cierto modo, puede ser más determinante para una comunidad quién será el próximo Presidente de... ¿Venezuela? (p.e.), dado que, con las inevitables limitaciones, pudiera influir en su futuro inmediato, pero, en lo que respecta a la Iglesia, el que sea nominado no tiene demasiadas opciones: traga o le quitan de en medio (Por las buenas o por las malas) Así parece demostrarlo la Historia Vaticana.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas Empty
MensajeTema: Re: Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas   Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas EmptySáb Mar 09, 2013 4:21 pm

Tinajas escribió:


Creo que el ultimo papa español fue Alejandro VI, nacido en Xativa (Valencia) un poco déspota y viciosillo el hombre, cuenta la leyenda que tuvo 8 hijos y se acostaba también con ellos, eran conocidos por los Borgia, supongo que ahora los cardenales papables serán más comedidos y discretos en sus aventuras sexuales que para nada nos afectarían sino fuera porque nos quieren imponer a los demás lo que muchos de ellos no hacen, Rouco no creo que sea de esos, más bien un estricto moralista muy apegado al poder material, y muy mayor, ahora deben de buscar a alguien más joven y manejable, un español que podría ser es Monseñor Antonio Cañizares, prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos. Dios proveerá golondrina.


Si; no creo que la experiencia les tiente a probar otra vez.
Es verdad que Rouco, a lo mejor "se sale" de la edad... alabado sea el Señor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PANORAMIX escribió:

en lo que respecta a la Iglesia, el que sea nominado no tiene demasiadas opciones: traga o le quitan de en medio (Por las buenas o por las malas) Así parece demostrarlo la Historia Vaticana.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo tremendo es que parece mentira, pero es verdad. Al que no interese, primeramente no lo dejaran salir, pero si por casualidad llega, como le pasó al bendito Juan Pablo I...dura muy poco. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas Empty
MensajeTema: Re: Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas   Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas EmptySáb Mar 09, 2013 4:52 pm

A mi se me ocurre una forma mucho más divina de elegir Papa, ya que el cónclave está inspirado por el Espíritu Santo, que suban todos los cardenales a la cúpula de San Pedro y vayan saltando cuando uno flote o sobreviva será el elegido, esto desde luego sí sería una intervención divina para la elección papal.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas Empty
MensajeTema: Re: Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas   Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas EmptySáb Mar 09, 2013 6:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas Empty
MensajeTema: Re: Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas   Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas EmptySáb Mar 09, 2013 8:02 pm

Y, se me ocurre: Si dedicara la Enseñanza Pública un "algo de tiempillo" a lo que se llamaba + Educación cívica , u sea sé, andar por el mundo; aquello de: circular por la derecha en las aceras y escaleras mecánicas, ceder el paso a minusválios y personas mayores, no escupir en la calle, ni por la ventanilla del coche (Aunque sea abriendo al puerta), circular con bicicleta y monopatín con cierta prudencia y sin cerrarse en las esquinas, llevar la música a nivel que permita conversaciones al resto de vehículos, ...etc. ¿No se premiaría en el Más Allá a los cumplidores simplemente "educados".
En cuanto la manera de realizar el cónclave, CotorCortito t'a mu acertao: Estilo Inquisición: + El que se salve: es bueno Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas Empty
MensajeTema: Re: Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas   Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rouco Varela quiere que la religión se equipare en los colegios a las matemáticas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rouco Varela a Dios rogando y con el Mazo dando
» La jerarquia eclesiastica quiere que todos seamos catolicos si o si, religion puntuara
» ETA quiere negociar la paz definitiva y quiere"escuchar y analizar" las propuestas del gobierno.
» Se fue Rouco, muy pocos le echaran de menos.
» Ada Colau no quiere militares o no los quiere

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: