Todos los foros
Devuélveme los dientes Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Devuélveme los dientes Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Devuélveme los dientes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29344

Devuélveme los dientes Empty
MensajeTema: Devuélveme los dientes   Devuélveme los dientes EmptyMiér Mar 20, 2013 3:01 pm

"Un dentista de Zaragoza, de 39 años, ha sido detenido y acusado por la Policía por un delito de lesiones graves causado a una paciente que le discutió el tratamiento que le venía haciendo desde hacía tiempo y las elevadas sumas de dinero que le estaba pagando. Según consta en las diligencias policiales, tras salir de la consulta la mujer, de mediana edad, se dirigió a denunciar los hechos a Comisaría. Cuando compareció ante los agentes presentaba evidentes lesiones sangrantes en la boca.

Según denunció, tras discutirle el tratamiento odontológico que le venía haciendo y mostrarse en desacuerdo con el dinero que le cobraba -la controversia era por miles de euros-, el médico le extrajo todos los dientes superiores que le había implantado. Y según se ha hecho constar en la denuncia, no fue precisamente sutil a la hora de retirarle los implantes, lo que ocasionó lesiones a la paciente.

Fuentes policiales han indicado que, al parecer, la mujer no sabía que el dentista le iba a extraer los dientes, y menos con la contundencia que lo hizo.

Los hechos fueron denunciados a finales del pasado febrero, aunque se han conocido hoy. El dentista, que responde a las iniciales F.J.G.S., fue citado en dependencias policiales, a las que acudió a finales de la semana pasada. Una vez allí, se le leyeron sus derechos y se le comunicó que quedaba formalmente detenido en ese momento ante la gravedad de las acusaciones que pesaban sobre él. Tras tomarle declaración, quedó en libertad a la espera de que los juzgados resuelvan por vía penal."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Shocked Dentistas con mala leche y que quieren lo suyo...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Devuélveme los dientes Empty
MensajeTema: Re: Devuélveme los dientes   Devuélveme los dientes EmptyMiér Mar 20, 2013 3:06 pm

Razz traés otra noticia de extracción de bienes personales? :diente:

Hablando en serio, qué locura! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29344

Devuélveme los dientes Empty
MensajeTema: Re: Devuélveme los dientes   Devuélveme los dientes EmptyMiér Mar 20, 2013 3:23 pm

Pur escribió:
Razz traés otra noticia de extracción de bienes personales? :diente:

Hablando en serio, qué locura! Crying or Very sad

Extracción a las bravas es la palabra... :diente: No, teniendo cierta aprensión a los dentistas esto te espanta. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Devuélveme los dientes Empty
MensajeTema: Re: Devuélveme los dientes   Devuélveme los dientes EmptyMiér Mar 20, 2013 4:38 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Razz traés otra noticia de extracción de bienes personales? :diente:

Hablando en serio, qué locura! Crying or Very sad

Extracción a las bravas es la palabra... :diente: No, teniendo cierta aprensión a los dentistas esto te espanta. Crying or Very sad

Yo me muero muerta, todavía recuerdo lo traumático que fue cuando un dentista, teniendo yo 17 años, me obligó a acostarme en el sillón de dentista porque estaba apurado... me tomó del brazo y me empujó hacia atrás... eso sólo fue tan invasivo que no esperé que llegara a la boca Crying or Very sad salí eyectada hacia la puerta y lo tuve que empujar para eso Razz "Pero qué "mierda" hace?" me acuerdo que me dijo jajajajaa... yo le contesté "me voy a la mierda" Razz

Increíble pero real.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29344

Devuélveme los dientes Empty
MensajeTema: Re: Devuélveme los dientes   Devuélveme los dientes EmptyMiér Mar 20, 2013 4:53 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Razz traés otra noticia de extracción de bienes personales? :diente:

Hablando en serio, qué locura! Crying or Very sad

Extracción a las bravas es la palabra... :diente: No, teniendo cierta aprensión a los dentistas esto te espanta. Crying or Very sad

Yo me muero muerta, todavía recuerdo lo traumático que fue cuando un dentista, teniendo yo 17 años, me obligó a acostarme en el sillón de dentista porque estaba apurado... me tomó del brazo y me empujó hacia atrás... eso sólo fue tan invasivo que no esperé que llegara a la boca Crying or Very sad salí eyectada hacia la puerta y lo tuve que empujar para eso Razz "Pero qué "mierda" hace?" me acuerdo que me dijo jajajajaa... yo le contesté "me voy a la mierda" Razz

Increíble pero real.
Ya, cuando me hicieron un arreglo debía de poner muy mala cara y no estar amistoso por como reaccionaba el dentista; me sentaba y cerraba los ojos fuerte. Neutral :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Devuélveme los dientes Empty
MensajeTema: Re: Devuélveme los dientes   Devuélveme los dientes EmptyMiér Mar 20, 2013 5:03 pm

Razz Yo amé al dentista que me sacó una muela de juicio retenida... no pudo hacerme cirugía porque no era cirujano y fui de urgencia porque me dolía demasiado (no me la quería sacar por eso y porque estaba infectada, por eso me dolía... le dije que de allí no me iba hasta que no me la quitara Razz no daba más del dolor, y era día domingo). Estuvo 1 hora forcejeando, era tal la fuerza que hacía que le temblaba todo el brazo y tenía que parar para descansar (se lo había tomado como algo personal jajaja, no podía creer que no saliera). Su tenaza y su tenacidad :diente: lograron extraerla de manera impecable, estaba orgulloso Razz ... fue la única vez que el dentista hizo gestos más extraños que el paciente, creo yo Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Devuélveme los dientes Empty
MensajeTema: Re: Devuélveme los dientes   Devuélveme los dientes EmptyMiér Mar 20, 2013 7:11 pm

¿ Le devolvió los dientes al padre ?
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Devuélveme los dientes Empty
MensajeTema: Re: Devuélveme los dientes   Devuélveme los dientes EmptyMiér Mar 20, 2013 8:44 pm

O_________O

Pero esto qué es...

Madre mía...

O_O

Ó_Ò

Maño tenía que ser el c****n
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Devuélveme los dientes Empty
MensajeTema: Re: Devuélveme los dientes   Devuélveme los dientes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Devuélveme los dientes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Este japonés se cepilla los dientes con una metralleta
»  Abuela sopla la vela y se le caen los dientes
» La evolución de los dientes y el cerebro no fueron de la mano
» Maduro amenaza a Rajoy: “Si se mete con Venezuela se le caerán los dientes”
» 6 enfermedades que puedes contraer si dejas tu cepillo de dientes a la intemperie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: