Todos los foros
Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas

Ir abajo 
+9
Atlántida
Liptuan
CortoCortito
marapez
NEROCAESAR
Pur
Ronaldo512
Tatsumaru
Antisozzial
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29509

Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas Empty
MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas EmptyMiér Mar 27, 2013 10:16 pm

Es como decir que si él la mata es porque la quiere mucho, con alguien que le fuese indiferente él no lo haría... Suspect
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29509

Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas Empty
MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas EmptyMiér Mar 27, 2013 10:34 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Es como decir que si él la mata es porque la quiere mucho, con alguien que le fuese indiferente él no lo haría... Suspect

Si, cualquier excusa para guardar las apariencias o para mantener intacta la sagrada institucion del matrimonio, peor claro con en el foro tampoco hay nada catolicos, tampoco hya nada que debatir


Es fácil hablar de lo perfecto de resignarse y aceptar las consecuencias indeseadas desde el punto de vista católico cuando no se ha sufrido una violación...

Pd. yo creo que los muy creyentes no están en el foro, estarán viendo eso de La Biblia que están echando por la tele, y una de romanos, que toca por Semana Santa. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas Empty
MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas EmptyMiér Mar 27, 2013 11:00 pm

Cita

"Sobre este asunto, la universidad ha hecho público un comunicado en el que subraya que la institución académica "fomenta el debate plural y la reflexión entre alumnos y profesores y acoge todas las opiniones que se expresan desde el respeto al ideario del centro".


No sera que ustedes son intolerables ??

Que no pueden aceptar que otras personas piensen diferentes ??

Lo que pasa es que ustedes son muy sensibles. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas Empty
MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas EmptyJue Mar 28, 2013 1:50 am

Bueno, en mi opinión es una locura pensar algo así, pero peor es creer que es algo importante y necesario de decir en un aula... de todas maneras es correcto eso de que existe libertad de cátedra y no se puede amordazar a nadie. Yo me quedo con la linda y sana sensación de que por suerte las cosas han cambiado muchísimo... hoy decir algo semejante en un reducto minúsculo como un aula, te puede llevar a las planas de periódicos con tirada masiva y mundial... me alegra en el alma que ciertas ideas no sean la norma, sino todo lo contrario... no se, estaré optimista (sé que muchos piensan como ella, pero por algo decir esas cosas, hoy, es "noticia" en algunas sociedades).
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas Empty
MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas EmptyJue Mar 28, 2013 2:47 am

En mi opinión es una locura pesar que todo el mundo tiene que pensar como cada cual en su mundito piensa.

Que alguien piense que el hijo de una violación no tiene ni un gramo de culpa es aceptable.
Si quiere abortar no creo que nadie se lo impida.


Un hombre o una mujer comete adulterio.
Que rayos tiene de malo decir que nadie es perfecto y que si se quiere de verdad siempre existe la posibilidad de perdonar y seguir juntos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas Empty
MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas EmptyJue Mar 28, 2013 4:07 am

¿Y por qué se habla en tercera persona?... Por empezar creo que una cosa es la opinión de lo que ella haría si la violan y lo que ella haría si el marido la revienta a golpes o le pone los cuernos sin cesar (o lo que harías vos), porque en verdad me parece perfecto que cada quien sea fiel a Dios o a sus propias ideas... eso en su mundito es intocable... distinto es pararse frente a un aula y decir lo que deben hacer las demás mujeres si las violan o les ponen los cuernos o tratan mal... en fin, creo que está clarísima la diferencia... sale en los periódicos porque hizo esto último, no por pensar lo que quiera pensar.

"las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor" ... "el aborto en el caso de violación no es tolerable porque dentro de lo terrible de la violación sacas algo bueno, que es un hijo, un don de Dios".

¿a quién le habla? ¿habla consigo misma?... supongo que ni siquiera tiene derecho a decirle a su propia hija lo que "debe" hacer si la violan o la maltrata el marido... cuánto menos decirle a un grupo de alumnos desconocidos ¿no?.

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas Empty
MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas EmptyJue Mar 28, 2013 5:03 am

Seguro que tiene derecho a decir lo que ella y millones de personas piensan.
Faltaría mas, que porque una minoría vociferante piense que si una mujer es violada debe abortar ella no debía hablar.

Es obvio que la universidad esta de acuerdo con la libertad de expresión.

Parece que ahora si una persona cree tener la mayoría no quiere
permitir que las demás personas expresen su forma de pensar.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas Empty
MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas EmptyJue Mar 28, 2013 8:13 am

Pur escribió:
¿Y por qué se habla en tercera persona?... Por empezar creo que una cosa es la opinión de lo que ella haría si la violan y lo que ella haría si el marido la revienta a golpes o le pone los cuernos sin cesar (o lo que harías vos), porque en verdad me parece perfecto que cada quien sea fiel a Dios o a sus propias ideas... eso en su mundito es intocable... distinto es pararse frente a un aula y decir lo que deben hacer las demás mujeres si las violan o les ponen los cuernos o tratan mal... en fin, creo que está clarísima la diferencia... sale en los periódicos porque hizo esto último, no por pensar lo que quiera pensar.

"las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor" ... "el aborto en el caso de violación no es tolerable porque dentro de lo terrible de la violación sacas algo bueno, que es un hijo, un don de Dios".

¿a quién le habla? ¿habla consigo misma?... supongo que ni siquiera tiene derecho a decirle a su propia hija lo que "debe" hacer si la violan o la maltrata el marido... cuánto menos decirle a un grupo de alumnos desconocidos ¿no?.



Completamente de acuerdo. Cada cual en su mente puede pensar lo que quiera e incluso puede expresarlo en una conferencia o ante determinado público, pero jamás en un aula, donde el público está de algún modo obligado a asistir.

Entiendo que los católicos estén en contra del aborto...; aunque en muchos casos, si un familiar es violado se lo pensarí
an.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas Empty
MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas EmptyJue Mar 28, 2013 9:19 am

Ronaldo512 escribió:

Es obvio que la universidad esta de acuerdo con la libertad de expresión.
.

Eso no resulta tan obvio. Es más, a mi me parece obvio que en esa Universidad se hace todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas Empty
MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas EmptyJue Mar 28, 2013 9:24 am

Imagino que si a esta SRa le parte la cara uno de sus alumnos exaltados entenderá que la quiere con locura y adora su forma de impartir clases. Sería una forma de expresarse de esa manera que ella parece entender tan bién.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas Empty
MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas EmptyJue Mar 28, 2013 9:30 am

CortoCortito escribió:
Imagino que si a esta SRa le parte la cara uno de sus alumnos exaltados entenderá que la quiere con locura y adora su forma de impartir clases. Sería una forma de expresarse de esa manera que ella parece entender tan bién.

Tanto como eso no creo.... pero seguro que, como quiere mucho a sus alumnos, le perdonaría y le pondría un sobresaliente en su asignatura... por cierto, obligada en el currículum de periodismo en esa universidad. Que no le veo, por otra parte, la idoneidad... no se... se ve que me estoy haciendo vieja.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas Empty
MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas EmptyJue Mar 28, 2013 12:23 pm

es que es una gente muuuuuuuy educada que piensa en el prójimo, siempre.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas Empty
MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas EmptyJue Mar 28, 2013 12:27 pm

Estoy de acuerdo que algunos se están poniendo viejos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas Empty
MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas EmptyJue Mar 28, 2013 12:41 pm

yo por suerte tengo sólo dos mejillas (es decir, se me puede pegar sólo dos veces Razz) aunque prefiero que me den besitos... para eso tengo el cuerpo entero :diente:
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas Empty
MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas EmptyJue Mar 28, 2013 2:14 pm

Bueno, así es la libertad de expresión. Allá ella si esa es su filosofía de vida, pero creo que en las aulas hay que ser serio y que esto debería estar amonestado. Que se lo cuenta a quién quiera tomando un café, pero en el ámbito profesional que sea eso, profesional.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas Empty
MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas EmptyJue Mar 28, 2013 2:22 pm

En las aulas es que hay que defender la libertad de expresión.

No se puede dejar decir por unos izquierdosos lo que puede o no decir en su aula.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas Empty
MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas EmptyJue Mar 28, 2013 2:28 pm

Vaya, así que Izquierdosos eh... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oh, si fuera de izquierdas me hubiera dolido tanto, tanto, tanto, tanto, tanto, tanto, tu comentario.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29509

Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas Empty
MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas EmptyJue Mar 28, 2013 2:57 pm

Ronaldo512 escribió:
En las aulas es que hay que defender la libertad de expresión.

No se puede dejar decir por unos izquierdosos lo que puede o no decir en su aula.

No sé si es libertad de expresión al tener el control de la clase y del contenido de ella, es como un profesor de inglés que en medio de la clase se le iba la cabeza y empezaba a hablar del ordenador que se había comprado ¿Y a mí qué? Question Hablalo con tus colegas, ¿vienes a dar clase o qué haces? Hola, ke ase, das clase o ke ases bom .
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas Empty
MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas EmptyJue Mar 28, 2013 3:00 pm

Tatsumaru escribió:
Ronaldo512 escribió:
En las aulas es que hay que defender la libertad de expresión.

No se puede dejar decir por unos izquierdosos lo que puede o no decir en su aula.

No sé si es libertad de expresión al tener el control de la clase y del contenido de ella, es como un profesor de inglés que en medio de la clase se le iba la cabeza y empezaba a hablar del ordenador que se había comprado ¿Y a mí qué? Question Hablalo con tus colegas, ¿vienes a dar clase o qué haces? Hola, ke ase, das clase o ke ases bom .

Sabias palabras.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29509

Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas Empty
MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas EmptyJue Mar 28, 2013 3:07 pm

Liptuan escribió:
Tatsumaru escribió:
Ronaldo512 escribió:
En las aulas es que hay que defender la libertad de expresión.

No se puede dejar decir por unos izquierdosos lo que puede o no decir en su aula.

No sé si es libertad de expresión al tener el control de la clase y del contenido de ella, es como un profesor de inglés que en medio de la clase se le iba la cabeza y empezaba a hablar del ordenador que se había comprado ¿Y a mí qué? Question Hablalo con tus colegas, ¿vienes a dar clase o qué haces? Hola, ke ase, das clase o ke ases bom .

Sabias palabras.
Por otro lado desconectabas de lo que dijese del ordenador y a lo mejor se le olvidaba lo que se debía estudiar, pero eso no era lo apropiado ¿En los exámenes esta mujer iba a preguntar acerca de sus opiniones? ¿Iba a subir nota si alguno le seguía la corriente? Question
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas Empty
MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas EmptyJue Mar 28, 2013 3:14 pm

Puestos a mirar animaladas en temarios esto entraba en exámen en la UNED:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Rectorado de la UNED ha decidido retirar un texto sobre mujer y familia del libro Nociones jurídicas básicas a partir de las quejas de algunos estudiantes que lo consideran "inadecuado", según una portavoz de esta universidad que no ha precisado el contenido.

No obstante, la comunidad en Internet Actuable informa de que el capítulo en cuestión, titulado Persona, familia, herencia, atribuía la crisis de la familia a "la generalización del trabajo femenino, el control de la natalidad, la frecuencia de divorcios o el matrimonio igualitario".

Deben de ser familia de esta sra.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas Empty
MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas EmptyJue Mar 28, 2013 3:26 pm

Tatsumaru escribió:
Liptuan escribió:
Tatsumaru escribió:
Ronaldo512 escribió:
En las aulas es que hay que defender la libertad de expresión.

No se puede dejar decir por unos izquierdosos lo que puede o no decir en su aula.

No sé si es libertad de expresión al tener el control de la clase y del contenido de ella, es como un profesor de inglés que en medio de la clase se le iba la cabeza y empezaba a hablar del ordenador que se había comprado ¿Y a mí qué? Question Hablalo con tus colegas, ¿vienes a dar clase o qué haces? Hola, ke ase, das clase o ke ases bom .

Sabias palabras.
Por otro lado desconectabas de lo que dijese del ordenador y a lo mejor se le olvidaba lo que se debía estudiar, pero eso no era lo apropiado ¿En los exámenes esta mujer iba a preguntar acerca de sus opiniones? ¿Iba a subir nota si alguno le seguía la corriente? Question




Cada maestrillo tiene su librillo.
Así son también los profesores izquierdoso.

Hablan tanta idiotez , pero mientras no discriminen por razones
políticas y cumplan con los objetivos de la clase están en su derecho a dar sus
clases como mejor creen.

Otros hacen chiste, pero por esos no se protesta.

Es que se les ve la partidura.
Solo protestan por algunas cosas.
Con otras se hacen de la vista larga.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas Empty
MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas EmptyJue Mar 28, 2013 4:57 pm

¡Qué ejemplo de objetividad da alguno!...Venga cacarear por el derecho de expresión, pero venga llamar "izquierdoso" al que opina lo contrario de lo que le gusta...El plumero es tan grande que no se ve al mexicanito,solo plumero Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas Empty
MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» El amor poligamo a ciertas cosas, el amor monogamo a una sola cosa
» Mariano baila y tiene una gracia que no se puede aguantá
» La confianza tiene esas cosas
» Quien siente mas remordimiento por una infidelidad, el hombre o la mujer?
» Padre Baez, "la culpa del asesinato de ls niñas es de la infidelidad de la mujer"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: