Todos los foros
Rajoy vuelve a comparecer en una televisión de plasma dos meses después  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Rajoy vuelve a comparecer en una televisión de plasma dos meses después  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rajoy vuelve a comparecer en una televisión de plasma dos meses después

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Rajoy vuelve a comparecer en una televisión de plasma dos meses después  Empty
MensajeTema: Rajoy vuelve a comparecer en una televisión de plasma dos meses después    Rajoy vuelve a comparecer en una televisión de plasma dos meses después  EmptyMiér Abr 03, 2013 6:10 pm

EN breve saca una colección en DVD, ¿a a ver si es que le ha dado un escoñete y andan con un holograma para disimular? ¿ No es faltar al respeto un poco a los medios de comunicación y por ende a los ciudadanos?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La historia se repite: dos meses después de la comparecencia de Mariano Rajoy ante los medios de comunicación a través de un televisor de plasma, Génova 13 vuelve a convocar a los periodistas para atender a las palabras de Rajoy todos juntos, desde la sala de prensa, según han confirmado a eldiario.es fuentes del PP. Los populares no tienen la intención, como en aquella ocasión, de que Rajoy responda a las preguntas de los medios de comunicación sobre el caso Bárcenas, las fotos en las que el presidente de la Xunta aparece con un contrabandista o las cuestiones que afectan a la monarquía.


El presidente del Gobierno hará el miércoles su primera aparición pública en una semana. La última fue el pasado martes junto al presidente francés, François Hollande, con quien asistió al partido de la selección española en París. Después Rajoy se fue de vacaciones de Semana Santa con su familia. La de este miércoles será su primera comparecencia pública, sí, pero solo ante los suyos: se reúne la Junta Directiva del PP.

Los demás dirigentes del PP también están evitando dar explicaciones ante los periodistas. La rueda de prensa que el partido solía celebrar en la sede nacional cada lunes tras la reunión de la dirección lleva un mes sin convocarse y ninguno de sus miembros (María Dolores de Cospedal, Javier Arenas, Carlos Floriano y Esteban González Pons) parece tener la intención de asumir ese 'papelón'.



Como sugerencia en vez de una pantalla con el careto de Rajoy mejor una de la Belucci que está bien hermosa...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Rajoy vuelve a comparecer en una televisión de plasma dos meses después  Empty
MensajeTema: Re: Rajoy vuelve a comparecer en una televisión de plasma dos meses después    Rajoy vuelve a comparecer en una televisión de plasma dos meses después  EmptyMiér Abr 03, 2013 9:24 pm

¡De verdad! Exclamation
¿Esto pasa en otros paises, o solo en el nuestro? Embarassed


Me
recuerda, las películas de secuestros donde aparece el secuestrado en
la pantalla, o a los comunicados de ETA o de Bin Laden... que siempre
era por video, nunca daban la cara. ¡Natural!

Pero a este
hombre... ¿Quien lo retiene? o ¿A que le teme tanto? Acaso a preguntas
comprometedoras, pero si de todas formas no contesta... silent

Yo
pienso, que mas enemigos tiene Obama y más situaciones dificiles y
comprometidas en todo el mundo y sin embargo sale a dar la cara, en persona y en directo... aún a riesgo de que se la rompan.
¡Eso es un presidente!


P.D.Las comparaciones, van si segunda intención; es que de verdad me lo recuerda...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Rajoy vuelve a comparecer en una televisión de plasma dos meses después  Empty
MensajeTema: Re: Rajoy vuelve a comparecer en una televisión de plasma dos meses después    Rajoy vuelve a comparecer en una televisión de plasma dos meses después  EmptyMiér Abr 03, 2013 10:56 pm

Les da miedo a que les siga creciendo la nariz, ya hablan que para el 2014 habra mas empleo y se saldra del tunel Suspectconfused
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Rajoy vuelve a comparecer en una televisión de plasma dos meses después  Empty
MensajeTema: Re: Rajoy vuelve a comparecer en una televisión de plasma dos meses después    Rajoy vuelve a comparecer en una televisión de plasma dos meses después  EmptyJue Abr 04, 2013 1:34 am

Le veo desmejorado, a Rajoy. No sé, como con cara de enfermo, de envejecido o de haber hecho dieta extricta dos meses seguidos...Será que se vió gordo la vez anterior y quiso perder unos kilitos...Aunque a lo mejor es cosa del photoshop (¿hay photoeso para la tele?), o que tanto plasma adelgaza...Pero parece cansado, dudoso, desganado...Creo que lo desmotivan privándole de la adrenalina que le darían las preguntas de los periodistas, las huídas por la puerta de atrás y la posibilidad de que le hicieran escrache, como a otros de su partido.

El pobre Rajoy se aburre, leyendo el planfeto que le han preparado, que es insípido, plano y mentira.

Por lo demás, sin novedad en el frente.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29603

Rajoy vuelve a comparecer en una televisión de plasma dos meses después  Empty
MensajeTema: Re: Rajoy vuelve a comparecer en una televisión de plasma dos meses después    Rajoy vuelve a comparecer en una televisión de plasma dos meses después  EmptyJue Abr 04, 2013 1:20 pm

El presidente virtual y su inseguridad real...Lo malo es que un día la señal de televisión ofrecida se corte y nos quedemos sin saber de Rajoy. En realidad ¿a quién le importa que por un rato no exista a través de la pantalla?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Rajoy vuelve a comparecer en una televisión de plasma dos meses después  Empty
MensajeTema: Re: Rajoy vuelve a comparecer en una televisión de plasma dos meses después    Rajoy vuelve a comparecer en una televisión de plasma dos meses después  EmptyJue Abr 04, 2013 2:08 pm

Pero en el fondo de todo esto (como en todas las cosas) hay unos "consentidores", porque digo yo ¿porque los periodistas entran al trapo?

¿Por que no se ponen de acuerdo y todos a una, como en fuente Ovejuna, no le hacen un boicot y declaran la "audiencia desierta"?

Si lo hace un solo periodista, o dos, o tres, son ellos quienes pierden la noticia, pero si lo hacen todos a la vez... sería una verdadera lección.

Absentismo informativo.


Además, de todas formas ¿tan importante es lo que dice en estas ocasiones? Si no pueden preguntarle nada interesante, ni siquiera verlo en persona (a ver que tal está)...

Yo mi opinión es esa; cada vez que se auncie una conparescencia así, todos los periodistas a tomarse un cafelito viendo la tele, en su casa, o en la cafetería mas próxima...
Seguro que estarían mas comodos. Wink
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Rajoy vuelve a comparecer en una televisión de plasma dos meses después  Empty
MensajeTema: Re: Rajoy vuelve a comparecer en una televisión de plasma dos meses después    Rajoy vuelve a comparecer en una televisión de plasma dos meses después  EmptyJue Abr 04, 2013 3:13 pm

golondrina escribió:
Pero en el fondo de todo esto (como en todas las cosas) hay unos "consentidores", porque digo yo ¿porque los periodistas entran al trapo?

¿Por que no se ponen de acuerdo y todos a una, como en fuente Ovejuna, no le hacen un boicot y declaran la "audiencia desierta"?

Si lo hace un solo periodista, o dos, o tres, son ellos quienes pierden la noticia, pero si lo hacen todos a la vez... sería una verdadera lección.

Absentismo informativo.


Además, de todas formas ¿tan importante es lo que dice en estas ocasiones? Si no pueden preguntarle nada interesante, ni siquiera verlo en persona (a ver que tal está)...

Yo mi opinión es esa; cada vez que se auncie una conparescencia así, todos los periodistas a tomarse un cafelito viendo la tele, en su casa, o en la cafetería mas próxima...
Seguro que estarían mas comodos. Wink



Efectivamente, si se dejara al minitor solo en la sala de prensa y la noticia fuera que no hay noticia al negarse los medios a esta pantomima, seguro que a la siguiente sería distinta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rajoy vuelve a comparecer en una televisión de plasma dos meses después  Empty
MensajeTema: Re: Rajoy vuelve a comparecer en una televisión de plasma dos meses después    Rajoy vuelve a comparecer en una televisión de plasma dos meses después  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rajoy vuelve a comparecer en una televisión de plasma dos meses después
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rajoy vuelve a desautorizar, a los mas ultras de su partido, con respecto a ETA
» WINDOWS Después de dos meses usando Windows 11 ahora siento a Windows 10 lento y anticuado
» La isla de los Faisanes, 6 meses francesa y 6 meses española
» ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?
» La televisión y la realidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: