Todos los foros
 Profesores guiris  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 Profesores guiris  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Profesores guiris

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29697

 Profesores guiris  Empty
MensajeTema: Profesores guiris     Profesores guiris  EmptyJue Abr 04, 2013 10:44 pm

No necesitan exámenes, oposiciones, hablar español, tener experiencia docente, nada, les hacen la entrevista de trabajo por Skype y si no tienen por teléfono, espero que pidan un título acreditativo, es para enseñar música en los colegios públicos de Madrid:


"En la oferta de empleo 2013 para profesores extranjeros de música solamente se les exige "que hablen inglés fluido y tengan pasaporte europeo" tal y como aparece en portales de internet como WordTeachers.net "no se necesitan conocimientos de español" continúa la oferta.

Desconocemos cómo un docente que no sabe ni una palabra de español puede participar en Claustros, Juntas de Evaluación o Reuniones de Coordinación; no se nos ocurre cómo podrá leer y comprender los informes del Equipo de Orientación sobre sus propios alumnos, atender a las familias y tratar con ellas temas referentes a la educación de sus hijos o hijas; leer un simple justificante o una nota enviada por los padres, resolver problemas de convivencia o llamar por teléfono a urgencias si un alumno sufre un accidente o se pone enfermo en durante su clase. Sin embargo su idoneidad parece estar fuera de toda discusión para las autoridades educativas de la Comunidad de Madrid que no necesitan que estos profesores demuestren sus conocimientos en una oposición y sepan de forma inequívoca por qué provincias pasa el Ebro, algo que sí se exige a los maestros españoles de todas las especialidades para dar clase en la pública. "

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

 Profesores guiris  Empty
MensajeTema: Re: Profesores guiris     Profesores guiris  EmptyVie Abr 05, 2013 3:52 am

Esto es bien sencillo. supongo que es lo clasico.

El colaborador, worldteachers.net empresa privada me imagino, cobra a los desempleados y se lucra del desempleo, muy etico. Nosotros les damos trabajo cosa que no es facil, con nuestro dinero publico, que vuelve al bolsillo de nuestros gobernantes si no son demasiado tontos, que no lo creo tendran acciones o intereses en WorldTeachers....Que ademas quieres enchufar a un amigo que toca la flauta ??? facil por skype te tocas la flauta y ya.

Yo se tocar el djembe voy a probar suerte.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29697

 Profesores guiris  Empty
MensajeTema: Re: Profesores guiris     Profesores guiris  EmptyVie Abr 05, 2013 11:27 am

Rhhevoltaire escribió:
Esto es bien sencillo. supongo que es lo clasico.

El colaborador, worldteachers.net empresa privada me imagino, cobra a los desempleados y se lucra del desempleo, muy etico. Nosotros les damos trabajo cosa que no es facil, con nuestro dinero publico, que vuelve al bolsillo de nuestros gobernantes si no son demasiado tontos, que no lo creo tendran acciones o intereses en WorldTeachers....Que ademas quieres enchufar a un amigo que toca la flauta ??? facil por skype te tocas la flauta y ya.

Yo se tocar el djembe voy a probar suerte.

La idea de contratarlos y el proyecto es el siguiente: ellos saben hablar inglés y ayudarán a la enseñanza bilingüe de los escolares...mientras aprenden español . Algo no me encaja. Question
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

 Profesores guiris  Empty
MensajeTema: Re: Profesores guiris     Profesores guiris  EmptyVie Abr 05, 2013 11:35 am

Que se presente Marilin Manson por favor, que se presente Marilin Manson, que se presente Marilin Manson, yo le pago si hace falta, es más que nada por ver la cara de doña Botella....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Profesores guiris  Empty
MensajeTema: Re: Profesores guiris     Profesores guiris  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Profesores guiris
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alquileres guiris
» Dadles armas a los profesores, para que se defiendan
» Juicio por Autista torturado por sus profesores en Massachusets
» Ya matamos profesores y alumnos como en EEUU
» Canciones educativas para niños guiris: enseñando España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: