Todos los foros
Alquileres guiris Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Alquileres guiris Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alquileres guiris

Ir abajo 
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Alquileres guiris Empty
MensajeTema: Alquileres guiris   Alquileres guiris EmptyMiér Feb 21, 2024 10:16 pm

La vecina lleva arreglando la casa un tiempo. Era una cosa de que le dieron fuerte cada día 3 semanas y luego iban apareciendo  por allí un par de horas de vez en cuando para los retoques y meter ruido. Bien, supuse que reformas para alquilarla como otras veces. Sin embargo, hubo un cambio, el otro día llega un guiri a tocarme a la puerta de mi  casa  a preguntarme por "rent" y "number one house ". Con wachuwachu le digo que yo no soy el que alquila, que conozco a la mujer pero no tengo el número de teléfono y bye. Y al día siguiente estaban en la casa. Cuando llegas es imposible no verles las cabezas mientras están sentados en una pequeña terraza.  A las dos horas y tras descansar   me digo: voy a curiosear, a ver qué hacen. Allí tienes  a uno sentado, debe ser el padre. Más tarde seguían , ahora eran dos.¿Cuantas horas pasaron alli? Ni idea, me desentendí   de estos guiris, pero tenía otra curiosidad. ¿Cuánto?

Todo está en una búsqueda  de un minuto, foto y 89 por noche, huala. Si una noche para el guiri  son 89 euros en una zona no céntrica el que es de aquí no podrá  pagar  un alquiler mensual típico en  lo que espera el arrendador, a lo bajo tras la comisión de ya sabes cuál web  10 días a 800 euros. Un precio de 800 mensuales aquí en esta zona es pasarse. Mientras tanto los guiris que entran y salen son diferentes y no dan la lata , ayer dos chicas a la puerta y hi.
Volver arriba Ir abajo
 
Alquileres guiris
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AHORRO EN ALQUILERES
»  Profesores guiris
» EL GOBIERNO QUIERE AHORRAR HASTA 100 MILLONES DE EUROS EN ALQUILERES
» Guiris como ovejas
» 7 cosas incomestibles de guiris

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: