Todos los foros
El extraño caso del hombre que pide una solución con su ordenador Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El extraño caso del hombre que pide una solución con su ordenador Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El extraño caso del hombre que pide una solución con su ordenador

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29601

El extraño caso del hombre que pide una solución con su ordenador Empty
MensajeTema: El extraño caso del hombre que pide una solución con su ordenador   El extraño caso del hombre que pide una solución con su ordenador EmptySáb Abr 06, 2013 2:28 pm

Y que resulta que nunca ha tenido ordenador, ¿pero esto qué es? ¿Y cómo enviaba los correos, se dejaba una pasta en un ciber para trollear? Shocked :diente:


"Otro de los correos que es digno de mencionar, es el que recibí en una ocasión de un señor que me relataba un problema con su ordenador. Creo no exagerar si digo que estuve cerca de media hora leyendo su extenso email. Merecía ser contestado inmediatamente sólo por el trabajo que tenía el haberlo escrito. Después de una breve re-lectura de algunos puntos clave del correo, le respondí con lo que pensaba que podía ser una solución a su problema. Cruzamos varios correos durante casi una semana. En cada uno de ellos, me negaba rotundamente mi solución, como si ya la hubiese probado con anterioridad.


En los primeros correos me proporcionaba más información, de forma educada y amable, mientras que en los últimos, simplemente se limitaba a negar todo lo que le decía. Al final, acorralado y algo confuso, retrocediendo sobre casi todos mis pasos, le replantee su pregunta original. Su respuesta fue extraña a la par que desconcertante: Él no tenía ordenador y no recordaba haberme enviado ningún email, simplemente siguió la conversación. Nunca supe más sobre él después de este email. Supuse que se trató de una broma (aunque me extraña mucho, por su implicación y extensión en los emails), aunque creo que nunca sabré si fue eso, otro usuario que enviaba mensajes con su correo o un caso grave de alzheimer."!

Más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por mi parte mirando en mi blog he encontrado en la gestión de mensajes un enigmático "Hugo Chávez tiene la solución a todo"· scratch Ajá, no me digas. Laughing

Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

El extraño caso del hombre que pide una solución con su ordenador Empty
MensajeTema: Re: El extraño caso del hombre que pide una solución con su ordenador   El extraño caso del hombre que pide una solución con su ordenador EmptySáb Abr 06, 2013 5:08 pm

No creo que fuera H. Chávez. ¿Más probable? !Anti! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29601

El extraño caso del hombre que pide una solución con su ordenador Empty
MensajeTema: Re: El extraño caso del hombre que pide una solución con su ordenador   El extraño caso del hombre que pide una solución con su ordenador EmptySáb Abr 06, 2013 6:21 pm

PANORAMIX escribió:
No creo que fuera H. Chávez. ¿Más probable? !Anti! Twisted Evil

No creo, se hubiese llamado a sí mismo eskizo o cualquier cosa de esas suyas :diente: ...además vienen de sitios web marcados pl al final, o sea de Polonia. Question
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El extraño caso del hombre que pide una solución con su ordenador Empty
MensajeTema: Re: El extraño caso del hombre que pide una solución con su ordenador   El extraño caso del hombre que pide una solución con su ordenador EmptySáb Abr 06, 2013 11:50 pm

El de la foto en el logo también tiene su cosa y el de la confunsión de correos también es pa mirárselo. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29601

El extraño caso del hombre que pide una solución con su ordenador Empty
MensajeTema: Re: El extraño caso del hombre que pide una solución con su ordenador   El extraño caso del hombre que pide una solución con su ordenador EmptySáb Abr 06, 2013 11:57 pm

CortoCortito escribió:
El de la foto en el logo también tiene su cosa y el de la confunsión de correos también es pa mirárselo. Surprised


Es como dicen en un comentario, están internados en un manicomio y con acceso a Internet.... Shocked
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El extraño caso del hombre que pide una solución con su ordenador Empty
MensajeTema: Re: El extraño caso del hombre que pide una solución con su ordenador   El extraño caso del hombre que pide una solución con su ordenador EmptyDom Abr 07, 2013 12:02 am

Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
El de la foto en el logo también tiene su cosa y el de la confunsión de correos también es pa mirárselo. Surprised


Es como dicen en un comentario, están internados en un manicomio y con acceso a Internet.... Shocked


Shhh calla que todavía me lo cortan si se enteran... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29601

El extraño caso del hombre que pide una solución con su ordenador Empty
MensajeTema: Re: El extraño caso del hombre que pide una solución con su ordenador   El extraño caso del hombre que pide una solución con su ordenador EmptyDom Abr 07, 2013 12:13 am

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
El de la foto en el logo también tiene su cosa y el de la confunsión de correos también es pa mirárselo. Surprised


Es como dicen en un comentario, están internados en un manicomio y con acceso a Internet.... Shocked


Shhh calla que todavía me lo cortan si se enteran... :diente:

Sí, mejor teclear sin apretar mucho y en silencio y mirando por encima del hombro... Twisted Evil Wink
Volver arriba Ir abajo
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

El extraño caso del hombre que pide una solución con su ordenador Empty
MensajeTema: Re: El extraño caso del hombre que pide una solución con su ordenador   El extraño caso del hombre que pide una solución con su ordenador EmptyDom Abr 07, 2013 12:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A través de mis años a lo largo y ancho de este mundo ( parezco el Capitán Tán) también tengo alguna anécdota cuanto menos curiosa.

Sin ir mas lejos una acusación de agresión mental invasiva sobre una pobre mujer que de la noche a la mañana surge de la nada y aporta como pruebas mensajes en un foro ya desaparecido ( incluso de Google ).

¡¡ Los mensajes eran de 8 años atrás y esta señora los tenia guardados en su disco duro !!

No crean que eran uno ni dos ... eran una completa historia de todas mis intervenciones en ese foro . Aunque no estuvieran dirigidos a ella los aportaba como prueba de que intentaba controlarla a ella mentalmente.

Lo mas curioso es que existió quién la dio pie y crédito.

Entablándose una monumental trifulca entre unos y otros que animó el cotarro hasta limites insospechados.

Yo desde el minuto uno no conteste a nadie , seguro como estaba de que esta buena señora estaba inmersa en un desarreglo mental que se había prolongado en el tiempo.

Afortunadamente mi media sandia estaba al corriente del tema desde el primer momento lo que evitó temores de que si llegado el caso esa señora entraba en mi parcela privada pudiese dar pie a cualquier duda.

Al final tal como vino se fue .

Pero aún hoy me queda la duda de si no tendré a un gran hermano que me observa desde el otro lado de la pantalla.

Mejor vivir sin miedo.

Quién nada debe nada teme , ni tiene por qué esconderse.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El extraño caso del hombre que pide una solución con su ordenador Empty
MensajeTema: Re: El extraño caso del hombre que pide una solución con su ordenador   El extraño caso del hombre que pide una solución con su ordenador Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El extraño caso del hombre que pide una solución con su ordenador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  El extraño caso de un perro que nació con un ojo
» Cómo apagar un ordenador(solución simple)
» La casa real pide cerrar el caso Noos, por que es un
» La Fisaclía europea pide revisar el caso del hermano de Ayuso
» El caso del hombre que murió absorbido por máquina de resonancia magnética

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: