Todos los foros
¿Eres de la generacion EGB? Yo si Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Eres de la generacion EGB? Yo si Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Eres de la generacion EGB? Yo si

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32538
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Eres de la generacion EGB? Yo si Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres de la generacion EGB? Yo si   ¿Eres de la generacion EGB? Yo si EmptyDom Abr 14, 2013 2:22 pm

Antisozzial escribió:

2 canales de TV , sin moviles, ni ordenadores, una generacion que se movia entre la movida de los 80 y la llegada de nuevas tecnologias, como objetos mas avanzados solo teniamos el video, el walkman y el rubik, esa generacion que vivia en uno nuevo sistema politico llamado democracia , que como todas las generaciones imagino teniamos las mismas inquietudes , las que no dicta la sociedad, estudiar algo que nos gustara, tener amigos, pareja, casarnos , tener una familia y sobre todo una casa, algo muy tipico en España.Somos esa generacion que despertabamo sobre todo a la modernidad y no llegabamos a ubicarnos , estabamos en ese momento donde ver una teta en la tele, cine o una revista tenia que ser algo natural y no algo inmoral, creo que sin darnos cuenta somos la generacion que nos hemos comido un cambio tecnologico y social en poco tiempo y esto es interasente



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso tú, que eres jovencillo...; yo aún he visto funcionar planchas calentadas con carbón encendido en su interior; quinques de petróleo para iluminar las casas o "Radio Nacional" como único medo público de difusión, además del "NO-DO".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
merc70
V.I.P.
merc70


Mensajes : 27804
Edad : 53
Localización : Con vistas a Montserrat

¿Eres de la generacion EGB? Yo si Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres de la generacion EGB? Yo si   ¿Eres de la generacion EGB? Yo si EmptyLun Abr 15, 2013 4:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Al ver el título del post me he acordado de una página que descubrí hace unos meses, es muy entretenida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Eres de la generacion EGB? Yo si Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres de la generacion EGB? Yo si   ¿Eres de la generacion EGB? Yo si Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Eres de la generacion EGB? Yo si
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Generación del Desorden
» "Generación Nomo"
» Una generación idiota.
» La nueva generación
» ¿Somos una generación influenciada por Hollywood?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: