Todos los foros
Falso positivo virus... no puedo abrir un programa Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Falso positivo virus... no puedo abrir un programa Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Falso positivo virus... no puedo abrir un programa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AmyJelyfsh
Novato/a
AmyJelyfsh


Mensajes : 271
Localización : norte de españa

Falso positivo virus... no puedo abrir un programa Empty
MensajeTema: Falso positivo virus... no puedo abrir un programa   Falso positivo virus... no puedo abrir un programa EmptyVie Abr 26, 2013 7:58 pm

Hola!!! Hace mucho que no paso por aquí...

Bueno, a lo que iba: resulta que hoy le he pasado el antivirus de forma rutinaria a mi equipo y... me ha detectado un troyano en el fichero de un programa. Este programa nos lo dio una profesora para hacer unos trabajos, y en un principio me podía fiar de él (lo he usado y todo, hasta que el muy del antivirus.. ¬¬), por lo que pienso que puede ser un falso positivo. Resulta que el antivirus (AVG antivirus free edition 2012) lo detectó y lo tiene muy en cuenta y ahora no me deja abrir el programa (tiene el "troyano" bloqueado), y lo necesito para los estudios pale
¿Qué puedo hacer para que mi antivirus lo ignore de una vez y me deje abrir el programa?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Falso positivo virus... no puedo abrir un programa Empty
MensajeTema: Re: Falso positivo virus... no puedo abrir un programa   Falso positivo virus... no puedo abrir un programa EmptyVie Abr 26, 2013 8:38 pm

Veamos, actualizar el Avg y darle una pasada, comprobar con otro programa lo peligroso o no del troyano si no funciona o no hay actualizaciones disponibles(MalwareBytes es el que yo uso y es muy fiable), si no tiene problemas con el análisis comparativo con el MalwareBytes se administra una excepción en Avg:


Abra el programa AVG.

En el menú Opciones, seleccione Configuración avanzada.

En el panel izquierdo, seleccione Excepciones.

En el panel derecho, haga clic en Agregar excepción.

En el menú desplegable, seleccione el tipo de excepción: Archivo o Carpeta.

Vaya hasta el archivo o carpeta que desee excluir.

Seleccione si desea aplicar la excepción también a otros componentes de AVG de la lista.

Haga clic en Aceptar para guardar los detalles de la excepción.

Haga clic en Aceptar nuevamente para guardar la configuración.

De la sección de ayuda del Avg 2013:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En la versión del 2012 deberían ser muy parecidos los pasos a realizar, creo. Wink



Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Falso positivo virus... no puedo abrir un programa Empty
MensajeTema: Re: Falso positivo virus... no puedo abrir un programa   Falso positivo virus... no puedo abrir un programa EmptyVie Abr 26, 2013 8:56 pm

AmyJelyfsh escribió:
Hola!!! Hace mucho que no paso por aquí...

Bueno, a lo que iba: resulta que hoy le he pasado el antivirus de forma rutinaria a mi equipo y... me ha detectado un troyano en el fichero de un programa. Este programa nos lo dio una profesora para hacer unos trabajos, y en un principio me podía fiar de él (lo he usado y todo, hasta que el muy del antivirus.. ¬¬), por lo que pienso que puede ser un falso positivo. Resulta que el antivirus (AVG antivirus free edition 2012) lo detectó y lo tiene muy en cuenta y ahora no me deja abrir el programa (tiene el "troyano" bloqueado), y lo necesito para los estudios pale
¿Qué puedo hacer para que mi antivirus lo ignore de una vez y me deje abrir el programa?



Estas segur@ que es un falso positivo ??

No hay otro programa que haga lo mismo que ese que detectan un virus ??
Volver arriba Ir abajo
AmyJelyfsh
Novato/a
AmyJelyfsh


Mensajes : 271
Localización : norte de españa

Falso positivo virus... no puedo abrir un programa Empty
MensajeTema: Re: Falso positivo virus... no puedo abrir un programa   Falso positivo virus... no puedo abrir un programa EmptySáb Abr 27, 2013 10:11 am

Ronaldo512 escribió:
AmyJelyfsh escribió:
Hola!!! Hace mucho que no paso por aquí...

Bueno, a lo que iba: resulta que hoy le he pasado el antivirus de forma rutinaria a mi equipo y... me ha detectado un troyano en el fichero de un programa. Este programa nos lo dio una profesora para hacer unos trabajos, y en un principio me podía fiar de él (lo he usado y todo, hasta que el muy del antivirus.. ¬¬), por lo que pienso que puede ser un falso positivo. Resulta que el antivirus (AVG antivirus free edition 2012) lo detectó y lo tiene muy en cuenta y ahora no me deja abrir el programa (tiene el "troyano" bloqueado), y lo necesito para los estudios pale
¿Qué puedo hacer para que mi antivirus lo ignore de una vez y me deje abrir el programa?



Estas segur@ que es un falso positivo ??

No hay otro programa que haga lo mismo que ese que detectan un virus ??

Que si estoy segura de si...??? Pues este mismo programa, con ese "troyano", ya lo utilicé algunas veces en mi equipo y también en clase, muchas veces.. y hasta ahora no tenemos ningún problema en el equipo :-P

De todas formas esta mañana al volver encender mi equipo ya puedo abrir ese programa... ¿??
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Falso positivo virus... no puedo abrir un programa Empty
MensajeTema: Re: Falso positivo virus... no puedo abrir un programa   Falso positivo virus... no puedo abrir un programa EmptySáb Abr 27, 2013 2:09 pm

Me alegro que todo se resolviera.

Y de que estés segura. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AmyJelyfsh
Novato/a
AmyJelyfsh


Mensajes : 271
Localización : norte de españa

Falso positivo virus... no puedo abrir un programa Empty
MensajeTema: Re: Falso positivo virus... no puedo abrir un programa   Falso positivo virus... no puedo abrir un programa EmptyMiér Mayo 08, 2013 8:36 pm

Ronaldo512 escribió:
Me alegro que todo se resolviera.

Y de que estés segura. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso espero, estar segura... El caso es que ese mismo programa lo usamos en clase y ningún problema... Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Falso positivo virus... no puedo abrir un programa Empty
MensajeTema: Re: Falso positivo virus... no puedo abrir un programa   Falso positivo virus... no puedo abrir un programa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Falso positivo virus... no puedo abrir un programa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué emuladores de juegos de Nintendo puedo usar en un PC sin riesgo de virus?
» Cuando lo falso es tan falso que el delito por falsedad documental no se admite ya que a nadie se engañaría
» Cómo puedo crear un GIF?... Puedo editar un archivo PDF??
» Verdadero o falso
» Verdadero o falso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: