Todos los foros
ACCIDENTE METRO VALENCIA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ACCIDENTE METRO VALENCIA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ACCIDENTE METRO VALENCIA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

ACCIDENTE METRO VALENCIA Empty
MensajeTema: ACCIDENTE METRO VALENCIA   ACCIDENTE METRO VALENCIA EmptyLun Abr 29, 2013 6:02 pm

Después del programa de Salvados de la Sexta... el accidente de metro de Valencia se convirtió en lo mas comentado por internet.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No tiene desperdicio... y no os perdais el final con el Sr. Cotino de protagonista.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

ACCIDENTE METRO VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: ACCIDENTE METRO VALENCIA   ACCIDENTE METRO VALENCIA EmptyLun Abr 29, 2013 8:52 pm

Gracias Marapez porque no lo vi y por este hilo acabo en este momento de verlo.

Creo que no hay nada que pueda decir que importe algo o que aporte algo.

Uno de los mejores programas de Salvados, de Evole y de su equipo. En este programa puedo decir que se me ha acelerado el pulso más que en ninguno de los que he visto (también es verdad que descubrí Salvados hace cosa de un año porque no veía la televisión y no estaba muy conectada, salgo por CNN+ y después 24horas noche), ha habido un punto en que me ha dado una cierta nausea y ahora ciertamente tengo una especie de nudo en la garganta.

Recuerdo el día de accidente de metro de Valencia y me acuerdo supongo, porque yo cogía el metro de Madrid todos los días. Fue una cosa que apareció y desapareció y que mi madre y yo nos preguntábamos si simplemente se había pagado una indemnización y ya está. Paso el tiempo y, debo reconocer, que lo olvidé.

Cuando se anunció este programa me quedé helada por haber olvidado algo que en su momento me provocó una conmoción especial. Qué simples somos o soy, o podemos ser, no lo sé.

En fin, lo voy a dejar aquí, difundo el programa, sin saber de verdad qué coño hay que hacer ya en este país para cambiar algo, porque si la justicia no actúa nos tendremos que tomar la justicia por la mano.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

ACCIDENTE METRO VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: ACCIDENTE METRO VALENCIA   ACCIDENTE METRO VALENCIA EmptyLun Abr 29, 2013 10:07 pm

Lo vi ayer y es indignante como se pueden manipular a las personas por esos miedos a esta casta de politicos y gerentes públicos corruptos.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

ACCIDENTE METRO VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: ACCIDENTE METRO VALENCIA   ACCIDENTE METRO VALENCIA EmptyLun Abr 29, 2013 11:44 pm

A mi se me pusieron los pelos de punta cuando explica el conductor de metro como murieron estas personas. Como si las hubiese arrollado una apisonadora. Escalofriante... y una muestra de que hubo una negligencia en esas ventanas. Una de las muchas al parecer que hubo.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

ACCIDENTE METRO VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: ACCIDENTE METRO VALENCIA   ACCIDENTE METRO VALENCIA EmptyMiér Mayo 01, 2013 3:26 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACCIDENTE METRO VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: ACCIDENTE METRO VALENCIA   ACCIDENTE METRO VALENCIA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACCIDENTE METRO VALENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sospechoso accidente en Cuba...
» Accidente de avión
» Video de un accidente
» Juicio accidente de Angrois
» Accidente de tren en Galicia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: