Todos los foros
Post Oficial del Real Madrid - Página 15 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Post Oficial del Real Madrid - Página 15 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Post Oficial del Real Madrid

Ir abajo 
+21
Haya
Ilia
Batty
NEROCAESAR
Muga
Kapitel
Sonrisa
John
Perillán
Tatsumaru
juarga
carminha
escritor
Estemmenosuchus mirabilis
Jevirulo
MARTIMONI
Riveira
yoquito
sensenick
Tibs
Ronaldo512
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Post Oficial del Real Madrid - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial del Real Madrid   Post Oficial del Real Madrid - Página 15 EmptyDom Ene 29, 2012 7:31 pm

yoquito escribió:
sensenick escribió:
escritor escribió:
Es curioso que el Madrid, haciendo un juego simplón, venció en su pzartido, por lo que le felicito. Y sin embargo, el Barça que jugó bien, sólo consiguió empatar ante un fenomenal Villarreal. Curioso...

No siempre sé puede ganar, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Madrid no hizo ayer un juego simplón. Vi el partido y no me pareció eso. Tuvo la posesión de balón y ocasiones muy claras. Lo que no se puede pedir es que juegue como el Barça; más que nada porque le falta tres jugadores en el centro del campo que los culés tienen y el Real no.

Obvio, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32466
Edad : 122
Localización : ROMA

Post Oficial del Real Madrid - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial del Real Madrid   Post Oficial del Real Madrid - Página 15 EmptyDom Ene 29, 2012 7:45 pm

Para César, el fútbol, el basket...; son juegos en los que la estrategia, el buen juego y un tanto por ciento de suerte deciden un partido...; y a la larga una competición. El saber jugar con esos parámetros, es lo que diferencia a grandes equipos de otros más mediocres, o con menos poder económico, pero eso sería otro tema.

En el caso que nos ocupa, la estrategia favorece al Real Madrid. Esos siete puntos, le permiten entre otras cosas, jugar más tranquilos y con menos presión. Mientras que para el Barça es todo más difícil.

Saludos romanos.
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Post Oficial del Real Madrid - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial del Real Madrid   Post Oficial del Real Madrid - Página 15 EmptyDom Ene 29, 2012 7:47 pm

NEROCAESAR escribió:
Para César, el fútbol, el basket...; son juegos en los que la estrategia, el buen juego y un tanto por ciento de suerte deciden un partido...; y a la larga una competición. El saber jugar con esos parámetros, es lo que diferencia a grandes equipos de otros más mediocres, o con menos poder económico, pero eso sería otro tema.

En el caso que nos ocupa, la estrategia favorece al Real Madrid. Esos siete puntos, le permiten entre otras cosas, jugar más tranquilos y con menos presión. Mientras que para el Barça es todo más difícil.

Saludos romanos.

Y también puede pasar que el Madrid coja una pájara, no?, bueno, yo como culé, eso espero, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Post Oficial del Real Madrid - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial del Real Madrid   Post Oficial del Real Madrid - Página 15 EmptyDom Ene 29, 2012 8:02 pm

yoquito escribió:
sensenick escribió:
escritor escribió:
Es curioso que el Madrid, haciendo un juego simplón, venció en su pzartido, por lo que le felicito. Y sin embargo, el Barça que jugó bien, sólo consiguió empatar ante un fenomenal Villarreal. Curioso...

No siempre sé puede ganar, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Madrid no hizo ayer un juego simplón. Vi el partido y no me pareció eso. Tuvo la posesión de balón y ocasiones muy claras. Lo que no se puede pedir es que juegue como el Barça; más que nada porque le falta tres jugadores en el centro del campo que los culés tienen y el Real no.

Siempre con todo mi respeto a tu opinión, Yoquito, he escuchado a todos los comentaristas deportivos que he podido y opinan como yo. No critico que el Madrid ganase, muy bien para ellos y para eso se les paga. Simplemente comenté que el futboel tiene a veces estas cosas: uno juega bien y gana o empata y otro juega mal o de forma simplona y gana.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
yoquito
Novato/a
yoquito


Mensajes : 186

Post Oficial del Real Madrid - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial del Real Madrid   Post Oficial del Real Madrid - Página 15 EmptyDom Ene 29, 2012 8:03 pm

sensenick escribió:
NEROCAESAR escribió:
Para César, el fútbol, el basket...; son juegos en los que la estrategia, el buen juego y un tanto por ciento de suerte deciden un partido...; y a la larga una competición. El saber jugar con esos parámetros, es lo que diferencia a grandes equipos de otros más mediocres, o con menos poder económico, pero eso sería otro tema.

En el caso que nos ocupa, la estrategia favorece al Real Madrid. Esos siete puntos, le permiten entre otras cosas, jugar más tranquilos y con menos presión. Mientras que para el Barça es todo más difícil.

Saludos romanos.

Y también puede pasar que el Madrid coja una pájara, no?, bueno, yo como culé, eso espero, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hombre...cualquier cosa puede pasar, pero es tal la superioridad de Madrid y Barça sobre el resto que pocos puntos creo que se vayan a dejar. El Madrid sólo se ha dejado 8 puntos en la primera vuelta. Suponiendo que pierda el del Camp Nou (que no es mucho suponer), aún debería perder 5 puntos más. Se me ocurre que San Mamés, el Sadar...y que el Barça lo gane todo.
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Post Oficial del Real Madrid - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial del Real Madrid   Post Oficial del Real Madrid - Página 15 EmptyDom Ene 29, 2012 8:06 pm

yoquito escribió:
sensenick escribió:
NEROCAESAR escribió:
Para César, el fútbol, el basket...; son juegos en los que la estrategia, el buen juego y un tanto por ciento de suerte deciden un partido...; y a la larga una competición. El saber jugar con esos parámetros, es lo que diferencia a grandes equipos de otros más mediocres, o con menos poder económico, pero eso sería otro tema.

En el caso que nos ocupa, la estrategia favorece al Real Madrid. Esos siete puntos, le permiten entre otras cosas, jugar más tranquilos y con menos presión. Mientras que para el Barça es todo más difícil.

Saludos romanos.

Y también puede pasar que el Madrid coja una pájara, no?, bueno, yo como culé, eso espero, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hombre...cualquier cosa puede pasar, pero es tal la superioridad de Madrid y Barça sobre el resto que pocos puntos creo que se vayan a dejar. El Madrid sólo se ha dejado 8 puntos en la primera vuelta. Suponiendo que pierda el del Camp Nou (que no es mucho suponer), aún debería perder 5 puntos más. Se me ocurre que San Mamés, el Sadar...y que el Barça lo gane todo.

Bueno, como bien sabes, aún hay muchos puntos en juego, no?, pues veremos a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
yoquito
Novato/a
yoquito


Mensajes : 186

Post Oficial del Real Madrid - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial del Real Madrid   Post Oficial del Real Madrid - Página 15 EmptyDom Ene 29, 2012 8:18 pm

escritor escribió:
yoquito escribió:
sensenick escribió:
escritor escribió:
Es curioso que el Madrid, haciendo un juego simplón, venció en su pzartido, por lo que le felicito. Y sin embargo, el Barça que jugó bien, sólo consiguió empatar ante un fenomenal Villarreal. Curioso...

No siempre sé puede ganar, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Madrid no hizo ayer un juego simplón. Vi el partido y no me pareció eso. Tuvo la posesión de balón y ocasiones muy claras. Lo que no se puede pedir es que juegue como el Barça; más que nada porque le falta tres jugadores en el centro del campo que los culés tienen y el Real no.

Siempre con todo mi respeto a tu opinión, Yoquito, he escuchado a todos los comentaristas deportivos que he podido y opinan como yo. No critico que el Madrid ganase, muy bien para ellos y para eso se les paga. Simplemente comenté que el futboel tiene a veces estas cosas: uno juega bien y gana o empata y otro juega mal o de forma simplona y gana.

Un saludo. Wink

Por supuesto, toda opinión es respetable. Pero a mi no me pareció ayer que el Madrid jugara de manera ramplona o simplona. Que lo haya hecho alguna vez esta temporada, especialmente contra el barça, no quita que ayer no lo hiciera. De hecho hubo un momento que daban una estadística en la retransmisión y el Madrid llevaba un 75% de posesión y un montón de ocasiones acumuladas. Precisamente fue el Zaragoza quien coló en la primera ocasión que tuvo. Ayer Özil jugó como se espera de él, Granero también jugo bien, Xabi, Kaká...en fin, que a mi me gustó bastante el equipo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32466
Edad : 122
Localización : ROMA

Post Oficial del Real Madrid - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial del Real Madrid   Post Oficial del Real Madrid - Página 15 EmptyDom Ene 29, 2012 9:07 pm

Es obvio lo que comentáis; nada hay decidido en la liga, pero la ventaja en esos momentos es claramente favorable al Madrid...; y no es que ese sea precisamente mi deseo.

Puede que el Madrid pierda tres partidos...; pero si miramos la estadística de sus pérdidas, muy fácil no parece...; eso suponiendo que el Barça gane todos los puntos que le quedan por disputar...; que fácil tampoco es.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Post Oficial del Real Madrid - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial del Real Madrid   Post Oficial del Real Madrid - Página 15 EmptyDom Ene 29, 2012 9:29 pm

NEROCAESAR escribió:
Es obvio lo que comentáis; nada hay decidido en la liga, pero la ventaja en esos momentos es claramente favorable al Madrid...; y no es que ese sea precisamente mi deseo.

Puede que el Madrid pierda tres partidos...; pero si miramos la estadística de sus pérdidas, muy fácil no parece...; eso suponiendo que el Barça gane todos los puntos que le quedan por disputar...; que fácil tampoco es.

Saludos.

Bueno, todo es posible y puede pasar de todo, pero de momento hay que jugar y luego veremos quien se lleva la liga.
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Post Oficial del Real Madrid - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial del Real Madrid   Post Oficial del Real Madrid - Página 15 EmptyDom Ene 29, 2012 9:31 pm

sensenick escribió:
NEROCAESAR escribió:
Es obvio lo que comentáis; nada hay decidido en la liga, pero la ventaja en esos momentos es claramente favorable al Madrid...; y no es que ese sea precisamente mi deseo.

Puede que el Madrid pierda tres partidos...; pero si miramos la estadística de sus pérdidas, muy fácil no parece...; eso suponiendo que el Barça gane todos los puntos que le quedan por disputar...; que fácil tampoco es.

Saludos.

Bueno, todo es posible y puede pasar de todo, pero de momento hay que jugar y luego veremos quien se lleva la liga.

Y si se la lleva el Madrid -que no es mi deseo- deportivamente le felicitaré... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Post Oficial del Real Madrid - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial del Real Madrid   Post Oficial del Real Madrid - Página 15 EmptyDom Ene 29, 2012 9:37 pm

escritor escribió:
sensenick escribió:
NEROCAESAR escribió:
Es obvio lo que comentáis; nada hay decidido en la liga, pero la ventaja en esos momentos es claramente favorable al Madrid...; y no es que ese sea precisamente mi deseo.

Puede que el Madrid pierda tres partidos...; pero si miramos la estadística de sus pérdidas, muy fácil no parece...; eso suponiendo que el Barça gane todos los puntos que le quedan por disputar...; que fácil tampoco es.

Saludos.

Bueno, todo es posible y puede pasar de todo, pero de momento hay que jugar y luego veremos quien se lleva la liga.

Y si se la lleva el Madrid -que no es mi deseo- deportivamente le felicitaré... Crying or Very sad

Pues claro qué sí, así debería ser, cheers
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32466
Edad : 122
Localización : ROMA

Post Oficial del Real Madrid - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial del Real Madrid   Post Oficial del Real Madrid - Página 15 EmptyDom Ene 29, 2012 11:56 pm

Y estoy seguro que el Sr, Guardiola hará lo mismo que tú y que el compañero Sense. Hay personas que saben perder...; y las hay que no saben ni ganar, como es el caso del entrenador madridista.

Saludos romanos a amb
os.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Post Oficial del Real Madrid - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial del Real Madrid   Post Oficial del Real Madrid - Página 15 EmptyLun Ene 30, 2012 12:06 am

Yo no creo que al Special One lo contratara para saber perder.
Yo prefiero los lideres que si pierden lo que dicen es, mañana mismo
empezamos la batalla nuevamente.

no creo que le paguen lo que le pagan para saber perder.
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Post Oficial del Real Madrid - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial del Real Madrid   Post Oficial del Real Madrid - Página 15 EmptyLun Ene 30, 2012 8:09 am

NEROCAESAR escribió:
Y estoy seguro que el Sr, Guardiola hará lo mismo que tú y que el compañero Sense. Hay personas que saben perder...; y las hay que no saben ni ganar, como es el caso del entrenador madridista.

Saludos romanos a amb
os.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32466
Edad : 122
Localización : ROMA

Post Oficial del Real Madrid - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial del Real Madrid   Post Oficial del Real Madrid - Página 15 EmptyLun Ene 30, 2012 10:23 am

Ronaldo512 escribió:
Yo no creo que al Special One lo contratara para saber perder.
Yo prefiero los lideres que si pierden lo que dicen es, mañana mismo
empezamos la batalla nuevamente.

no creo que les paguen lo que le pagan para saber perder.

Saber perder o saber ganar, va en función de la calidad y ética de una persona...; jamás depende de lo que le paguen. A los deportistas y a sus entrenadores, se les paga para que jueguen lo mejor posible e intenten ganar los campeonatos a los que se presentan. El conseguirlo o no, puede no ser lo más importante.
Volver arriba Ir abajo
Ilia
Novato/a
Ilia


Mensajes : 49

Post Oficial del Real Madrid - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial del Real Madrid   Post Oficial del Real Madrid - Página 15 EmptyLun Ene 30, 2012 10:37 am

Ronaldo512 escribió:
Yo no creo que al Special One lo contratara para saber perder.
Yo prefiero los lideres que si pierden lo que dicen es, mañana mismo
empezamos la batalla nuevamente.

no creo que le paguen lo que le pagan para saber perder.

Pues debería ir con el sueldo para un club como el del Real Madrid que su entrenador fuera respetuoso con el contrario y digno tanto en la victoria como en la derrota. A mi, como barcelonista, me alegra que el entrenador del Barça sea como es.
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Post Oficial del Real Madrid - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial del Real Madrid   Post Oficial del Real Madrid - Página 15 EmptyLun Ene 30, 2012 11:40 am

Ilia escribió:
Ronaldo512 escribió:
Yo no creo que al Special One lo contratara para saber perder.
Yo prefiero los lideres que si pierden lo que dicen es, mañana mismo
empezamos la batalla nuevamente.

no creo que le paguen lo que le pagan para saber perder.

Pues debería ir con el sueldo para un club como el del Real Madrid que su entrenador fuera respetuoso con el contrario y digno tanto en la victoria como en la derrota. A mi, como barcelonista, me alegra que el entrenador del Barça sea como es.

Wink
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Post Oficial del Real Madrid - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial del Real Madrid   Post Oficial del Real Madrid - Página 15 EmptyJue Feb 02, 2012 9:17 am

Van un sueco, un argentino y un catalan... ¿lo pillas? ¿No? Pues la defensa del Madrid tampoco... ¿Por qué al portero del Madrid le llaman 'el internauta'? Porque está todo el rato buscando en la red. ¿Por qué los del Madrid van todos los domingos a misa? Para ver a alguien de blanco levantando una copa. ¿Por qué Casillas no tiene frío en invierno? Porque juega con diez mantas... ¿En qué se parece el Madrid a un disc-jockey? En que se pasa toda la semana entrenando para pinchar el sábado. ¿Por qué al Madrid le llaman 'El Patera'? Porque lo ven por Europa y lo mandan para casa. Se abre el telón y se ve al Madrid levantando el triplete. ¿Cómo se llama la película? ¡Misión Imposible! ¿Por qué a la selección española la llaman 'El Circo'? Porque lleva a los malabaristas del Barça, a los leones del Bilbao y a los payasos del Madrid. ¿En qué se parece el Madrid a un pesebre? En que los dos están llenos de figuras pero ninguna se mueve. ¿En qué se parecen los Teletubbies al Real Madrid? En que los dos saltan al césped a hacer el tonto. Tampoco faltan las evidentes referencias a la goleada del Barça en el Bernabéu la pasada campaña, en la gloriosa temporada del triplete. Aquí van algunos ejemplos: ¿Sabes de qué murió el Madrid? De sobre-2-6. ¿Sabías que le han regalado dos coches a Casillas? Sí, dos A6. ¿A quién habría fichado el Madrid si el 2-6 hubiese sido en la primera vuelta? A Rafa Nadal, para remontar el segundo set... Sabes que el F.C Barcelana està haciendo el camino de Santiago ? El camino al santigo bernabeu a ganar la champion. ¿Quién es el tío más obediente de España? Figo, porque le dijeron "vete a la mierda" y se fue al R.Madrid. - ¡Mamá, mamá! Ahí fuera hay un negro tirado en el suelo - Pero qué hace? - Nada - Entonces es Diarra. ¿En qué se parece la sala de trofeos del Real Madrid al Rastro? En que todo es viejo, usado o robado. ¿En que se parecen el Real Madrid y Vía Digital? En que compran la Liga y les regalan la Champions. ¿En que se parecen A 'aqui no ai quien viva' al mandrid? en que el unico que trabaja es el portero. Un colegio en madrid, la profe hace una pregunta ! ¿Quien es del madrid? y todos levantan la mano menos uno, la profesora indignà, le dice al alumno, y si tu padre fuera marikon, tu madre puta, tu hermana lesbiana y tu hermano fascista, ¿de que equipo serias? Dice el niño: Pos del real madrid. ¿Porque en Madrid han disminuido los accidentes de tráfico? porque llevan tres copas menos. ¿Cuánto tarda un madridista en morir de un disparo en la cabeza? 7 o 8 horas, depende de lo que tarde la bala en encontrar el cerebro. ¿Por qué los madridistas se creen dioses? Porque nadie los puede ver... ¿Por qué el madrid nunca se hundirá? porque la mierda flota Guti:mi medico me ha prohibido jugar al fútbol ¿pues que enfermedad tienes? ninguna, es que me ha visto jugar. En el primer día de clase, la maestra le dice a los alumnos... Levantaros, decir como os llamáis, y a que se dedica vuestro padre... Se levantan los niños y dicen: Yo me llamo Pepito y mi padre es policía Yo me llamo Juanito, y mi padre es cocinero Yo me llamo Jorgito, y mi padre es vendedor de seguros... Y en esto que uno dice: Y Yo me llamo Luisito, y mi padre trabaja de bailarín de striptease en un club Gay La profesora se apresura a cambiar de tema. Durante el recreo, los niños se acercan a Luisito y le preguntan: ¿De verdad tu padre se desnuda por dinero delante de otros hombres? Y dice el niño: Nooooo, en realidad es defensa del Real Madrid, pero me daba vergüenza decirlo. El patrocinador del Madrid de la temporada que viene será Actimel, porque refuerza las defensas. Esto es un periodista de El Mundo, que el jefe de su sección le ha encargado que haga un reportaje de por donde van los futbolistas por las noches, eso que se va a las discotecas, preguntando gorila por gorila, y nada, no conocen que vaya ningún futbolista, el tipo en cuestión, se decanta por ir a preguntar por los pubs, y nada, y ya una vez molido decide ir al prostíbulo que hay en las afueras de Madrid, y la "madame" le dice que sí que van por ahí futbolistas, y le pregunta el periodista. -Y POR AQUI VIENE C. RONALDO? -Sí, menuda pieza. Viene elige a las mujeres más caras, las invita a copas, se compra el mejor champán, sin problemas y además las mejores propinas. -Y POR AQUI VIENE PEPE? -Siii claro, pero na, se coge a las putas más sarnosas, las mas baratas, el peor champán, sí compra y nunca deja propina...lo peor. -Y POR AQUI VIENE RAUL? -Sí, pero viene, está 10 minutos, le da un beso a su madre y se va. ¿Porque el Real Madrid juega los sábados? Por qué el futbol es el domingo. Envia CINTURA al 5577 y con el dinero recoletado con los SMS intentaremos comprar una cintura para Albeloa y Sergio Ramos Se abre el telón y sale el Barça endonsándole 6 goles a Casillas. Los del madrid no hacen nada...Se cierra el telón...¿Como se llama la película? Solo en casa Esto es uno que está condenado a muerte, en una pared con un hombre apuntándole con una escopeta y el verdugo le ofrece el último deseo. Entonces el condenado dice: Que dispare Drenthe. Si estamos en lo alto de un rascacielos y empujamos a Superman, Osama Bin Laden y a un Merengue inteligente, ¿quién llega primero a tierra? Osama Bin Laden, porque los demás son personajes de ficción ¿Qué hace un Madridista por Europa? Turismo. ¿Sabes dónde está escondido Saddam Hussein? Donde nadie le encontraría porque nunca pasa nadie: en la sala de trofeos del Madrid. Fichajes del Madrid para la temporada que viene... El Madrid acaba de fichar a tres nuevos jugadores, dos rusos y un coreano: Liganov, Kopanov, y Shin Chan-Pion...(leerlo bien) Cual es el nombre mas elegido por los padres del Madrid para sus hijos? Ivan, xk iban a ganar la liga, iban a ganar la champions, iban a ganar la copa, iban a ganar el mundialito, iban a ganar la supercopa de europa... El escándalo sigue rondando por Madrid y es que la última noticia es que Florentino va a casarse con la Duquesa de Alba a ver si así consigue algún título. Que hace un merengue contando que son los mejores del mundo? mentir. Y otro escuchandolo? el tonto. y kee mientra que hacen los Catalanes? seguir ganando titulos. Haz como el Madrid, 3 años sin probar una copa...DGT(dirección general de tráfico). En que se parece el Marca a una lechuga? En que las 10 primeras hojas siempre se tiran. ¿Qué diferencia hay entre una desgracia y mala suerte ? Una desgracia es que se caiga por un barranco un autobús lleno de madridistas... y mala suerte es que haya algunos asientos vacíos. ¿Cuáles son los dos objetivos del Madrid a principio de la proxima temporada? Ganar al Barça y no bajar a segunda. ¿En qué se parece una niña de 13 años al Madrid? En que ambos tienen poca delantera, les queda grande la liga, y les comienza a gustar la cola. -¿Qué hace C.R después de ganar la dècima champions? Apagar la Play Station
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Post Oficial del Real Madrid - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial del Real Madrid   Post Oficial del Real Madrid - Página 15 EmptyJue Feb 02, 2012 12:18 pm

Ilia escribió:
Ronaldo512 escribió:
Yo no creo que al Special One lo contratara para saber perder.
Yo prefiero los lideres que si pierden lo que dicen es, mañana mismo
empezamos la batalla nuevamente.

no creo que le paguen lo que le pagan para saber perder.

Pues debería ir con el sueldo para un club como el del Real Madrid que su entrenador fuera respetuoso con el contrario y digno tanto en la victoria como en la derrota. A mi, como barcelonista, me alegra que el entrenador del Barça sea como es.

Me imagino que cuando usted pague el sueldo de algún entrenado
podrá poner las condiciones que ese entrenador debe seguir.
El que paga por lo general puede despedir si no le gusta los
servicios que recibe a cambio de su dinero.
Por mi parte a mi me da igual quien sea el entrenador del barca.
Realmente no me importa, eso es asunto de ellos.
Pienso que si mi adversario tiene un mal entrenador yo hasta los
felicitaría por su elección.
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Post Oficial del Real Madrid - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial del Real Madrid   Post Oficial del Real Madrid - Página 15 EmptyMiér Feb 08, 2012 9:37 am

Por eso la afición del Barça quiere que el señor Mou se quede, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Post Oficial del Real Madrid - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial del Real Madrid   Post Oficial del Real Madrid - Página 15 EmptyJue Feb 09, 2012 8:39 am

El Barça a la final, otros lo van a ver por la tele,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Post Oficial del Real Madrid - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial del Real Madrid   Post Oficial del Real Madrid - Página 15 EmptyDom Feb 12, 2012 2:45 pm

Que corra, viene de Europa, que de la vuelta , que todo el mundo sepa realmente quien es el Madrid......no es un tema futbolístico, es un tema de decencia y respeto........Pepe no ha sido sancionado!!!!!!!!! A ver si se les cae la cara de verguenza....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Post Oficial del Real Madrid - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial del Real Madrid   Post Oficial del Real Madrid - Página 15 EmptyMar Abr 17, 2012 9:20 am

RÁPIDO QUEDAN POCOS.... RÁPIDO QUEDAN POCOS....

De venta en farmacias.

Eso si, sin acritud.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
yoquito
Novato/a
yoquito


Mensajes : 186

Post Oficial del Real Madrid - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial del Real Madrid   Post Oficial del Real Madrid - Página 15 EmptyMar Abr 24, 2012 11:49 pm

Mañana nos toca hacer los deberes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Post Oficial del Real Madrid - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial del Real Madrid   Post Oficial del Real Madrid - Página 15 EmptyMiér Abr 25, 2012 9:36 am

A ver a ver que pasa. cheers

Al menos no habrá villarato. Basketball
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post Oficial del Real Madrid - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial del Real Madrid   Post Oficial del Real Madrid - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Post Oficial del Real Madrid
Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Real Madrid ( HILO OFICIAL )
» Final UEFA. Lisboa Real Madrid vs Atletico Madrid
» ¿Benzema debería abandonar el Real Madrid?
» Real Madrid campeon de la Champions League
» Real Madrid vs Liverpool Final de Kiev

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Deportes-
Cambiar a: