Todos los foros
Adober Flash Player Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Adober Flash Player Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Adober Flash Player

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 54
Localización : Antwerpen

Adober Flash Player Empty
MensajeTema: Adober Flash Player   Adober Flash Player EmptyDom Sep 18, 2011 9:26 pm

Hola a todos, mi problema es, que no puedo descargarme el flash Player, o creo que no se, tengo el windos 7, una ayudita porfa que no puedo ver nada en el youtube:|

Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 54
Localización : Antwerpen

Adober Flash Player Empty
MensajeTema: Re: Adober Flash Player   Adober Flash Player EmptyDom Sep 18, 2011 9:29 pm

Quiero descargarnelo gratis claro, se me olvidó decirlo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rociito
V.I.P.
Rociito


Mensajes : 55155
Edad : 35
Localización : Santiago

Adober Flash Player Empty
MensajeTema: Re: Adober Flash Player   Adober Flash Player EmptyDom Sep 18, 2011 9:36 pm

Escribe get flash en google.
Volver arriba Ir abajo
Timerman
Moderador
Timerman


Mensajes : 232

Adober Flash Player Empty
MensajeTema: Re: Adober Flash Player   Adober Flash Player EmptyDom Sep 18, 2011 11:09 pm

Hola Jhon,

Debes bajar e instalar el Set de Adobe Flash Player correcto !!. Este es un solo software , pero, tiene tambien vertientes diferentes para lo que se use.

Entra ►AQUI y en la seccion para versiones de (Windows), clicas en:........Download the Windows Flash Player 10.3 Projector (EXE, 5.51MB)

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Adober Flash Player Empty
MensajeTema: Re: Adober Flash Player   Adober Flash Player EmptyLun Sep 19, 2011 2:17 pm

La página de adobe, donde dice get adobe flash player:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Flash player es gratis, si te dicen de bajarlo en algún sitio mediante sms hay que desconfiar y pasar del tema. Wink
Volver arriba Ir abajo
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 54
Localización : Antwerpen

Adober Flash Player Empty
MensajeTema: Re: Adober Flash Player   Adober Flash Player EmptyLun Sep 19, 2011 9:39 pm

Timerman escribió:
Hola Jhon,

Debes bajar e instalar el Set de Adobe Flash Player correcto !!. Este es un solo software , pero, tiene tambien vertientes diferentes para lo que se use.

Entra ►AQUI y en la seccion para versiones de (Windows), clicas en:........Download the Windows Flash Player 10.3 Projector (EXE, 5.51MB)

Suerte



No puedo descargarlo, no me deja, el sistema operativo de mi ordenador es de 64 bits, en la página que me has dado no me deja , cuando le doy a ejecutar me sale un cuadro en blanco , y en la página que me han dado rociito y tatsumaru me dice que flash player no se puede descargar en windows 7 (64 bits), ojú que cacao tengo ....gracias a los tres espero ansioso respuesta, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Timerman
Moderador
Timerman


Mensajes : 232

Adober Flash Player Empty
MensajeTema: Re: Adober Flash Player   Adober Flash Player EmptyLun Sep 19, 2011 10:41 pm

Hola Jhon,

Dos preguntas:

1. ¿Que Browser usas tu? (ejemplo: Internet Explorers o Mozilla FireFox?
2. ¿Has eliminado de forma especial los "Ficheros Temporales" del Sistema?. Esto lo puedes hacer si tu instalas CCleaner por ejemplo.
3. Solucion alternativa: Indicame por privado una direccion de e-mail que tengas, a donde poder enviarte esta instalacion de Flash Player 10.3 ya bajada y lista para que tu lo instales de inmediato.

No olvides que para instalar Flash Player, debes tener en ese instante acceso a Internet. Como Flash Player es un paquete grande en volumen, yo te lo enviaria encriptado como un fichero .RAR

Lo unico que deberias hacer en ese caso, es por medio de WinRAR proceder a descriptarlo para usarlo

Suerte,


Volver arriba Ir abajo
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 54
Localización : Antwerpen

Adober Flash Player Empty
MensajeTema: Re: Adober Flash Player   Adober Flash Player EmptyLun Sep 19, 2011 11:13 pm

Timerman escribió:
Hola Jhon,

Dos preguntas:

1. ¿Que Browser usas tu? (ejemplo: Internet Explorers o Mozilla FireFox?
2. ¿Has eliminado de forma especial los "Ficheros Temporales" del Sistema?. Esto lo puedes hacer si tu instalas CCleaner por ejemplo.
3. Solucion alternativa: Indicame por privado una direccion de e-mail que tengas, a donde poder enviarte esta instalacion de Flash Player 10.3 ya bajada y lista para que tu lo instales de inmediato.

No olvides que para instalar Flash Player, debes tener en ese instante acceso a Internet. Como Flash Player es un paquete grande en volumen, yo te lo enviaria encriptado como un fichero .RAR

Lo unico que deberias hacer en ese caso, es por medio de WinRAR proceder a descriptarlo para usarlo

Suerte,





Te he mandado mi correo que es lo mas fácil creo jeje, saludos máquina;)
Volver arriba Ir abajo
Timerman
Moderador
Timerman


Mensajes : 232

Adober Flash Player Empty
MensajeTema: Re: Adober Flash Player   Adober Flash Player EmptyMar Sep 20, 2011 12:04 am

Ok Jhon,

Mira, te enviare la version que tengo en este link ► AQUI. Es la ultima version de FP para Windows. Algo que omiti remarcar en mi previo thread. Si tu usas Internet Explorer, asegurate de emplear I.E para 64 bits, sin embargo, te sugiero que uses Mozilla FireFox.....PERO......, la version 3.6 que la puedes encontrar en Intenet. Como conozco Internet Explorer tecnicamente, a mi no me agrado jamas y nunca lo he usado. En Firefox 3.6 te entrara FP perfectamente bien.

Ya luego te envio eso encriptado en File .RAR,

Oh si jovencito mira: No olvides de eliminar con CCleaner estos ficheros que te indicado !!

Ya nos contaras, suerte
Volver arriba Ir abajo
Timerman
Moderador
Timerman


Mensajes : 232

Adober Flash Player Empty
MensajeTema: Re: Adober Flash Player   Adober Flash Player EmptyMar Sep 20, 2011 12:25 am

Jhon,

Te acabo de enviar Flash Player 11 a tu correo encriptado en un fichero .RAR. Tu solo debes descriptarlo con WinRAR para usarlo. En la direccion de email que recibes, recibo todo lo que tiene relacion con mis servicios de informatica y un punto de encuentro para poder solicitar asistencia tecnica a distancia o el acceso para poder entrar a un Host-PC Remoto a atenderlo personalmente desde mi escritorio.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 54
Localización : Antwerpen

Adober Flash Player Empty
MensajeTema: Re: Adober Flash Player   Adober Flash Player EmptyMar Sep 20, 2011 9:48 pm

Timerman escribió:
Jhon,

Te acabo de enviar Flash Player 11 a tu correo encriptado en un fichero .RAR. Tu solo debes descriptarlo con WinRAR para usarlo. En la direccion de email que recibes, recibo todo lo que tiene relacion con mis servicios de informatica y un punto de encuentro para poder solicitar asistencia tecnica a distancia o el acceso para poder entrar a un Host-PC Remoto a atenderlo personalmente desde mi escritorio.

Suerte



Lo he conseguidoooooooooooooo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias Timermaaaaaaaaaaaaaaaannn, no veas la que estaba liando con el Winrar, el Ccleaner y la ostia[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias tío, cuando quieras vienes a Malaga o a Sevilla y te invito a unas cervecitaaaass[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Timerman
Moderador
Timerman


Mensajes : 232

Adober Flash Player Empty
MensajeTema: Re: Adober Flash Player   Adober Flash Player EmptyMar Sep 20, 2011 11:04 pm

OK,

Excelente y bien hecho !!. Gracias por resportar resultados que coayudaran tambien a otros usuarios. Lo de las cervezas, pues si, aceptado Smile, pero, eso sera cuando pase por ahi de regreso a mi querido Belgium, en un largo tiempo mas,

Suerte,

Volver arriba Ir abajo
ferdysan
Novato/a
ferdysan


Mensajes : 40
Edad : 78
Localización : Linares (Jaen) Andalucia

Adober Flash Player Empty
MensajeTema: Re: Adober Flash Player   Adober Flash Player EmptyVie Sep 23, 2011 5:44 pm

Encantado de volver a verte amigo Timerman...y como siempre dando en el mismisimo "clavo".....un fuerte abrazo de tu amigo Ferdysan.-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos


Hola estimado ferdy,

Por cierto que si, el placer es tambien mio. Aqui nos veremos como lo hemos hecho por años en otro foro,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gruporetornolinares
Contenido patrocinado





Adober Flash Player Empty
MensajeTema: Re: Adober Flash Player   Adober Flash Player Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adober Flash Player
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVA ACTUALIZACION DE ADOBE FLASH PLAYER
» REAL PLAYER con timbre teleféfono

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: