Todos los foros
Para Junio  llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Para Junio  llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas?

Ir abajo 
+3
Antisozzial
Tinajas
Rhhevoltaire
7 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39206
Localización : En cualquier parte del Universo

Para Junio  llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Empty
MensajeTema: Re: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas?   Para Junio  llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? EmptyJue Mayo 23, 2013 11:45 pm

Seguimos "pa lante" y tu?
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Para Junio  llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Empty
MensajeTema: Re: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas?   Para Junio  llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? EmptyVie Mayo 24, 2013 1:22 am

Es el tiempo que llevo en mi trabajo...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Para Junio  llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Empty
MensajeTema: Re: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas?   Para Junio  llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? EmptyVie Mayo 24, 2013 1:15 pm

Nunca hemos sidos ricos.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Para Junio  llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Empty
MensajeTema: Re: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas?   Para Junio  llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? EmptyVie Mayo 24, 2013 3:28 pm

¡Xacto!

Yo, estoy en "crisis" bastante antes del del 2006, por lo que personalmente, apenas noto la diferencia: Eso sí, cada vez es mas palpable, porque las cosas suben bastante mas aprisa que los ingresos (eso cuando no bajan).
Yo, entonces (en la bonanza) no viví, por encima de mis posibilidades, entre otras cosas, porque mis posibilidades eran un duro techo de hormigón, que no me dejaban salir de el y colocarme por encima... Razz

Yo pienso que la crisis aquí empezó, con la entrada del euro y me reitero en ello. Allí fué, cuando el españolito medio, empezó a padecer (no así el político, ni el banquero, ni los grandes capitales).

Me influye mas, psicológicamente o emocionalmente, porque aunque no me incumba, me causa pena, el ver a la gente triste; ver los comercios cerrar dia a dia, incluso aquellos que llevan muchas décadas abiertos con varias generaciones y lque no cierran del todo, los ves, rebajar sobre rebajado, en un último intento, por mantenerse a flote... Crying or Very sad

Eso si, me causa dolor. Crying or Very sad

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39206
Localización : En cualquier parte del Universo

Para Junio  llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Empty
MensajeTema: Re: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas?   Para Junio  llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? EmptyVie Mayo 24, 2013 4:44 pm

Si golondrina, esta crisis ha arruinado a muchos pequeños comerciantes, como ha dejado sin empleo desde antes de la entrada del euro, con las reconversiones industriales, la construcción, la minería, agricultura, la privatización de lo publico, y la gran perdida de empleo con un paro que da vergüenza, pero que mientras en otras crisis de los años 70 se veía el final del túnel, ahora estamos en un agujero negro sin salida, teniendo que pagar deudas que la mayoría no hemos generado, y que quienes lo hicieron, lo aceptaron y controlaron lo paguen, no los demás, y eso va a endeudar y esclavizar a generaciones y estamos tan dóciles y sumisos que aceptamos cualquier cosa que nos hagan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Para Junio  llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Empty
MensajeTema: Re: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas?   Para Junio  llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? EmptyDom Mayo 26, 2013 10:41 am

Los que aun tenemos trabajo tenemos el deber de no comprar a grandes multinacionales que han provocado esta crisis. Hay que hacer Boikot.

En invertir nuestro dinero dentro de lo posible en pequeños productores pequeños negocios familiares, locales ect aquellos que sufren mas la globalizacion y la crisis.

Tambien aconsejaria no comprar productos OGM e impulsar la agricultura normal esa que llaman biologica...osea la natural de siempre, porque lo normal no puede ser la comida industrial.

Para dejar de ser tratados como ganado hay que dejar de comprar y comer y cosnumir como tal. Seamos mas selectivos ataquemos a la economia con economia.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Para Junio  llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Empty
MensajeTema: Re: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas?   Para Junio  llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? EmptyDom Mayo 26, 2013 11:03 am

Pero siempre fueron y seran pobre gente, aunque les dieran esa ilusion de ser ricos, sin serlo endeudandose ciegamente....Ahora muchos tienen que pagar por ello.

Pero no hay que olvidar quien se lucro vendiendo sueño a gente ignorante.

Para mi lucrarse de eso es como lucrarse por tirar las cartas...Vas comprarte un bmw y un piso nuevo...con tu trabajo de mierda...y cuando No puedas seguir pagando, porque nuestros inversores te hechen a la puta calle, tu alma sera nuestra !! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39206
Localización : En cualquier parte del Universo

Para Junio  llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Empty
MensajeTema: Re: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas?   Para Junio  llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? EmptyLun Mayo 27, 2013 10:17 am

Rhhevoltaire escribió:
Los que aun tenemos trabajo tenemos el deber de no comprar a grandes multinacionales que han provocado esta crisis. Hay que hacer Boikot.

En invertir nuestro dinero dentro de lo posible en pequeños productores pequeños negocios familiares, locales ect aquellos que sufren mas la globalizacion y la crisis.

Tambien aconsejaria no comprar productos OGM e impulsar la agricultura normal esa que llaman biologica...osea la natural de siempre, porque lo normal no puede ser la comida industrial.

Para dejar de ser tratados como ganado hay que dejar de comprar y comer y cosnumir como tal. Seamos mas selectivos ataquemos a la economia con economia.


Yo al igual que muchas personas lo hacemos, pero es curioso que hay gente trabajadora que lo pasa mal, y prefiero coger un sábado el coche y pasarse toda la mañana en un gran centro comercial, sin saber a quien beneficia o perjudica, hablamos desde nuestras creencias y conocimientos, pero existe mucha ignorancia en la población.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Para Junio  llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Empty
MensajeTema: Re: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas?   Para Junio  llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? EmptyLun Mayo 27, 2013 5:00 pm

Me voy a limitar a decir que lo llevo mejor de lo que cabía esperar dadas las circunstancias de cualquier español normal y corriente, y dicho sea de paso he tenido bastante suerte, y no es un decir, lo digo muy en serio, estoy donde estoy por una especie de efecto dominó favorable... (esto en cuanto economía se refiere, los demás aspectos los dejo para el siguiente capítulo)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Para Junio  llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Empty
MensajeTema: Re: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas?   Para Junio  llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? EmptyVie Mayo 31, 2013 11:49 am

Bueno yo en lo personal y egoísta ya digo que lo llevo bien porque la subida de impuestos se ve compensada con la bajada de precios (larga historia), pero entre otras cosas salí de Madrid porque me estaba volviendo loca, y aun hoy veo las noticias con cautela, el retroceso que estamos sufriendo entre otras cosas (larga historia 2) me altera bastante y me pone en un estado de rabia, ansiedad y alerta muy desagradable (larga historia 3).

Dentro de unos meses dejo de nuevo mi testimonio.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Para Junio  llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Empty
MensajeTema: Re: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas?   Para Junio  llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? EmptyVie Mayo 31, 2013 12:43 pm

Mujer, no nos tengas en "ascuas" hasta dentro de seis meses. Por lo meno ve explicando la larga historia (1) ¿Como es que los precios son mas bajos?¿donde vives?
Lo digo para mudarme yo allí. Donde yo vivo , cada dia están mas altos.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Para Junio  llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Empty
MensajeTema: Re: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas?   Para Junio  llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? EmptyVie Mayo 31, 2013 2:27 pm

Los precios de cosas que no son de necesidad, por ejemplo en tecnología =)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Para Junio  llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Empty
MensajeTema: Re: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas?   Para Junio  llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? EmptyVie Mayo 31, 2013 3:03 pm

Liptuan escribió:
Bueno yo en lo personal y egoísta ya digo que lo llevo bien porque la subida de impuestos se ve compensada con la bajada de precios (larga historia)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si , me imagino que esa historia debe ser larga e increíble.

Vives en el país de Alicia y las maravillas ??
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Para Junio  llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Empty
MensajeTema: Re: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas?   Para Junio  llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? EmptyVie Mayo 31, 2013 6:20 pm

Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 54
Localización : Antwerpen

Para Junio  llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Empty
MensajeTema: Re: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas?   Para Junio  llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? EmptyLun Jun 09, 2014 8:01 pm

Pues a mi me va ahora como nunca en mi vida :diente:  :diente: . Dicen que no hay mal que por bien no venga Smile . Aunque esto no quiere decir que no esté super preocupado de lo que está pasando en España.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Para Junio  llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Empty
MensajeTema: Re: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas?   Para Junio  llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? EmptyMiér Jun 25, 2014 3:50 pm

Yo lo unico que noto son los precios altos, por lo demás bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para Junio  llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Empty
MensajeTema: Re: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas?   Para Junio  llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como han cambiado los trajes de baño para hombres en 100 años
» ¿Se legalizra la marihuna, como se levanto la ley seca en EEUU, para que el personal pueda sobrellevar esta larga crisis?
» Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»
» Llevamos 5 años de crisis¿Cuanto nos queda?
» Para tratar con la UE ¿Mejor un ministro chulo como Varufakis o uno timido como Tsakalotoi?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: