Todos los foros
FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

Ir abajo 
+20
athenea
Manué
LaL0L@
Semper Fi
Rafael
Tatsumaru
Ronaldo512
Atlántida
Liptuan
Rhhevoltaire
marapez
Gloriana
arlett
curtin
el.loco.lucas
Pur
Kal
Nilay
Tinajas
CortoCortito
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 EmptyJue Mayo 30, 2013 12:39 am

Liptuan escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Liptuan escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Bueno si he abierto este hilo es en primer lugar para que veamos lo ricas que estan.



Pues cuando pongas en orden tus prioridades, vuelves xD Qué desfachatez...

jaja porque voy a poner orden yo a mis ideas ?

Van en el orden adecuado.
si cualquier hombre honesto tendra esa misma impresion ante una protesta Femen incluso a la mayoria se les dibujara una pequeña sonrisa picara mientras observan las noticias en el telediario,....Yo es que me quedo con la boca abierta jeje.

Mira quizas sea yo el problema...Pero es que al verlas solo veo el tipico producto de anuncio. Y funciona como funciona en el mercado.

Y que sean Feministas pues me parece contradictorio.

Desde mi punto de vista creo que proyectan una idea de libertad de la mujer equivocada, es la imagen de libertad capitalista....Como si una mujer libre fuera una mujer que utiliza y es capaz de exibir su cuerpo libremente y seguir lo estereotipos de mujer que solo es buena superficialmente....O no es una imagen superficial ?

Puede que intenten denunciar esa imagen que vemos como "normal" llevandola a la calle como me parece que he leido a Pur...

Pero a mi me parece mas sencillo, estan usando las misma tecnicas que los publicistas enseñando bellas mujeres asi consiguen mas audiencia....

Mas esto me recuerda a la imagen que vende MTV de la mujer o cualquier videoclip de la industria musical como rihana... j lopez....ect ect...o Gandia Shore....Si son mujeres libres.
Tan libres como las que eligen llevar un burka son las que eligen taparse la cara con maquillaje o vestir sexys con tacones altisimos, para complacer nuestras miradas.

Queria saber vuestras opiniones para ver que os parece que 10 chicas desnudas tengan mas repercusion mundial que todos los indignados de la plaza del sol.

Cual es el mensaje ? que para ser escuchados y vistos hay que enseñar cacho ?







.

Partes de una premisa falsa


Bueno parece ser que cualquier cosa vale con tal de no dar sinceramente vuestra opinion sobre la forma de actuar de estas chicas, ha sido un error mio dar mi opinion pues veo que contestais a la defensiva y me hubiera gustado leer una opinion mas objetiva y menos juzgando lo que yo pienso...

tu crees que parto de una premisa falsa porque consideras que los indignados tienen mas repercusion que el movimiento FEMEN.
Pero yo lo que veo es un favoritismo mediatico desproporcional si contamos la cantidad de personas que mueven un movimiento y el otro.

Ps : explicame de nuevo lo de Femen y Semen porque no he pillado la broma.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 EmptyJue Mayo 30, 2013 1:10 am

marapez escribió:
Rhhevoltaire escribió:
marapez escribió:

Siempre, siempre me acuerdo de American Beauty.

Y porque ellos se ven tan ridiculos...y ellas tan sexys ?

Sera que por muchos que sean no igualaran jamas a las rubias finas y delgadas depiladas maquilladas amazonas del norte de Europa... jaja...

Yo animo a todas las mujeres a seguir el camino de las Femen ahora....hay que llenar la plaza del sol eh !!! ejej.
No, ya te expliqué una vez el por que me acordaba de esa peli... creo que cuanto mas homofoba es una persona, más porcentaje homosexual tiene.
De verdad que animas a todas las mujeres a hacer lo mismo?... Algunas ganamos mucho vestiditas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


jajaj pues si yo no discrimino a las gordas inclus me gustan ams bien gorditas, ya se no es el estereotipo de belleza occidental...Las Femen creo que si saben de eso y no tienen mucha celulitis, requisito para militar...y tambien a las feas supongo que a ellas no les dejan participar.

Sigo pensando que este movimiento enaltece la imagen de una mujer que solo es cuerpo y apariencia y superficialidad...

Claro esta los hombres, no podemos protestar asi porque se ven gays ??. ni es contradictorio todo ? no es sexismo ?


Y lo mas fuerte es que mas o menos nadie sabe hacer un comentario critico.


Yo sigo viendo pequeños grupos de "tias buenas" (lo siento pero es lo que se ve, no lo diria si fueran chicas de todo tipo) montando escandalo y no se...me dan una imagen de histericas...

Ya quisiera sentirme indetificado con un movimiento asi pues mi lo subversivo me gusta...Pero es que canta demasiado el lado comercial mediatico...Mas la farsa de haceros creer que es un movimiento feminista cuando no hay nada mas machista que usarel cuerpo de las mujeres como reclamo publicitario.

Y con lo que me dice Pur, a estas chicas las veo en la tele aunque esten en la calle....y veo exactamente lo mismo en Gandia Shore y pienso exactamente los mismo, pues son los mismos valores los que se transmiten.


La verdad es que me cuesta entender que no querais ver que es un movimiento sobre mediatizado en el cual se usa el cuerpo de la mujer como medio para transmitir ideas y crear confrontacion entre la opinion religiosa o mas conservadora y la opinion que se dice progresista.


Pues en eso tampoco estoy deacuerdo, considero que se debe de respetar a todos los colectivos.
Pues supongo que un grupo que iterfiere dentro de un evento LGTB intentando chafar la fiesta
seria proclamada Homofobo. Sin embargo entrar en Iglesias y tocar la camapana desnudas no es una provocacion y falta de respeto hacia otro colectivo. Que guste Dios o no guste Dios estas personas tienen tambien derecho a existir.

Este enfrentamiento continuo en nombre de la laicidad, feminismo, derechos LGTB me parece que crean mas tension y no arreglan nada en verdad.

Yo apoyaria mas un Grupo que actua a favor del respeto de las personas de forma digna.

Y que conste que no es la denudez la que me molesta...Me molesta que confundan a la gente asi. Que hagan creer en un movimiento Feminista usando el sexismo al cual estamos acostumbrados en los medios de comunicacion. Quizas por lo que dice Pur esto parece normal.
No creo que este grupo represente a las mujeres.

Ahora si os identificais con ellas pues muy bien. Como siempre yo desconfiar de aquel que recibe trato de favor del massmedia, yo desconfiar y ser critico con todo.

y voy a crear el movimiento SEMEN que se preparen politicos monarcas banqueros y lideres de diversas Corporaciones influentes del estado...Pues les va a caer una buena...que preparen paraguas !!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 EmptyJue Mayo 30, 2013 4:01 am

Y con lo que me dice Pur, a estas chicas las veo en la tele aunque esten en la calle....y veo exactamente lo mismo en Gandia Shore y pienso exactamente los mismo

Que están re fuertes y divinas? Razz (no lo estoy inventando, abriste el hilo hablando de eso Rolling Eyes).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 EmptyJue Mayo 30, 2013 4:02 am

NEROCAESAR escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Bueno si he abierto este hilo es en primer lugar para que veamos lo ricas que estan.


Y despues para que alguien me explique como desde una concepcion Feminista es posible "militar" usando la imagen estereotipada que a los hombres nos gusta ver de la mujer.

A ver...no es justamente contra la mujer objeto contra lo que se lucha ? como es eso de todas rubias con las uñas pintadas con ropa pija y sexy y enseñando las tetas...Como si las mujeres no tuvieran otras armas ???

Me sorprende la repercusion mediatica que tiene una decena de tias al ponerse en tetas fente a miles de manifestantes ignorados en otras ocasiones...


No sabia si ponerlo en Filsofia para relfexionar sobre la forma de actuar de este grupo....Pero al final me decante por la politica.

Que alguien me explique, porque para mi es contradictorio ver esas imagenes con la idea que me hacia del feminismo.

Yo creo que lo importante no es si protestan desnudas o vestidas, sino la razón por la que protestan. Que ellas se manifiesten enseñando los senos, no tiene a mi juicio mayor importancia...; quizá consiguen mayor publicidad sobre sus pretensiones.

No me parece mal ni creo que perjudique a nad
ie.

Coincido
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 EmptyJue Mayo 30, 2013 4:04 am

Liptuan escribió:
Rhhevoltaire hubiera muerto si en vez de FEMEN se llamaran SEMEN, sería el colmo de la contradicción, una triste paradoja, muy deprimente todo

Razz dios
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 EmptyJue Mayo 30, 2013 5:45 am

Pur escribió:
Y con lo que me dice Pur, a estas chicas las veo en la tele aunque esten en la calle....y veo exactamente lo mismo en Gandia Shore y pienso exactamente los mismo

Que están re fuertes y divinas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (no lo estoy inventando, abriste el hilo hablando de eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]).


y tambien histericas y superficiales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]....

Esa imagen proyectan...Ahora quizas sean todo un ejemplo y representen el modelo de mujer que queremos exportar al mundo.

Yo no me las tomaba en serio....Pero veo que no quedan en mera anecdota y que los medios las aupan bastante....

Queria saber que opiniones teniais...pero me he sentido como muy solo y "atacado" por mi desafortunada introduccion. Solo pretendia subrayar que esa forma de protesta no me parece la correcta...Si no estoy deacuerdo en que enseñen las tetas para vender un coche no se porque deberia de estarlo para reclamar derechos o revindicar cualquier cosa.

Tu dices que ponen en escena lo que denuncian...Yo digo que no denuncian eso pero que al contrario promueven esta forma de ser como patron de libertad y mujer liberada.

Ahora yo creia escribir en favor de las mujeres. Pero parece ser. Que no importa que usen su cuerpo asi...edito : en vez de usar la razon la calma y otros atributos que tambien tienen.,....
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32512
Edad : 122
Localización : ROMA

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 EmptyJue Mayo 30, 2013 7:21 am

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Bueno si he abierto este hilo es en primer lugar para que veamos lo ricas que estan.


Y despues para que alguien me explique como desde una concepcion Feminista es posible "militar" usando la imagen estereotipada que a los hombres nos gusta ver de la mujer.

A ver...no es justamente contra la mujer objeto contra lo que se lucha ? como es eso de todas rubias con las uñas pintadas con ropa pija y sexy y enseñando las tetas...Como si las mujeres no tuvieran otras armas ???

Me sorprende la repercusion mediatica que tiene una decena de tias al ponerse en tetas fente a miles de manifestantes ignorados en otras ocasiones...


No sabia si ponerlo en Filsofia para relfexionar sobre la forma de actuar de este grupo....Pero al final me decante por la politica.

Que alguien me explique, porque para mi es contradictorio ver esas imagenes con la idea que me hacia del feminismo.

Yo creo que lo importante no es si protestan desnudas o vestidas, sino la razón por la que protestan. Que ellas se manifiesten enseñando los senos, no tiene a mi juicio mayor importancia...; quizá consiguen mayor publicidad sobre sus pretensiones.

No me parece mal ni creo que perjudique a nad
ie.

Coincido

¡Bien!...; por una vez, mi querida nieta me comprende... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 EmptyJue Mayo 30, 2013 7:56 am

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Y con lo que me dice Pur, a estas chicas las veo en la tele aunque esten en la calle....y veo exactamente lo mismo en Gandia Shore y pienso exactamente los mismo

Que están re fuertes y divinas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (no lo estoy inventando, abriste el hilo hablando de eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]).


y tambien histericas y superficiales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]....

Esa imagen proyectan...Ahora quizas sean todo un ejemplo y representen el modelo de mujer que queremos exportar al mundo.

Yo no me las tomaba en serio....Pero veo que no quedan en mera anecdota y que los medios las aupan bastante....

Queria saber que opiniones teniais...pero me he sentido como muy solo y "atacado" por mi desafortunada introduccion. Solo pretendia subrayar que esa forma de protesta no me parece la correcta...Si no estoy deacuerdo en que enseñen las tetas para vender un coche no se porque deberia de estarlo para reclamar derechos o revindicar cualquier cosa.

Tu dices que ponen en escena lo que denuncian...Yo digo que no denuncian eso pero que al contrario promueven esta forma de ser como patron de libertad y mujer liberada.

Ahora yo creia escribir en favor de las mujeres. Pero parece ser. Que no importa que usen su cuerpo asi...edito : en vez de usar la razon la calma y otros atributos que tambien tienen.,....

No pero Rehvol, no te sientas atacado por tu introducción, tomalo como las opiniones que se fueron generando a partir de ella... generalmente el texto inicial de quien abre un hilo sirve de disparador de las opiniones sucesivas.

"Tu dices que ponen en escena lo que denuncian...Yo digo que no denuncian eso pero que al contrario promueven esta forma de ser como patron de libertad y mujer liberada."

Leyendo sus carteles me parece que denuncian lo que dice el cartel (el estereotipo), en verdad me parece que si estuvieran reclamando ese patron de libertad y mujer liberada que muestra la estética que portan a la hora de manifestarse, sus carteles acompañarían ese reclamo. Es decir, creo que conviene no interpretar lo visual como el mensaje en sí mismo (de hecho hay algo más allá de la imagen), y poder leer lo que escriben en sus carteles o lo que dicen para interpretar el conjunto de la escena.

Particularmente yo lo entiendo así... por otro lado creo que es improbable que una feminista (que generalmente denuncian que la mujer es esclava de la estética consumista) dé a entender que quiere lucir así para ser libre (justamente a través del prototipo que el feminismo denuncia como objeto de consumo). No se, no me cierra del todo tu observación.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39152
Localización : En cualquier parte del Universo

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 EmptyJue Mayo 30, 2013 8:03 am

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Y con lo que me dice Pur, a estas chicas las veo en la tele aunque esten en la calle....y veo exactamente lo mismo en Gandia Shore y pienso exactamente los mismo

Que están re fuertes y divinas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (no lo estoy inventando, abriste el hilo hablando de eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]).


y tambien histericas y superficiales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]....

Esa imagen proyectan...Ahora quizas sean todo un ejemplo y representen el modelo de mujer que queremos exportar al mundo.

Yo no me las tomaba en serio....Pero veo que no quedan en mera anecdota y que los medios las aupan bastante....

Queria saber que opiniones teniais...pero me he sentido como muy solo y "atacado" por mi desafortunada introduccion. Solo pretendia subrayar que esa forma de protesta no me parece la correcta...Si no estoy deacuerdo en que enseñen las tetas para vender un coche no se porque deberia de estarlo para reclamar derechos o revindicar cualquier cosa.

Tu dices que ponen en escena lo que denuncian...Yo digo que no denuncian eso pero que al contrario promueven esta forma de ser como patron de libertad y mujer liberada.

Ahora yo creia escribir en favor de las mujeres. Pero parece ser. Que no importa que usen su cuerpo asi...edito : en vez de usar la razon la calma y otros atributos que tambien tienen.,....



Si Rhhevoltaire, entiendo lo que quieres decir, pero la mujer objeto, la que se quiere vender en un anuncio de un coche, cobra por ello, en este caso se trata de llamar la atención, son solo 3 mujeres, y ya ves lo que han armado en la prensa, y en los foros, pero lo principal es el fin, en este caso era bueno, pues pedían la libertad de la joven tunecina de 19 años, Amina Tyler, detenida por publicar los senos al descubierto en internet, y decir: "mi cuerpo es mío y no tu honor". Que además está amenazada de muerte por ello, así que a veces los medios de que se disponen cuando se lucha por algo, creo que son menos importante, pues las 3 chicas vestidas pasarían desapercibidas en una sociedad dormida y llena de hipocresía moral, les pondrían una multa y ya está, ahora se enfrentan a cárcel no en si por la protesta, sino por el modo en un país donde las mujeres aún están sometidas a la ley musulmana, aunque de forma más moderada, ¿crees que su acto con lo que les puede suponer legalmente es de histéricas y superficiales? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo majo I love you
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32512
Edad : 122
Localización : ROMA

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 EmptyJue Mayo 30, 2013 10:31 am

Tinajas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Y con lo que me dice Pur, a estas chicas las veo en la tele aunque esten en la calle....y veo exactamente lo mismo en Gandia Shore y pienso exactamente los mismo

Que están re fuertes y divinas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (no lo estoy inventando, abriste el hilo hablando de eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]).


y tambien histericas y superficiales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]....

Esa imagen proyectan...Ahora quizas sean todo un ejemplo y representen el modelo de mujer que queremos exportar al mundo.

Yo no me las tomaba en serio....Pero veo que no quedan en mera anecdota y que los medios las aupan bastante....

Queria saber que opiniones teniais...pero me he sentido como muy solo y "atacado" por mi desafortunada introduccion. Solo pretendia subrayar que esa forma de protesta no me parece la correcta...Si no estoy deacuerdo en que enseñen las tetas para vender un coche no se porque deberia de estarlo para reclamar derechos o revindicar cualquier cosa.

Tu dices que ponen en escena lo que denuncian...Yo digo que no denuncian eso pero que al contrario promueven esta forma de ser como patron de libertad y mujer liberada.

Ahora yo creia escribir en favor de las mujeres. Pero parece ser. Que no importa que usen su cuerpo asi...edito : en vez de usar la razon la calma y otros atributos que tambien tienen.,....



Si Rhhevoltaire, entiendo lo que quieres decir, pero la mujer objeto, la que se quiere vender en un anuncio de un coche, cobra por ello, en este caso se trata de llamar la atención, son solo 3 mujeres, y ya ves lo que han armado en la prensa, y en los foros, pero lo principal es el fin, en este caso era bueno, pues pedían la libertad de la joven tunecina de 19 años, Amina Tyler, detenida por publicar los senos al descubierto en internet, y decir: "mi cuerpo es mío y no tu honor". Que además está amenazada de muerte por ello, así que a veces los medios de que se disponen cuando se lucha por algo, creo que son menos importante, pues las 3 chicas vestidas pasarían desapercibidas en una sociedad dormida y llena de hipocresía moral, les pondrían una multa y ya está, ahora se enfrentan a cárcel no en si por la protesta, sino por el modo en un país donde las mujeres aún están sometidas a la ley musulmana, aunque de forma más moderada, ¿crees que su acto con lo que les puede suponer legalmente es de histéricas y superficiales? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo majo I love you

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 EmptyJue Mayo 30, 2013 10:53 am

Tinajas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Y con lo que me dice Pur, a estas chicas las veo en la tele aunque esten en la calle....y veo exactamente lo mismo en Gandia Shore y pienso exactamente los mismo

Que están re fuertes y divinas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (no lo estoy inventando, abriste el hilo hablando de eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]).


y tambien histericas y superficiales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]....

Esa imagen proyectan...Ahora quizas sean todo un ejemplo y representen el modelo de mujer que queremos exportar al mundo.

Yo no me las tomaba en serio....Pero veo que no quedan en mera anecdota y que los medios las aupan bastante....

Queria saber que opiniones teniais...pero me he sentido como muy solo y "atacado" por mi desafortunada introduccion. Solo pretendia subrayar que esa forma de protesta no me parece la correcta...Si no estoy deacuerdo en que enseñen las tetas para vender un coche no se porque deberia de estarlo para reclamar derechos o revindicar cualquier cosa.

Tu dices que ponen en escena lo que denuncian...Yo digo que no denuncian eso pero que al contrario promueven esta forma de ser como patron de libertad y mujer liberada.

Ahora yo creia escribir en favor de las mujeres. Pero parece ser. Que no importa que usen su cuerpo asi...edito : en vez de usar la razon la calma y otros atributos que tambien tienen.,....



Si Rhhevoltaire, entiendo lo que quieres decir, pero la mujer objeto, la que se quiere vender en un anuncio de un coche, cobra por ello, en este caso se trata de llamar la atención, son solo 3 mujeres, y ya ves lo que han armado en la prensa, y en los foros, pero lo principal es el fin, en este caso era bueno, pues pedían la libertad de la joven tunecina de 19 años, Amina Tyler, detenida por publicar los senos al descubierto en internet, y decir: "mi cuerpo es mío y no tu honor". Que además está amenazada de muerte por ello, así que a veces los medios de que se disponen cuando se lucha por algo, creo que son menos importante, pues las 3 chicas vestidas pasarían desapercibidas en una sociedad dormida y llena de hipocresía moral, les pondrían una multa y ya está, ahora se enfrentan a cárcel no en si por la protesta, sino por el modo en un país donde las mujeres aún están sometidas a la ley musulmana, aunque de forma más moderada, ¿crees que su acto con lo que les puede suponer legalmente es de histéricas y superficiales? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo majo I love you


Yo es justamente viendo el modus operandi me pregunto si este grupo no esta de alguna forma patrocinado por la corriente o ideologia dominante. Porque se que hay multitud de grupos que revindican y les cuesta muchisimo mas trabajo captar los focos de la prensa. El hecho de que la mayoria sean guapas y con buen tipo es otra casualidad que no me cuadra. Esas chicas podrian ser practicamente todas modelos publicitarios. Pero vale no podemos detenernos en estas impresiones.

Luego no he entrado a debatir en ninguna protesta en particular porque la que me citas y otras tantas son justas. Que no vengo a defender ni a la iglesia ni los paises que se rigen por la ley del talion...

Y bueno a tu pregunta de si me parecen "histericas y superficiales" pues cuando lo he dicho tenia en mente otras protestas la verdad. Y estoy hablando por lo general porque lo que me interesaba analizar en verdad es la forma e imagen demasiado "estereotipada" mas que el fondo. Es el intrumento en si...luego algunas causas como la de la chica me parecen estupendas y no me causaria dudas si fueran casos asi aislados...Pero lo de entrar a iglesias tocar la campana en pelotas decir que hay que eliminar la religion y asi me parece puntos algo extremos deberian de ser algo mas tolerantes...Pero entiendo que es un movimento difuso una idea que ahora sera copiada algo como anonimous, todas somos Femen jeje es que e eso es muy comercial por eso desconfio jaja

Pero sin mas ni me va ni me vienen.

Pero estoy pensando crear el Grupo Semen....

Mucho mas radical jeje. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29517

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 EmptyJue Mayo 30, 2013 11:39 am

No sé,creo que el nombre del grupo ya está registrado...los Semen Up, no les metieron un pleito los del Sevenup de milagro por mal uso de la marca. alien
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 EmptyJue Mayo 30, 2013 11:52 am

Rhhevoltaire escribió:
Liptuan escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Liptuan escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Bueno si he abierto este hilo es en primer lugar para que veamos lo ricas que estan.



Pues cuando pongas en orden tus prioridades, vuelves xD Qué desfachatez...

jaja porque voy a poner orden yo a mis ideas ?

Van en el orden adecuado.
si cualquier hombre honesto tendra esa misma impresion ante una protesta Femen incluso a la mayoria se les dibujara una pequeña sonrisa picara mientras observan las noticias en el telediario,....Yo es que me quedo con la boca abierta jeje.

Mira quizas sea yo el problema...Pero es que al verlas solo veo el tipico producto de anuncio. Y funciona como funciona en el mercado.

Y que sean Feministas pues me parece contradictorio.

Desde mi punto de vista creo que proyectan una idea de libertad de la mujer equivocada, es la imagen de libertad capitalista....Como si una mujer libre fuera una mujer que utiliza y es capaz de exibir su cuerpo libremente y seguir lo estereotipos de mujer que solo es buena superficialmente....O no es una imagen superficial ?

Puede que intenten denunciar esa imagen que vemos como "normal" llevandola a la calle como me parece que he leido a Pur...

Pero a mi me parece mas sencillo, estan usando las misma tecnicas que los publicistas enseñando bellas mujeres asi consiguen mas audiencia....

Mas esto me recuerda a la imagen que vende MTV de la mujer o cualquier videoclip de la industria musical como rihana... j lopez....ect ect...o Gandia Shore....Si son mujeres libres.
Tan libres como las que eligen llevar un burka son las que eligen taparse la cara con maquillaje o vestir sexys con tacones altisimos, para complacer nuestras miradas.

Queria saber vuestras opiniones para ver que os parece que 10 chicas desnudas tengan mas repercusion mundial que todos los indignados de la plaza del sol.

Cual es el mensaje ? que para ser escuchados y vistos hay que enseñar cacho ?







.

Partes de una premisa falsa


Bueno parece ser que cualquier cosa vale con tal de no dar sinceramente vuestra opinion sobre la forma de actuar de estas chicas, ha sido un error mio dar mi opinion pues veo que contestais a la defensiva y me hubiera gustado leer una opinion mas objetiva y menos juzgando lo que yo pienso...

tu crees que parto de una premisa falsa porque consideras que los indignados tienen mas repercusion que el movimiento FEMEN.
Pero yo lo que veo es un favoritismo mediatico desproporcional si contamos la cantidad de personas que mueven un movimiento y el otro.

Ps : explicame de nuevo lo de Femen y Semen porque no he pillado la broma.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una auténtica lástima que me veas a la defensiva, creo que no tengo nada de lo que defenderme, no tengo conciencia de género, me importa lo mismo que mañana vayas haciendo calvos por tu pueblo que una tía buena enseñe las tetas, o que Rita Barberá (o como se diga) enseñe el coño.

Has hecho todo lo necesario para que no te de mi opinión (desde nada en absoluto hasta partir desde la misma actitud que criticas) y, sin embargo, te la he dado.

Y no voy a ponerte un emoticono para que pienses que no estoy a la defensiva, porque quizá lo estoy y no me esté dando cuenta, vamos a darle un beneficio freudiano a la duda, te puedo decir que siento una indiferencia y pereza al respecto significativa y que trataré de darte mi opinión de manera clara y deductiva (a pesar de las pocas ganas que tengo y de lo inútil que me parece) que deje poco o nada a tu imaginación [cosa chunga].

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32512
Edad : 122
Localización : ROMA

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 EmptyJue Mayo 30, 2013 12:16 pm

Quizás os estéis enfadando por una nimiedad...; pero bueno: no os cortéis... :diente:
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32512
Edad : 122
Localización : ROMA

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 EmptyJue Mayo 30, 2013 12:19 pm

Creo que más de uno hemos dado nuestra opinión acerca de lo que preguntas. A mí no me parece mal que esas chicas se hayan desnudado en defensa de la libertad de la mujer. El amigo Tinajas, ha hecho lo mismo...; sin olvidar a mi querida abuela.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 EmptyJue Mayo 30, 2013 12:31 pm

NEROCAESAR escribió:
Quizás os estéis enfadando por una nimiedad...; pero bueno: no os cortéis... :diente:

A ver si es verdad que me enfado, que hace tiempo que no me pasa y se me está olvidando lo que es.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 EmptyJue Mayo 30, 2013 2:19 pm

Tinajas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Y con lo que me dice Pur, a estas chicas las veo en la tele aunque esten en la calle....y veo exactamente lo mismo en Gandia Shore y pienso exactamente los mismo

Que están re fuertes y divinas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (no lo estoy inventando, abriste el hilo hablando de eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]).


y tambien histericas y superficiales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]....

Esa imagen proyectan...Ahora quizas sean todo un ejemplo y representen el modelo de mujer que queremos exportar al mundo.

Yo no me las tomaba en serio....Pero veo que no quedan en mera anecdota y que los medios las aupan bastante....

Queria saber que opiniones teniais...pero me he sentido como muy solo y "atacado" por mi desafortunada introduccion. Solo pretendia subrayar que esa forma de protesta no me parece la correcta...Si no estoy deacuerdo en que enseñen las tetas para vender un coche no se porque deberia de estarlo para reclamar derechos o revindicar cualquier cosa.

Tu dices que ponen en escena lo que denuncian...Yo digo que no denuncian eso pero que al contrario promueven esta forma de ser como patron de libertad y mujer liberada.

Ahora yo creia escribir en favor de las mujeres. Pero parece ser. Que no importa que usen su cuerpo asi...edito : en vez de usar la razon la calma y otros atributos que tambien tienen.,....



Si Rhhevoltaire, entiendo lo que quieres decir, pero la mujer objeto, la que se quiere vender en un anuncio de un coche, cobra por ello, en este caso se trata de llamar la atención, son solo 3 mujeres, y ya ves lo que han armado en la prensa, y en los foros, pero lo principal es el fin, en este caso era bueno, pues pedían la libertad de la joven tunecina de 19 años, Amina Tyler, detenida por publicar los senos al descubierto en internet, y decir: "mi cuerpo es mío y no tu honor". Que además está amenazada de muerte por ello, así que a veces los medios de que se disponen cuando se lucha por algo, creo que son menos importante, pues las 3 chicas vestidas pasarían desapercibidas en una sociedad dormida y llena de hipocresía moral, les pondrían una multa y ya está, ahora se enfrentan a cárcel no en si por la protesta, sino por el modo en un país donde las mujeres aún están sometidas a la ley musulmana, aunque de forma más moderada, ¿crees que su acto con lo que les puede suponer legalmente es de histéricas y superficiales? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo majo I love you
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Tin-ajna !
Me sumo a lo que dices, no añado ni una palabra más, solo un abrazo ! Wink
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 EmptyJue Mayo 30, 2013 3:03 pm

Tatsumaru escribió:
No sé,creo que el nombre del grupo ya está registrado...los Semen Up, no les metieron un pleito los del Sevenup de milagro por mal uso de la marca. alien

Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 EmptyJue Mayo 30, 2013 3:11 pm

Estoy de acuerdo con Tinajas por cierto, así te puedes seguir haciendo a la idea de mi opinión xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 EmptyJue Mayo 30, 2013 3:12 pm

confused (me decís a mi?)
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 EmptyJue Mayo 30, 2013 3:19 pm

no, a voltaire
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 EmptyJue Mayo 30, 2013 3:21 pm

uhh entendí cualquier cosa Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 EmptyJue Mayo 30, 2013 3:23 pm

no me extraña u.u a ver si cito y hago las cosas en condiciones jaja...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 EmptyJue Mayo 30, 2013 3:26 pm

Razz (si, pero es porque se dio una casualidad... después de postear aquí, visité el hilo de la década infame y hay un comentario tuyo, igual a este -pero estando de acuerdo con voltaire- entonces pensé que ahora me estabas comunicando tu opinión del mismo modo Razz)... tuve que borrar un comentario que hice allá diciendo "ahhhh entendí" :diente:
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 EmptyJue Mayo 30, 2013 3:29 pm

jajajaja Am... xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.
Volver arriba 
Página 2 de 26.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Reivindicación en el Parlamento
» Sucedió en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Mujeres indígenas expulsaron a feministas que protestaban en la Catedral.
» ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?
» ¿Por qué protestan en Venezuela?
» Movimiento Femen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: