Todos los foros
Movimiento Femen Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Movimiento Femen Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Movimiento Femen

Ir abajo 
+8
Tatsumaru
CortoCortito
El llobu
Nolocreo
Pur
MARTIMONI
Rhhevoltaire
el.loco.lucas
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Movimiento Femen Empty
MensajeTema: Movimiento Femen   Movimiento Femen EmptyDom Mar 04, 2018 8:36 pm

¿Qué os parece este movimiento?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo no acabo de entender esa forma de protesta. No puedo evitar que me de un poco de vergüenza ajena... scratch
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Movimiento Femen Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen EmptyDom Mar 04, 2018 8:55 pm

Que tirandome carnaza Pato jajaja.... :diente: y  que voy a decir que no halla dicho ya...?

Que posiblemente fueron financiadas por Soros, que el grupo original tiene vínculos con la extrema derecha Ucraniana o pro lo menos aparecen en fotos manifestándose juntos, que es un movimiento anti-religioso que fomenta el odio y la animadversión  hacia las religiones (aunque no creo que las hallamos visto en sinagogas.) 

Que la Francia de Hollande utilizo la cara de una de estas lideres para  simbolizar "Marianne" en un sello....Por lo que deduzco que no son un grupo antisistema.

Bueno para mi son un instrumento de ingeniería social  dominado por el capital y por hombres que promueven un Feminismo que de paso ataca a los Arabes y establecen una imagen de mujer pancarta, mujer florero, mujer que solo es un cuerpo que grita,....Para mi no es representativo de la mujer, quizás si representen la mujer neoliberal moderna.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Movimiento Femen Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen EmptyDom Mar 04, 2018 9:08 pm

Y quizá haya también un punto de exhibicionismo...
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Movimiento Femen Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen EmptyDom Mar 04, 2018 9:21 pm

Un punto bastante alto pato, no creo que sea la forma!
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Movimiento Femen Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen EmptyDom Mar 04, 2018 9:27 pm

MARTIMONI escribió:
Un punto bastante alto pato, no creo que sea la forma!

Sí, es que resulta difícil tomárselas en serio.


P.D: Es como si apareciera un grupo MASCUL que protestara haciendo un calvo o sacándose la chorra. geek
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Movimiento Femen Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen EmptyDom Mar 04, 2018 9:46 pm

el.loco.lucas escribió:
¿Qué os parece este movimiento?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo no acabo de entender esa forma de protesta. No puedo evitar que me de un poco de vergüenza ajena... scratch

Bien escrachado... y me pregunto ¿qué hace este viejo infame, corrupto y abusador de menores presentándose a presidente? no estaba inhabilitado por el caso Ruby?.

Respecto a la forma de protesta en tetas no me parece nada grave, es como si un hombre sale a manifestarse en cuero, sin nada arriba, ya no impacta como las primeras veces. Es una forma de irrumpir en escena dejar el mensaje e irse... en ese sentido es eficaz, creo que no persigue mucho más que eso, no debe ser comparado con otras formas de protesta, porque además dependiendo el contexto, en la mayoría de los países nada es eficaz y siempre vas a tener ciudadanos diciendo "no es la forma"; ni una huelga, ni un corte de ruta, ni 3 meses acampando en la Puerta del sol...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Movimiento Femen Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen EmptyDom Mar 04, 2018 9:48 pm

el.loco.lucas escribió:
MARTIMONI escribió:
Un punto bastante alto pato, no creo que sea la forma!

Sí, es que resulta difícil tomárselas en serio.


P.D: Es como si apareciera un grupo MASCUL que protestara haciendo un calvo o sacándose la chorra. geek

Qué es haciendo un calvo? ("sacándose la chorra" es el pene? ... eso sería homologable con la vagina, no con las tetas)
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Movimiento Femen Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen EmptyDom Mar 04, 2018 9:50 pm

Son una franquicia neoliberal.

Atacan a putin, a moros, a cristianos mientras los maschistas del mundo entero se ponen las botas viendo las noticias y como se las llevan.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Movimiento Femen Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen EmptyDom Mar 04, 2018 9:51 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
MARTIMONI escribió:
Un punto bastante alto pato, no creo que sea la forma!

Sí, es que resulta difícil tomárselas en serio.


P.D: Es como si apareciera un grupo MASCUL que protestara haciendo un calvo o sacándose la chorra. geek

Qué es haciendo un calvo? ("sacándose la chorra" es el pene? ... eso sería homologable con la vagina, no con las tetas)

Hacer un calvo es enseñar el culo. Wink
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Movimiento Femen Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen EmptyDom Mar 04, 2018 9:54 pm

Pur escribió:
Respecto a la forma de protesta en tetas no me parece nada grave, es como si un hombre sale a manifestarse en cuero, sin nada arriba, ya no impacta como las primeras veces. Es una forma de irrumpir en escena dejar el mensaje e irse... en ese sentido es eficaz, creo que no persigue mucho más que eso, no debe ser comparado con otras formas de protesta, porque además dependiendo el contexto, en la mayoría de los países nada es eficaz y siempre vas a tener ciudadanos diciendo "no es la forma"; ni una huelga, ni un corte de ruta, ni 3 meses acampando en la Puerta del sol...

Por supuesto que no es nada grave. No tiene ninguna importancia. Lo que yo digo es que me cuesta un poco tomarme en serio a estas mujeres... no sé cómo explicarlo, me parece poco intelectual... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Movimiento Femen Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen EmptyDom Mar 04, 2018 9:56 pm

Rhhevoltaire escribió:
Son una franquicia neoliberal.

Atacan a putin, a moros, a cristianos mientras los maschistas del mundo entero se ponen las botas viendo las noticias y como se las llevan.

Uy qué pesado, el tema predilecto de RH, ahora no va a parar affraid Razz

Ni por casualidad voy a debatir esto con vos, perdiste total objetividad cuando vi que esto mismo lo decís de cualquier movimiento feminista, y de cualquier tipo de manifestación, hasta las puritanas geek Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Movimiento Femen Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen EmptyDom Mar 04, 2018 9:58 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Respecto a la forma de protesta en tetas no me parece nada grave, es como si un hombre sale a manifestarse en cuero, sin nada arriba, ya no impacta como las primeras veces. Es una forma de irrumpir en escena dejar el mensaje e irse... en ese sentido es eficaz, creo que no persigue mucho más que eso, no debe ser comparado con otras formas de protesta, porque además dependiendo el contexto, en la mayoría de los países nada es eficaz y siempre vas a tener ciudadanos diciendo "no es la forma"; ni una huelga, ni un corte de ruta, ni 3 meses acampando en la Puerta del sol...

Por supuesto que no es nada grave. No tiene ninguna importancia. Lo que yo digo es que me cuesta un poco tomarme en serio a estas mujeres... no sé cómo explicarlo, me parece poco intelectual... Rolling Eyes

Bueno, yo tampoco las veo intelectuales  Razz Pero no por eso las tomo poco en serio, es decir, son irrupciones, tienen que buscar el impacto, para eso no creo que haya que ser muy intelectual. El día que vea que sus acciones están mal enfocada (que la cagan en el fondo no en la forma) ese día voy a tener cosas negativas que decir, por lo pronto veo que irrumpen en momentos o sitios indicados para irrumpir en pelotas gritando como una loca de mierda, está bueno, yo disfruto verlo (porque no lo haría) Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Movimiento Femen Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen EmptyDom Mar 04, 2018 11:39 pm

Ningún hombre va a tomar nunca en serio algo así Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Movimiento Femen Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen EmptyLun Mar 05, 2018 12:11 am

Nolocreo escribió:
Ningún hombre va a tomar nunca en serio algo así Evil or Very Mad

Error, es un prejuicio machista y sexista ese, si varios pueden tomar en serio a Rajoy (o a Macri o a Berlusconi) es absolutamente factible que haya quienes tomen en serio esto o a una tortuga con una pancarta en el caparazón jajajaja.


Última edición por Pur el Lun Mar 05, 2018 12:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47080
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Movimiento Femen Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen EmptyLun Mar 05, 2018 12:13 am

Nolocreo escribió:
Ningún hombre va a tomar nunca en serio algo así Evil or Very Mad
... porque claro, tú los conoces a todos y sabes cómo piensan todos.

Al llobu le parece genial que dos tetas tuvieran tanto poder como para poner al hijoputa de Berlusconi en fuga.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Movimiento Femen Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen EmptyLun Mar 05, 2018 12:24 am

Los hombres todos piensan lo mismo por eso son machistas y nadie va a tomar en serio algo así como ese tipo de manifestaciones Neutral
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Movimiento Femen Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen EmptyLun Mar 05, 2018 12:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Movimiento Femen Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen EmptyLun Mar 05, 2018 12:41 am

Nolocreo escribió:
Los hombres todos piensan lo mismo por eso son machistas y nadie va a tomar en serio algo así como ese tipo de manifestaciones Neutral

Me parece muy ofensivo que digas, precisamente tú, que todos los hombres pensamos lo mismo. Suspect

geek
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Movimiento Femen Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen EmptyLun Mar 05, 2018 12:42 am

Razz Cierto, que desalentador eh :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Movimiento Femen Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen EmptyLun Mar 05, 2018 12:43 am

Pur escribió:
Razz Cierto, que desalentador eh :diente:

Absolutamente desmoralizador :diente:
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Movimiento Femen Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen EmptyLun Mar 05, 2018 12:57 am

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Respecto a la forma de protesta en tetas no me parece nada grave, es como si un hombre sale a manifestarse en cuero, sin nada arriba, ya no impacta como las primeras veces. Es una forma de irrumpir en escena dejar el mensaje e irse... en ese sentido es eficaz, creo que no persigue mucho más que eso, no debe ser comparado con otras formas de protesta, porque además dependiendo el contexto, en la mayoría de los países nada es eficaz y siempre vas a tener ciudadanos diciendo "no es la forma"; ni una huelga, ni un corte de ruta, ni 3 meses acampando en la Puerta del sol...

Por supuesto que no es nada grave. No tiene ninguna importancia. Lo que yo digo es que me cuesta un poco tomarme en serio a estas mujeres... no sé cómo explicarlo, me parece poco intelectual... Rolling Eyes

Bueno, yo tampoco las veo intelectuales  Razz Pero no por eso las tomo poco en serio, es decir, son irrupciones, tienen que buscar el impacto, para eso no creo que haya que ser muy intelectual. El día que vea que sus acciones están mal enfocada (que la cagan en el fondo no en la forma) ese día voy a tener cosas negativas que decir, por lo pronto veo que irrumpen en momentos o sitios indicados para irrumpir en pelotas gritando como una loca de mierda, está bueno, yo disfruto verlo (porque no lo haría) Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Celebrando en Odesa...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vaya este se me ha colao...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Movimiento Femen Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen EmptyLun Mar 05, 2018 1:07 am

Seh seh, ya lo posteaste hace tres años... impresionante la cantidad de información que estás aportando... qué terrible, estas sí que son feminazis de verdad Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Movimiento Femen Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen EmptyLun Mar 05, 2018 1:13 am

A ver, nomás para partir de una base, que no es sólida pero es una base (y dice más de lo que cualquiera sabe sobre las Femen, incluyéndome):

Femen (en ucraniano, Фемен) es un controvertido grupo contestatario con sede central en Kiev, fundado el 10 de abril de 2008 por la economista Anna Hutsol (en ucraniano, Анна Гуцол),7​8​ con el nombre de «Nueva Ética».9​

Sus integrantes femeninas llevan a cabo acciones de protesta generalmente en toples contra el turismo sexual, instituciones religiosas, agencias de matrimonio internacionales, sexismo y otros asuntos nacionales e internacionales.10​11​12​13​ Cuenta en la actualidad con unos trescientos miembros activos, entre los que se encuentran algunos hombres, de los que unas veinte mujeres suelen desnudarse habitualmente, siendo en muchos casos detenidas por la Policía.14​

La mayor parte de sus actividades se realizan en Kiev y otras ciudades ucranianas como Odessa,15​ Dnipropetrovsk o Zaporizhia.16​

Alberga una segunda sede en Clichy-sous-Bois, cerca de París,9​ contando además con representaciones en Alemania, Suiza, Países Bajos, Polonia, Suecia, Brasil, Canadá, Estados Unidos e Italia.17​

Femen España
En mayo de 2013, se establece en España, liderado por la asturiana Lara Alcázar.18​19​20​

2016
La líder de Femen España: "Si quieres verme las tetas vas a tener que leer mi eslogan". Publicado el 7 may. 2016 por Sara Polo en EL MUNDO.21​

Absueltas las cinco integrantes de Femen acusadas de exhibicionismo y desórdenes públicos. Publicado el 30 jul. 2016 por Isabel F. Lantigua en EL MUNDO.22​

La Fiscalía pide 9 meses de prisión para las activistas de Femen que se encadenaron en La Almudena. En su escrito, el Ministerio Público considera que las acusadas actuaron «con ánimo de ofender a los feligreses, faltando al respeto debido a un lugar de culto». Publicado el 20 oct. 2016 por EP en ABC Madrid.23​

2017
Femen boicotea la llegada de Donald Trump al Museo de Cera de Madrid. Publicado el 17 ene. 2017 en EL MUNDO.24​

"La Audiencia de Madrid ha confirmado la absolución de las cinco activistas de Femen, entre ellas su líder Lara Alcázar, que interrumpieron semidesnudas una marcha antiabortista en Madrid en noviembre de 2013. Las mujeres estaban acusadas de los delitos de desorden público, exhibicionismo, contra el ejercicio de los derechos fundamentales y uno más de resistencia a agentes de la autoridad. El fiscal pedía nueve meses de cárcel y multa de 1.800 euros para cada una de ellas".«La Audiencia de Madrid absuelve a las activistas de Femen que boicotearon una marcha antiabortista». EL PAÍS. Consultado el 8 de agosto de 2017.

Objetivos
Algunas de las metas propuestas por la organización son «desarrollar el liderazgo, cualidades intelectuales y morales de las mujeres jóvenes en Ucrania», «construir la imagen de Ucrania como país de grandes oportunidades para la mujer» o «hacerlas participar activamente en la sociedad y organizar para 2017 la revolución de las mujeres».25​

Estructura y financiación
El movimiento está dirigido por un Consejo de Coordinación del que forman parte las fundadoras y activistas más experimentadas.

Para costear sus actividades, acepta donativos de quienes comparten sus ideas y métodos de lucha. También venden ropa y accesorios con sus símbolos, así como objetos artísticos de elaboración propia. Se venden solo en su página web.6

Según Femen, sus métodos «son la única manera de que se nos escuche. Si en vez de protestar con el torso desnudo y las consignas trazadas sobre él nos mostráramos con simples pancartas, nuestras demandas no se tomarían en cuenta».

Inicialmente, las integrantes del grupo utilizaban bikinis o se tapaban los pezones con cinta adhesiva. En agosto de 2009, Oksana Shachko fue la primera que se deshizo del sostén durante una manifestación en la ciudad de Kiev.26​

Fui yo quien primero protestó en toples con las tetas pintadas. Fue solo un experimento, pero después entendimos lo poderoso que era.27​

En octubre de 2010, la propia Shachko enseñó las nalgas frente a un baño público para protestar por las deficiencias y escasez de este servicio,28​ lo que volverá a repetir con otras tres activistas en febrero de 2011.29​


En diciembre de 2012, el movimiento realizó un acto de protesta frente a la embajada egipcia en Estocolmo, en el que también participó la activista antiislámica Aliaa Magda Elmahdy. Esta vez, iban completamente desnudas. Sostenían en las manos carteles que simbolizaban los tres principales libros religiosos, advirtiendo al mundo sobre los peligros de teocratizar las instituciones. En el pecho de Aliaa, estaba escrito SHARIA IS NOT A CONSTITUTION (en español, «LA SHARIA NO ES UNA CONSTITUCIÓN»).30​31​32​

Según los miembros de esta organización, la corona de flores sobre la cabeza es un símbolo de feminidad, orgullosa rebeldía y heroísmo.6​

Destacan por último una serie de lemas o frases escritos sobre el cuerpo de las manifestantes, de acentuado carácter feminista y antirreligioso.

Manifestaciones
Contra el cristianismo
2011
El domingo 6 de noviembre, al terminar la alocución papal, la activista de Femen Aleksandra Shevchenko trató de desnudarse en plena Plaza de San Pedro, a la vez que agitaba un cartel que decía «Libertad para las mujeres». Aleksandra y sus cuatro compañeras fueron inmediatamente detenidas por la Policía italiana.33​

2012
En abril, cinco activistas de Femen se manifestaron contra el proyecto de ley que, de aprobarse, pondría fin a los abortos en Ucrania. Desplegaron un cartel a favor del aborto en el campanario de la Catedral de Santa Sofía de Kiev, mientras hacían tañer sus campanas. El grupo declaró que «detrás de esta ley, está la mano de la comunidad cristiana». Las activistas fueron detenidas por la Policía.14​

El 26 de julio, la activista de Femen Yana Zhdanova34​ atacó mostrando los pechos al «Patriarca de Moscú y de todas las Rusias», Cirilo I durante una visita de este a Ucrania. La Zhdanova se había pintado en la espalda las palabras Kill Kirill («Matar a Cirilo»), mientras gritaba «¡Váyase!»35​ Estuvo encarcelada quince días.

El 17 de agosto, tras la detención y condena en Moscú del grupo Pussy Riot,36​ Inna Shevchenko cortó con una motosierra37​38​ la cruz cristiana de cinco metros erigida junto al monumento a los católicos de Europa del Este, víctimas de la represión soviética. Tras destrozar la cruz, la activista adoptó por un momento la postura de Jesús crucificado.9​39​40​41​42​43​44​

2013
El 12 de febrero, en la catedral de Notre Dame de París, componentes del grupo celebraron la renuncia de Benedicto XVI.45​46​

El 19 de diciembre, al grito de «¡La Navidad fue anulada, Jesús fue abortado!», escrito en rojo sobre su torso desnudo, Inna Shevchenko protestó en la Plaza de San Pedro contra la condena del aborto por parte de la Iglesia católica.47​

Al día siguiente, Éloïse Bouton protagonizó una parodia de la Virgen María en toples en el interior de la iglesia católica de la Madelaine de París que la convirtió en la primera mujer acusada en Francia de «exhibición sexual», por lo que, el 17 diciembre de 2014, fue condenada a un mes de prisión, dos mis euros de multa y mil quinientos más de gastos judiciales.48​49​

2014
El 25 de diciembre, Yana Zhdanova se quedó inesperadamente en toples en la Plaza de San Pedro y, tras saltar el cordón de seguridad, se llevó del belén una imagen del Niño Jesús. En el pecho, llevaba escrita con tinta negra la frase GOD IS WOMAN (en español, «DIOS ES MUJER»). El carabinieri que la detuvo la tapó inmediatamente con su capa.5​

Contra el Islamismo
2012
Cinco activistas de Femen se manifestaron con los pechos desnudos durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres «contra el apoyo del Comité Olímpico Internacional a los regímenes islamistas sanguinarios».50​51​

El 26 de octubre, durante una entrevista en directo a Inna Shevchenko en la cadena de televisión Al Jazeera, le preguntaron qué era mejor para las mujeres, el nudismo o la paranja, a lo que la activista respondió quitándose la camiseta y enseñando los pechos. La emisión fue interrumpida inmediatamente.52​

2015
En junio, dos activistas de Femen son expulsadas de Marruecos por besarse en toples.53​

2016
En enerο, «Femen recibe al presidente iraní con un ahorcamiento al desnudo en París».54​

Contra otros conflictos nacionales e internacionales
2016
En abril, la activista sueca Jenny Wenhammer protesta en Dinamarca contra el presidente de México Enrique Peña Nieto.55​

El 1 de mayo, la Policía francesa detiene a activistas de Femen por manifestarse contra el «banquete popular y patriota» de Marine Le Pen.56​57​

Activistas de FEMEN desnudas en la Eurocámara contra la "criminalización del aborto en Polonia". Publicado el 5 oct. 2016 por OKDIARIO.58​

En marge de la Manif pour tous, six Femen brutalement interpellées. Publicado el 16 oct. 2016 por l'express.59​

Protesta de Femen en el colegio electoral de Donald Trump. Publicado el 8 nov. 2016 por ABC.es.60​

2017
Absuelta la primera Femen condenada por «exhibición sexual». La activista, no obstante, ha sido penada al pago de 600 euros por haber destrozado una figura de cera de Vladímir Putin que se encontraba en el Museo Grévin de París.61​62​

Carbajosa, Ana. «Femen irrumpe en un concierto de Woody Allen en Hamburgo». EL PAÍS. Consultado el 6 de agosto de 2017.

Redacción. «Femen irrumpe en un homenaje a Polanski: "Nada de honores para los violadores"». eldiario.es. Consultado el 2 de noviembre de 2017.

Miembros
* Lara Alcázar (España)
* Olga Blagodarova
* Аnnа Bolshakova1​
* Аnnа Dеdа
* Alina Kovalchuk
* Eugenia Krayzman
* Каtеrina Rizhih
* Olga Sergeyevna Deda
* Oksana Shachko2​
* Aleksandra Shevchenko3​
* Inna Shevchenko4​
* Jenny Wenhammer (Suecia)
* Yana Zhdanova1​5​
* Zana Ramadani (Alemania)
* Gisela Pérez de Acha (México)

Lema ¡Mi cuerpo es mi arma!6

Sitio web femen.org


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si, pude haber puesto sólo el enlace, pero me gusta hacer copy and paste en estos casos, y pegar tochos largos que contrarresten el prejuicio y la cospiranoia.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47080
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Movimiento Femen Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen EmptyLun Mar 05, 2018 1:36 am

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Los hombres todos piensan lo mismo por eso son machistas y nadie va a tomar en serio algo así como ese tipo de manifestaciones Neutral

Me parece muy ofensivo que digas, precisamente tú, que todos los hombres pensamos lo mismo. Suspect

geek
Y más cuando sabemos, fehacientemente, que hay al menos uno no que piensa.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Movimiento Femen Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen EmptyLun Mar 05, 2018 1:50 am

¿Uno no que piensa o uno que no piensa? scratch confused geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Movimiento Femen Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Movimiento Femen
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» FEMEN contra Marine Le Pen
» FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.
» Semi-nude cry Femen rights activist women in London
» el movimiento 24j.............
» Movimiento Okupa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: