Todos los foros
El Banco de España sugiere al Gobierno eliminar el salario mínimo, ESTO ES INFAME. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El Banco de España sugiere al Gobierno eliminar el salario mínimo, ESTO ES INFAME. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Banco de España sugiere al Gobierno eliminar el salario mínimo, ESTO ES INFAME.

Ir abajo 
AutorMensaje
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

El Banco de España sugiere al Gobierno eliminar el salario mínimo, ESTO ES INFAME. Empty
MensajeTema: El Banco de España sugiere al Gobierno eliminar el salario mínimo, ESTO ES INFAME.   El Banco de España sugiere al Gobierno eliminar el salario mínimo, ESTO ES INFAME. EmptySáb Jun 01, 2013 5:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Banco de España sugiere al Gobierno eliminar el salario mínimo, ESTO ES INFAME.

El gobernador del Banco de España, Luis Linde, ha declarado sugiriendo al Gobierno, ELIMINAR EL SALARIO MÍNIMO a parados mas vulnerables y jovenes, ha sugerido además que no se respeten las convenios colectivos, estas declaraciones es un claro desafío a la ciudadania y pone muy feliz a la CEOE y a toda la casta.

El odio que tiene a la ciudadania estos oligarcas es feroz, les da igual nuestra suerte, les da igual que haya familias que no puedan dar de comer a sus hijos, a que no me puedan pagar hipotecas, y largo etc. en fin, quedense con la cara de este individuo, está en la foto, Luis Linde, este miserable, quiere dar otro paso mas para la gente sea esclava, esto es parte de la estrategia de la troika y los oligarcas, la casta política, financiera y de los oligopolios vaya, quieren que supliquemos trabajos de 15 horas por un plato de lentejas, ESTO ES LA TRISTE REALIDAD.

Creo que la ciudadania tiene que movilizarse, no podemos dejarles que acaben con nosotros, nos han desafiado, quieren una sociedad domesticada, sumisa y si la sociedad sigue en su letargo, viendo a ver si escampa, van a seguir tomandonos el pelo, yo no hablo de incitar a un estallido social, yo hablo movilizaciones pacíficas, manifestaciones grandes y continuas, sentadas, resistencia pacífica, desobendencia civil, nada de agresividad, esto es lo que quieren ellos, provocarnos, provocar el maldito y nefasto estallido social, para poder decretar el estado de excepción y poder gobernar como a ellos les gusta.

¡BASTA YA! ¡HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO! DESDE LUEGO LLAMO A LA RESISTENCIA, ¡O ACABAMOS CON ELLOS Y HACEMOS QUE NOS DEJEN EN PAZ! O LOGRARÁN SU OBJETIVO, SOMETER A LA SOCIEDAD Y ESO NO SE PUEDE ADMITIR.
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
 
El Banco de España sugiere al Gobierno eliminar el salario mínimo, ESTO ES INFAME.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUANDO ESTO OCURRA EN ESPAÑA CON EL GOBIERNO DEL PP, LA IZQUIERDA SE LO CRITICARA.
» Salario minimo interprofesional
» Pero en España ¿existe el Gobierno?
» ¿EL GOBIERNO DE ESPAÑA PROMOCIONANDO LA HOMOSEXUALIDAD?
» Gobierno de España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: