Todos los foros
Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios

Ir abajo 
+13
IagoOi
jimo
el.loco.lucas
tay
Liptuan
CortoCortito
Ronaldo512
Pur
Tinajas
golondrina
Rhhevoltaire
Tatsumaru
Antisozzial
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios   Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 EmptyMar Jun 18, 2013 8:15 am

Razz:PClaro, Juego de tronos.

Muchos juegos están basados en situaciones que han pasado en la vida real.

El espionaje es algo común al momento de tomar decisiones.

En decisiones de vida y muerte todavía mas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios   Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 EmptyMar Jun 18, 2013 10:45 am

Y sigue la cosa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los servicios de inteligencia británicos, que contaban con la autorización expresa del Gobierno, interceptaron llamadas telefónicas de móviles y correos electrónicos de numerosos asistentes a cumbres del G-20 que se celebraron en 2009 en Reino Unido porque los británicos ostentaban la presidencia del G-8. La información, publicada esta noche por el diario The Guardian en su página web, viene detallada en documentos que el diario ha conseguido a través de Edward Snowden, que días atrás reveló el escándalo del espionaje de Estados Unidos en Internet.
Los británicos no solo rompieron las barreras de seguridad de los teléfonos móviles BlackBerry para controlar sus llamadas telefónicas y correos electrónicos, sino que pusieron en marcha Internet cafés programados para interceptar los correos y las claves de acceso para espiar a los delegados que asistían a esas reuniones, suministrando en vivo información privilegiada a 45 analistas que la hacían llegar de inmediato a los negociadores del Gobierno de Su Majestad.
La publicación de la información coincide con la cumbre de jefes de Estado o de Gobierno del G-8 que se celebra este lunes y el martes en Irlanda del Norte coincidiendo de nuevo con la presidencia británica. Aunque en aquellos tiempos el primer ministro era el laborista Gordon Brown, la sin duda intencionada publicación de estos papeles en vísperas de ese encuentro de altísimo nivel en tierras británicas va a poner en serios apuros a su sucesor, el conservador David Cameron. Entre otras razones porque Londres ya se había visto alcanzada de lleno por los documentos entregados por Snowden a The Guardian, que revelan que el espionaje británico se ha aprovechado durante años del programa Prisma elaborado por la CIA para espiar en el extranjero.


Bueno aprovecho esta ocasión por si me están leyendo los sres. de la CIA o de cualquier servicio de espionaje les mando un saludo y les recuerdo que la foto que tengo en mi disco duro cagando detrás de un árbol está dedicada a ellos en su totalidad.:diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios   Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 EmptyMar Jun 18, 2013 2:18 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios   Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 EmptyMar Jun 18, 2013 2:50 pm

Antisozzial escribió:
Pido a la CIA,KGB o quien sea , que por favor, a la gente que postee y no tenga puta gracia, se les mete un buen paquete

Eso, que les llenen la bandeja de correo con tus post más memorables, eso si es un castigo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios   Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 EmptyMar Jun 18, 2013 2:54 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios   Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 EmptyMar Jun 18, 2013 3:31 pm

Antisozzial escribió:
Pido a la CIA,KGB o quien sea , que por favor, a la gente que postee y no tenga puta gracia, se les mete un buen paquete


Mira te pongo un chiste para que te rias lenguasaltoalegria






Un espía huye del KGB ruso. A punto de ser capturado, se tropieza con una monja a la que le pide que lo esconda bajo el hábito.

Cuando los agentes del KGB se cruzan con la monja, le preguntan si ha visto a un hombre sospechoso que huye.

La religiosa les informa de que no ha visto a nadie, y los agentes siguen su camino.

Cuando el peligro ha pasado, el espía sale de debajo del hábito de la monja y dice:

-Gracias, hermana, por haberme salvado de ser capturado por el KGB.

-Lo he hecho con mucho gusto -contesta la monja.

-Si me lo permite, tengo que decirle, hermana, que usted tiene unas piernas muy hermosas. ¿Notó usted el leve besito que le di en las pantorrillas?

-Pues claro que sí.

-¿Y sintió usted después mis besos fogosos en sus rodillas?

-Por supuesto.

-¿Imagino que notaría también cuando fui subiendo y le pasé mi lengua por los muslos?
-¡Ay! Sí que lo noté, sí.

-¿Y qué hubiera sucedido, hermana, si yo hubiera seguido subiendo y subiendo con mi lengua?

-Pues que me hubieras lamido los huevos. ¿O es que te crees que eres el único espía de por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios   Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 EmptyMar Jun 18, 2013 3:44 pm

Tinajas eso es incitarle al suicidio.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios   Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 EmptyMar Jun 18, 2013 4:10 pm

acá va otro por si el anterior no surte efecto :diente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios   Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 EmptyMar Jun 18, 2013 4:14 pm

(hey hablando de cosas raras.... al oprimir "enviar", antes de publicarlo, me hizo pasa por un captcha... ¿ma' qué es esto? ¿la KGB? Suspect)
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios   Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 EmptyMar Jun 18, 2013 4:20 pm

Antisozzial escribió:
Pido a la CIA,KGB o quien sea , que por favor, a la gente que postee y no tenga puta gracia, se les mete un buen paquete
A la Kgb complicado...envía una reclamación aquí Laughing :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios   Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 EmptyMar Jun 18, 2013 4:22 pm

uyyss me da miedo abrir ese enlace :diente: (por qué me pidieron un captcha para publicar mi comentario anteriooor!!!? respondan todoslosforos Mad)
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios   Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 EmptyMar Jun 18, 2013 4:39 pm

Es que están formando una historia convincente exculpatoria de lo del captcha y están consultándolo a sus controladores de la Cia...Modo paranoias On.duck
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios   Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 EmptyMar Jun 18, 2013 4:41 pm

si, yo no me quiero poner paranoica, no debe ser nada... lo único extraño es que el código del captcha es el numero de mi cuenta del banco, pero debe ser casualidad Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios   Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 EmptyMar Jun 18, 2013 4:46 pm

Pur escribió:
si, yo no me quiero poner paranoica, no debe ser nada... lo único extraño es que el código del captcha es el numero de mi cuenta del banco, pero debe ser casualidad Razz

Se manda a las hombres de negro , le dan al flash y asunto olvidado...What a Face
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios   Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 EmptyMar Jun 18, 2013 4:53 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios   Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 EmptyMar Jun 18, 2013 5:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios   Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 EmptyMar Jun 18, 2013 5:22 pm

jajajajaja qué lindo iconito
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios   Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 EmptyMar Jun 18, 2013 10:52 pm

Liptuan escribió:
Tinajas eso es incitarle al suicidio.


No era esa mi intención Razz pirat albino
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios   Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 EmptyLun Jul 01, 2013 9:56 am

A ver esto qué explicación tiene.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de Estados Unidos no sólo espió a la Unión Europea (UE) como se conoció ayer, sino que almacena mensualmente unos 500 millones de comunicaciones telefónicas o por internet en Alemania, afirma el semanario Der Spiegel. La revista, que se remite a documentos del excolaborador del espionaje estadounidense Edward Snowden, informa de operaciones sistemáticas de espionaje de datos recabados en Alemania, sean de correos electrónicos, sms o conversaciones en internet y que se almacenan en la central de la organización, en Fort Meade.

Según la estadística a la que afirma haber tenido acceso Spiegel, en un día "corriente" la NSA controla unos 20 millones de conversaciones telefónicas y 13 millones de comunicaciones en internet. El cómputo puede oscilar entre los 13 millones de controles, el día de Nochebuena de 2012, y los 60 millones, del 7 de enero de 2013, al parecer uno de los días de mayor actividad en esa dirección.

El semanario alemán afirma, asimismo, que este control de comunicaciones es mayor en el caso de Alemania que en otros socios europeos, como por ejemplo Francia, con unos dos millones de casos diarios. El punto más intensamente controlado por la NSA es Fráncfort, capital banquera y financiera de la UE. Este mismo semanario, a la venta hoy, avanzó ayer que el NSA había espiado asimismo las representaciones de la UE y la ONU en EEUU, tanto a través de micrófonos instalados en esos edificios como de su red informática interna.

Con ese sistema, los servicios secretos de Estados Unidos accedieron tanto a contenidos de conversaciones confidenciales como a correos electrónicos y archivos de los ordenadores de la UE. En los documentos de la NSA se califica a la UE de "objetivo" para sus ataques informáticos. Spiegel relata también que, desde hace cinco años, los expertos de seguridad de la UE han registrado numerosos intentos de ataque informático en su sede del Justus-Lipsius, de Bruselas, donde todos los ministros comunitarios y el alto funcionariado de la Unión Europea tienen oficina y conexiones en internet.

Los expertos de seguridad informática comunitarios siguieron la pista de esos ataques, cuyo origen localizaron en la sede de la OTAN, en Bruselas. Las informaciones de Der Spiegel han desatado una ola de indignación entre políticos alemanes y comunitarios, entre ellos el presidente del Parlamento europeo, el alemán Martin Schulz, que ha exigido de EEUU explicaciones sobre el asunto.

Lo mismo la excusa de la lucha contra el terrorismo no les vale esta vez.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios   Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 EmptyLun Jul 01, 2013 10:17 am

Y la cosa sigue...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los servicios secretos de EEUU espían a la misión de la UE en Nueva York y a 38 embajadas, entre ellas las de Francia, Italia y Grecia y de países de Oriente Próximo, según unos documentos filtrados por Edward Snowden al diario The Guardian.

Esta información sale a la luz después de que la publicación alemana Der Spiegel revelase el fin de semana de que la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de EE UU espió a la UE y la ONU. Tanto la UE como Alemania han reaccionado exigiendo explicaciones a la Administración Obama por unas operaciones que consideran más propias de países enemigos y de la Guerra Fría. La ministra federal de Justicia, la liberal Sabine Leutheusser-Schnarrenberger (FDP), exigió que Washington se apresure a ofrecer explicaciones sobre el escándalo. Para la ministra, que “nuestros amigos de EE UU vean a los europeos como enemigos excede todo lo imaginable”.

El periódico británico, que ya ha publicado numerosas revelaciones del espionaje de EE UU facilitadas por Snowden, señala hoy que la información procede de unos documentos secretos de la Agencia Nacional de Seguridad de EE UU (NSA). Uno de los documentos contiene una lista de 38 embajadas y misiones, calificadas como "objetivos", y detalla la diversidad de métodos de espionaje utilizados contra cada uno de ellos, como aparatos instalados en cables de comunicaciones.

Además de países considerados como adversarios ideológicos de Oriente Medio, en la lista de objetivos a espiar hay misiones de la Unión Europea (UE) en Washington y Nueva York y las embajadas francesa, italiana y griega, así como aliados de EE UU, entre ellos Japón, México, Corea del Sur, India y Turquía, dice el diario.

En la lista que lleva fecha de 2010 no se menciona al Reino Unido, Alemania u otros países europeos occidentales. Los documentos, agrega el diario, sugieren que el objetivo del espionaje contra la embajada de la UE en Washington es conocer los desacuerdos políticos internos sobre asuntos globales y otras diferencias entre los países miembros.


Ahora sale el premio nóbel y nos dice " Que es por vuestro bien tontorrones" y todos tan contentos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios   Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 EmptyLun Jul 01, 2013 12:12 pm

Antisozzial escribió:
A mi me espia mi vecina y no digo nada

¿ Y aún no se ha arrancado los ojos la pobre mujer ?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios   Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un EEUU paranoide , espia por internet a todo dios
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Un barco espía ruso fue detectado frente a la costa de EEUU
» La separatista Nogueras no para de amenazar a todo dios, tiene a Sánchez pillado por donde mas duele
» Y mientras Obama, quiere una ley para endurecer la venta de armas, en Texas dan rienda suelta a que todo Dios vaya armado
» JANU DIOS TODO PODEROSO
» METODO 3 espio a todo Dios, ¿Quien le contrato?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: