Todos los foros
Diagrama de Nolan  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Diagrama de Nolan  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diagrama de Nolan

Ir abajo 
+6
Ronaldo512
el.loco.lucas
Tatsumaru
Liptuan
golondrina
Tinajas
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39189
Localización : En cualquier parte del Universo

Diagrama de Nolan  Empty
MensajeTema: Diagrama de Nolan    Diagrama de Nolan  EmptySáb Jun 08, 2013 8:51 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Este test te situa en tu visión política y ayuda a conocer un poco tus ideas, lo mismo te sorprende.

Pincha aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Tinajas el Sáb Jun 08, 2013 8:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39189
Localización : En cualquier parte del Universo

Diagrama de Nolan  Empty
MensajeTema: Re: Diagrama de Nolan    Diagrama de Nolan  EmptySáb Jun 08, 2013 8:52 pm

Mis respuestas fueron:
• Debe prohibirse la difusión de opiniones equivocadas cuyo objetivo sea manipular y/o influir en los demás.

• La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.

• El Servicio Militar debería ser voluntario en caso de existir ejército, y de ser así, su naturaleza debería limitarse a sus funciones más esenciales de defensa.

• Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.

• Deberían legalizarse las drogas, despenalizando su uso y liberalizando su distribución.

• El Estado no debe vulnerar ningún derecho individual por motivos de seguridad.

• Cualquier tipo de imposición o beneficio basado en criterios de sexo, raza o grupo social, viola el principio de igualdad ante la ley, y no debe ser impuesto por el Estado.

• No debe haber diferencias de derechos en función del lugar de nacimiento o nacionalidad.

• El Estado no debe intervenir en cuestiones tan personales como la identidad o la cultura. Cada ciudadano debe tener la libertad de usar el idioma que considere.

• Hay que promover las energías limpias mediante incentivos a aquellos que contaminen menos y cargas a los que contaminan más.

• El Estado debe limitar la entrada de productos de otros países para favorecer a los productores nacionales.

• Los impuestos no deberían subir. Deben ser los justos y necesarios para sufragar los gastos del Estado.

• Las pensiones de jubilación deben estar garantizadas por el Estado, con algún tipo de modelo mixto que pueda conjugar un sistema público y planes privados.

• El Estado debe encargarse de eliminar o reducir la desigualdad y la pobreza en la sociedad.

• Las licencias, permisos y colegios profesionales son trabas innecesarias. El ejercicio de cualquier profesión debe ser libre para cualquier persona cualificada.

• Los sindicatos, como representantes de los trabajadores, deben contar con ciertas funciones especiales en la legislación laboral, pero no deben ser financiados por el Estado.

• El Estado debe gestionar centros médicos de carácter público, y financiarlos mediante contribuciones a un seguro médico público de carácter obligatorio (Seguridad Social).

• Tanto el Banco Central como los bancos comerciales deben ser públicos y atender a las necesidades sociales.

• Se deben corregir algunas ventajas competitivas de las Grandes Superfies, regulando ciertas materias como sus horarios y días de apertura, o el descuento máximo que pueden aplicar.

• La legislación sobre contratos laborales debería restringir más el despido, así como limitar más el empleo precario y garantizar una mayor protección al trabajador.

Ideología
Su ideología es: Progresista
Los progresistas creen que el Estado debe corregir los defectos de la economía y avanzar hacia una sociedad con menos restricciones morales
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Diagrama de Nolan  Empty
MensajeTema: Re: Diagrama de Nolan    Diagrama de Nolan  EmptyDom Jun 09, 2013 1:23 pm

Su ideología es: Centro
Los centristas comparten características con otras ideologías, prefiriendo una combinación equilibrada entre Estado y libertad individual.




El test me situa en el centro, en el angulo superior izquierdo, formado por liberal y progresista. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Diagrama de Nolan  Empty
MensajeTema: Re: Diagrama de Nolan    Diagrama de Nolan  EmptyDom Jun 09, 2013 1:35 pm

Lo que me imaginaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Diagrama de Nolan  Empty
MensajeTema: Re: Diagrama de Nolan    Diagrama de Nolan  EmptyDom Jun 09, 2013 2:24 pm

No era un misterio, pero que me digan que el Psoe es la opción política adecuada ni de coña:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pd: el problema es que el enlace de la imagen no muestra el punto y el resultado personalizado... Question
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Diagrama de Nolan  Empty
MensajeTema: Re: Diagrama de Nolan    Diagrama de Nolan  EmptyDom Jun 09, 2013 3:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Diagrama de Nolan  Empty
MensajeTema: Re: Diagrama de Nolan    Diagrama de Nolan  EmptyDom Jun 09, 2013 3:35 pm

Liptuan escribió:
Lo que me imaginaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mierda
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Diagrama de Nolan  Empty
MensajeTema: Re: Diagrama de Nolan    Diagrama de Nolan  EmptyDom Jun 09, 2013 4:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Diagrama de Nolan  Empty
MensajeTema: Re: Diagrama de Nolan    Diagrama de Nolan  EmptyDom Jun 09, 2013 4:17 pm

centro tirando a progresista.Tampoco me sale el punto rojo.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Resultado del test

Preferencias colectivo-individuo
Social
55%
Económico
35%

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ideología

Su ideología es: Centro
Los centristas comparten características con otras ideologías,
prefiriendo una combinación equilibrada entre Estado y libertad
individual.

Partidos políticos

Los partidos políticos con una ideología más cercana a la suya son:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]P.S.O.E. (a 7,07)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]P.P. (a 36,06)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]I.U. (a 38,08)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]P-Lib (a 68,01)






Diagrama de Nolan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Diagrama de Nolan  Empty
MensajeTema: Re: Diagrama de Nolan    Diagrama de Nolan  EmptyDom Jun 09, 2013 5:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

85% zurdita :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Diagrama de Nolan  Empty
MensajeTema: Re: Diagrama de Nolan    Diagrama de Nolan  EmptyDom Jun 09, 2013 5:58 pm

Es curioso que salga un partido llamado P-lib de propuesta, del cual desconocía su existencia, y no aparezca lo de Upyd, seguramente porque no sabrían donde colocarlo... Laughing

Edito. pos claro, lo del diagrama está en su página web, más claro el agua. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Diagrama de Nolan  Empty
MensajeTema: Re: Diagrama de Nolan    Diagrama de Nolan  EmptyDom Jun 09, 2013 6:02 pm

jajajajaj claro
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39189
Localización : En cualquier parte del Universo

Diagrama de Nolan  Empty
MensajeTema: Re: Diagrama de Nolan    Diagrama de Nolan  EmptyDom Jun 09, 2013 6:06 pm

Tatsumaru escribió:
Es curioso que salga un partido llamado P-lib de propuesta, del cual desconocía su existencia, y no aparezca lo de Upyd, seguramente porque no sabrían donde colocarlo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Edito. pos claro, lo del diagrama está en su página web, más claro el agua. Twisted Evil

Partido Liberal, de Rosa Diaz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Diagrama de Nolan  Empty
MensajeTema: Re: Diagrama de Nolan    Diagrama de Nolan  EmptyDom Jun 09, 2013 6:27 pm

Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
Es curioso que salga un partido llamado P-lib de propuesta, del cual desconocía su existencia, y no aparezca lo de Upyd, seguramente porque no sabrían donde colocarlo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Edito. pos claro, lo del diagrama está en su página web, más claro el agua. Twisted Evil

Partido Liberal, de Rosa Diaz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo de Rosa son el partido de Rosa, la ideología es la que decida la jefa... Twisted Evil :diente:
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Diagrama de Nolan  Empty
MensajeTema: Re: Diagrama de Nolan    Diagrama de Nolan  EmptyDom Jun 09, 2013 6:37 pm

El problema con estos estudio muchas veces es que el que los
hace pone preguntas y alternativas que pueden favorecer su ideología.

Algunas preguntas plantean alternativas que se escogen por que
se asemejan a lo que pensamos, pero no representan la realidad
de lo que piensa el que responde.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39189
Localización : En cualquier parte del Universo

Diagrama de Nolan  Empty
MensajeTema: Re: Diagrama de Nolan    Diagrama de Nolan  EmptyDom Jun 09, 2013 6:38 pm

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
Es curioso que salga un partido llamado P-lib de propuesta, del cual desconocía su existencia, y no aparezca lo de Upyd, seguramente porque no sabrían donde colocarlo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Edito. pos claro, lo del diagrama está en su página web, más claro el agua. Twisted Evil

Partido Liberal, de Rosa Diaz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo de Rosa son el partido de Rosa, la ideología es la que decida la jefa... Twisted Evil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Esa es una postura muy liberal como doña Esperanza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39189
Localización : En cualquier parte del Universo

Diagrama de Nolan  Empty
MensajeTema: Re: Diagrama de Nolan    Diagrama de Nolan  EmptyDom Jun 09, 2013 6:41 pm

Ronaldo512 escribió:
El problema con estos estudio muchas veces es que el que los
hace pone preguntas y alternativas que pueden favorecer su ideología.

Algunas preguntas plantean alternativas que se escogen por que
se asemejan a lo que pensamos, pero no representan la realidad
de lo que piensa el que responde.

Es verdad lo que dices, eso me recuerda el referéndum que se hizo sobre la OTAN, el gobierno ya daba su opinión antes de que el pueblo votara e incluso las alternativas, pero si podemos hacernos una idea aproximada

Citación :

El Gobierno considera conveniente, para los intereses nacionales, que España permanezca en la Alianza Atlántica, y acuerda que dicha permanencia se establezca en los siguientes términos:

  • 1.º La participación de España en la Alianza Atlántica no incluirá su incorporación a la estructura militar integrada.
  • 2.º Se mantendrá la prohibición de instalar, almacenar o introducir armas nucleares en territorio español.
  • 3.º Se procederá a la reducción progresiva de la presencia militar de los Estados Unidos en España.
¿Considera conveniente para España permanecer en la Alianza Atlántica en los términos acordados por el Gobierno de la Nación?[2
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Diagrama de Nolan  Empty
MensajeTema: Re: Diagrama de Nolan    Diagrama de Nolan  EmptyDom Jun 09, 2013 7:02 pm

Pues sí que va a ser este un foro izquierdoso
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Diagrama de Nolan  Empty
MensajeTema: Re: Diagrama de Nolan    Diagrama de Nolan  EmptyDom Jun 09, 2013 7:12 pm

jajajajaja. A mi si me salió.
Justo, justo, es la foto que ha puesto Liptuan. Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39189
Localización : En cualquier parte del Universo

Diagrama de Nolan  Empty
MensajeTema: Re: Diagrama de Nolan    Diagrama de Nolan  EmptyDom Jun 09, 2013 8:20 pm

Liptuan escribió:
Pues sí que va a ser este un foro izquierdoso

A uno que yo me se, no le hace nada de gracia eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Diagrama de Nolan  Empty
MensajeTema: Re: Diagrama de Nolan    Diagrama de Nolan  EmptyDom Jun 09, 2013 8:34 pm

Tinajas escribió:
Liptuan escribió:
Pues sí que va a ser este un foro izquierdoso

A uno que yo me se, no le hace nada de gracia eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En realidad nada le hace gracia... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Diagrama de Nolan  Empty
MensajeTema: Re: Diagrama de Nolan    Diagrama de Nolan  EmptyDom Jun 09, 2013 8:39 pm

golondrina escribió:
jajajajaja. A mi si me salió.
Justo, justo, es la foto que ha puesto Liptuan. Razz

comor?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39189
Localización : En cualquier parte del Universo

Diagrama de Nolan  Empty
MensajeTema: Re: Diagrama de Nolan    Diagrama de Nolan  EmptyDom Jun 09, 2013 9:07 pm

el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:
Liptuan escribió:
Pues sí que va a ser este un foro izquierdoso

A uno que yo me se, no le hace nada de gracia eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En realidad nada le hace gracia... Suspect

Es un abuelete cascarrabias rabbitscratch
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Diagrama de Nolan  Empty
MensajeTema: Re: Diagrama de Nolan    Diagrama de Nolan  EmptyLun Jun 10, 2013 12:01 am

Liptuan escribió:
golondrina escribió:
jajajajaja. A mi si me salió.
Justo, justo, es la foto que ha puesto Liptuan. Razz

comor?


En tu test, te sale la "bolita" en el ángulo superior izquierdo ¿no?
Pues digo, que esa es, la misma imagen que me sale a mi en el mio (test).


Esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Centro izquierda



Somos izquierdosas, pero "centradas". Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Diagrama de Nolan  Empty
MensajeTema: Re: Diagrama de Nolan    Diagrama de Nolan  EmptyLun Jun 10, 2013 12:20 am

aaaah oki pero nos falta la info de las flechitas en tu caso nop? cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Diagrama de Nolan  Empty
MensajeTema: Re: Diagrama de Nolan    Diagrama de Nolan  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diagrama de Nolan
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Diagrama de flujo
» DIAGRAMA DE SECTORES EN UN DOCUMENTO EXCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: