Todos los foros
[Resuelto]ME FALTA IMAGINACIÓN PARA PONERLE UN TITULO. porque no existe Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
[Resuelto]ME FALTA IMAGINACIÓN PARA PONERLE UN TITULO. porque no existe Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Resuelto]ME FALTA IMAGINACIÓN PARA PONERLE UN TITULO. porque no existe

Ir abajo 
+2
Ronaldo512
altruista
6 participantes
AutorMensaje
altruista
Novato/a
altruista


Mensajes : 39
Edad : 59
Localización : Catalonia

[Resuelto]ME FALTA IMAGINACIÓN PARA PONERLE UN TITULO. porque no existe Empty
MensajeTema: ME FALTA IMAGINACIÓN PARA PONERLE UN TITULO.   [Resuelto]ME FALTA IMAGINACIÓN PARA PONERLE UN TITULO. porque no existe EmptyDom Jun 09, 2013 9:48 pm

Hoy no me puedo levantar como dice una canción de mecano, pero en vez del fin de semana que me sentó fatal, el miércoles estuve en una manifestación de las universidades y la policía me molió a palos.
Esto se lo escuche decir a un crío de unos 19 años, al cual conozco y sé que jamás haría nada en contra de la ley, eso me dice que estamos volviendo a los tiempos anteriores al Franquismo, si, los tiempos que hicieron que creciera el malestar general en toda España de la cual nació el Falangismo, esto es una advertencia para que vayamos con cuidado, luego todo son lamentaciones.
Deseo empezar diciendo que este es un país con jefes de estado y todo el circo, más 19 autonomías con sus respectivos gobiernos los cuales tienen sus municipios con sus alcaldes concejales y demás parafernalia. (Creo yo que demasiado pistolero chorizo para tan poco indio tonto), se barajan las cifras que oscilan de 160,000 a 300,000 políticos incluidos los jubilados y/o alguna vinculación con estos (me refiero a enchufados con oposiciones del dedo) los policías, médicos y bomberos, que suman (en este caso las cifras son al parecer reales) 339.800 personas. De este total, los médicos con 166.000, ¿que nos hacen falta más de estos últimos, o los primeros?
Cada autonomía se preocupa de sí misma, me parece bien, siempre y cuando fuera para el colectivo de gente de esa comunidad, pero lo único que están haciendo es robar, robar, y robar, así que a mí eso no me vale, esto me dice que se ha de gestionar nuestro país como si fuera una gran empresa y cada región que sea una sección de esta, pero por directivos cualificados, economistas y personas que sepan lo que hacen, y no los que por haber estudiado ciencias políticas les dan derecho a hundir un país con todos sus habitantes.
Estamos en una encrucijada que los que nos mandan nos engañan, roban y nos toman por tontos, y lo peor del caso es que tienen razón, somos tontos (pero nosotros visca el Barça, viva el Madrid, ah la Belén Esteban For President y 2+2=5 el político dice agáchate que te la………).
Pensaba poner unos cuantos ejemplos de malversaciones de fondos públicos y otros desmanes acaecidos en nuestro país, pero como son tantos que me atrevería a decir que si todos estos ladrones, y digo ladrones con todas sus palabras devolvieran el dinero sustraído, en España se acabaría la crisis o como mínimo la mayor parte.
Pensad que la banca ha sido rescatada para sanearla, y lo que hacen los muy hijos de ……ta es pagar cifras de muchos ceros a sus ejecutivos por jubilación y despidos como indemnización aunque sepamos todos que han estado robando, porque yo le llamo robo a la malversación de fondos públicos igual que anteriormente he dicho de los políticos.
También deseo manifestar el malestar con la justicia y la casa real matizando que yo no era monárquico, pero me daba igual, ahora no me da igual porque he visto que las leyes no son para todos las mismas, por lo que les pido a la familia real que si les queda un poco de decencia, deberían dimitir.
No sé si esto os importa, pero debería, es nuestro futuro y el de nuestros hijos el que está en juego por lo que a nuestros abuelos y padres les costó 50 años conseguir, nosotros lo perdimos en 3 meses.
No estaría de más que todos los ramos se unieran, nos echáramos a la calle y paráramos el país, a ver si de una vez por todas los inútiles del poder se dan cuenta que no los queremos, dejemos de arreglar las cosas en bares y reuniones y de una vez por todas hagamos sentir orgullo a nuestros padres y abuelos.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

[Resuelto]ME FALTA IMAGINACIÓN PARA PONERLE UN TITULO. porque no existe Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]ME FALTA IMAGINACIÓN PARA PONERLE UN TITULO. porque no existe   [Resuelto]ME FALTA IMAGINACIÓN PARA PONERLE UN TITULO. porque no existe EmptyDom Jun 09, 2013 10:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Posibles títulos:

Lamentaciones.

A Marchar.

El Vaso Medio Vacío.

O

Cada autonomía se preocupa de sí misma.

No sera eso parte del problema??
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36756

[Resuelto]ME FALTA IMAGINACIÓN PARA PONERLE UN TITULO. porque no existe Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]ME FALTA IMAGINACIÓN PARA PONERLE UN TITULO. porque no existe   [Resuelto]ME FALTA IMAGINACIÓN PARA PONERLE UN TITULO. porque no existe EmptyLun Jun 10, 2013 1:34 am

altruista escribió:
Hoy no me puedo levantar como dice una canción de mecano, pero en vez del fin de semana que me sentó fatal, el miércoles estuve en una manifestación de las universidades y la policía me molió a palos.
Esto se lo escuche decir a un crío de unos 19 años, al cual conozco y sé que jamás haría nada en contra de la ley, eso me dice que estamos volviendo a los tiempos anteriores al Franquismo, si, los tiempos que hicieron que creciera el malestar general en toda España de la cual nació el Falangismo, esto es una advertencia para que vayamos con cuidado, luego todo son lamentaciones.
Deseo empezar diciendo que este es un país con jefes de estado y todo el circo, más 19 autonomías con sus respectivos gobiernos los cuales tienen sus municipios con sus alcaldes concejales y demás parafernalia. (Creo yo que demasiado pistolero chorizo para tan poco indio tonto), se barajan las cifras que oscilan de 160,000 a 300,000 políticos incluidos los jubilados y/o alguna vinculación con estos (me refiero a enchufados con oposiciones del dedo) los policías, médicos y bomberos, que suman (en este caso las cifras son al parecer reales) 339.800 personas. De este total, los médicos con 166.000, ¿que nos hacen falta más de estos últimos, o los primeros?
Cada autonomía se preocupa de sí misma, me parece bien, siempre y cuando fuera para el colectivo de gente de esa comunidad, pero lo único que están haciendo es robar, robar, y robar, así que a mí eso no me vale, esto me dice que se ha de gestionar nuestro país como si fuera una gran empresa y cada región que sea una sección de esta, pero por directivos cualificados, economistas y personas que sepan lo que hacen, y no los que por haber estudiado ciencias políticas les dan derecho a hundir un país con todos sus habitantes.
Estamos en una encrucijada que los que nos mandan nos engañan, roban y nos toman por tontos, y lo peor del caso es que tienen razón, somos tontos (pero nosotros visca el Barça, viva el Madrid, ah la Belén Esteban For President y 2+2=5 el político dice agáchate que te la………).
Pensaba poner unos cuantos ejemplos de malversaciones de fondos públicos y otros desmanes acaecidos en nuestro país, pero como son tantos que me atrevería a decir que si todos estos ladrones, y digo ladrones con todas sus palabras devolvieran el dinero sustraído, en España se acabaría la crisis o como mínimo la mayor parte.
Pensad que la banca ha sido rescatada para sanearla, y lo que hacen los muy hijos de ……ta es pagar cifras de muchos ceros a sus ejecutivos por jubilación y despidos como indemnización aunque sepamos todos que han estado robando, porque yo le llamo robo a la malversación de fondos públicos igual que anteriormente he dicho de los políticos.
También deseo manifestar el malestar con la justicia y la casa real matizando que yo no era monárquico, pero me daba igual, ahora no me da igual porque he visto que las leyes no son para todos las mismas, por lo que les pido a la familia real que si les queda un poco de decencia, deberían dimitir.
No sé si esto os importa, pero debería, es nuestro futuro y el de nuestros hijos el que está en juego por lo que a nuestros abuelos y padres les costó 50 años conseguir, nosotros lo perdimos en 3 meses.
No estaría de más que todos los ramos se unieran, nos echáramos a la calle y paráramos el país, a ver si de una vez por todas los inútiles del poder se dan cuenta que no los queremos, dejemos de arreglar las cosas en bares y reuniones y de una vez por todas hagamos sentir orgullo a nuestros padres y abuelos.
Somos muchos los que pensamos algo parecido. Pero no parece fácil coordinarse...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

[Resuelto]ME FALTA IMAGINACIÓN PARA PONERLE UN TITULO. porque no existe Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]ME FALTA IMAGINACIÓN PARA PONERLE UN TITULO. porque no existe   [Resuelto]ME FALTA IMAGINACIÓN PARA PONERLE UN TITULO. porque no existe EmptyLun Jun 10, 2013 1:48 am

Se me ocurre un título: " Faltan guillotinas "
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

[Resuelto]ME FALTA IMAGINACIÓN PARA PONERLE UN TITULO. porque no existe Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]ME FALTA IMAGINACIÓN PARA PONERLE UN TITULO. porque no existe   [Resuelto]ME FALTA IMAGINACIÓN PARA PONERLE UN TITULO. porque no existe EmptyLun Jun 10, 2013 9:55 am

Me parece bien tu discurso. Ahora mi pregunta es, ¿dónde vives no hay "indignados" es decir asambleas del 15M y eso? No es la panacea pero es una forma de empezar a agruparse...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
altruista
Novato/a
altruista


Mensajes : 39
Edad : 59
Localización : Catalonia

[Resuelto]ME FALTA IMAGINACIÓN PARA PONERLE UN TITULO. porque no existe Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]ME FALTA IMAGINACIÓN PARA PONERLE UN TITULO. porque no existe   [Resuelto]ME FALTA IMAGINACIÓN PARA PONERLE UN TITULO. porque no existe EmptyLun Jun 10, 2013 11:02 am

Liptuan escribió:
Me parece bien tu discurso. Ahora mi pregunta es, ¿dónde vives no hay "indignados" es decir asambleas del 15M y eso? No es la panacea pero es una forma de empezar a agruparse...

Si hay indignados y tienes razón es una forma de empezar, pero es que a este ritmo nos van a quitar el derecho hasta de respirar, por lo que también es verdad que a este movimiento le falta mas apoyo aún, el del resto de ciudadanos que estén hartos de dar, dar, y dar, para que los que han de poner su ejemplo, para los que han de dirigirnos, los que han de protegernos, etc, nos engañen como a borregos, ¿no le parece? .
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

[Resuelto]ME FALTA IMAGINACIÓN PARA PONERLE UN TITULO. porque no existe Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]ME FALTA IMAGINACIÓN PARA PONERLE UN TITULO. porque no existe   [Resuelto]ME FALTA IMAGINACIÓN PARA PONERLE UN TITULO. porque no existe EmptyLun Jun 10, 2013 11:32 am

altruista escribió:
Liptuan escribió:
Me parece bien tu discurso. Ahora mi pregunta es, ¿dónde vives no hay "indignados" es decir asambleas del 15M y eso? No es la panacea pero es una forma de empezar a agruparse...

Si hay indignados y tienes razón es una forma de empezar, pero es que a este ritmo nos van a quitar el derecho hasta de respirar, por lo que también es verdad que a este movimiento le falta mas apoyo aún, el del resto de ciudadanos que estén hartos de dar, dar, y dar, para que los que han de poner su ejemplo, para los que han de dirigirnos, los que han de protegernos, etc, nos engañen como a borregos, ¿no le parece? .

Me parece, por eso creo que hay que moverse desde el entorno más cercano, a través de asociaciones de barrio, etc... Si puedes ponerte en contacto con algún grupo de tu zona nos podrías contar la experiencia :-)

Cuando vivía en Madrid estuve bastante metida en el tema, pero ahora vivo en una población medio muerta y medio anestesiada, igual me inspira tu experiencia. Ya nos dirás.


El tema del felpudo que dice Antisozzial no le veo de gran utilidad, pero bueno igual poner un felpudo con mensaje reivindicativo crea un efecto en cadena "La revolución del felpudo", también es verdad que podría malinterpretarse y recibir visitas indeseadas. [Qué, a que te estás partiendo la caja AS]


Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
altruista
Novato/a
altruista


Mensajes : 39
Edad : 59
Localización : Catalonia

[Resuelto]ME FALTA IMAGINACIÓN PARA PONERLE UN TITULO. porque no existe Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]ME FALTA IMAGINACIÓN PARA PONERLE UN TITULO. porque no existe   [Resuelto]ME FALTA IMAGINACIÓN PARA PONERLE UN TITULO. porque no existe EmptyLun Jun 24, 2013 8:02 am

Bueno, lo que veo es que poco a poco y a este paso no creo que volvamos a tener los mismos derechos que consiguieron nuestros padres y abuelos, ademas de que nunca bajaremos de los 4 millo de parados (cuando estemos en lo mejor) es una pena, si, pero es lo que estamos permitiendo, les permitimos que tengan sueldos desmesurados, que se salten las leyes como quieran, que les protejan para sentirse seguros mientras crece la inseguridad en nuestro país, ademas de que a la policia solo los usan para fines contra el pueblo, y no contra bandas de delincuentes, y si lo hacen son las menos, no olvidaros que algunos policías solo son recaudadores de impuestos.
Con todo esto lo que intento decir es que no hace falta ningún movimiento, solo tenemos que tener el espíritu de nuestros progenitores y echarnos a la calle diciendo basta ya, si eso lo hacemos por el Barça y el Madrid, ¿que no haremos por un bien estar social? 
En fin sigamos celebrando que ha ganado El Barça, Madrid, Valencia, Betis, Alonso, Fonsi, etc, que seguro que ellos nos darán un puesto de trabajo y comida para nuestros hijos
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

[Resuelto]ME FALTA IMAGINACIÓN PARA PONERLE UN TITULO. porque no existe Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]ME FALTA IMAGINACIÓN PARA PONERLE UN TITULO. porque no existe   [Resuelto]ME FALTA IMAGINACIÓN PARA PONERLE UN TITULO. porque no existe EmptyLun Jun 24, 2013 8:50 am

Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





[Resuelto]ME FALTA IMAGINACIÓN PARA PONERLE UN TITULO. porque no existe Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]ME FALTA IMAGINACIÓN PARA PONERLE UN TITULO. porque no existe   [Resuelto]ME FALTA IMAGINACIÓN PARA PONERLE UN TITULO. porque no existe Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Resuelto]ME FALTA IMAGINACIÓN PARA PONERLE UN TITULO. porque no existe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Myke Towers o Anuel AA?
» El Gobierno reconoce que para ser asesor del presidente no hace falta ninguna titulación
» Que es el Vudu, para que sirve? existe?
» Bruselas solo existe para dar tirones de orejas a España y dejarla en evidencia
» ¿Cuánto tiempo falta para un ataque terrorista islamista en España?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: