Todos los foros
Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres?

Ir abajo 
+7
golondrina
Pur
CortoCortito
Liptuan
Tinajas
Ronaldo512
Antisozzial
11 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? Empty
MensajeTema: Re: Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres?   Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? EmptyMiér Jun 26, 2013 2:43 pm

bounce
Que se cuide que puede aparecer muerto.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39206
Localización : En cualquier parte del Universo

Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? Empty
MensajeTema: Re: Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres?   Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? EmptyMiér Jun 26, 2013 5:29 pm

Coherencia x Dios rabbitalbino
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? Empty
MensajeTema: Re: Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres?   Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? EmptyMiér Jun 26, 2013 5:31 pm

Razz

Cosas mas raras pasan en este mundo.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? Empty
MensajeTema: Re: Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres?   Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? EmptyMiér Jun 26, 2013 5:58 pm

Ronaldo512 escribió:
bounce
Que se cuide que puede aparecer muerto.

O_O
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? Empty
MensajeTema: Re: Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres?   Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? EmptyVie Jun 28, 2013 12:12 pm

Pues algo va apareciendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un alto prelado italiano, un agente de los servicios secretos de Italia y un intermediario financiero fueron detenidos acusados de fraude y corrupción, en la investigación sobre las presuntas irregularidades en la gestión del llamado banco del Vaticano, el Instituto para las Obras de Religión (IOR).

Los medios italianos informan este viernes de que el alto prelado detenido es Nunzio Scarano, responsable del servicio de contabilidad de la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica (APSA), el ente que gestiona el inmenso capital inmobiliario del Vaticano. En un primer momento se había comunicado que se trataba del obispo de Salerno, pero el arrestado es un prelado que pertenece a esta archidiócesis.
Scarano ya había sido suspendido por el Vaticano de todos sus cargos después de que se supiera que la Fiscalía de Salerno le investigaba por blanqueo de dinero por un caso de cheques justificados como donaciones de origen poco claro, por un total de 580.000 euros.
Los otros detenidos son Giovanni Maria Zito, exagente de los servicios secretos italianos (AISI), ya que había sido destituido hace algunos meses de su cargo, y Giovanni Carinzo, un intermediario financiero.
Según los medios italianos, las pesquisas que han llevado al arresto se concentraban en la entrada ilegal en Italia de 20 millones de euros desde Suiza.
Esta operación fue practicada por la Guardia de Finanzas (policía fiscal italiana) tras la orden de la jueza de investigaciones preliminares de Roma Barbara Callari.
Por el momento se desconocen más detalles sobre los delitos que se les imputan y sólo que se trata de una investigación que ha surgido de las varias que la Fiscalía de Roma mantiene abiertas sobre las presuntas irregularidades del IOR.
Se desconoce si en este caso también está implicado el banco del Vaticano, como ha ocurrido en el pasado, por la poca transparencia en la gestión de las cuentas corrientes.
Las detenciones se producen después de que el pasado miércoles, el Vaticano informara de que el papa Francisco ha nombrado una comisión, formada por cinco miembros, que se dedicará en los próximos meses a investigar todo lo que ocurra en el banco del Vaticano, envuelto desde hace años en numerosos escándalos financieros, para una posible reforma.


¿ Habrá sotanas presidiarias ? :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? Empty
MensajeTema: Re: Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres?   Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? EmptyVie Jun 28, 2013 1:20 pm

Monseñor 500 le apodaban al artista..:diente: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El prelado detenido es Nunzio Scarano, alto prelado de la ciudad de Salerno, al sur del país, que era conocido como "monseñor 500", porque siempre portaba billetes de ese valor, según explica el diario Corriere della Sera.
Ahora, con la investigación que ha abierto la policía fiscal de Italia, se entiende el apodo que tenía, ya que Scarano llegó a sacar 600.000 euros en efectivo de una cuenta del Banco Vaticano en cantidades de 10.000 euros. El dinero lo entregaba a varios cómplices que los convertían en cheques que el obispo ingresaba en una cuenta de un banco italiano para pagar una hipoteca.


Serían para las lismonas, seguro.Surprised
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? Empty
MensajeTema: Re: Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres?   Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? EmptyVie Jun 28, 2013 3:34 pm

uuyyysss pero quedará alguien limpio?
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? Empty
MensajeTema: Re: Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres?   Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? EmptySáb Jun 29, 2013 1:11 am

Antisozzial escribió:
Ole sus huevos toreros, el tio abre una investigacion  ¿Le dejaran?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 Pues si ¡ole y ole! cheers cheers

Yo lo dije en el momento que salió, pero no me creisteis. cat

Este es un hombre de Dios, otra cosa es que tambien sea humano y viva en la tierra, rodeado por mucha "caca".
Creo que hará, hasta donde lo dejen...

Espero, eso si, que no le pase nada, porque yo si confio, en que va a hacer cosas buenas, ya lo vereis. Wink
Y si, creo que está a favor de los pobres (para variar). flower
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? Empty
MensajeTema: Re: Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres?   Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? EmptySáb Jun 29, 2013 6:23 am

Esperemos que no se diluya como Obama...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39206
Localización : En cualquier parte del Universo

Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? Empty
MensajeTema: Re: Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres?   Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? EmptySáb Jun 29, 2013 9:15 am

Pero ya murío, y esta a la diestra de Dios padre. farao santa
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? Empty
MensajeTema: Re: Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres?   Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? EmptySáb Jun 29, 2013 11:14 am

Antisozzial escribió:
Yo confio en Juan Pablo 2, por que le quiere todo el mundo

Comor?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? Empty
MensajeTema: Re: Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres?   Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? EmptySáb Jun 29, 2013 12:29 pm

Mejor Benedicto- 16, le gana a Juan Pablo- 2 por una diferencia de catorce en el marcador, que lo sepas...rabbit Pero el monseñor- 500 está a otro nivel, donde va a parar.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? Empty
MensajeTema: Re: Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres?   Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? EmptySáb Jun 29, 2013 1:41 pm

¡ Sip! 
Sigo pensando que Obama es de lo mejor, que podría haber (no perfecto) ... otra cosa es lo que decimos, que por muy presidentes o papas, que sean, SON UNO SOLO, a veces, frente a un montón, de individuos, de intereses y de presiones... confused
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? Empty
MensajeTema: Re: Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres?   Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? EmptySáb Jun 29, 2013 2:03 pm

golondrina escribió:
¡ Sip! 
Sigo pensando que Obama es de lo mejor, que podría haber (no perfecto) ... otra cosa es lo que decimos, que por muy presidentes o papas, que sean, SON UNO SOLO, a veces, frente a un montón, de individuos, de intereses y de presiones... confused

Yo en verdad creo que no están solos, no existe eso al menos en la política (tal vez sí en el papado, siendo una Institución tan verticalista, quien está en el mando tiene menos dificultad para desarrollar el poder concedido, sin embargo ni siquiera en ese caso creo que esté solo el Papa). Pero en especial en la política, Obama no resistiría dos días en el poder si no contara con un aparato fuerte detrás suyo, y un enorme grupo de trabajo que opera desde lugares extraoficiales y oficiales (siendo éstos últimos los legisladores del partido y militantes varios).

Bien por Francisco, esto más que un gesto es una acción clara, la coyuntura histórica se lo está permitiendo, no creo que corra peligro su vida.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? Empty
MensajeTema: Re: Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres?   Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? EmptySáb Jun 29, 2013 3:16 pm

Pur escribió:
golondrina escribió:
¡ Sip! 
Sigo pensando que Obama es de lo mejor, que podría haber (no perfecto) ... otra cosa es lo que decimos, que por muy presidentes o papas, que sean, SON UNO SOLO, a veces, frente a un montón, de individuos, de intereses y de presiones... confused

Bien por Francisco, esto más que un gesto es una acción clara, la coyuntura histórica se lo está permitiendo, no creo que corra peligro su vida.

 ¡AMEN!  sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? Empty
MensajeTema: Re: Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres?   Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? EmptySáb Jun 29, 2013 4:41 pm

Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Pero ya murío, y esta a la diestra de Dios padre. farao santa

 Pido el amparo de la moderacion, por que para mi que el abuelo este me siguie al salir de clase y me quiere dar caramelos

 :diente: :diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39206
Localización : En cualquier parte del Universo

Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? Empty
MensajeTema: Re: Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres?   Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? EmptyDom Jun 30, 2013 5:34 pm

PANORAMIX escribió:
Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Pero ya murío, y esta a la diestra de Dios padre. farao santa

 Pido el amparo de la moderacion, por que para mi que el abuelo este me siguie al salir de clase y me quiere dar caramelos

 :diente: :diente: :diente:

 Es como un niño, pero lo de caramelos no es verdad rabbit Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? Empty
MensajeTema: Re: Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres?   Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? EmptyDom Jun 30, 2013 6:34 pm

Pues a mi Obama me parece un muy buen mentiroso que cuida bien la imagen de su pais con su bonita sonrisa, pero en el fondo es como los demas...Una marioneta que permite entre otras cosas el proyecto PRISM. Sin hablar de todas las guerras sucias que lleva su pais....siendo el nobel de la PAZ eso es ridiculo.

Y al Papa pues habra que darle mas tiempo. Esta haciendo limpieza en casa y quitando a los chupones monseñores500...Pero la verdad no espero nada del jefe de la Iglesia.

No me representa.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? Empty
MensajeTema: Re: Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres?   Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? EmptyDom Jun 30, 2013 7:59 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pues a mi Obama me parece un muy buen mentiroso que cuida bien la imagen de su pais con su bonita sonrisa, pero en el fondo es como los demas...Una marioneta que permite entre otras cosas el proyecto PRISM. Sin hablar de todas las guerras sucias que lleva su pais....siendo el nobel de la PAZ eso es ridiculo.

Y al Papa pues habra que darle mas tiempo. Esta haciendo limpieza en casa y quitando a los chupones monseñores500...Pero la verdad no espero nada del jefe de la Iglesia.

No me representa.

 a ver si vamos a tener que resucitar este hilo https://todos.forosactivos.net/t836-obama-el-bueno?highlight=obama Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? Empty
MensajeTema: Re: Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres?   Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? EmptyMar Jul 02, 2013 12:37 am

Jejejeje.
Al parecer, allí funciona la justicia y la dignidad, mas deprisa que en España (la dignidad aquí, no funciona en absoluto).

¡Bravo Francisco! Redime al Baticano; Jesús (como dice Anti, está contigo) sunny
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? Empty
MensajeTema: Re: Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres?   Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? EmptyMar Jul 02, 2013 2:58 am

vaya a este paso con Francisco, me voy hacer catolico...




y liptu resucita si quieres...pero he dicho lo mismo practicamente que dije en aquel hilo....

y el premio nobel....lo merece aun menos ahora que entonces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? Empty
MensajeTema: Re: Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres?   Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vaticano investiga vídeo de obispo junto a una mujer en bikini
» El papa casa a 20 parejas en el Vaticano
» El Papa veta a Fernández Díaz como embajador en el Vaticano porque no se fía del Opus Dei
» ¡Pobres valencianos!...y pobres todos,menos "ellos"
» Sera verdad que pueda dimitir Sánchez?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: