Todos los foros
Feliz día del Orgullo Gay. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Feliz día del Orgullo Gay. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Feliz día del Orgullo Gay.

Ir abajo 
+7
jimo
Pur
Liptuan
Tatsumaru
Ronaldo512
Tinajas
CortoCortito
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Feliz día del Orgullo Gay. Empty
MensajeTema: Feliz día del Orgullo Gay.   Feliz día del Orgullo Gay. EmptyVie Jun 28, 2013 9:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues eso, que felicidades a todo el que lo celebre y al que no lo celebre felicidades también.:diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Feliz día del Orgullo Gay. Empty
MensajeTema: Re: Feliz día del Orgullo Gay.   Feliz día del Orgullo Gay. EmptyVie Jun 28, 2013 4:01 pm

Gran portada para commemorar este día.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39203
Localización : En cualquier parte del Universo

Feliz día del Orgullo Gay. Empty
MensajeTema: Re: Feliz día del Orgullo Gay.   Feliz día del Orgullo Gay. EmptyVie Jun 28, 2013 4:16 pm

Pues si, Felicidades, mi pareja y yo lo celebramos ayer :diente:

P.D. queria decir mi "santa" pa que no haya malos entendidos albino cat
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Feliz día del Orgullo Gay. Empty
MensajeTema: Re: Feliz día del Orgullo Gay.   Feliz día del Orgullo Gay. EmptyVie Jun 28, 2013 4:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29572

Feliz día del Orgullo Gay. Empty
MensajeTema: Re: Feliz día del Orgullo Gay.   Feliz día del Orgullo Gay. EmptyVie Jun 28, 2013 5:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Feliz día del Orgullo Gay. Empty
MensajeTema: Re: Feliz día del Orgullo Gay.   Feliz día del Orgullo Gay. EmptyVie Jun 28, 2013 5:37 pm

Pos feliz día

Tinajas escribió:
Pues si, Felicidades, mi pareja y yo lo celebramos ayer :diente:

P.D. queria decir mi "santa" pa que no haya malos entendidos albino cat

jajaja
me acabas de recordar a un ex que me decía que  parecía lesbiana porque cuando hablaba de él decía "mi pareja" jajaja  Nunca lo había pensado hasta ese momento xD

(y teniendo en cuenta que siempre lo he dicho igual me pregunto que pensarían los anteriores scratch )
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Feliz día del Orgullo Gay. Empty
MensajeTema: Re: Feliz día del Orgullo Gay.   Feliz día del Orgullo Gay. EmptyVie Jun 28, 2013 5:40 pm

Si un hombre dice mi mujer, es machista.

Si una mujer dice mi pareja, si se piensa que puede ser lesbiana.

Son cosas del idioma.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Feliz día del Orgullo Gay. Empty
MensajeTema: Re: Feliz día del Orgullo Gay.   Feliz día del Orgullo Gay. EmptyVie Jun 28, 2013 5:46 pm

¿En serio? scratch Pues yo entiendo que dice que está casado Neutral 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39203
Localización : En cualquier parte del Universo

Feliz día del Orgullo Gay. Empty
MensajeTema: Re: Feliz día del Orgullo Gay.   Feliz día del Orgullo Gay. EmptyVie Jun 28, 2013 6:54 pm

Liptuan escribió:
Pos feliz día

Tinajas escribió:
Pues si, Felicidades, mi pareja y yo lo celebramos ayer :diente:

P.D. queria decir mi "santa" pa que no haya malos entendidos albino cat

jajaja
me acabas de recordar a un ex que me decía que  parecía lesbiana porque cuando hablaba de él decía "mi pareja" jajaja  Nunca lo había pensado hasta ese momento xD

(y teniendo en cuenta que siempre lo he dicho igual me pregunto que pensarían los anteriores scratch )

 Yo prefiero decir mi pareja, lo de santa va un poco en broma, y eso de mi mujer o esposa (de esposada) me parece muy posesivo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Feliz día del Orgullo Gay. Empty
MensajeTema: Re: Feliz día del Orgullo Gay.   Feliz día del Orgullo Gay. EmptyVie Jun 28, 2013 9:53 pm

Liptuan escribió:
¿En serio? scratch Pues yo entiendo que dice que está casado Neutral 

Mi mujer puede ser que vivan juntos y mi pareja también.

Si se dice mi esposa o casado  creo que se entiende como que hay papel de por medio.

Si un hombre dice mi pareja o casado  de ahora en adelante.
No creo que se pueda estar seguro 100% de que se refiere a con una mujer.

No es eso lo que se busca con que todo el mundo pueda llamar
matrimonio a  las uniones ??
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Feliz día del Orgullo Gay. Empty
MensajeTema: Re: Feliz día del Orgullo Gay.   Feliz día del Orgullo Gay. EmptyVie Jun 28, 2013 10:42 pm

Muy buenos los afiches compartidos en el hilo jajajaja... feliz día y breguemos por que no exista un día del orgullo gay (lo cual indicaría que ya no es un colectivo que se une para reclamar igualdad de derechos ni luchar contra la homofobia).


Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Feliz día del Orgullo Gay. Empty
MensajeTema: Re: Feliz día del Orgullo Gay.   Feliz día del Orgullo Gay. EmptyVie Jun 28, 2013 11:35 pm

querían un hilo pum! para arriba, viva la fiesta!! y yo se los agüé con cantinela ideológica y tango feroz? Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39203
Localización : En cualquier parte del Universo

Feliz día del Orgullo Gay. Empty
MensajeTema: Re: Feliz día del Orgullo Gay.   Feliz día del Orgullo Gay. EmptySáb Jun 29, 2013 8:38 am

Ronaldo512 escribió:
Liptuan escribió:
¿En serio? scratch Pues yo entiendo que dice que está casado Neutral 

Mi mujer puede ser que vivan juntos y mi pareja también.

Si se dice mi esposa o casado  creo que se entiende como que hay papel de por medio.

Si un hombre dice mi pareja o casado  de ahora en adelante.
No creo que se pueda estar seguro 100% de que se refiere a con una mujer.

No es eso lo que se busca con que todo el mundo pueda llamar
matrimonio a  las uniones ??

 scratch Entiendo que se puede ser pareja o compañeros estando con papeles, casados por lo civil, la definición de esposa y mujer es más bien religiosa, la Biblia ya lo dice claro, "y el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre". Vamos que tampoco una naranja entera ni media sino un zumo :diente: 



rabbit Me quedo con mi pareja hasta que la muerte nos separe o ella se largue con otro u otra. albino cat 
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Feliz día del Orgullo Gay. Empty
MensajeTema: Re: Feliz día del Orgullo Gay.   Feliz día del Orgullo Gay. EmptyLun Jul 01, 2013 5:35 am

eso no es cosa de orgullo,eso son cosa de pecadores.


por eso  muy pronto eso paises donde permite eso,sera destruido.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Feliz día del Orgullo Gay. Empty
MensajeTema: Re: Feliz día del Orgullo Gay.   Feliz día del Orgullo Gay. EmptyLun Jul 01, 2013 9:31 am

jimo escribió:
eso no es cosa de orgullo,eso son cosa de pecadores.


por eso  muy pronto eso paises donde permite eso,sera destruido.

Con dos cojones machote..
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Feliz día del Orgullo Gay. Empty
MensajeTema: Re: Feliz día del Orgullo Gay.   Feliz día del Orgullo Gay. EmptyLun Jul 01, 2013 9:57 am

Hay mentes que no dan pa más
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Feliz día del Orgullo Gay. Empty
MensajeTema: Re: Feliz día del Orgullo Gay.   Feliz día del Orgullo Gay. EmptyLun Jul 01, 2013 10:00 am

Liptuan escribió:
Hay mentes que no dan pa más

Habrá que poner una reclamación al proveedor de mentes.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Feliz día del Orgullo Gay. Empty
MensajeTema: Re: Feliz día del Orgullo Gay.   Feliz día del Orgullo Gay. EmptyLun Jul 01, 2013 10:04 am

Pur escribió:
Muy buenos los afiches compartidos en el hilo jajajaja... feliz día y breguemos por que no exista un día del orgullo gay (lo cual indicaría que ya no es un colectivo que se une para reclamar igualdad de derechos ni luchar contra la homofobia).



Bueno yo creó que el día de celebración seguirá existiendo como otras celebraciones, el día del padre o de la madre o un cumpleaños y me parece perfecto :-)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Feliz día del Orgullo Gay. Empty
MensajeTema: Re: Feliz día del Orgullo Gay.   Feliz día del Orgullo Gay. EmptyLun Jul 01, 2013 2:39 pm

Si, pero yo no lo compararía justamente con esas celebraciones; el día del orgullo gay, como el día de la mujer, son celebraciones que de algún modo hacen notar la permanencia de cierto paradigma desigual (a causa de la condición y la orientación sexual), de lo contrario existiría el día del hombre y el día del orgullo heterosexual. Si pudiéramos superar ese paradigma, la celebración debería ser inclusiva en su totalidad (o a fuerza de ser realistas, no debería existir una celebración por cuestiones que hacen a la orientación y condición sexual, convengamos... pero si hoy existen, es porque aún son funcionales a la denuncia que les dio nacimiento).
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Feliz día del Orgullo Gay. Empty
MensajeTema: Re: Feliz día del Orgullo Gay.   Feliz día del Orgullo Gay. EmptyLun Jul 01, 2013 2:48 pm

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Feliz día del Orgullo Gay. Empty
MensajeTema: Re: Feliz día del Orgullo Gay.   Feliz día del Orgullo Gay. EmptyLun Jul 01, 2013 2:51 pm

Liptuan escribió:
Hay mentes que no dan pa más

 Hay mentes que son sinceras y expresan lo que sienten.

Me atrevo a apostar que muchos piensan lo mismo, solo que no lo expresan.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Feliz día del Orgullo Gay. Empty
MensajeTema: Re: Feliz día del Orgullo Gay.   Feliz día del Orgullo Gay. EmptyLun Jul 01, 2013 3:09 pm

Ronaldo512 escribió:
Liptuan escribió:
Hay mentes que no dan pa más

 Hay mentes que son sinceras y expresan lo que sienten.

Me atrevo a apostar que muchos piensan lo mismo, solo que no lo expresan.

 Sí sí, si "no dar pa más" y ser sincero es compatible.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Feliz día del Orgullo Gay. Empty
MensajeTema: Re: Feliz día del Orgullo Gay.   Feliz día del Orgullo Gay. EmptyLun Jul 01, 2013 3:10 pm

Pur escribió:
Si, pero yo no lo compararía justamente con esas celebraciones; el día del orgullo gay, como el día de la mujer, son celebraciones que de algún modo hacen notar la permanencia de cierto paradigma desigual (a causa de la condición y la orientación sexual), de lo contrario existiría el día del hombre y el día del orgullo heterosexual. Si pudiéramos superar ese paradigma, la celebración debería ser inclusiva en su totalidad (o a fuerza de ser realistas, no debería existir una celebración por cuestiones que hacen a la orientación y condición sexual, convengamos... pero si hoy existen, es porque aún son funcionales a la denuncia que les dio nacimiento).

 Preferiría que existieran las celebraciones de lo opuesto sip
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Feliz día del Orgullo Gay. Empty
MensajeTema: Re: Feliz día del Orgullo Gay.   Feliz día del Orgullo Gay. EmptyLun Jul 01, 2013 3:23 pm

Efectivamente no dar pa más y ser sincero es totalmente compatible. Aquí un ejemplo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La Iglesia Bautista de Westboro ha dicho que el tornado de Oklahoma es culpa del apoyo abierto del equipo de baloncesto del estado para el jugador gay de la NBA, Jason Collins.

Las polémicas declaraciones fueron hechas por Fred Phelps Jr., el hijo del lider dela Iglesia Bautista de Westboro ,Fred Phelps, y han despertado gran reacción de todo el país.

Westboro, un pequeño grupo ampliamente condenado por los principales grupos cristianos por sus comentarios y técnicas escandalosas, publicó un mensaje en Twitter el martes afirmando la creencia del grupo que el tornado en Moore, Oklahoma, era una forma de castigo divino.

Phelps ha afirmado que el polémico apoyo público de la estrella del baloncesto de Oklahoma City Kevin Durant para Jason Collins, después de que anunciara públicamente que era gay, es el culpable de que el tornado devastara Moore, Oklahoma, el lunes.

Phelps publicó, "OK Durant de los Thunders da la espalda a Dios alabando a f-Collins. Dios destruye. Has los cálculos".

El hombre de Westboro también agregó más adelante a sus comentarios mediante la publicación de un nuevo mensaje sobre lo que él llamó "maravillosa ira de Dios."

Me Gusta en Facebook

Westboro ha sido ampliamente ridiculizado por casi todos los grupos más y más por sus métodos, y esta no es la primera vez que han hecho comentarios escandalosos en las consecuencias de las tragedias y desastres.

En abril, tras los atentados del Maratón de Boston, la cuenta de Twitter de Westboro anunció la intención del grupo de protestar en los funerales de las víctimas del ataque. Una vez más el grupo afirmó que los atentados eran un castigo divino por el pecado.

En ese momento Westboro público, "Iglesia WestboroBaptist protestara en los funerales de los muertos por las bombas de Boston! DIOS ENVIÓ LAS BOMBAS EN FURIA SOBRE F-MATRIMONIO! # PraiseGod."

El grupo también afirmó más tarde que los bombardeos tuvieron lugar en Boston por el apoyo del presidente Barack Obama para el matrimonio gay.

El grupo fue una vez ampliamente criticado y reprendido por sus polémicas declaraciones por parte de grupos cristianos y seculares por igual.

Casi insuperable...

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Feliz día del Orgullo Gay. Empty
MensajeTema: Re: Feliz día del Orgullo Gay.   Feliz día del Orgullo Gay. EmptyLun Jul 01, 2013 3:34 pm



Liptuan escribió:
Ronaldo512 escribió:
Liptuan escribió:
Hay mentes que no dan pa más

 Hay mentes que son sinceras y expresan lo que sienten.

Me atrevo a apostar que muchos piensan lo mismo, solo que no lo expresan.

 Sí sí, si "no dar pa más" y ser sincero es compatible.

 Si,si
No dar para mas y no ser hipócrita también es compatible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz día del Orgullo Gay. Empty
MensajeTema: Re: Feliz día del Orgullo Gay.   Feliz día del Orgullo Gay. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz día del Orgullo Gay.
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» EL ORGULLO
» Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros..
» Orgullo sin precio
» ORGULLO LGTBI
» Orgullo me daria de ser policia .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: