Todos los foros
A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor Empty
MensajeTema: A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor   A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor EmptyDom Jun 30, 2013 1:21 pm

Es una cosa que creo realmente, cada sistema operativo que sacan es más mierda que el anterior ¿por qué?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor   A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor EmptyDom Jun 30, 2013 1:30 pm

No creo que vayan a peor sino que alternan buenos sistemas con otros fallidos, las pruebas: Windows 95 y 98 (en realidad eran muy parecidos entre sí) buenos, Windows Milenium un asco, Windows Xp muy bueno, Windows Vista una chufa, Windows 7 bueno, Windows 8 y vuelven a cagarla. Con lo cual el próximo será bueno.:diente: De todas maneras no me moveré del XP mientras pueda, lo primero que pedí con el portátil fue que me quitasen el Vista preinstalado, con el 7 no hubiese sido tan reacio.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor   A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor EmptyDom Jun 30, 2013 1:37 pm

Sí, un poquito es así, para mí el mejor Windows 7.

Windows 8 tampoco es que sea una mierda completa, pero el sistema este de "metro" es más bien para tablet ¿no? y bueno debo de ser gilipollas, pero cada vez que abro una aplicación, como por ejemplo la web cam, luego no sé ni cerrarla. Eso por no hablar del condenado error WHATCHED DOG ese que ya lo solucioné pero que a la mínima te vuelve a asediar...

El Windows 7 dio un paso atrás en mi opinión en algunas cosas, pero ya ni las recuerdo, ese todavía lo uso en el pc de la empresa y es mucho más funcional.

Supongo que depende del uso que se le de al ordenador debería elegirse el sistema operativo, pero por desgracia parece que solo tienen un público objetivo en los productos más comerciales (es decir, casi todos) para residencial y te ponen por defecto el sistema operativo más actual, y eso me parece un error, aunque tampoco se me ocurre una alternativa más rentable.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor   A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor EmptyDom Jun 30, 2013 1:45 pm

Creo que sacan ahora una actualización del Windows 8 bastante importante, en cierta manera reconocen el error que han cometido...Sí, lo de los cuadros de colores está enfocado a las tablets y paso, una idea mejor sería haber destinado una versión para los ordenadores, lo de siempre, y otra específica para tablets con lo de los cuadros.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor   A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor EmptyDom Jun 30, 2013 2:22 pm

Si, el Windows 8-1 adhiere cosas que los usuarios estuvieron solicitando. Ciertamente el concepto del 8 incorpora la interface táctil, con un diseño acorde a plataformas como la tablet, sin embargo como SO para el PC o el portátil se quedó disfuncional (ya que en su uso se sigue requiriendo de muchas cosas que son importantes para trabajar con ciertos programas o aplicaciones).

Lo que suele ocurrir con Windows es que marca tendencia, eso a veces nos ayuda a advertir cómo van a empezar a desarrollar los SO.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor   A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor EmptyDom Jun 30, 2013 2:25 pm

Pur escribió:
Si, el Windows 8-1 adhiere cosas que los usuarios estuvieron solicitando.


¿Me puedes decir qué usuarios son esos? más que nada por conocerles personalmente, curiosidad
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor   A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor EmptyDom Jun 30, 2013 2:41 pm

Los usuarios en general, que se pronuncian en distintos espacios. No sé si estoy entendiendo la pregunta... (Cuando sale un nuevo SO los usuarios van haciendo críticas y sugerencias, también los beta tester que supongo tendrá Windows como lo tiene cualquier producto informático, que son usuarios que prueban las versiones en desarrollo y van indicando si corre bien, si es funcional etc).
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor   A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor EmptyDom Jun 30, 2013 2:46 pm

A mi es que no me da la impresión de que respondan a lo que requieren los usuarios... :-S
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor   A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor EmptyDom Jun 30, 2013 2:51 pm

Bueno, en verdad creo que es básico que lo hagan, ya que el producto debe ser vendido, no creo que desoigan las críticas y sugerencias. Es una modalidad común en el desarrollo de software y SO. Ya que la comunicación con el usuario y el trabajo de los desarrolladores son flexibles (no es como un producto físico; que una vez que lo diseñás y lo fabricás es difícil ir modificándolo).

(De hecho, el artículo de Tatsu, de el Windows 8-1 te muestra cuáles fueron las modificaciones, casualmente las que estaban solicitando usuarios acostumbrados al Windows 7... y a todos los Windows, ya que el 8 fue el primero en romper la interface típica de Windows, por esto de hacerlo más apto al modo táctil).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor   A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor EmptyDom Jun 30, 2013 3:22 pm

Lo del Windows 8-1 yo lo había leído de aquí: Navegación, la discreta pestaña que cambia la mirada de Windows 8.1


Citación :
En Windows 8.1 Microsoft ha recogido muchas peticiones de los usuarios, actitud que debemos valorar de forma positiva siempre. El fabricante tenía una fórmula de trabajo en mente cuando se planteó el diseño de Windows 8, y los usuarios la propia.
Windows 8.1 ofrece posibilidades pasa satisfacer diversas formas de trabajar para contentar a una gran mayoría, evitando por otra parte que aplicaciones de terceros “toquen” su sistema. El empleo de cada posibilidad es un tanto personal, además de ir vinculada en parte, al tipo de máquina donde esté el sistema instalado.
Una tableta y un PC son aparatos distintos, e incluso dentro de cada ámbito, no es lo mismo trabajar con dos monitores grandes que uno pequeño. Mi consejo, el que me he dado a mí mismo, es no empecinarse en que Windows 8.1 sea un Windows 7 “tuneado”. Tocando aquí y modificando allá podemos tener un sistema operativo adaptado a nuestros gustos y hardware. Es cuestión de probar.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor   A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor EmptyDom Jun 30, 2013 3:31 pm

Oídos sordos totalmente no hacen por suerte...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor   A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor EmptyDom Jun 30, 2013 3:37 pm

Nop, no les conviene (las posibilidades de ir modificando el producto en virtud de la experiencia del usuario -algo muy nombrado en el terreno de este tipo de productos- es una herramienta sustancial que tienen). De todos modos también es cierto que tienen recursos para imponer un concepto, de hecho la posición dominante que tienen les permite hacerlo, y al que le gusta bien y al que no también (en cierta medida, claro).
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor   A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor EmptyDom Jun 30, 2013 4:12 pm

bueno yo creo que en gran parte prueban a innovar y a sorprender al consumidor objetivo (un poco al modo que lo hace apple, ellos con éxito desde luego) y la cagan, deberían limitarse al feedback :diente:
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor   A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor EmptyDom Jun 30, 2013 4:16 pm

Razz (una de las grandes virtudes del software libre es el trabajo colaborativo, el nivel de participación y feedback es su sostén).
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor   A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor EmptyDom Jun 30, 2013 4:21 pm

Mira por ponerte un ejemplo, entras en pccomponentes.com y cualquier portátil te vas a opiniones, y en "desventajas" gran parte de los usuarios ponen como desventaja el windows 8 xD

Pur escribió:
(una de las grandes virtudes del software libre es el trabajo colaborativo, el nivel de participación y feedback es su sostén).




Sí, y una de las ventajas de comer fibra es que mejora el tránsito intestinal xD


Última edición por Liptuan el Dom Jun 30, 2013 4:22 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor   A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor EmptyDom Jun 30, 2013 4:21 pm

Razz vhjusatgbnmkolfesa, si soy un experto, entendí todo.Laughing


A mi con  escribir, poner imágenes, vídeos , bajar series y películas me complacen.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor   A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor EmptyDom Jun 30, 2013 4:24 pm

Si jajajajaja, recuerdo que pasó lo mismo con el Vista (es lo que charlaban antes con Tatsu, la cronología que él narró me parece muy buena, cuáles versiones gustaban y cuáles no, y cómo ciertamente ésto resulta alterno entre unas y otras).
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor   A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor EmptyDom Jun 30, 2013 4:25 pm

Acerca de eso ciertos informáticos que conozco tienen su teoría, pero tendría que hacer memoria para expresarla bien xD Hablando así al uso, sería como "una de cal y otra de arena"
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor   A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor EmptyDom Jun 30, 2013 4:26 pm

Ronaldo512 escribió:
Razz vhjusatgbnmkolfesa,

uy usaste el mismo idioma que usó Liptuan en el texto oculto del hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Razz 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor   A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor EmptyDom Jun 30, 2013 4:33 pm

Liptuan escribió:


Pur escribió:
(una de las grandes virtudes del software libre es el trabajo colaborativo, el nivel de participación y feedback es su sostén).




Sí, y una de las ventajas de comer fibra es que mejora el tránsito intestinal xD

Claro, los datos van más rápido por fibra óptica que por banda ancha (aunque esta última es más adecuada para el intestino grueso) Razz 
Volver arriba Ir abajo
IagoOi
Novato/a
IagoOi


Mensajes : 152

A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor   A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor EmptySáb Jul 20, 2013 2:12 pm

Pur escribió:
Bueno, en verdad creo que es básico que lo hagan, ya que el producto debe ser vendido, no creo que desoigan las críticas y sugerencias. 

 Vendido?   Laughing  Los SO de windows son metidos con calzador en casa de cada usuario, por la fuerza, por lo tanto no creo que les preocupen demasiado las ventas, teniendo en cuenta que en casi el 90% de los ordenadores ya te los "complementan" con el windows de turno ( previo incremento de precio del susodicho ordenador, portatil, tablet, etc...) de la manera mas monopolista que recuerdo en mucho tiempo.

Por lo tanto como  vender , lo que es vender sistemas operativos se las trae al pairo por lo antes dicho, y teniendo en cuenta la de windows piratas que circulan por la red ( y al señor gates se la sopla, volviendo a tener en cuenta lo de antes es logico), no se porque me da a mi que a Microsoft se la suda lo que opinen sus usuarios de sus SO.
Volver arriba Ir abajo
http://nononecesito.foroa.org/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor   A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor EmptySáb Jul 20, 2013 2:36 pm

IagoOi escribió:
Pur escribió:
Bueno, en verdad creo que es básico que lo hagan, ya que el producto debe ser vendido, no creo que desoigan las críticas y sugerencias. 

 Vendido?   Laughing  Los SO de windows son metidos con calzador en casa de cada usuario, por la fuerza, por lo tanto no creo que les preocupen demasiado las ventas, teniendo en cuenta que en casi el 90% de los ordenadores ya te los "complementan" con el windows de turno ( previo incremento de precio del susodicho ordenador, portatil, tablet, etc...) de la manera mas monopolista que recuerdo en mucho tiempo.

Por lo tanto como  vender , lo que es vender sistemas operativos se las trae al pairo por lo antes dicho, y teniendo en cuenta la de windows piratas que circulan por la red ( y al señor gates se la sopla, volviendo a tener en cuenta lo de antes es logico), no se porque me da a mi que a Microsoft se la suda lo que opinen sus usuarios de sus SO.

+4 Like a Star @ heaven 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor   A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor EmptySáb Jul 20, 2013 3:22 pm

IagoOi escribió:
Pur escribió:
Bueno, en verdad creo que es básico que lo hagan, ya que el producto debe ser vendido, no creo que desoigan las críticas y sugerencias. 

 Vendido?   Laughing  Los SO de windows son metidos con calzador en casa de cada usuario, por la fuerza, por lo tanto no creo que les preocupen demasiado las ventas, teniendo en cuenta que en casi el 90% de los ordenadores ya te los "complementan" con el windows de turno ( previo incremento de precio del susodicho ordenador, portatil, tablet, etc...) de la manera mas monopolista que recuerdo en mucho tiempo.

Por lo tanto como  vender , lo que es vender sistemas operativos se las trae al pairo por lo antes dicho, y teniendo en cuenta la de windows piratas que circulan por la red ( y al señor gates se la sopla, volviendo a tener en cuenta lo de antes es logico), no se porque me da a mi que a Microsoft se la suda lo que opinen sus usuarios de sus SO.

¿Son "metidos" por gusto y encanto del vendedor de ordenadores, portátiles, tablets etc?... o creés que antes bien hubo una instancia de comercialización entre Windows y estas marcas de ordenadores, tablets y portátiles? (¿O pensás que los sistemas operativos se venden casa por casa? Razz

Con esto quiero decir, si, existe una instancia de venta, pero no es directa al consumidor, sin embargo, como toda regla de mercado, se sabe que, si un producto no gusta, las ventas bajan, y te aseguro que ninguna marca importante de ordenadores, tablets o portátiles cierra un negocio con un producto que le hace perder ventas (en este caso el SO que llevan dentro) . Por ende, si estos fabricantes siguen incluyendo Windows, es porque la gente lo sigue comprando (cuando han salido versiones malas de Windows, las ventas han bajado, y desde ya debieron hacer los cambios correspondientes). Distinto es que no salgan competidores para Windows, en lo que respecta a sistemas operativos privativos (si Windows fuera tan defectuoso, te aseguro que ya habría surgido competencia con la seguridad de liderar el mercado).

Saludos a selasopla y a selasuda! Razz 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor   A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor EmptySáb Jul 20, 2013 3:27 pm

-30 Like a Star @ heaven - 47 Like a Star @ heaven por el añadido soez -981 Like a Star @ heaven por risas 512 style -1.541 Like a Star @ heaven esta última cifra porque sí
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor   A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor EmptySáb Jul 20, 2013 3:33 pm

Razz llegó la censora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor   A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A microsoft le gusta hacerlo cada vez peor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Los socios de Sánchez a cada cual peor
» Un debate que puede ser interesante y del que pueden salir varios titulares a cada cual peor
» Sánchez cada día peor: Sánchez desaira al Rey y se pliega a su socio Bildu en Ermua: «Euskadi y España son países libres»
» ¿Cómo puedo hacerlo?
» ¿El peor enemigo de la democracia es el terrorismo? Yo creía que el peor enemigo eran los milikos golpistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: