Todos los foros
Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato

Ir abajo 
+2
Rhhevoltaire
Tatsumaru
6 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  Empty
MensajeTema: Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato    Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  EmptyMiér Jul 17, 2013 2:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

drunken Crying or Very sad Shocked Surprised Shocked 

No es cuestión de acumular emoticonos de asco y de sorpresa porque completaría muchas filas. Por cierto, a quién haya entrado pese al consejo, que son ganas, eh, , ¿cómo vas del estómago?:diente: 
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  Empty
MensajeTema: Re: Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato    Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  EmptyMiér Jul 17, 2013 4:52 am

anda que si llegan a meterle el cuerno  por el culo...tendria mas gracia la foto.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  Empty
MensajeTema: Re: Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato    Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  EmptyMiér Jul 17, 2013 7:26 am

Rhhevoltaire escribió:
anda que si llegan a meterle el cuerno  por el culo...tendria mas gracia la foto.

 Pues no le veo ni el asco ni la gracia por ninguna parte, salvo la alergia que me produce ver cualquier torturador de animales...


   A mí no me importa por dónde le entró el cuerno a este individuo...; seguro que su espada y sus asquerosas banderillas...; hicieron mucho más daño.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  Empty
MensajeTema: Re: Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato    Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  EmptyMiér Jul 17, 2013 10:44 am

"La portada de 'La Gaceta'. No os la perdáis. Somos un diario diferente", tuiteaba de madrugada José Antonio Fúster, director del rotativo madrileño."
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  Empty
MensajeTema: Re: Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato    Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  EmptyMiér Jul 17, 2013 11:32 am

Tatsumaru escribió:
"La portada de 'La Gaceta'. No os la perdáis. Somos un diario diferente", tuiteaba de madrugada José Antonio Fúster, director del rotativo madrileño."

Y tanto que son diferentes... con la que está cayendo, y ellos sacan las intimidades de Jaime Ostos.... al menos hubiesen sacado las de hace 50 años, y no las actuales!!.:diente: 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  Empty
MensajeTema: Re: Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato    Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  EmptyMiér Jul 17, 2013 12:01 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
"La portada de 'La Gaceta'. No os la perdáis. Somos un diario diferente", tuiteaba de madrugada José Antonio Fúster, director del rotativo madrileño."

Y tanto que son diferentes... con la que está cayendo, y ellos sacan las intimidades de Jaime Ostos.... al menos hubiesen sacado las de hace 50 años, y no las actuales!!.:diente: 
Yo es que vi el tweet y tuve que responderle...Una foto en blanco y negro de una actualidad de hace cincuenta años, como si no hubiesen cosas que contar del presente, que está movidito.:diente: 
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  Empty
MensajeTema: Re: Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato    Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  EmptyMiér Jul 17, 2013 12:19 pm

Mañana Massiel gana Eurovisión y el otro el Madrid ficha a Distefano. Pa flipar.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  Empty
MensajeTema: Re: Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato    Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  EmptyMiér Jul 17, 2013 12:28 pm

Señoras compradoras habituales de La Gaceta que caen desplomadas al suelo en los kioskos diciendo ¿es que nadie piensa en los niños?:diente: 

Hablando en serio; algo así les quita el escaso rigor y prestigio que tengan en caso que lo tuviesen, sólo hay que imaginar un periódico serio admitiendo esto en portada.Evil or Very Mad 
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39190
Localización : En cualquier parte del Universo

Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  Empty
MensajeTema: Re: Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato    Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  EmptyMiér Jul 17, 2013 1:21 pm

Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

drunken Crying or Very sad Shocked Surprised Shocked 

No es cuestión de acumular emoticonos de asco y de sorpresa porque completaría muchas filas. Por cierto, a quién haya entrado pese al consejo, que son ganas, eh, , ¿cómo vas del estómago?:diente: 

 Para mi el malestar de estomago esta en la parte de abajo de la portada que manda webos sin cornada, que la noticia  importante del país sea el torero ese que seguramente muchas personas ni sabían que existía, y mientras Rajoy y Rubalcaba de encierros con vaquillas mansas.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  Empty
MensajeTema: Re: Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato    Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  EmptyVie Ago 02, 2013 12:01 pm

Y hablando de periodismo del Güeno. Surprised 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  Empty
MensajeTema: Re: Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato    Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  EmptyVie Ago 02, 2013 2:35 pm

CortoCortito escribió:
Y hablando de periodismo del Güeno. Surprised 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que me hace gracia es el porcentaje de lectores de la razón que están de acuerdo... Malditos 18,7% restantes!!!... Traidores!!! :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  Empty
MensajeTema: Re: Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato    Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  EmptyVie Ago 02, 2013 2:42 pm

¿ El creador del Rubalbárcenas es el mismo del Abejonejo ? Porque tamaño despliegue de ingenio no puede ser casualidad.Surprised 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  Empty
MensajeTema: Re: Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato    Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  EmptyVie Ago 02, 2013 3:32 pm

CortoCortito escribió:
¿ El creador del Rubalbárcenas es el mismo del Abejonejo ? Porque tamaño despliegue de ingenio no puede ser casualidad.Surprised 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz Razz Razz 
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39190
Localización : En cualquier parte del Universo

Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  Empty
MensajeTema: Re: Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato    Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  EmptyVie Ago 02, 2013 3:45 pm

marapez escribió:
CortoCortito escribió:
Y hablando de periodismo del Güeno. Surprised 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que me hace gracia es el porcentaje de lectores de la razón que están de acuerdo... Malditos 18,7% restantes!!!... Traidores!!! :diente:

 Es como en el programa del intermedio del Gran Wayomin si hacen una encuesta en un barrio de trabajadores de Madrid como Villaverde o Vallecas sale una cosa y si van al barrio pijo de Serrano sale otra, por tanto ese 18,7 de traidores son obreros, algo que no cuadra con el 81,3% Seguro que ya sabemos donde se hizo la encuesta verdad?geek 
 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  Empty
MensajeTema: Re: Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato    Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  EmptyVie Ago 02, 2013 6:43 pm

¿Eso qué es, una fusión maligna? Surprised Bárcenasrubal contra Rajoy, cazador de monstruos.study mejor me espero a la película.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  Empty
MensajeTema: Re: Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato    Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  EmptyVie Ago 02, 2013 6:47 pm

Tatsumaru escribió:
¿Eso qué es, una fusión maligna? Surprised Bárcenasrubal contra Rajoy, cazador de monstruos.study 

 Ya te digo en una de estas me montan un Marianagorn hijo de Aznarator heredero de Fragildur o una cosa por el estilo. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  Empty
MensajeTema: Re: Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato    Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  EmptyVie Ago 02, 2013 6:51 pm

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Eso qué es, una fusión maligna? Surprised Bárcenasrubal contra Rajoy, cazador de monstruos.study 

 Ya te digo en una de estas me montan un Marianagorn hijo de Aznarator heredero de Fragildur o una cosa por el estilo. :diente:
Rubalcaba tendría entonces nombre de orco.:diente: Por desgracia no recuerdo si los orcos tenían nombre propio o sólo los llamaban feo1, feo2, feo3...y así.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  Empty
MensajeTema: Re: Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato    Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  EmptyVie Ago 02, 2013 6:57 pm

Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Eso qué es, una fusión maligna? Surprised Bárcenasrubal contra Rajoy, cazador de monstruos.study 

 Ya te digo en una de estas me montan un Marianagorn hijo de Aznarator heredero de Fragildur o una cosa por el estilo. :diente:
Rubalcaba tendría entonces nombre de orco.:diente: Por desgracia no recuerdo si los orcos tenían nombre propio o sólo los llamaban feo1, feo2, feo3...y así.

 Coño Tatsu suspendido en frikismo, los Uruk Hay, está cantado Uruk Kaba :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  Empty
MensajeTema: Re: Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato    Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  EmptyVie Ago 02, 2013 7:06 pm

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Eso qué es, una fusión maligna? Surprised Bárcenasrubal contra Rajoy, cazador de monstruos.study 

 Ya te digo en una de estas me montan un Marianagorn hijo de Aznarator heredero de Fragildur o una cosa por el estilo. :diente:
Rubalcaba tendría entonces nombre de orco.:diente: Por desgracia no recuerdo si los orcos tenían nombre propio o sólo los llamaban feo1, feo2, feo3...y así.

 Coño Tatsu suspendido en frikismo, los Uruk Hay, está cantado Uruk Kaba :diente:
No estoy muy puesto, sé que los fabricaban como churros en una especie de cadena de montaje y claro, no creo que los registrasen con nombre propio a cada uno Twisted Evil :diente: Quizás les ponían una matrícula de coche identificativa, una chapita, un código de barras...yo qué sé.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  Empty
MensajeTema: Re: Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato    Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  EmptyVie Ago 02, 2013 7:08 pm

Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Eso qué es, una fusión maligna? Surprised Bárcenasrubal contra Rajoy, cazador de monstruos.study 

 Ya te digo en una de estas me montan un Marianagorn hijo de Aznarator heredero de Fragildur o una cosa por el estilo. :diente:
Rubalcaba tendría entonces nombre de orco.:diente: Por desgracia no recuerdo si los orcos tenían nombre propio o sólo los llamaban feo1, feo2, feo3...y así.

 Coño Tatsu suspendido en frikismo, los Uruk Hay, está cantado Uruk Kaba :diente:
No estoy muy puesto, sé que los fabricaban como churros en una especie de cadena de montaje y claro, no creo que los registrasen con nombre propio a cada uno Twisted Evil :diente: Quizás les ponían una matrícula de coche identificativa, una chapita, un código de barras...yo qué sé.

 Tu les pones  Hangorn, Grümporm, Mangrum y no fallas, total tampoco se va a dar cuenta nadie.Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  Empty
MensajeTema: Re: Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato    Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Portada grotesca y real, no entrar al hilo si no quieren recibir un shock inmediato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bruselas expedienta a Barcelona, Real Madrid y otros cinco clubes españoles por recibir ayudas públicas ilegales
» no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?
» Una portada de hoy
» Portada de un periódico
» Más de 500 personas condenadas a muerte en una sentencia “grotesca”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: