Todos los foros
Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?

Ir abajo 
+5
Liptuan
pepe-
marapez
Tinajas
Antisozzial
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? EmptyJue Jul 18, 2013 12:41 pm

Bueno ya sabes que el dinero compra a la gente, y un picaro español se vende por muy poco. albino
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? EmptyJue Jul 18, 2013 1:27 pm

Pues yo me estoy pensando seriamente participar en los concursos televisivos... no iré a un GH porque nunca me cogerían... pero es que ya intenté lo de la esquina y el bolsito, y no me funcionó. :diente: 
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? EmptyJue Jul 18, 2013 1:50 pm

Por lo menos ha dicho claramente el motivo, lo que dudo es que la dejen estar tres semanas, seguro que es la primera en caer..., supongo que en la telemierda interesa que los personajes enseñen las tetas o  en su defecto tabletas, sean traicionerxs, narcisistas grado 12 y 1/2 sobre 10, mujeres..., u hombres, que siempre tendrán 25 y necesitan pasta para poder seguir teniendo 22, groserxs, trepas..., en fin, el reflejo de la sociedad que les interesa construir. 
  No creo que Lucía quiera ni pueda entrar en esa boñiga para poder estar 3 semanas.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? EmptyJue Jul 18, 2013 2:07 pm

Lucía Etxebarría es una persona de la que te puedes esperar absolutamente cualquier cosa, creo yo.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? EmptyJue Jul 18, 2013 2:35 pm

"Sólo mi madre me dijo que no enseñara las tetas", juajua, ya las ha enseñado a lo gratis pero enseguida se arrepintió...Ahora toca hacer el papel de diva de la literatura forzada a caer en los realitys.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? EmptyJue Jul 18, 2013 2:39 pm

marapez escribió:
Pues yo me estoy pensando seriamente participar en los concursos televisivos... no iré a un GH porque nunca me cogerían... pero es que ya intenté lo de la esquina y el bolsito, y no me funcionó. :diente: 

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? EmptyJue Jul 18, 2013 4:30 pm

Liptuan escribió:
Lucía Etxebarría es una persona de la que te puedes esperar absolutamente cualquier cosa, creo yo.

 La verdad es que solo conozco de ella el nombre..., igual está en su salsa. Yo me imaginaba que  una posible premio nobel tendría algún escrúpulo de relacionarse con ciertos programas de televisión.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? EmptyJue Jul 18, 2013 4:43 pm

Lo que pasa que no todo el mundo tiene la facilidad de entrar en esos programas, si no llegas a fin de mes y eres alguien conocido puede que vendas algo, sea digno o no, pero el resto es mas complicado.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? EmptyJue Jul 18, 2013 4:52 pm

pepe- escribió:
Liptuan escribió:
Lucía Etxebarría es una persona de la que te puedes esperar absolutamente cualquier cosa, creo yo.

 La verdad es que solo conozco de ella el nombre..., igual está en su salsa. Yo me imaginaba que  una posible premio nobel tendría algún escrúpulo de relacionarse con ciertos programas de televisión.

Buenas Pepe me alegro de "verte" por aquí

En mi caso he leído todos sus libros menos el último y, como es una persona muy accesible, se la puede hablar por facebook y conocer si quieres, normalmente en Madrid, organiza quedadas y cosas así. También suele entrar a debate en las redes sociales, y en fin, leyendo sus entrevistas y siguiéndola un poco, en mi opinión, la conclusión que uno saca es que, realmente, ella es capaz de todo, otra cosa es que luego se arrepienta.

A mí no me parece mal que vaya un reality, ni me parece mal que enseñe las tetas, como si quiere echar un polvo en TV, no me parece mal ni en ella ni en nadie. Me parecería mal que maltratara a su hija, o que le escupiera en la cara a un mendigo, pero sinceramente el mirar a una persona por encima del hombro o como si fuera gilipollas, (no digo que sea tu caso, el mío sí lo ha sido), por hacer según qué cosas me parece reduccionista, simple y poco humilde. Es algo que nos ocurre, pensamos, la gente en general, por sistema, que alguien tiene que ser muy chabacano para hacer según qué cosas, y aunque fuera cierto, la gente chabacana también piensa, tiene su filosofía de vida y puede ganar premios importantes, a veces.
Creo que se gana humanidad cuando somos capaces de no menospreciar a una persona con facilidad, aunque también es cierto que cada una/o tenemos nuestros baremos, por eso cuando uno se desprende de "todos" sus baremos de valoración y prejuicios es más libre y hace más libres a los otros.

Otra cosa serán nuestros gustos personales.


Última edición por Liptuan el Jue Jul 18, 2013 4:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? EmptyJue Jul 18, 2013 4:55 pm

+1 Liptu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? EmptyJue Jul 18, 2013 5:28 pm

Bueno yo no sé si serán excusas o no, pero para una escritora es una experiencia que puede aportarle literariamente.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? EmptyJue Jul 18, 2013 5:45 pm

Mejor dicho puede aportarle creativamente... ¿purititos? ¿con quién te juntas?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? EmptyJue Jul 18, 2013 6:09 pm

Ufff... y por cierto utiliza bien los términos eh, salir es una acción que implica movimiento.

purititos ¬_¬

-100 Like a Star @ heaven +1 RIP
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? EmptyJue Jul 18, 2013 6:23 pm

Pero habría que estar viéndola en el programa y no discutiendo de si vale la pena ella o no, que lo están echando y es el cebo a morder.
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? EmptyVie Jul 19, 2013 2:58 am

Liptuan escribió:
pepe- escribió:
Liptuan escribió:
Lucía Etxebarría es una persona de la que te puedes esperar absolutamente cualquier cosa, creo yo.

 La verdad es que solo conozco de ella el nombre..., igual está en su salsa. Yo me imaginaba que  una posible premio nobel tendría algún escrúpulo de relacionarse con ciertos programas de televisión.

Buenas Pepe me alegro de "verte" por aquí

En mi caso he leído todos sus libros menos el último y, como es una persona muy accesible, se la puede hablar por facebook y conocer si quieres, normalmente en Madrid, organiza quedadas y cosas así. También suele entrar a debate en las redes sociales, y en fin, leyendo sus entrevistas y siguiéndola un poco, en mi opinión, la conclusión que uno saca es que, realmente, ella es capaz de todo, otra cosa es que luego se arrepienta.

A mí no me parece mal que vaya un reality, ni me parece mal que enseñe las tetas, como si quiere echar un polvo en TV, no me parece mal ni en ella ni en nadie. Me parecería mal que maltratara a su hija, o que le escupiera en la cara a un mendigo, pero sinceramente el mirar a una persona por encima del hombro o como si fuera gilipollas, (no digo que sea tu caso, el mío sí lo ha sido), por hacer según qué cosas me parece reduccionista, simple y poco humilde. Es algo que nos ocurre, pensamos, la gente en general, por sistema, que alguien tiene que ser muy chabacano para hacer según qué cosas, y aunque fuera cierto, la gente chabacana también piensa, tiene su filosofía de vida y puede ganar premios importantes, a veces.
Creo que se gana humanidad cuando somos capaces de no menospreciar a una persona con facilidad, aunque también es cierto que cada una/o tenemos nuestros baremos, por eso cuando uno se desprende de "todos" sus baremos de valoración y prejuicios es más libre y hace más libres a los otros.

Otra cosa serán nuestros gustos personales.
Buenos días Liptuan, tienes razón en lo que dices. Es evidente que cada persona puede hacer de su capa un sayo y no somos quien para juzgar.
Yo he entrado en el hilo porque me apena y estremece la cantidad de programas basura, que está claro que si quieres los ves y si no no, que son fielmente seguidos por una parte importante de la población. Programas que desprenden grosería, traición, egoísmo, mentira, imponer ideas a gritos..., y mientras más, mejor.
 Y claro, que en esos programas entren personas que se supone tienen un nivel cultural..., me choca, solo nos falta eso, que Galeano vaya a Salsa Bechamel...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? EmptyVie Jul 19, 2013 7:12 am

Tatsumaru escribió:
Pero habría que estar viéndola en el programa y no discutiendo de si vale la pena ella o no, que lo están echando y es el cebo a morder.
y como va la cosa?... aguantará las 3 semanas?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? EmptyVie Jul 19, 2013 7:27 am

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Pero habría que estar viéndola en el programa y no discutiendo de si vale la pena ella o no, que lo están echando y es el cebo a morder.
y como va la cosa?... aguantará las 3 semanas?
Ni idea de sí se ha hecho Lucía amiga de Karmele o se han peleado, pero leo que a Merecdes Milá le gustaría un Gran Hermano centrado en abuelos y en niños.

"Los niños me escriben y me dicen "espéranos". Tienen 12 o 13 años, así que si les tengo que esperar a que cumplan 18 años... Entonces, ¿por qué no un 'GH' de niños? Les darían una lección los niños a las personas mayores que nos quedaríamos con la boca abierta."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El primer beso de fulanito con menganita, su primera riña de novios, un niño imitando los comportamientos de los concursantes seniors y haciendo el ridículo Neutral  con frases disparatadas. Potenciar la cantera.
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? EmptyVie Jul 19, 2013 8:12 am

Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Pero habría que estar viéndola en el programa y no discutiendo de si vale la pena ella o no, que lo están echando y es el cebo a morder.
y como va la cosa?... aguantará las 3 semanas?
Ni idea de sí se ha hecho Lucía amiga de Karmele o se han peleado, pero leo que a Merecdes Milá le gustaría un Gran Hermano centrado en abuelos y en niños.

"Los niños me escriben y me dicen "espéranos". Tienen 12 o 13 años, así que si les tengo que esperar a que cumplan 18 años... Entonces, ¿por qué no un 'GH' de niños? Les darían una lección los niños a las personas mayores que nos quedaríamos con la boca abierta."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El primer beso de fulanito con menganita, su primera riña de novios, un niño imitando los comportamientos de los concursantes seniors y haciendo el ridículo Neutral  con frases disparatadas. Potenciar la cantera.
A mí, lo que me preocupa realmente es que ponen tantas horas de mierda en televisión, que aunque no te interese, te enteras..., 

Y en un momento u otro
más o menos tiempo, 
algunos ratos 
lo acabas viendo... 

¡¡¡¿¿¿Esto es un pareado o algo así???!!!Laughing 

Bueno, pues eso, que al final la mugre se convierte en protección, la mierda en abono..., majadería, engaño, vileza de algunos personajes, se convierten en trabajo..., y por el mismo camino llegamos a que los muertos inocentes son daños colaterales o las cárceles con tortura ilegales son zonas de confinamiento...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» He tenido que contestar a Lucia Etxebarria, con su sapiosexualidad y pedantaria
» Articulo censurado de Lucía Etxebarría sobre la Infanta
» Me indigna que...
» Una digna repatriación
» Maestra indigna a los padres por ser sexy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: