Todos los foros
Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?

Ir abajo 
+5
NEROCAESAR
Ronaldo512
el.loco.lucas
Tinajas
jimo
9 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?  Empty
MensajeTema: Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?    Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?  EmptyDom Jul 28, 2013 5:34 am

Muchos lo hacen como una muestra de cariño mas, otros por tradición y costumbre. Yo en mi opinión nunca encontré esto bien, Aunque de parte de una madre se que no podría haber ningún tipo de acto sexual o ninguna malicia en esto, pero pienso que hay miles de formas de mostrarle a tus hijos que los amas y de demostrarles cariño que no sea besándolos en la boca, el simple hecho de ver a un padre besando a su hija en la boca me da hasta cosa, con tantas cosas que se ven hoy en día de padres abusando a sus hijos sexualmente...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39106
Localización : En cualquier parte del Universo

Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?  Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?    Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?  EmptyDom Jul 28, 2013 8:04 am

La idea maliciosa que se pueda tener de un beso en la boca a sus hijos, esta en la mente de quien la ve negativa o de forma puritana marcada por una religión, son costumbres, y ese hecho no modifica el cariño, solo es un gesto, como llevarles de la mano o abrazados.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36832

Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?  Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?    Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?  EmptyDom Jul 28, 2013 2:15 pm

Tinajas escribió:
La idea maliciosa que se pueda tener de un beso en la boca a sus hijos, esta en la mente de quien la ve negativa o de forma puritana marcada por una religión, son costumbres, y ese hecho no modifica el cariño, solo es un gesto, como llevarles de la mano o abrazados.

Efectivamente. El escándalo está siempre en la cabeza del que se escandaliza.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?  Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?    Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?  EmptyDom Jul 28, 2013 3:53 pm

jimo escribió:
Muchos lo hacen como una muestra de cariño mas, otros por tradición y costumbre. Yo en mi opinión nunca encontré esto bien, Aunque de parte de una madre se que no podría haber ningún tipo de acto sexual o ninguna malicia en esto, pero pienso que hay miles de formas de mostrarle a tus hijos que los amas y de demostrarles cariño que no sea besándolos en la boca, el simple hecho de ver a un padre besando a su hija en la boca me da hasta cosa, con tantas cosas que se ven hoy en día de padres abusando a sus hijos sexualmente...

 Yo creo que es cuestión de costumbres.
En algunos sitios se dan dos besos en la mejilla, en otros uno.

En otros sitios el beso en la boca es algo mas intimo con otras connotaciones.
Es cuestión de costumbres.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32466
Edad : 122
Localización : ROMA

Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?  Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?    Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?  EmptyDom Jul 28, 2013 4:26 pm

jimo escribió:
Muchos lo hacen como una muestra de cariño mas, otros por tradición y costumbre. Yo en mi opinión nunca encontré esto bien, Aunque de parte de una madre se que no podría haber ningún tipo de acto sexual o ninguna malicia en esto, pero pienso que hay miles de formas de mostrarle a tus hijos que los amas y de demostrarles cariño que no sea besándolos en la boca, el simple hecho de ver a un padre besando a su hija en la boca me da hasta cosa, con tantas cosas que se ven hoy en día de padres abusando a sus hijos sexualmente...

    Evidentemente, cada cual opina lo que quiere, pero me parece excesivo, meterse en cómo se debe besar a un hijo o a una hija...; la connotación sexual que se le dé es completamente subjetiva...; y lo que es más importante: cada cual hace de su vida y de la de los suyos lo que buenamente quiere y puede, siempre que sea desde la libertad.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?  Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?    Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?  EmptyDom Jul 28, 2013 5:46 pm

Aquí los besos.
Alguno parece raro ??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es entre hermanos :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues no se, a lo mejor es su costumbre besarse así.
A mi este si me parece raro.
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?  Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?    Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?  EmptyLun Jul 29, 2013 8:31 pm

A mi NO me gustaria besar a mi madre ni a mi padre en la boca.

La madre de mi hija de 2 años, la besa en la boquita, y se los respeto.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32466
Edad : 122
Localización : ROMA

Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?  Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?    Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?  EmptyLun Jul 29, 2013 8:47 pm

JuanXito escribió:
A mi NO me gustaria besar a mi madre ni a mi padre en la boca.

La madre de mi hija de 2 años, la besa en la boquita, y se los respeto.

 La madre de tu hija supongo que será tu mujer...; ¿Se lo respetas...; acaso tienes autoridad para prohibírselo?...
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?  Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?    Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?  EmptyLun Jul 29, 2013 8:49 pm

NEROCAESAR escribió:
JuanXito escribió:
A mi NO me gustaria besar a mi madre ni a mi padre en la boca.

La madre de mi hija de 2 años, la besa en la boquita, y se los respeto.

 La madre de tu hija supongo que será tu mujer...; ¿Se lo respetas...; acaso tienes autoridad para prohibírselo?...

 Si es la madre de mi hija, NO se lo prohibo para nada, ella es libre
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?  Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?    Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?  EmptyMar Jul 30, 2013 8:22 am

A mi si se dieran estacazos en el lomo me parecería mal, mientras sean besos me parece estupendo. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?  Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?    Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?  EmptyMar Jul 30, 2013 8:30 am

CortoCortito escribió:
A mi si se dieran estacazos en el lomo me parecería mal, mientras sean besos me parece estupendo. :diente:
Razz

Pero sin bucear con la "húmeda"; .... cuidadín ¿eh?.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?  Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?    Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Se puede quitar los hijos a unos padres para darselos a otros padres?
» Estado mexicano prohíbe 61 nombres “ridículos” que padres querían poner a sus hijos
» Padres e hijos
» Cuando los hijos maltratan a sus padres
» Feliz Día Mundial de las Madres y los Padres: si queréis criar a un delincuente, nunca pongáis límites a los hijos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: