Todos los foros
Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI?

Ir abajo 
+2
marapez
Antisozzial
6 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI? Empty
MensajeTema: Re: Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI?   Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI? EmptyDom Ago 04, 2013 11:05 am

Bueno, a mi me gustaría que si alguien ha comprado algo alguna vez en la teletienda, nos diga como le fue el producto y si es aconsejable comprarlo o no.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI? Empty
MensajeTema: Re: Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI?   Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI? EmptyDom Ago 04, 2013 11:13 am

Yo compré un aparato para aumentar el pene y me mandaron una lupa...:diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI? Empty
MensajeTema: Re: Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI?   Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI? EmptyDom Ago 04, 2013 11:16 am

CortoCortito escribió:
Yo compré un aparato para aumentar el pene y me mandaron una lupa...:diente:

Laughing Laughing Laughing 

Y funcionó?... Lo recomiendas? Razz Razz Razz Razz 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI? Empty
MensajeTema: Re: Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI?   Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI? EmptyDom Ago 04, 2013 11:18 am

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Yo compré un aparato para aumentar el pene y me mandaron una lupa...:diente:

 Ya estamos con las chorradas y olo son las 11 de la mañana, Dios que dia nos espera

Razz Razz Razz Razz 

Paciencia amigo.... vete al hilo de las canciones que así se te pasará el disgusto.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI? Empty
MensajeTema: Re: Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI?   Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI? EmptyDom Ago 04, 2013 11:18 am

marapez escribió:
CortoCortito escribió:
Yo compré un aparato para aumentar el pene y me mandaron una lupa...:diente:

Laughing Laughing Laughing 

Y funcionó?... Lo recomiendas? Razz Razz Razz Razz 
Eso si la lente que esté bien limpia que si no parece que tienes lepra o algo peor. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI? Empty
MensajeTema: Re: Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI?   Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI? EmptyDom Ago 04, 2013 11:23 am

marapez escribió:
Bueno, a mi me gustaría que si alguien ha comprado algo alguna vez en la teletienda, nos diga como le fue el producto y si es aconsejable comprarlo o no.
Pues hay un artículo que parece que ha comprado media España porque casa que piso casa que tiene una mesita blanca plegable. Hasta yo ya me planteaba si hacerme con ella o no. Wink


 
CortoCortito escribió:
Yo compré un aparato para aumentar el pene y me mandaron una lupa...:diente:

 Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI? Empty
MensajeTema: Re: Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI?   Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI? EmptyDom Ago 04, 2013 11:25 am

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Yo compré un aparato para aumentar el pene y me mandaron una lupa...:diente:

 Ya estamos con las chorradas y olo son las 11 de la mañana, Dios que dia nos espera

 Tú tranquilo pide en la teletienda el " Gilipolleitor plus " que te garantiza que solamente recibiras comentarios adecuados a tu alto nivel intelectual y además te regalan el  " Te den por culo extender 2000 " para esos momentos de soledad. Vamos un chollo. :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI? Empty
MensajeTema: Re: Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI?   Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI? EmptyDom Ago 04, 2013 11:28 am

Rafael escribió:
marapez escribió:
Bueno, a mi me gustaría que si alguien ha comprado algo alguna vez en la teletienda, nos diga como le fue el producto y si es aconsejable comprarlo o no.
Pues hay un artículo que parece que ha comprado media España porque casa que piso casa que tiene una mesita blanca plegable. Hasta yo ya me planteaba si hacerme con ella o no. Wink


Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed 

Esa mesita también la tengo yo... pero no la compré en la teletienda. pirat 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29572

Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI? Empty
MensajeTema: Re: Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI?   Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI? EmptyDom Ago 04, 2013 12:14 pm

Me encanta lo de los Spots que te dicen "¿cómo has podido vivir sin el producto x? No me sea idiota y compre el producto X. "



La cuestión es repetir muchas veces el nombre del mierdiproducto para que te rindas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI? Empty
MensajeTema: Re: Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI?   Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI? EmptyDom Ago 04, 2013 12:36 pm

Antisozzial escribió:
A mi un pcco se me asemeja a los charlatanes estos que iban pòr los pueblos con una carreta
¡Leñe!, pues si que tienes años, si. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29572

Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI? Empty
MensajeTema: Re: Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI?   Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI? EmptyDom Ago 04, 2013 12:40 pm

Es exactamente eso, los tipos que iban con los elixires mágicos curalotodo(agua y algo para darles color)Se llevaban a un compinche que fingía estar cojo, se tomaba un trago el primero para que la gente rompiese el hielo sin que el público supiese que iba en equipo con el vendedor y comenzaba a bailar. Le había curado...a vender y a correr, por si habían reclamaciones.:diente:

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI? Empty
MensajeTema: Re: Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI?   Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI? EmptyDom Ago 04, 2013 3:20 pm

La cartera Aluma también la compré, pero en el mercadillo... y cuando se me cayó al suelo, se rompió el cierre. Pero por lo demás, no iba mal la carterita... para el bonobus y la tarjeta del mercadona iba muy bien. Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29572

Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI? Empty
MensajeTema: Re: Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI?   Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI? EmptyDom Ago 04, 2013 4:26 pm

Me imagino que la copia china de la Aluma...¿o es que ya se han pasao a distribuirla por los mercadillos a pie de calle ? Shocked Una cartera tan estilosa...ufff.:diente: 
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI? Empty
MensajeTema: Re: Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI?   Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI? EmptyDom Ago 04, 2013 5:07 pm

Tatsumaru escribió:
Me imagino que la copia china de la Aluma...¿o es que ya se han pasao a distribuirla por los mercadillos a pie de calle ? :shock:Una cartera tan estilosa...ufff.:diente: 

Eso imagino, que seria la copia china... porque a la Aluma le pasaba un camión por encima y no pasaba nada... la mia se cayó al suelo y se jodió el cierre.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39192
Localización : En cualquier parte del Universo

Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI? Empty
MensajeTema: Re: Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI?   Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI? EmptyDom Ago 04, 2013 5:54 pm

Rafael escribió:
Antisozzial escribió:
A mi un pcco se me asemeja a los charlatanes estos que iban pòr los pueblos con una carreta
¡Leñe!, pues si que tienes años, si. :diente:

 Perdona que solo exprese :diente: Razz Smile Laughing geek farao
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39192
Localización : En cualquier parte del Universo

Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI? Empty
MensajeTema: Re: Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI?   Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI? EmptyDom Ago 04, 2013 5:57 pm

Tatsumaru escribió:
Me encanta lo de los Spots que te dicen "¿cómo has podido vivir sin el producto x? No me sea idiota y compre el producto X. "



La cuestión es repetir muchas veces el nombre del mierdiproducto para que te rindas.

 Me regalaron una cartera metálica de esas el día de Reyes, y la he perdido con todo lo que llevaba dentro Surprised
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39192
Localización : En cualquier parte del Universo

Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI? Empty
MensajeTema: Re: Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI?   Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI? EmptyDom Ago 04, 2013 5:59 pm

CortoCortito escribió:
Yo compré un aparato para aumentar el pene y me mandaron una lupa...:diente:

 ¿Con el alargador? yo solo recibí de regalo una crema tongue albino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI? Empty
MensajeTema: Re: Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI?   Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Teletienda ¿Eso que es? ¿El nuevo timo del siglo XXI?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Timo " Tarjeta Visa "
» Musica siglo XXI,nuevo milenio
» Testimonio: no compraba en la teletienda y me sucedieron desgracias innombrables, pásalo
» Phubbing, un nuevo nombre para un nuevo fenómeno
» ¿De que siglo eres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: