Todos los foros
ayuda, alguien entendido Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ayuda, alguien entendido Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ayuda, alguien entendido

Ir abajo 
+3
escritor
Mely TTa
bolo
7 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Mely TTa
V.I.P.
Mely TTa


Mensajes : 11397

ayuda, alguien entendido Empty
MensajeTema: Re: ayuda, alguien entendido   ayuda, alguien entendido EmptyMiér Sep 21, 2011 7:09 pm

No se si tenga que ver algo, pero el pato hablo algo en el hilo de diseños de Nahomy de sobrecargas en las imagenes que pueden afectar el foro, no se si me explique bien, sino al pato que me corrija porque no sé mucho pero solo queria que supieras algo.
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

ayuda, alguien entendido Empty
MensajeTema: Re: ayuda, alguien entendido   ayuda, alguien entendido EmptyMiér Sep 21, 2011 7:11 pm

Yo instalé el Epiphany y no me va mal en cuanto a velocidad. Cuando el Firefox se me queda colgado, abro el otro y me va bien. Si esto te sirve de ayuda...
Volver arriba Ir abajo
Timerman
Moderador
Timerman


Mensajes : 232

ayuda, alguien entendido Empty
MensajeTema: Re: ayuda, alguien entendido   ayuda, alguien entendido EmptyMiér Sep 21, 2011 7:58 pm

Hola Bolo,


La lentitud de carga en cualquier computador, tiene relacion con la Velocidad Upload/Download del Servidor (ISP), a la cual cuelga la cuenta de un PC, o bien, con algun enrrarecimiento del sistema mismo. Personalmente, yo no tengo problema alguno de acceso al foro.

Lo que podrias verificar es lo siguiente: ¿Trabajas tu con Internet Explorer o Firefox? I.E, esta teniendo ese tipo de conflictos especialmente con las versiones mas recientes. Firefox lo mismo, si se emplea la ultima version que se esta corrigiendo con los UpDates. Ademas, procura eliminar los Ficheros Temporales de Internet en el Sistema. Una buena tool para hacer eso es CCleaner

Entra ► AQUI, para que testes la velocidad Upload/Download de tu ISP Server en este momento.

EDIT:........Este test lo puede o debe hacer todo usuario para chequear en un momento dado estas dos velocidades con su ISP. Les sugiero guardar este link para hacerlo regularmente,

Suerte,

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




ayuda, alguien entendido Empty
MensajeTema: Re: ayuda, alguien entendido   ayuda, alguien entendido EmptyJue Sep 22, 2011 11:21 am

Yo uso en los tres ordenadoras desde los que me conecto Firefox, y en los tres me va muy bien... alguien djo por ahñi que con Explorer le iba mal y mejoró con el firefox...

De todas formas el consejo de Timerman de que eses ccleaner te ayudará a que tu PC vaya más rápido en general.
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

ayuda, alguien entendido Empty
MensajeTema: Re: ayuda, alguien entendido   ayuda, alguien entendido EmptyJue Sep 22, 2011 11:23 am

Timerman escribió:
Hola Bolo,


La lentitud de carga en cualquier computador, tiene relacion con la Velocidad Upload/Download del Servidor (ISP), a la cual cuelga la cuenta de un PC, o bien, con algun enrrarecimiento del sistema mismo. Personalmente, yo no tengo problema alguno de acceso al foro.

Lo que podrias verificar es lo siguiente: ¿Trabajas tu con Internet Explorer o Firefox? I.E, esta teniendo ese tipo de conflictos especialmente con las versiones mas recientes. Firefox lo mismo, si se emplea la ultima version que se esta corrigiendo con los UpDates. Ademas, procura eliminar los Ficheros Temporales de Internet en el Sistema. Una buena tool para hacer eso es CCleaner

Entra ► AQUI, para que testes la velocidad Upload/Download de tu ISP Server en este momento.

EDIT:........Este test lo puede o debe hacer todo usuario para chequear en un momento dado estas dos velocidades con su ISP. Les sugiero guardar este link para hacerlo regularmente,

Suerte,




Gracias señor Tim, voy a comprobar, a mi tambien se me cuelga.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29566

ayuda, alguien entendido Empty
MensajeTema: Re: ayuda, alguien entendido   ayuda, alguien entendido EmptyJue Sep 22, 2011 6:08 pm

Con el Chrome sin problemas y con un canción de Youtube a la vez de fondo. Desde que el Explorer me dejó colgado y no me explicó que había decido por sí mismo cambiar el proxy le perdí la confianza...
Quizá limpiando los archivos temporales de Internet se pueda solucionar si no quieres cambiar de navegador.
Volver arriba Ir abajo
tartufita
Novato/a
tartufita


Mensajes : 243

ayuda, alguien entendido Empty
MensajeTema: Re: ayuda, alguien entendido   ayuda, alguien entendido EmptyJue Sep 22, 2011 6:39 pm

Bolo, no sé si tendrá que ver, pero uso Google Chrome y me va genial Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda, alguien entendido Empty
MensajeTema: Re: ayuda, alguien entendido   ayuda, alguien entendido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda, alguien entendido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien que pide ayuda y está tan claro que...
» A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?
» Por qué decirle "Negro" a alguien está mal y decirle "Blanco" a alguien no?
» Los libros de auto-ayuda, la tele auto-ayuda
» ¿Hay alguien?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: