Todos los foros
Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos

Ir abajo 
+10
PatadelCid
Nolocreo
Pur
curtin
athenea
Liptuan
el.loco.lucas
Tatsumaru
Tinajas
jimo
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos   Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos - Página 3 EmptyDom Ago 18, 2013 3:25 pm

athenea escribió:
A ver, Caballa...es obvio y se cae de maduro que un musulmán que pone una bomba que indiscriminadamente mata a quien está cerca es o bien un fanático irredimible, o un demente.
Igual que el soldado japones de la Segunda Guerra que al grito de "banzai" revoleaba el sable y cortaba cabezas de mariners que imploraban alguna clemencia.
Ahora, el  aferrarse a estos estereotipas (lo son, pues de hecho también  hay musulmanes buenos y pios y soldados nipones que se comportaron como caballeros en el combate) para establecer una suerte de justificación de un bando en detrimento de otro, me parece de una parcialidad al menos opinable.

Volviendo al tema del topic (o al menos de nuestra discusión personal) los cristianos nunca fueron, históricamente, los indefensos angelitos que siempre pretenden ser. Se puede inundar al foro de material acerca de las cruzadas, el Santo Oficio, la toma de Jerusalem, etc, etc.
No te preocupes, no voy a hacerlo, no da el tema para eso, y menos para iniciar una guerra personal.

Un saludo.
¿ Las cruzadas? Rolling Eyes Yo hablo del mundo actual, si queremos ir a la Edad Media podemos hablar de los desmanes de la cristiandad y de los que no eran la cristiandad.
 
¿ Sabes cual es el problema?, que siempre estás denunciando, poniendo imágenes y artículos, pero siempre que lo haces es en una única dirección y si me dices que justifico tu también lo haces aunque sea por pasiva. Según tu todos los males del mundo mundial son de Israel y Estados Unidos, el imperialismo, la Cia y por supuesto las potencias occidentales, como no podía ser menos.
 
Después de todos estos demonios mencionados no existe nada que añadir. Y claro, a ti no te hará mucha gracia que lo diga, pero es que a mi tu planteamiento no me termina de cuadrar, me parece que falta algún elemento que otro y que se repite bastante en este tablero de conflictos y guerras.
 
Estoy hablando de los fanáticos musulmanes( que no son ni diez ni veinte) y no de los musulmanes en general.
 
No, si yo no me preocupo...
 
Saludos a ti.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos   Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos - Página 3 EmptyDom Ago 18, 2013 3:32 pm

Esto es un topic respecto  a la situación en Egipto. Caballa, no una guerra entre tu y yo.
Si es personal, la seguimos por MP para no entorpecer más aún esto.


Si no, adiosito. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos   Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos - Página 3 EmptyDom Ago 18, 2013 3:33 pm

No tengo ningún interés en seguir con esto, lo que tenia que decir lo he dicho. No tengo ninguna guerra personal contigo, ni con nadie.
 
Adiosito
 
Qué siga el hilo y disculpas
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos   Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos - Página 3 EmptyDom Ago 18, 2013 3:44 pm

caballa escribió:
Nolocreo escribió:
Esa es la respuesta musulmana a los 500 musulmanes muertos a manos de los cristianos, sin llegar a superar a estos aún, falta saber como devuelven el golpe estos tal vez con otros 500 muertos a machetazos, realmente los musulmanes superan a los cirstianos en ferocidad ya que si estos queman a los cristianos vivos en hogueras aquellos solo los matan a machetazos
Ya ya, y meses antes los musulmanes asesinaron a cientos de cristianos. Y esta masacre de la que hablas también fue la respuesta a esto otro.
Pues esa es la dinamica de la guerra una sucesión de matanzas que se justifican unas en otras, la última me parece que tuvo lugar recientemente el año pasado, esta a manos de los musulmanes contra los cristianos ahora cabe esperar la respuesta del otro bando.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos   Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos - Página 3 EmptyDom Ago 18, 2013 4:03 pm

La historia interminable... Crying or Very sad 


Con lo bonita que era esa película y esta, que fea.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos   Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos - Página 3 EmptyDom Ago 18, 2013 4:07 pm

Yo veo ciertas contradicciones.
Me parece que ambos grupos son el resultado de golpes de estado.

Tampoco me simpatizaba el gobierno de Mubarak.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos   Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos - Página 3 EmptyDom Ago 18, 2013 4:51 pm

golondrina escribió:
La historia interminable... Crying or Very sad 


Con lo bonita que era esa película y esta, que fea.
Hola Golondrina, eso era una pelicula y esto es la realidad.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos   Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos - Página 3 EmptyDom Ago 18, 2013 4:54 pm

golondrina escribió:
La historia interminable... Crying or Very sad 


Lamentablemente, si.
Es ocioso buscar "héroes y villanos" aunque muchos no lo entiendan...Neutral 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos   Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos - Página 3 EmptyLun Ago 19, 2013 2:25 pm

Yo aplaudo a Dinamarca, que supo entender muy bien de qué se trataba todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos   Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos - Página 3 EmptyLun Ago 19, 2013 2:31 pm

Yo me voy a callar que estoy menos fea. (No lo digo porque ningún post en concreto)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos   Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos - Página 3 EmptyLun Ago 19, 2013 2:47 pm

*Por -_-U
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos   Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos - Página 3 EmptyLun Ago 19, 2013 2:55 pm

Liptuan escribió:
Yo me voy a callar que estoy menos fea. (No lo digo porque ningún post en concreto)
Razz

Pues si, la verdad es la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos   Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos - Página 3 EmptyLun Ago 19, 2013 2:56 pm

Ronaldo512 escribió:
Liptuan escribió:
Yo me voy a callar que estoy menos fea. (No lo digo porque ningún post en concreto)
Razz

Pues si, la verdad es la verdad.
así me gusta que me des la razón xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos   Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos - Página 3 EmptyLun Ago 19, 2013 3:11 pm

"me voy a callar que estoy menos fea" Question Question  (estás hablando en el idioma de Ronaldo, no te entiendo Razz). 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos   Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos - Página 3 EmptyLun Ago 19, 2013 3:13 pm

Liptuan escribió:
Ronaldo512 escribió:
Liptuan escribió:
Yo me voy a callar que estoy menos fea. (No lo digo porque ningún post en concreto)
Razz

Pues si, la verdad es la verdad.
así me gusta que me des la razón xD
Claro que te doy la razón.
Razz
Volver arriba Ir abajo
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos   Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos - Página 3 EmptyLun Ago 19, 2013 3:58 pm

Liptuan escribió:
Yo me voy a callar que estoy menos fea. (No lo digo porque ningún post en concreto)
Muy inteligente de tu parte

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos   Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Egipto: Policía ataca campamentos; hay más de 250 muertos
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Egipto: Cinco muertos en dos días de violencia
» El futbol, ese deporte de cafres, 73 muertos en Egipto
» Aumenta cifra de muertos tras juego de fútbol en Egipto
» Que quiso decir Jesus con estas palabras: DEJA QUE LOS MUERTOS ENTIERREN A SUS MUERTOS
» No comunicar a Policía Nacional ni a Policía local, apuntarse una detención

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: