Todos los foros
La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La corbata es un simple adorno para tapar los botones ?

Ir abajo 
+10
athenea
Tatsumaru
Pur
Ronaldo512
xinfonia
el.loco.lucas
Rafael
Liptuan
Tinajas
Rhhevoltaire
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? Empty
MensajeTema: La corbata es un simple adorno para tapar los botones ?   La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? EmptyMiér Ago 21, 2013 5:02 am

Que simboliza la corbata ?

Pues hoy en día ha dejado de ser el simple invento para tapar los botones de la camisa.


Sumision ? Riqueza ? Poder ? estatus ? Respeto ? elegancia ?


Yo he dejado de ponermela aunque es parte del uniforme de trabajo, pero no la aguanto.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39206
Localización : En cualquier parte del Universo

La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? Empty
MensajeTema: Re: La corbata es un simple adorno para tapar los botones ?   La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? EmptyMiér Ago 21, 2013 10:49 pm


Empezó siendo una bufanda para taparse del frio y se convirtió en un símbolo de personas serias, empresarios, políticos, la usan, también los uniformados, un poco de estatus y poder tiene, pero incluso los obreros la usan en fiestas o bodas como un signo de distinción y elegancia, lo mismo que una pamela de una mujer, a mí nunca me ha gustado atarme un nudo al cuello y creo que cada vez hay menos gente que usa la corbata, salvo por obligación laboral.
 
 



 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? Empty
MensajeTema: Re: La corbata es un simple adorno para tapar los botones ?   La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? EmptyMiér Ago 21, 2013 10:50 pm

pues a mi las personas con cobarta me parecen como perritos con collar (lo digo sin ninguna connotación en particular silva )
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? Empty
MensajeTema: Re: La corbata es un simple adorno para tapar los botones ?   La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? EmptyMiér Ago 21, 2013 11:06 pm

¿Cuestión de elección?. ¿Como ponerse un determinado sombrero?.

Allá cada cual.

Simbolizar, lo que se dice "simbolizar", me temo que poco o nada en estos tiempos que corrren según mi parecer. Aunque bien es verdad que donde resido ahora he observado que me miran como un bicho raro cuando voy con una, ... ¡pero raro de cojones!.
(Lo que suele ocurrir a menudo pero jamás como antaño y menos en verano; que hace mucha caló y se "pega" a la camisa como un sello). 

En fin; yo estoy acostumbrado a ella y no puedo opinar objetivamente.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? Empty
MensajeTema: Re: La corbata es un simple adorno para tapar los botones ?   La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? EmptyJue Ago 22, 2013 12:02 am

Yo me la pongo sólo en las bodas... Y ahí desde luego que no significa sumisión, riqueza, poder o estatus; quizá sí sea una muestra de respeto por la celebración.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? Empty
MensajeTema: Re: La corbata es un simple adorno para tapar los botones ?   La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? EmptyJue Ago 22, 2013 12:04 am

A mi no me gustan las corbatas,tapan la nuez que es muy sexi,aunque de vez en cuando tienen su cosa tambien,en la variedad está el gusto
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? Empty
MensajeTema: Re: La corbata es un simple adorno para tapar los botones ?   La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? EmptyJue Ago 22, 2013 12:07 am

¿cómo puede ser que una corbata simbolice/signifique respeto? (es una pregunta que me hago realmente, no es que lo dude, es que no lo entiendo)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? Empty
MensajeTema: Re: La corbata es un simple adorno para tapar los botones ?   La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? EmptyJue Ago 22, 2013 12:11 am

Liptuan escribió:
¿cómo puede ser que una corbata simbolice/signifique respeto? (es una pregunta que me hago realmente, no es que lo dude, es que no lo entiendo)
¿Irías a una boda en chándal?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? Empty
MensajeTema: Re: La corbata es un simple adorno para tapar los botones ?   La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? EmptyJue Ago 22, 2013 12:29 am

Razz 

La corbata es un simple adorno para tapar los botones ?


Hasta hace unos años en los colegios católicos era parte del uniforme.

Te daban deméritos por no usarla.Razz

Igual que estar recortado.(cabello)
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? Empty
MensajeTema: Re: La corbata es un simple adorno para tapar los botones ?   La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? EmptyJue Ago 22, 2013 12:36 am

el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
¿cómo puede ser que una corbata simbolice/signifique respeto? (es una pregunta que me hago realmente, no es que lo dude, es que no lo entiendo)
¿Irías a una boda en chándal?
No hace falta redundar en el absurdo, estoy preguntando por la corbata en concreto no por todo aquello que no sea una corbata.

Responder una pregunta con otra pregunta = - 100
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? Empty
MensajeTema: Re: La corbata es un simple adorno para tapar los botones ?   La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? EmptyJue Ago 22, 2013 1:16 am

Razz 

A mí me gusta cómo les queda a los hombres la corbata. Un hombre elegante es hermoso, si está cómodo... que sino no vale. Me gusta particularmente cuando se sienten bien con ella (inclusive cuando la usan en casos especiales... como que se "producen" y se predisponen distinto por estar vestidos de un modo poco habitual).
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? Empty
MensajeTema: Re: La corbata es un simple adorno para tapar los botones ?   La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? EmptyJue Ago 22, 2013 1:42 am

Liptuan escribió:
¿cómo puede ser que una corbata simbolice/signifique respeto? (es una pregunta que me hago realmente, no es que lo dude, es que no lo entiendo)
Bueno, si así te lo exige la ocasión cedes , es como que te inviten a beber una birra o café y digas que no bebes alcohol o café, las dos cosas no me gustan nada pero es algo que debes hacer. No ayuda mucho andarse por fuera de lo que se espera que hagas al menos entre personas conocidas, no amigos, que ahí puedes decir que nada, que no es por hacer un feo rechazarlo porque ya te conocen bien. Creo que va de eso...ni idea. scratch 
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39206
Localización : En cualquier parte del Universo

La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? Empty
MensajeTema: Re: La corbata es un simple adorno para tapar los botones ?   La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? EmptyJue Ago 22, 2013 8:16 am

xinfonia escribió:
A mi no me gustan las corbatas,tapan la nuez que es muy sexi,aunque de vez en cuando tienen su cosa tambien,en la variedad está el gusto

Yo no llevo corbata, pero solo es una insinuación,  que es también muy sexy ir quitando prendas, desatando nudos, y alcanzar la nuez con la mirada, los labios, incluso los dientes, ohhhhhhhhh rabbit cat solo lleva un poco mas de tiempo y si se tiene habilidad y no se aprieta el cuello puede resultar agradable. geek flower
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? Empty
MensajeTema: Re: La corbata es un simple adorno para tapar los botones ?   La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? EmptyJue Ago 22, 2013 10:29 am

Tinajas escribió:
xinfonia escribió:
A mi no me gustan las corbatas,tapan la nuez que es muy sexi,aunque de vez en cuando tienen su cosa tambien,en la variedad está el gusto
Yo no llevo corbata, pero solo es una insinuación,  que es también muy sexy ir quitando prendas, desatando nudos, y alcanzar la nuez con la mirada, los labios, incluso los dientes, ohhhhhhhhh rabbit cat solo lleva un poco mas de tiempo y si se tiene habilidad y no se aprieta el cuello puede resultar agradable. geek flower
Será por eso que la llaman el bocado de Adan?:diente:
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? Empty
MensajeTema: Re: La corbata es un simple adorno para tapar los botones ?   La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? EmptyJue Ago 22, 2013 11:20 am

ya estamos con las nueces, mira que es rara la gente
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? Empty
MensajeTema: Re: La corbata es un simple adorno para tapar los botones ?   La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? EmptyJue Ago 22, 2013 11:41 am

Quien dice nuez,dice uvas o castañas
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? Empty
MensajeTema: Re: La corbata es un simple adorno para tapar los botones ?   La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? EmptyJue Ago 22, 2013 11:49 am

XD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39206
Localización : En cualquier parte del Universo

La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? Empty
MensajeTema: Re: La corbata es un simple adorno para tapar los botones ?   La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? EmptyJue Ago 22, 2013 3:13 pm

Liptuan escribió:
ya estamos con las nueces, mira que es rara la gente

A ti nunca te han hecho cosquillas con la geek en la oreja albino
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? Empty
MensajeTema: Re: La corbata es un simple adorno para tapar los botones ?   La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? EmptyJue Ago 22, 2013 3:18 pm

con la que?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6206
Localización : Buenos Aires

La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? Empty
MensajeTema: Re: La corbata es un simple adorno para tapar los botones ?   La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? EmptyJue Ago 22, 2013 4:04 pm

Relaciono tanto a la corbata con la idea de "hombre formal" que no me placen los hombres encorbatados.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39206
Localización : En cualquier parte del Universo

La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? Empty
MensajeTema: Re: La corbata es un simple adorno para tapar los botones ?   La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? EmptyJue Ago 22, 2013 4:11 pm

Liptuan escribió:
con la que?

Nada, escribí de forma impulsiva Smile
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? Empty
MensajeTema: Re: La corbata es un simple adorno para tapar los botones ?   La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? EmptyJue Ago 22, 2013 4:49 pm

vaya hombre y yo que te iba a contestar una ordinariez, pues nada me la callo, (en realidad no la iba a decir x_D) últimamente estoy muy formal
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39206
Localización : En cualquier parte del Universo

La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? Empty
MensajeTema: Re: La corbata es un simple adorno para tapar los botones ?   La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? EmptyVie Ago 23, 2013 8:17 am

Bueno hay quien piensa que son costumbres, también la pajarita es una muestra mas de destacar un poco en el vestir, pero yo creo que el habito no hace al monje, la personalidad esta dentro del ropaje y la mascara.

La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? 0lo0

Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? Empty
MensajeTema: Re: La corbata es un simple adorno para tapar los botones ?   La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? EmptyVie Ago 23, 2013 9:20 am

Yo suelo usar corbatas y me gusta, tengo una colección enorme de ellas. Recuerdo la guasa que se traían el esministro Sebatián y el presidente del Congreso Bono con el tema de las corbatas y me hacía mucha gracia. No la veo como algo necesario ni siquiera como algo protocolario , se puede ir elegante si ella, es una cuestión de gustos, a mi particularmente me gustan, ade´más a falta de servilletas siempre viene bien tener una a mano. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? Empty
MensajeTema: Re: La corbata es un simple adorno para tapar los botones ?   La corbata es un simple adorno para tapar los botones ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La corbata es un simple adorno para tapar los botones ?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mas impuestos para tratar de tapar el agujero de las pensiones.
» Flan simple para microondas
» ¿ DEBEMOS TAPAR NUESTRA WEB CAM ?
» EL MINISTRO WERT VA A TAPAR AGUJEROS
» Ducharse en pareja, limpiarse con toallitas, no llevar corbata… las ocurrencias ‘progres’ ante la crisis energética.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: