Todos los foros
El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas

Ir abajo 
+3
Rafael
Ronaldo512
Antisozzial
7 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas Empty
MensajeTema: Re: El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas   El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas EmptySáb Ago 24, 2013 2:52 pm

Vamos a cooperar con el hilo. Razz 

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas Empty
MensajeTema: Re: El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas   El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas EmptySáb Ago 24, 2013 2:56 pm

Laughing Razz


Eso es lo que va a pasar.
Se abre una sección de viejos y cualquiera puede entrar.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas Empty
MensajeTema: Re: El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas   El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas EmptySáb Ago 24, 2013 3:25 pm

Ya nos han jodido el subforo que tan amablemente nos has abierto nada más empezar, chaval. :diente: 

Deberías presentar denuncia a la Moderación basándote en el hecho de "alteración del orden público por injerencia de jovencitos (con sus chorradas) en el asilo" en tanto, que por ello, a los abuelos nos ha dao por escupir la papilla a la cara de la asistente social (que está mu regüena, por cierto) y se ha montao la marimorena. No sabemos como acabará la revolución. Wink :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39105
Localización : En cualquier parte del Universo

El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas Empty
MensajeTema: Re: El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas   El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas EmptySáb Ago 24, 2013 4:05 pm

Antisozzial escribió:
  Ya que el manbru este de administrador que teneis no os hace puto caso y queriais un subforo para vostros, yo os abro este sin ningun cariño y con la esperanza de que no molesteis en otros hilos, ya que estais GAGAS y no sabeis lo que opinais.

    Aqui podis hablar de todo, de pañales, achaques, SS, nietos y recordar mejores tiempos, venga y que nada mejor para empezar, que un clasico de Benidorm y de los viajes del IMSERSO que tanto nos cuesta pagaros


¿Quien cambia los pañales en ese subforo? 

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43927

El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas Empty
MensajeTema: Re: El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas   El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas EmptySáb Ago 24, 2013 4:23 pm

Ronaldo512 escribió:
Laughing Razz


Eso es lo que va a pasar.
Se abre una sección de viejos y cualquiera puede entrar.
Mientras no sea pa molestar.... bienvenidos sean.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas Empty
MensajeTema: Re: El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas   El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas EmptySáb Ago 24, 2013 4:58 pm

¿Alguien quiere compartir sus problemas de próstata, o su cadera de Titanio...? :diente: 

Yo por mi parte padezco...¡Joer, se me ha olvidao lo que iba a decir!!  Voy a tomarme la pastilla y vuelvo...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39105
Localización : En cualquier parte del Universo

El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas Empty
MensajeTema: Re: El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas   El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas EmptySáb Ago 24, 2013 5:03 pm

El Yoyas, Antisocial y la CIA (cuerpo de inmolación de ancianos)

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas Empty
MensajeTema: Re: El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas   El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas EmptySáb Ago 24, 2013 5:07 pm

marapez escribió:
Ronaldo512 escribió:
Laughing Razz


Eso es lo que va a pasar.
Se abre una sección de viejos y cualquiera puede entrar.
Mientras no sea pa molestar.... bienvenidos sean.

Milagro ! Milagro !

Parece una respuesta amable.
Estoy anonadado.  Razz
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas Empty
MensajeTema: Re: El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas   El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas EmptySáb Ago 24, 2013 9:56 pm

Manué escribió:
¿Alguien quiere compartir sus problemas de próstata, o su cadera de Titanio...? :diente: 

Yo por mi parte padezco...¡Joer, se me ha olvidao lo que iba a decir!!  Voy a tomarme la pastilla y vuelvo...
Yo ya no comparto nada. Ni lo del titanio. ¡Cada cual se busque sus achaques, que leches!. :diente:
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas Empty
MensajeTema: Re: El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas   El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas EmptyDom Ago 25, 2013 2:04 am

Todo se agota, mi muy querido Anti, incluso las ideas en algunos, como en ti sin ir más lejos. Yo te diría, aunque más bien te digo Llorona, que soy hombre del campo, que ni entiendo ni sé de letras, pero hay en mí una condición, y es que el que me busca me encuentra; salero...
 
Y tú me buscas aunque resulte ser tu martirio, tu dolor de cabeza, tu obstinación, que en Costa Rica y Venezuela significa exasperación y en Cuba, tedio... y como ves, al final me encuentras, pues no rehúyo de esa amistad que necesitas y te la entrego, abundante, generosa, y no digo amorosa para que no piensen mal, que luego nos vienen con eso de piensa mal y acertarás.
 
Te honra tu deseo de facilitarnos a la tercera edad, a la que tú estás acercándote a la puerta a pasos agigantados, y peligrosamente, un lugar de recreo, paz y refrigerio con una espléndida pista de petanca cubierta del amarillento albero y regalándonos unas cuantas bolas, esas bolas que te gusta palpar en demasía. Por mi parte el gesto se te agradece, pero ten cuidado, zagal, que con tanto afán en tocar pelotas ajenas pueden llamarte boludo, que en El Salvador significa adinerado, en Cuba llaman a la puntera redondeada del zapato, en México que se tienen protuberancias, en Uruguay irresponsable, y en Argentina persona que posee pocas luces.

Ya ves, boludo Anti, tienes para elegir lo que más se te antoje.

El Postiguet 
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas Empty
MensajeTema: Re: El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas   El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas EmptyLun Ago 26, 2013 11:59 am

Rafael escribió:
Manué escribió:
¿Alguien quiere compartir sus problemas de próstata, o su cadera de Titanio...? :diente: 

Yo por mi parte padezco...¡Joer, se me ha olvidao lo que iba a decir!!  Voy a tomarme la pastilla y vuelvo...
Yo ya no comparto nada. Ni lo del titanio. ¡Cada cual se busque sus achaques, que leches!. :diente:
¿Ni tan siquiera lo del Kukident?

¡¡Pues vaya chasco...!!!  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas Empty
MensajeTema: Re: El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas   El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Realmente para vosotros España es un país machista?
» 12 cosas sencillas para empezar a hacer para prepararse para el apocalipsis financiero
» Hilo para despedirse
» Mi veranito, para vosotros
» Que es una chica facil para vosotros?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: