Todos los foros
De verdad, la mujer a veces es ...... retiran un anunciobde loteria  por machista - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
De verdad, la mujer a veces es ...... retiran un anunciobde loteria  por machista - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De verdad, la mujer a veces es ...... retiran un anunciobde loteria por machista

Ir abajo 
+4
xinfonia
Liptuan
Tinajas
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

De verdad, la mujer a veces es ...... retiran un anunciobde loteria  por machista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De verdad, la mujer a veces es ...... retiran un anunciobde loteria por machista   De verdad, la mujer a veces es ...... retiran un anunciobde loteria  por machista - Página 3 EmptyJue Ago 29, 2013 9:07 am

Tinajas escribió:
Liptuan escribió:
Antisozzial escribió:
Por lo que observo, ya no es una lucha, es una guerra contra el hombre, que no es lo mismo
Doy fe de que para algunas mujeres es así, pero no creo que sea tan generalizado como piensas... De todos modos es una reacción a esperar para que se equilibre la banlanza.
Pues los hombres somos muy majos rabbit jocolor
Algunos sí, algunos no, como todo en esta vida, hay perros muy majos, suricatos muy majos, saltamontes simpatiquísimos, mujeres habladoras, mujeres no habladoras, hombres que parecen una estatua otros que no [poner todas las chorradas que se quiera aquí]

marapez escribió:
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
No veo en mi comentario ninguna gravedad
No es que sea grave, es que es falso... por eso me extraña que venga de ti.
¿Tu puedes poner la mano en le fuego por todas las feministas?
Y tu la pones por ninguna?
Yo no la pongo ni por mi mismo
Pues por eso... en general, creo que tu comentario era falso. He argumentado hasta la saciedad que el feminismo no es una lucha contra el hombre, sino contra el machismo... y hay mujeres machistas y hombres feministas.
Creia que lo tenias claro, precisamente tu.
Warning, warning, chantaje emocional (con puchero o sin él, eso ya no lo sé :-d)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
 
De verdad, la mujer a veces es ...... retiran un anunciobde loteria por machista
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Un político que gana 145 veces el Gordo de la Lotería
» ¿Por que una mujer llega a ser machista?
» ¿Hay algo peor que una mujer machista?
» Las 10 veces que Pablo Iglesias no dijo la verdad porque era "político".
» El uso de la violencia machista por parte de la mujer, no se con que fines

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: