Todos los foros
¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Dar el pecho en público esta bien?

Ir abajo 
+8
NEROCAESAR
Tatsumaru
Rafael
Liptuan
Manué
xinfonia
marapez
Tinajas
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dar el pecho en público esta bien?   ¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 EmptyMiér Ago 28, 2013 4:43 pm

Manué escribió:
Liptuan escribió:
Tatsumaru escribió:
Liptuan escribió:
Tatsumaru escribió:
Lo mismo que dije con las parejas que se besan, no es mi asunto ni quiero que me miren tampoco. Ahora bien, hacer el pino ¿para qué y por qué? No puedes evitar el comprobar qué puñetas está haciendo si te la encuentras...quieras o no quieras.
Razz 
Es eso, hay una chica dando el pecho, pos vale, perfecto. Hay una chica dando el pecho haciendo el pino y en bolas en la calle, ¿pero qué coño me cuentas?Question :diente:
Si fuera un tío ni nos inmutamos :diente: 
Si el/la que está mamando ronda los cuarenta y lo hace de un sitio que yo me sé, a lo mejor sí... :diente:
Ya empezamos study :diente: (¿lo de rondar los cuarenta era por poner una edad?)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39312
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dar el pecho en público esta bien?   ¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 EmptyMiér Ago 28, 2013 5:43 pm

Es que con 40 no tiene gracia xD Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dar el pecho en público esta bien?   ¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 EmptyJue Ago 29, 2013 7:35 pm

marapez escribió:
xinfonia escribió:
Dar el pecho en público se ha hecho siempre sin mayor problema,pero vamos que esa foto en concreto no representa a las madres lactantes,no creo que ninguna se ponga hacer el pino-puente para amamantar.
Respecto a lo de la "tetada"del viernes pues me parece una "chorrada"ahí dice que había una sala en ese establecimiento acondicionada para dar de mamar,porque no la utilizó?me parece que son ganas de "dar la nota"
Ya explica el por que no la utilizó. Además esas salas no son solamente para amamantar, son para dar de comer o cambiar pañales.
Y además, si no quiere utilizarla, que?... Todavía hay gente que se escandaliza por ver a una mujer amamantar a su bebe?
Y si no quiere utilizar el lavabo para cambiar el pañal que?pues nada que lo cambia en la mesa del bar mientras te tomas tú el café al lado,naturalidad ante todo
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39312
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dar el pecho en público esta bien?   ¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 EmptyJue Ago 29, 2013 9:26 pm

xinfonia escribió:
marapez escribió:
xinfonia escribió:
Dar el pecho en público se ha hecho siempre sin mayor problema,pero vamos que esa foto en concreto no representa a las madres lactantes,no creo que ninguna se ponga hacer el pino-puente para amamantar.
Respecto a lo de la "tetada"del viernes pues me parece una "chorrada"ahí dice que había una sala en ese establecimiento acondicionada para dar de mamar,porque no la utilizó?me parece que son ganas de "dar la nota"
Ya explica el por que no la utilizó. Además esas salas no son solamente para amamantar, son para dar de comer o cambiar pañales.
Y además, si no quiere utilizarla, que?... Todavía hay gente que se escandaliza por ver a una mujer amamantar a su bebe?
Y si no quiere utilizar el lavabo para cambiar el pañal que?pues nada que lo cambia en la mesa del bar mientras te tomas tú el café al lado,naturalidad ante todo

Surprised Supongo que sera discreta la mama y no lo pondra encima de la mesa, las caquitas de nenes huelen algo fuerte, pero vamos a todo se acostumbra uno monkey albino
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44093

¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dar el pecho en público esta bien?   ¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 EmptyJue Ago 29, 2013 9:44 pm

xinfonia escribió:
marapez escribió:
xinfonia escribió:
Dar el pecho en público se ha hecho siempre sin mayor problema,pero vamos que esa foto en concreto no representa a las madres lactantes,no creo que ninguna se ponga hacer el pino-puente para amamantar.
Respecto a lo de la "tetada"del viernes pues me parece una "chorrada"ahí dice que había una sala en ese establecimiento acondicionada para dar de mamar,porque no la utilizó?me parece que son ganas de "dar la nota"
Ya explica el por que no la utilizó. Además esas salas no son solamente para amamantar, son para dar de comer o cambiar pañales.
Y además, si no quiere utilizarla, que?... Todavía hay gente que se escandaliza por ver a una mujer amamantar a su bebe?
Y si no quiere utilizar el lavabo para cambiar el pañal que?pues nada que lo cambia en la mesa del bar mientras te tomas tú el café al lado,naturalidad ante todo
La verdad es que haces unas comparaciones que no se quien te dice que son buenas, pero te aconseja muy mal. Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dar el pecho en público esta bien?   ¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 EmptyJue Ago 29, 2013 9:48 pm

xinfonia escribió:
marapez escribió:
xinfonia escribió:
Dar el pecho en público se ha hecho siempre sin mayor problema,pero vamos que esa foto en concreto no representa a las madres lactantes,no creo que ninguna se ponga hacer el pino-puente para amamantar.
Respecto a lo de la "tetada"del viernes pues me parece una "chorrada"ahí dice que había una sala en ese establecimiento acondicionada para dar de mamar,porque no la utilizó?me parece que son ganas de "dar la nota"
Ya explica el por que no la utilizó. Además esas salas no son solamente para amamantar, son para dar de comer o cambiar pañales.
Y además, si no quiere utilizarla, que?... Todavía hay gente que se escandaliza por ver a una mujer amamantar a su bebe?
Y si no quiere utilizar el lavabo para cambiar el pañal que?pues nada que lo cambia en la mesa del bar mientras te tomas tú el café al lado,naturalidad ante todo
Pero qué dices mujer de dios o.o
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32649
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dar el pecho en público esta bien?   ¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 EmptyJue Ago 29, 2013 10:03 pm

Liptuan escribió:
Tatsumaru escribió:
Liptuan escribió:
Tatsumaru escribió:
Lo mismo que dije con las parejas que se besan, no es mi asunto ni quiero que me miren tampoco. Ahora bien, hacer el pino ¿para qué y por qué? No puedes evitar el comprobar qué puñetas está haciendo si te la encuentras...quieras o no quieras.
Razz 
Es eso, hay una chica dando el pecho, pos vale, perfecto. Hay una chica dando el pecho haciendo el pino y en bolas en la calle, ¿pero qué coño me cuentas?Question :diente:
Si fuera un tío ni nos inmutamos :diente: 
   Si fuera un tío, no estaría dando de mamar a nadie...; y probablemente habría sido detenido por escándalo público, simplemente por ir desnudo.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dar el pecho en público esta bien?   ¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 EmptyJue Ago 29, 2013 10:56 pm

?????
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dar el pecho en público esta bien?   ¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 EmptyJue Ago 29, 2013 11:30 pm

La foto está buena artísticamente, y ridícula si en verdad le estaba dando de mamar en esa posición... biológicamente también es deforme, mira al niño al revés, si es que lo está mirando Razz

En cuanto a lo de amamantar en público me parece que se tendría que poder hacer en cualquier sitio que favorezca la comodidad de la madre (también hay madres que no dan el pecho a demanda sino que van regulando los horarios). Tampoco entiendo a quienes dicen que le da ternura esa escena, da igual, inclusive es mejor si nadie está mirando (así sea que le de ternura, desagrado, o que se sienta abochornado, u otras inspiraciones más raras), no creo que sea un asunto que habilite quedarse mirando. Si todos lo entendieran no existiría el problema, la madre daría de mamar en lugares públicos y los demás seguirían su vida.


Última edición por Pur el Jue Ago 29, 2013 11:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32649
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dar el pecho en público esta bien?   ¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 EmptyJue Ago 29, 2013 11:31 pm

Liptuan escribió:
?????
Si el interrogante va por mí, no me hagas mucho caso...; no es de mis intervenciones más acertadas.


Quizás este ojote, sirva de compensación:


O__O
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dar el pecho en público esta bien?   ¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 12:46 am

me parese que esa no es la constante en las madre que dan el pecho
yo mas bien pienso que esa una foto artistica
nadie se desnuda en un parque para alimentar un niño

por lo demas, las areasparalactar como bien dijeron tambien son para cambiar pañales
estamos segregando a una mujer, sensurandola por darle una alimentacion sana a su hjo?
estamos diciendole que debe darle de comer, donde se cambia pañales y huele a mierda?
quien elije un baño público para saciar su apetito?

como afecta la lactansia las buenas costumbres?
muchas mujeres van medio desnudas a todas partes
y no veo blogs que se cierren por esa causa
ni gente indignada por esa desnudez semiparcial y desprobista de fines altruistas

porque deberia alborotarnos ver un pecho?
que sosiedad mas hipocrita
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39312
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dar el pecho en público esta bien?   ¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 8:11 am

No se trata de ver si la mujer hacia yoga, daba el pecho, o el niño se acerco a su mama, si la foto es artística,  sino de la censura practicada por Instagram, que ha eliminado la imagen que esta desde 2011, mientras se preguntan:



¿Por qué Rihanna puede enseñar sus nalgas en Instagram y una madre no puede dar de mamar a un recién nacido?
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dar el pecho en público esta bien?   ¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 8:30 am

Pues a mi la foto me parece horrenda
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39312
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dar el pecho en público esta bien?   ¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 8:32 am

Liptuan escribió:
Pues a mi la foto me parece horrenda

¿Oyes la foto de tu avatar es una metralleta queriendo disparar a un pobre felino?  Surprised
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dar el pecho en público esta bien?   ¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 8:35 am

Algo así...

Añado que me parece que por el mero hecho de que esté, supuestamente, dando de mamar a un bebé, ya la gente se olvida de otros elemento de las fotografía, si no lo estuviera a ver que decíais. Creo que las reacciones frente a la foto muestran una contradicción clara. Pones a una tía así sin bebe, y seguramente sea denigrante y hayan feministas que quieran que quiten la foto, añades un bebé dando el pecho, y es todo lo contrario. Qué absurdo.

Nota: en ambos casos yo no la censuraría por aquello de la libertad de expresión.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dar el pecho en público esta bien?   ¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 10:03 am

Tinajas escribió:
No se trata de ver si la mujer hacia yoga, daba el pecho, o el niño se acerco a su mama, si la foto es artística,  sino de la censura practicada por Instagram, que ha eliminado la imagen que esta desde 2011, mientras se preguntan:



¿Por qué Rihanna puede enseñar sus nalgas en Instagram y una madre no puede dar de mamar a un recién nacido?


A mi la foto tambien me parece muy bonita mas si es el niño quien espontaneamente se ha acercado a tomar un poco de leche mientras su madre practica. Es una foto muy artistica y no entiendo porque la han retirado...
Parece que vemos alusiones sexuales solo con la desnudez y sin embargo no nos molesta en los clips de Rihana donde el sexo el fetichismo es el trasfondo de su musica. Y eso no choca si no que pasa en bucle en los canales musicales...Y he dicho Rihana pero podria ser cualquiera, lady gaga,niky minaj ect...

Y dar el pecho en un lugar publico es algo natural, el o la que se escandalize por ello, que mire a otra parte. Ahora me imagino que la mayoria de madres intentan hacerlo de la forma mas discreta lo que tambien es natural.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dar el pecho en público esta bien?   ¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 11:01 am

Pur escribió:
La foto está buena artísticamente, y ridícula si en verdad le estaba dando de mamar en esa posición... biológicamente también es deforme, mira al niño al revés, si es que lo está mirando Razz

En cuanto a lo de amamantar en público me parece que se tendría que poder hacer en cualquier sitio que favorezca la comodidad de la madre (también hay madres que no dan el pecho a demanda sino que van regulando los horarios). Tampoco entiendo a quienes dicen que le da ternura esa escena, da igual, inclusive es mejor si nadie está mirando (así sea que le de ternura, desagrado, o que se sienta abochornado, u otras inspiraciones más raras), no creo que sea un asunto que habilite quedarse mirando. Si todos lo entendieran no existiría el problema, la madre daría de mamar en lugares públicos y los demás seguirían su vida.
Yo dije que me resultaba enternecedor. Puedo admitir, y así lo hago, que tu no lo entiendas en tanto cada cual tiene su propia fibra o sensiblilidad. Lo que no dije (y espero que no se interpretara así) es que por el hecho de encontrarme con algunos casos, como así ha ocurrido, me quedara mirando descaradamente, o siquiera unos cuantos segundos, como le daba el pecho a la criatura; y mucho menos que pusiese alguna atención a la teta de la madre. Creo, como tu afirmas, que no es un asunto para quedarse mirando fijamente, pero al hacerlo en público y verlo de soslayo (se está hablando precisamente de que se dé el caso de encontrate con esa escena) se puede "sentir" lo que de manera natural te produzca. Habrá quien sienta asco, indiferencia o lo que sea.

La poca gracia que tiene esta vida es precisamente que todos somos distintos. En el caso de estar cortados por el mismo patrón (sentimientos incluidos) no tendría ni esa poca que comento y resultaría totalmente insufrible.

Y, sí, estoy de acuerdo en que cada cual debe seguir su vida. Cada cual que haga discretamente lo que le venga en gana. Habrá quien nunca haga el amor (o folle, si se prefiere así) en un coche, en la playa o donde le apetezca (evitando a los mirones, por supuesto). Eso se pierde.

Saludos desde esta lado de la charca.

PD: De la foto no comento nada porque no me he parado a verla.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dar el pecho en público esta bien?   ¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 11:34 am

marapez escribió:
xinfonia escribió:
marapez escribió:
xinfonia escribió:
Dar el pecho en público se ha hecho siempre sin mayor problema,pero vamos que esa foto en concreto no representa a las madres lactantes,no creo que ninguna se ponga hacer el pino-puente para amamantar.
Respecto a lo de la "tetada"del viernes pues me parece una "chorrada"ahí dice que había una sala en ese establecimiento acondicionada para dar de mamar,porque no la utilizó?me parece que son ganas de "dar la nota"
Ya explica el por que no la utilizó. Además esas salas no son solamente para amamantar, son para dar de comer o cambiar pañales.
Y además, si no quiere utilizarla, que?... Todavía hay gente que se escandaliza por ver a una mujer amamantar a su bebe?
Y si no quiere utilizar el lavabo para cambiar el pañal que?pues nada que lo cambia en la mesa del bar mientras te tomas tú el café al lado,naturalidad ante todo
La verdad es que haces unas comparaciones que no se quien te dice que son buenas, pero te aconseja muy mal. Rolling Eyes 
Es que yo no las hago para que me digan si son buenas o me den kiss
La cuestión no es que se pueda dar de mamar en público que no creo que nadie se escandalice,es que en un gran centro comercial como Rio  Shopping el mas grande de Castilla Leon que tiene dos salas de lactancia,zonas de descanso para aburrir,una mamá quiera dar de mamar dentro de una tienda....pues no me cuadra salvo que necesite crear polémica y la veamos en la noria un día de estos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dar el pecho en público esta bien?   ¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 11:57 am

Sí, es precioso estar atado o atada en vertical de un árbol. Tanta belleza hace que se me salten las lágrimas.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44093

¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dar el pecho en público esta bien?   ¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 12:04 pm

Rhhevoltaire escribió:
Tinajas escribió:
No se trata de ver si la mujer hacia yoga, daba el pecho, o el niño se acerco a su mama, si la foto es artística,  sino de la censura practicada por Instagram, que ha eliminado la imagen que esta desde 2011, mientras se preguntan:



¿Por qué Rihanna puede enseñar sus nalgas en Instagram y una madre no puede dar de mamar a un recién nacido?

A mi la foto tambien me parece muy bonita mas si es el niño quien espontaneamente se ha acercado a tomar un poco de leche mientras su madre practica. Es una foto muy artistica y no entiendo porque la han retirado...
Parece que vemos alusiones sexuales solo con la desnudez y sin embargo no nos molesta en los clips de Rihana donde el sexo el fetichismo es el trasfondo de su musica. Y eso no choca si no que pasa en bucle en los canales musicales...Y he dicho Rihana pero podria ser cualquiera, lady gaga,niky minaj ect...

Y dar el pecho en un lugar publico es algo natural, el o la que se escandalize por ello, que mire a otra parte. Ahora me imagino que la mayoria de madres intentan hacerlo de la forma mas discreta lo que tambien es natural.
De acuerdo contigo Rh.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dar el pecho en público esta bien?   ¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 12:06 pm

Una mujer desnuda se cuelga a un árbol cabeza abajo y un bebé se le acerca, de espontáneo, a mamar.

Todos los días ocurre.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44093

¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dar el pecho en público esta bien?   ¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 12:08 pm

xinfonia escribió:
marapez escribió:

La verdad es que haces unas comparaciones que no se quien te dice que son buenas, pero te aconseja muy mal. Rolling Eyes 
Es que yo no las hago para que me digan si son buenas o me den kiss
Ya, se nota... pero supongo que las haces para que se entienda lo que dices, pero en cambio lo que haces es confundir mas al personal.
Beso 
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dar el pecho en público esta bien?   ¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 1:20 pm

marapez escribió:
xinfonia escribió:
marapez escribió:

La verdad es que haces unas comparaciones que no se quien te dice que son buenas, pero te aconseja muy mal. Rolling Eyes 
Es que yo no las hago para que me digan si son buenas o me den kiss
Ya, se nota... pero supongo que las haces para que se entienda lo que dices, pero en cambio lo que haces es confundir mas al personal.
Beso 
El personal no creo que necesite de tus explicaciones ni de las mias,ya tienen las suyas propias...date por besada:diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44093

¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dar el pecho en público esta bien?   ¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 1:28 pm

xinfonia escribió:
marapez escribió:
xinfonia escribió:
marapez escribió:

La verdad es que haces unas comparaciones que no se quien te dice que son buenas, pero te aconseja muy mal. Rolling Eyes 
Es que yo no las hago para que me digan si son buenas o me den kiss
Ya, se nota... pero supongo que las haces para que se entienda lo que dices, pero en cambio lo que haces es confundir mas al personal.
Beso 
El personal no creo que necesite de tus explicaciones ni de las mias,ya tienen las suyas propias...date por besada:diente:
tomaflor 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dar el pecho en público esta bien?   ¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 2:14 pm

Razz entre el "en mi humilde opinión" y este nuevo método de discutir poniendo iconitos tiernos, el foro va a terminar peor que la ONU Razz 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dar el pecho en público esta bien?   ¿Dar el pecho en público esta bien? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Dar el pecho en público esta bien?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Como esta el profesorado publico, que bien le viene a Espè
» ¿Esta bien ser un interesado?
» YA ESTÁ BIÉN DE TANTO FLAGELO
» YA ESTÁ BIEN DE TANTO CENTRALISMO
» ...Manolo, no crees que ya está bien?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: