Todos los foros
El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV

Ir abajo 
+3
gandhi
Maulet
Antisozzial
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Maulet
Viciadillo/a
Maulet


Mensajes : 438
Localización : Barcelona

El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV Empty
MensajeTema: Re: El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV   El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV EmptyVie Sep 23, 2011 11:03 am

No solo el PP quería instaurar la censura. Hay mas que votaron o se abstuvieron.
Si es que esos políticos (todos) no valen pa ná. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV Empty
MensajeTema: Re: El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV   El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV EmptyVie Sep 23, 2011 11:06 am

Pues anonadado hayate pero es que como siempre haces igual, algo que podría ser interesante para debatir ya te has cargado tu cualquier posibilidad de debate al titular tendenciosamente el hilo como lo has hecho...

Tendencioso, falso y, con perdón, tonto (el título ¿eh?)...

Debes estar empachadito de fascismo porque vamos siempre estás con él en la boca... tu te lo guisas tu te lo comes...
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV Empty
MensajeTema: Re: El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV   El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV EmptyVie Sep 23, 2011 11:20 am

He escuchado la noticia, de como hubo una propuesta por parte de una consejera del PP de estar en linea con la notícia desde el momento en que se gesta, y tambien de como por parte de todos se ha dado marcha atrás y se ha rectificado, la conclusión a la que llego es que realmente estamos viviendo una Democracia.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV Empty
MensajeTema: Re: El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV   El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV EmptyVie Sep 23, 2011 11:25 am

Antisozzial escribió:
Maulet escribió:
No solo el PP quería instaurar la censura. Hay mas que votaron o se abstuvieron.
Si es que esos políticos (todos) no valen pa ná. Evil or Very Mad

La propuso tambien un consejero del PSOE, pero ZP la rechazo de inmediato, te recuerdo, que quien va gobernar dentro de 2 meses, sera el PP y el PP, despues de 2 legislaturas criticando la manipulacion del PSOE, va y quiere controlarlos, no dire mas, eso es fascismo

¡¡Que aproveche...¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Maulet
Viciadillo/a
Maulet


Mensajes : 438
Localización : Barcelona

El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV Empty
MensajeTema: Re: El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV   El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV EmptyVie Sep 23, 2011 11:27 am

Antisozzial escribió:
Maulet escribió:
No solo el PP quería instaurar la censura. Hay mas que votaron o se abstuvieron.
Si es que esos políticos (todos) no valen pa ná. Evil or Very Mad

La propuso tambien un consejero del PSOE, pero ZP la rechazo de inmediato, te recuerdo, que quien va gobernar dentro de 2 meses, sera el PP y el PP, despues de 2 legislaturas criticando la manipulacion del PSOE, va y quiere controlarlos, no dire mas, eso es fascismo

Según tengo entendido fueron los de CIU los que hicieron lo mismo que el PP, el PSOE y otros se abstuvieron, que es lo mismo o parecido.

Repito, los políticos (todos) no valen pa ná. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV Empty
MensajeTema: Re: El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV   El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV EmptyVie Sep 23, 2011 11:28 am

Antisozzial escribió:
Marqués escribió:
Pues anonadado hayate pero es que como siempre haces igual, algo que podría ser interesante para debatir ya te has cargado tu cualquier posibilidad de debate al titular tendenciosamente el hilo como lo has hecho...

Tendencioso, falso y, con perdón, tonto (el título ¿eh?)...

Debes estar empachadito de fascismo porque vamos siempre estás con él en la boca... tu te lo guisas tu te lo comes...

No es falso, ¿Como llamas tu al control de un informatico libre en una demicracia?

¿Despido? (del informatico, digo...) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV Empty
MensajeTema: Re: El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV   El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV EmptyVie Sep 23, 2011 11:30 am

Antisozzial escribió:
Marqués escribió:
Pues anonadado hayate pero es que como siempre haces igual, algo que podría ser interesante para debatir ya te has cargado tu cualquier posibilidad de debate al titular tendenciosamente el hilo como lo has hecho...

Tendencioso, falso y, con perdón, tonto (el título ¿eh?)...

Debes estar empachadito de fascismo porque vamos siempre estás con él en la boca... tu te lo guisas tu te lo comes...

No es falso, ¿Como llamas tu al control de un informatico libre en una demicracia?

Ahora en serio... le llamaría control de un informativo libre... pero vamos, que no ha sido el caso, ni lo va a ser... además, no me refería a la noticia, me refería al título que le has puesto al hilo, y ese es, repito, tendencioso, falso y tonto...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV Empty
MensajeTema: Re: El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV   El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV EmptyVie Sep 23, 2011 11:35 am

Antisozzial escribió:
¿Por que? ¿Que finalidad tiene que un partido politico, quiera controlar a unos profesionales? Pensar. El titulo es kojonudo

El título es tendencioso, falso y tonto...

Podrías iniciar los hilos de otra forma, con títulos menos tendenciosos y a lo mejor luego no tendrías que quejarte de que no escriben... si es que ya lo dices tu todo, joer... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV Empty
MensajeTema: Re: El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV   El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV EmptyVie Sep 23, 2011 12:02 pm

¡Vaya! Sale de su escondite "Palmerín de Inglaterra".

Y sale para no decir nada de lo que se habla, y si para cargar tintas contra el suscribe.
Y como siempre, con esa extraña habilidad que tiene la derecha de acusar a los demás, de sus propios pecados.
Me llama fascista. Curioso, cuando no esperpéntico ¿ Verdad?.

Primero decir, que si reconozco, que el título no es del todo exacto, es cierto; pues con el devenir de los acontecimientos hemos conocido que el PSOE, CiU e incluso algún sindicato, estaban metidos en el ajo.
Pero tonto, lo que se dice tonto, pues no hombre, pues no. No es el mejor calificativo, hay otros más correctos que a lo mejor están fuera del alcance de gentes que están acostumbradas a no reconocer, absolutamente nada.

En todo caso, esto no quita que fuera el PP, por medio de uno de sus consejeros el que puso encima de la mesa la iniciativa. Es decir la idea, fué de los populares. Aunque ya les vale a los demás haberla apoyado en un principio.
Ese ha sido mi error.
Pero que quieres que te diga, es algo que no nos sorprende, algo en lo que cae constantemente el PP; esa tentación de poner en duda todo tipo de derechos ciudadanos, que suele confundir los derechos, con la ideología de izquierdas, ideologías que hay que eliminar, como si fuera una plaga que exterminar.
Suele ser el PP, el que camina entre la frontera de lo que es Democracia, y lo que no.
Es el PP de lps últimos 12 años, el que hace equilibrios entre la derecha y la ultraderecha. El que ha crispado a la sociedad con actitudes y discursos radicales, buscando un enfrentamiento entre españoles, exagerando las cosas, sacándolas de quicio y muchísimas veces inventándoselas descaradamente. Utilizando el terrorismo, la religión y una situación de crisis mundial, con el único objetivo de gobernar por encima de todas las cosas, cueste lo que cueste.
Tanto es así, que es cierto que a veces uno ya da por hechas determinadas posturas.


Y pese a todo, como ves, poco me he equivocado.
Es más, estoy seguro, que aunque ahora ha reculado, …, si gobierna, no me cabe la menor duda de que TVE, dejará de ser tan pública, es decir se privatizará parte y por supuesto la intervención política de sus informaciones será para clamar al cielo.

Ojalá no lo veamos, pero como tengan el control absoluto…, tiempo al tiempo.


Para terminar, si no debates es por que no quieres o no puedes, yo no veto a nadie en mis hilos. Ni puedo, ni quiero.
Y lo tonto, tonto de verdad (no tu ¿eh?), es lo de fascismo que has soltado. Bueno entre tonto y ridículo.










Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV Empty
MensajeTema: Re: El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV   El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV EmptyVie Sep 23, 2011 12:08 pm

Antisozzial escribió:
gandhi escribió:
He escuchado la noticia, de como hubo una propuesta por parte de una consejera del PP de estar en linea con la notícia desde el momento en que se gesta, y tambien de como por parte de todos se ha dado marcha atrás y se ha rectificado, la conclusión a la que llego es que realmente estamos viviendo una Democracia.

No quiero que te emocioens , ni que te suba la tension, que ya tienes una edad, pero has estado acertada.

PD; Ya vereis, como ahora se creera que quiero ser su amigo, que amargura



¿que hago te doy un positivo o un negativo?
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV Empty
MensajeTema: Re: El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV   El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV EmptyVie Sep 23, 2011 12:14 pm

Marqués escribió:
Antisozzial escribió:
¿Por que? ¿Que finalidad tiene que un partido politico, quiera controlar a unos profesionales? Pensar. El titulo es kojonudo

El título es tendencioso, falso y tonto...

Podrías iniciar los hilos de otra forma, con títulos menos tendenciosos y a lo mejor luego no tendrías que quejarte de que no escriben... si es que ya lo dices tu todo, joer... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Va a ser que no.
Soy libre…, aunque te joda. Wink


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV Empty
MensajeTema: Re: El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV   El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV EmptyVie Sep 23, 2011 12:32 pm

Bastian escribió:
Marqués escribió:
Antisozzial escribió:
¿Por que? ¿Que finalidad tiene que un partido politico, quiera controlar a unos profesionales? Pensar. El titulo es kojonudo

El título es tendencioso, falso y tonto...

Podrías iniciar los hilos de otra forma, con títulos menos tendenciosos y a lo mejor luego no tendrías que quejarte de que no escriben... si es que ya lo dices tu todo, joer... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Va a ser que no.
Soy libre…, aunque te joda. Wink



Pues ni me jode no me deja de joder, francamente... pero ahora bien, una preguntita...

O eres antisozial, que a él iba dirigida la frase y te has confundido al entrar, de nick, o te has tirao a la piscina sin saber si había agua o si ese agua era tuya... porque ¿que coños tienes que ver tu con la confecciñon de ese hilo y el título que haya puesto antisozial?

Suspect
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV Empty
MensajeTema: Re: El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV   El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV EmptyVie Sep 23, 2011 12:42 pm

Eso mismo me estaba preguntando yo.
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV Empty
MensajeTema: Re: El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV   El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV EmptyVie Sep 23, 2011 12:43 pm

gandhi escribió:
Eso mismo me estaba preguntando yo.



A no se que Bastian sea el lado amable del Anti, ¿sois la misma persona? vaya me alegro de conocer a tus dos yos Anti
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV Empty
MensajeTema: Re: El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV   El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV EmptyVie Sep 23, 2011 12:44 pm

Marqués escribió:
Bastian escribió:
Marqués escribió:
Antisozzial escribió:
¿Por que? ¿Que finalidad tiene que un partido politico, quiera controlar a unos profesionales? Pensar. El titulo es kojonudo

El título es tendencioso, falso y tonto...

Podrías iniciar los hilos de otra forma, con títulos menos tendenciosos y a lo mejor luego no tendrías que quejarte de que no escriben... si es que ya lo dices tu todo, joer... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Va a ser que no.
Soy libre…, aunque te joda. Wink





Pues ni me jode no me deja de joder, francamente... pero ahora bien, una preguntita...

O eres antisozial, que a él iba dirigida la frase y te has confundido al entrar, de nick, o te has tirao a la piscina sin saber si había agua o si ese agua era tuya... porque ¿que coños tienes que ver tu con la confecciñon de ese hilo y el título que haya puesto antisozial?

Suspect



Por que soy el contestador al protestón que no le gustan los títulos de los hilos.
¿Que pasa, que no puedo?. pirat

Pues hazte contestador.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV Empty
MensajeTema: Re: El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV   El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV EmptyVie Sep 23, 2011 12:50 pm

gandhi escribió:
gandhi escribió:
Eso mismo me estaba preguntando yo.



A no se que Bastian sea el lado amable del Anti, ¿sois la misma persona? vaya me alegro de conocer a tus dos yos Anti

Uy, uy, uy... ¿pillada? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV Empty
MensajeTema: Re: El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV   El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV EmptyVie Sep 23, 2011 12:52 pm

Bastian escribió:
Marqués escribió:
Bastian escribió:
Marqués escribió:
Antisozzial escribió:
¿Por que? ¿Que finalidad tiene que un partido politico, quiera controlar a unos profesionales? Pensar. El titulo es kojonudo

El título es tendencioso, falso y tonto...

Podrías iniciar los hilos de otra forma, con títulos menos tendenciosos y a lo mejor luego no tendrías que quejarte de que no escriben... si es que ya lo dices tu todo, joer... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Va a ser que no.
Soy libre…, aunque te joda. Wink





Pues ni me jode no me deja de joder, francamente... pero ahora bien, una preguntita...

O eres antisozial, que a él iba dirigida la frase y te has confundido al entrar, de nick, o te has tirao a la piscina sin saber si había agua o si ese agua era tuya... porque ¿que coños tienes que ver tu con la confecciñon de ese hilo y el título que haya puesto antisozial?

Suspect

Por que soy el contestador al protestón que no le gustan los títulos de los hilos.
¿Que pasa, que no puedo?. pirat

Pues hazte contestador.


No protesto Anti, uy, Bastián, solo le explico el porque muchas veces nadie le contesta, o tardan en hacerlo, si en el título del hilo ya ha hecho una declaración de lo que va a decir en el interior ¿para que entrar a verlo si va a ser lo mismo de siempre?

Y claro que puedes, por mi como si te lo quieres copiar y aprendertelo de memoria... Wink
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV Empty
MensajeTema: Re: El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV   El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV EmptyVie Sep 23, 2011 12:55 pm

Muchas gracias Señor Marqués.

Ahora me voy que tengo que hacer.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV Empty
MensajeTema: Re: El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV   El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El PP queria instaurar la censura y fascimo en la TV
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mercadona y su fascimo, ahora quieren controlarnos facialmente
» Que razon tiene Hugo Chavez, tenemos que estar armados ante el fascimo
» Quería hablar de De Guindos
» Quería hacer un hilo homenaje
» El poli que quería detenerse a sí mismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: