Todos los foros
"Rebeldes" sirios confirman su propia implicación en el ataque con armas químicas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"Rebeldes" sirios confirman su propia implicación en el ataque con armas químicas Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Rebeldes" sirios confirman su propia implicación en el ataque con armas químicas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

"Rebeldes" sirios confirman su propia implicación en el ataque con armas químicas Empty
MensajeTema: "Rebeldes" sirios confirman su propia implicación en el ataque con armas químicas   "Rebeldes" sirios confirman su propia implicación en el ataque con armas químicas EmptyDom Sep 01, 2013 1:50 pm

Video :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Contras sirios han confirmado a una corresponsal de AP su propia responsabilidad en el ataque con armas químicas del pasado 21 de agosto en las afueras de Damasco, acto que presentan como un «accidente».
Rebeldes sirios de la Goutha, en las afueras de Damasco, declararon a la periodista de Associated Press, Dale Gavlak (texto en inglés), que ellos fueron los responsables del incidente con armas químicas del 21 de agosto, que los países occidentales atribuyen al gobierno sirio. Los rebeldes dijeron que se produjo un accidente por mal manejo de armas químicas proporcionadas a ellos por Arabia Saudita.
«En numerosas entrevistas con médicos, residentes de la Goutha, rebeldes y familiares de estos (...) muchos creen que ciertos rebeldes recibieron armas químicas del jefe de los servicios de inteligencia de Arabia Saudita, el príncipe Bandar ben Sultan, y que fueron los rebeldes los responsables del ataque con gas», escribe Gavlak.
Los rebeldes dijeron a Gavlak que no estaban entrenados para el manejo de las armas químicas e incluso que no les habían dicho que se trataba de armas químicas. Según el testimonio de los rebeldes, esas armas estaban destinadas al Frente Al Nusra, grupo afiliado a al-Qaeda.
Al mismo tiempo, decenas de rebeldes confirmaron a Gavlak que los financia Arabia Saudita.
La informacion obtenida por Dale Gavlak contradice completamente los argumentos de Estados Unidos, que el viernes se refirió a la «alta confianza» que le merecen las pruebas que dice tener en su poder y que supuestamente implican a Assad en el ataque con armas químicas.
Dale Gavlak ha sido corresponsal de Associated Press en Medio Oriente durante dos décadas. También ha trabajado para la Radio Pública Nacional (NPR) y ha escrito artículos para la BBC.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

"Rebeldes" sirios confirman su propia implicación en el ataque con armas químicas Empty
MensajeTema: Re: "Rebeldes" sirios confirman su propia implicación en el ataque con armas químicas   "Rebeldes" sirios confirman su propia implicación en el ataque con armas químicas EmptyDom Sep 01, 2013 3:58 pm

This report is not an Associated Press article; rather it is exclusive to MintPress News. 



Este informe no es un artículo de Associated Press, sino que es exclusivo de MintPress News.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

"Rebeldes" sirios confirman su propia implicación en el ataque con armas químicas Empty
MensajeTema: Re: "Rebeldes" sirios confirman su propia implicación en el ataque con armas químicas   "Rebeldes" sirios confirman su propia implicación en el ataque con armas químicas EmptyDom Sep 01, 2013 5:18 pm

Que los rebeldes lo justifiquen y apoyen al gobierno con su actitud los honra, pero no me lo creo, y con esto no quiero decir que la culpa es del gobierno sirio, si no que esa noticia no esta clara.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

"Rebeldes" sirios confirman su propia implicación en el ataque con armas químicas Empty
MensajeTema: Re: "Rebeldes" sirios confirman su propia implicación en el ataque con armas químicas   "Rebeldes" sirios confirman su propia implicación en el ataque con armas químicas EmptyDom Sep 01, 2013 10:42 pm

No creo que lo digan por apoyar al gobierno Sirio, creo que simplemente ellos no tenian intencion de lanzar armas quimicas y quieren justificarse...Dicen que no sabian, que nadie les enseño a usarlas ect ect...Ellos solo usaron lo que les habia vendido Arabia Saudita.

Ahora esta claro que en tiempos de guerra se inventan noticias y bulos... Ahora esto es tan probable como lo que dice Obama.

Y por logica no conviene para nada al ejercito sirio usar este tipo de armas. Poor logica si que veo a grupos vinculados con alkaeda hacerlo....Ahora eso solo es mi logica.

Y si es por probabilidades....es mas posible tambien que sean los multipes grupos que hay dentro que un ejercito bien estructurado....no se...

Obama knows !!!! asi que Trust OBama...Al fin y al cabo es un  premio Nobel de la paz no nos va a defraudar no ?? no haria eso ?? lol!
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

"Rebeldes" sirios confirman su propia implicación en el ataque con armas químicas Empty
MensajeTema: Re: "Rebeldes" sirios confirman su propia implicación en el ataque con armas químicas   "Rebeldes" sirios confirman su propia implicación en el ataque con armas químicas EmptyDom Sep 01, 2013 10:55 pm

Rhhevoltaire escribió:
No creo que lo digan por apoyar al gobierno Sirio, creo que simplemente ellos no tenian intencion de lanzar armas quimicas y quieren justificarse...Dicen que no sabian, que nadie les enseño a usarlas ect ect...Ellos solo usaron lo que les habia vendido Arabia Saudita.

Ahora esta claro que en tiempos de guerra se inventan noticias y bulos... Ahora esto es tan probable como lo que dice Obama.

Y por logica no conviene para nada al ejercito sirio usar este tipo de armas. Poor logica si que veo a grupos vinculados con alkaeda hacerlo....Ahora eso solo es mi logica.

Y si es por probabilidades....es mas posible tambien que sean los multipes grupos que hay dentro que un ejercito bien estructurado....no se...

Obama knows !!!! asi que Trust OBama...Al fin y al cabo es un  premio Nobel de la paz no nos va a defraudar no ?? no haria eso ?? lol!

Claro, es muy lógico eso.
Los rebeldes matando a los rebeldes .
Oh si, tiene mucha lógica.

Mas cuando el régimen sirio acepta que tiene armas químicas.


Tiene la misma lógica como pensar que lo de las torres gemelas en EU no fue
obra de alkaeda.

Están ahí y ahí,compitiendo por la mas lógica explicación de todos los tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

"Rebeldes" sirios confirman su propia implicación en el ataque con armas químicas Empty
MensajeTema: Re: "Rebeldes" sirios confirman su propia implicación en el ataque con armas químicas   "Rebeldes" sirios confirman su propia implicación en el ataque con armas químicas EmptyLun Sep 02, 2013 7:59 am

Rhhevoltaire escribió:
No creo que lo digan por apoyar al gobierno Sirio, creo que simplemente ellos no tenian intencion de lanzar armas quimicas y quieren justificarse...Dicen que no sabian, que nadie les enseño a usarlas ect ect...Ellos solo usaron lo que les habia vendido Arabia Saudita.

Ahora esta claro que en tiempos de guerra se inventan noticias y bulos... Ahora esto es tan probable como lo que dice Obama.

Y por logica no conviene para nada al ejercito sirio usar este tipo de armas. Poor logica si que veo a grupos vinculados con alkaeda hacerlo....Ahora eso solo es mi logica.

Y si es por probabilidades....es mas posible tambien que sean los multipes grupos que hay dentro que un ejercito bien estructurado....no se...

Obama knows !!!! asi que Trust OBama...Al fin y al cabo es un  premio Nobel de la paz no nos va a defraudar no ?? no haria eso ?? lol!

Comprendo bien que tú hablas desde un sentimiento pacifico, pero a esos niveles donde la barbaridad y la muerte hace de la guerra una crueldad a veces sin importar los daños propios con tal de conseguir los objetivos, no me resulta creíble que alguien se arrepienta de un error y pida disculpas, más cuando en esa guerra hay tantos miles de muertos por uno y otro bando, esperemos lo que dicen los observadores de la ONU al respecto, aunque Bill el niño de turno en la Casa Blanca, ya quiere sacar los revólveres sin consultar a los que saben de verdad lo que pasa allí ni a sus compatriotas en el Congreso, vamos nada nuevo como su antecesor la violencia la resuelven con más violencia.
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

"Rebeldes" sirios confirman su propia implicación en el ataque con armas químicas Empty
MensajeTema: Re: "Rebeldes" sirios confirman su propia implicación en el ataque con armas químicas   "Rebeldes" sirios confirman su propia implicación en el ataque con armas químicas EmptyLun Sep 02, 2013 8:35 am

por culpa de  los  rebeldes  pagara todos iguales no es justo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Contenido patrocinado





"Rebeldes" sirios confirman su propia implicación en el ataque con armas químicas Empty
MensajeTema: Re: "Rebeldes" sirios confirman su propia implicación en el ataque con armas químicas   "Rebeldes" sirios confirman su propia implicación en el ataque con armas químicas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Rebeldes" sirios confirman su propia implicación en el ataque con armas químicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rebeldes Sirios, a partir del 10/09, dispuestos a derribar aviones comerciales ¿legitimamente?
» Ban Ki-moon presentará este lunes informe sobre armas químicas en Siria
» Monjas rebeldes, cisma y tal vez excomunión
» Rebeldes de pacotilla... (los Rolling Stones)
» Los rebeldes libios matan a Muamar Gadafi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: