Todos los foros
ENTREVISTA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ENTREVISTA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ENTREVISTA

Ir abajo 
+6
CASERO
Ronaldo512
Atlántida
kaixo
Sart
AnaEuropa
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

ENTREVISTA Empty
MensajeTema: ENTREVISTA   ENTREVISTA EmptyVie Sep 23, 2011 12:25 am

7 de junio de 2010
Entrevista exclusiva con el nuevo jefe de ETA

JOSE: Muchas gracias por recibirme, señor (censurado).

ETARRA: De nada. Forma parte de la nueva estrategia que estamos poniendo en marcha desde ETA para acercarnos al público de la red.

J: Ah, mira.

E: Es que el Txiuaua, que es el que da formación de amonal, era community manager de Iberdrola y dice que el futuro pasa por Internet.

J: Dígame, ¿cuánto lleva usted en el cargo de jefe de ETA?

E: Hoy hace dos semanas.

J: ¿Y ya se va haciendo al puesto?

E: Pasito a pasito. El anterior jefe me ha dejado un lío de contabilidad bastante gordo. ¿Te puedes creer que falsificaba las facturas de los lanzacohetes que robábamos? Y claro, me llama el asesor y me dice que no me puede meter las facturas en la declaración y que a ver si tengo tickets de comida por valor de 78.000 euros. Ya verás el palo que nos da hacienda este año…

J: Y dígame, ¿cómo se llega a jefe de ETA?

E: Bueno, es una cuestión meritocrática. Hay que demostrar mucho odio a España.

J: ¿Y cómo lo demostró usted?

E: A mí es que Nadal y Fernando Alonso me dan un asco que no les puedo ni ver. Y el tío ese que presenta el Telediario, ¿no sabes? El de pelo blanco.

J: David Cantero.

E: ¡Qué rabia le tengo a ese tío!

J: Pero bueno, entiendo que habrá matado alguna vez.

E: Ay, chico, quién pudiera. Tú no sabes cómo está ahora lo de matar españoles. Complicadísimo. La gente se cree que es fácil, que tú dices: voy a matar a un español y lo matas. Pero no es tan fácil, hace falta una planificación, una infraestructura, y para eso se necesita dinero.

J: ¿Qué planes tiene ETA de cara al futuro?

E: Bueno, hoy en día todo pasa por la fusión. Estamos hablando con Al Qaeda, pero es una gente muy suya, ¿sabes? Las negociaciones iban bien hasta que nos dijeron que, si Euskal Herria conseguía la independencia no podríamos comer cerdo. Y por ahí, como comprenderás, no podemos pasar. La gastronomía vasca es sagrada.

J: ¿Es cierto que se aproxima una nueva tregua?

E: Por nosotros sí, pero el Gobierno Español debe aceptar una serie de requisitos.

J: ¿Como por ejemplo?

E: La vasquitud de La Rioja.

J: ¿Quieren que La Rioja sea parte de Euskal Herria?

E: Pues sí, porque mire, tenemos un miembro, el Txipi, que tiene una casita de veraneo en Calahorra y le sienta muy mal que sea territorio español.

J: Pero, si siguen reivindicando territorios, al final querrán que toda España sea Euskal Herria.

E: Bueno, si no podemos dejar de ser un pequeño país oprimido, al menos conseguiremos ser un gran país oprimido.

J: ¿Qué están dispuestos a ceder de cara a una posible tregua?

E: Estamos dispuestos a aceptar que los vascos no inventamos los perros.

J: Un detalle.

E: No ha sido fácil, hemos pasado por un debate interno muy duro. Hay una corriente muy intensa en favor de la reivindicación canino-vasquista.

J: Para acabar, ¿cómo se imagina la Euskadi del futuro?

E: Me imagino una hermosa tierra donde nadie te mire mal por haber matado a su marido y donde todo el mundo tenga libertad de expresión y de voto.

J: ¿Y hasta entonces?

E: Muerte y extorsión.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

ENTREVISTA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA   ENTREVISTA EmptyMiér Sep 28, 2011 12:49 am

Y esta entrevista a quien ha parecido mal? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que es lo que ha jibado, las preguntas del entrevistador o las respuestas del etarra?
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

ENTREVISTA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA   ENTREVISTA EmptyMiér Sep 28, 2011 2:31 am

jajajaja, a mí me parece una broma graciosa.
Imagino que la gente que te tenga manía te habrá puesto la raya roja, jajaja. LOs rojillos son muy suyos..:!!!
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

ENTREVISTA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA   ENTREVISTA EmptyMiér Sep 28, 2011 2:35 am

Sart escribió:
jajajaja, a mí me parece una broma graciosa.
Imagino que la gente que te tenga manía te habrá puesto la raya roja, jajaja. LOs rojillos son muy suyos..:!!!

Y los pro-terroristas tambien, ademas de malnacidos.

Un saludo, Sar. Wink
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

ENTREVISTA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA   ENTREVISTA EmptyMiér Sep 28, 2011 3:27 am

me parece que el tema es bastante más serio que todo eso,, no te pega Ana, nada... Y Sart,, no le veo la gracia,, me parece lamentable
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

ENTREVISTA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA   ENTREVISTA EmptyMiér Sep 28, 2011 3:37 am

kaixo escribió:
me parece que el tema es bastante más serio que todo eso,, no te pega Ana, nada... Y Sart,, no le veo la gracia,, me parece lamentable

Tienes razón, Kaixo. La realidad es mas seria que la entrevista de coña.

Pero la última respuesta del etarra es muy cierta.



Citación :


J: Para acabar, ¿cómo se imagina la Euskadi del futuro?

E:
Me imagino una hermosa tierra donde nadie te mire mal por haber matado a
su marido y donde todo el mundo tenga libertad de expresión y de voto.

J: ¿Y hasta entonces?

E: Muerte y extorsión.
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

ENTREVISTA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA   ENTREVISTA EmptyMiér Sep 28, 2011 3:40 am

creo que tengo elementos más que de sobra para no estar de acuerdo con tu afirmación,, y para imaginar una Euskadi, que por cierto, es una hermosa tierra, en paz y con el gobierno que elijan sus ciudadanos.... imbecilidades y "bromas graciosas" como la que tú has puesto, no ayudan a conseguirlo,, nada más que decir, me ha parecido lamentable, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

ENTREVISTA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA   ENTREVISTA EmptyMiér Sep 28, 2011 3:57 am

Falta el enlace a la publicación que hizo esa entrevista...¿El periodista solo se llama "José"?...Altamente poco fiable, por no decir sospechosa de falacia manipuladora,esa "entrevista".

¿Estaremos hablando de otro invento de un invento?...por aquello de "habla mal,que algo cala".
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

ENTREVISTA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA   ENTREVISTA EmptyMiér Sep 28, 2011 3:59 am

yo creo que es José Mota... jajajaja
Pero si es una broma...!!!
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

ENTREVISTA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA   ENTREVISTA EmptyMiér Sep 28, 2011 4:10 am

¡Aaah!,¿de quién?, ¿para quién?...y,lo más importante,¿dónde está la gracia? Neutral

Por cierto, supongo que eres el viejo Sarteador,Sart...¿has venido al llamado de AnaEu?...¡qué oportuno!...¡y que buen colega! Wink
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

ENTREVISTA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA   ENTREVISTA EmptyMiér Sep 28, 2011 4:16 am

Los temas personales, si te parece, por MP...
POr cierto, soy menos viejo que tú, jajaja
Y siento si os parece mal que me ría, pero es algo muy gracioso!!
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

ENTREVISTA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA   ENTREVISTA EmptyMiér Sep 28, 2011 4:16 am

lo que dice mucho de tu sentido del humor, Sart,, !!
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

ENTREVISTA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA   ENTREVISTA EmptyMiér Sep 28, 2011 4:19 am

jajaja, claro, mujer lo que escribimos habla de nosotros mismos. Yo me suelo reír hasta de mi sombra...
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

ENTREVISTA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA   ENTREVISTA EmptyMiér Sep 28, 2011 4:20 am

pues háztelo mirar,, está bien reirse de nosotros mismos,, es saludable,, pero reirse de un tema que ha traido tanto dolor a mucha gente,, ummm,, míralo a ver
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

ENTREVISTA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA   ENTREVISTA EmptyMiér Sep 28, 2011 4:26 am

Yo no me río del terrorismo, mujer, sino de una entrevista en clave de humor.
No debieras personalizar en tus apreciaciones, forera Kaixo, que a veces las apariencias engañan, y se corre el riesgo de equivocarse...
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

ENTREVISTA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA   ENTREVISTA EmptyMiér Sep 28, 2011 4:34 am

no me han engañado las apareciencias,, no me he equivocado,, eres tú el que has dicho "jajajaja, a mí me parece una broma graciosa".

no me parece gracioso, no me parece una inocente broma,, pobre del que se lo tome así,, y precisamente ahora, no está el tema como para andar poniendo gracias encima de la mesa
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

ENTREVISTA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA   ENTREVISTA EmptyMiér Sep 28, 2011 5:50 am

Sart es que debe ser un jovenzuelo; por eso menosprecia a la gente de más edad o,como él dice, "más vieja". Pa viejos todos vamos, y si no es así mala suerte....La necedad de la juventud,sin embargo, es algo que algunos no superan...Por eso algunos rien y rien sin parar Wink
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

ENTREVISTA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA   ENTREVISTA EmptyMiér Sep 28, 2011 6:01 am

no es cuestión de juventud,, en mi vida, ni de cria, me he reido de ciertas cosas,, mi ama me habría dado un buen bofetón, con razón,,, (y por cierto,, ahora que me fijo,, jovenzuela,, estamos hechas dos chavalillas,, pero ainsss, a mi ya me queda poco para ganarte)
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

ENTREVISTA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA   ENTREVISTA EmptyMiér Sep 28, 2011 6:10 am

No hagas caso de la información del "bicho" este bajo los avatares, Kaixo. No tengo la edad que pone, puse un año al azar, porque no me gusta dar datos personales a la primera de cambio. Cerca le va, pero no Razz

En cuanto al tema, no te lo tomes a pecho..., es mejor tomárselo con ironía. Míralo de ésta forma: ¡pobreticos, no tienen más argumentos que inventarse las cosas para desprestigiar!..Esa es la "fuerza" de su ideología Wink
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

ENTREVISTA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA   ENTREVISTA EmptyMiér Sep 28, 2011 6:14 am

no, no te equivoques,, en ningún momento me lo tomo a pecho,, me lo tomo como lo que es, un hilo desafortunado, como poco,,,, pero sí es cierto que estamos mucha gente, unos trabajando en ello, otros deseándolo, como para que venga un desgarramantas cualquiera a echar "una mano al cuello".. se ve venir,, va a haber ostopos,,zancadillas,, malas intenciones,, pero lo imparable, es eso,, imparable,,

(estamos hechas unas chavalillas, lo mires por donde lo mires[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

ENTREVISTA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA   ENTREVISTA EmptyMiér Sep 28, 2011 6:18 am

Atlántida escribió:
¡Aaah!,¿de quién?, ¿para quién?...y,lo más importante,¿dónde está la gracia? Neutral

Por cierto, supongo que eres el viejo Sarteador,Sart...¿has venido al llamado de AnaEu?...¡qué oportuno!...¡y que buen colega! Wink


Por cierto a mi también me pareció que llamabas viejo a Sart.
Me parece razonable que luego el escriba que es menos viejo y no me parece que menosprecie a nadie.

Sart escribió:
Los temas personales, si te parece, por MP...
POr cierto, soy menos viejo que tú, jajaja
Y siento si os parece mal que me ría, pero es algo muy gracioso!!


Lo que pasa es que solo ellos se pueden reír si lo hace otro pierden el sentido del humor.

Y no vengo en defensa de nadie .
Todos tenemos el mismo derecho a responder en un hilo.

Saludos.

No se pero para ser una edad al azar le das mucha importancia.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

ENTREVISTA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA   ENTREVISTA EmptyMiér Sep 28, 2011 6:31 am

Ronaldo512 escribió:
Atlántida escribió:
¡Aaah!,¿de quién?, ¿para quién?...y,lo más importante,¿dónde está la gracia? Neutral

Por cierto, supongo que eres el viejo Sarteador,Sart...¿has venido al llamado de AnaEu?...¡qué oportuno!...¡y que buen colega! Wink


Por cierto a mi también me pareció que llamabas viejo a Sart.
Me parece razonable que luego el escriba que es menos viejo y no me parece que menosprecie a nadie.

Sart escribió:
Los temas personales, si te parece, por MP...
POr cierto, soy menos viejo que tú, jajaja
Y siento si os parece mal que me ría, pero es algo muy gracioso!!


Lo que pasa es que solo ellos se pueden reír si lo hace otro pierden el sentido del humor.

Y no vengo en defensa de nadie .
Todos tenemos el mismo derecho a responder en un hilo.

Saludos.

No se pero para ser una edad al azar le das mucha importancia.

Laughing ¡Que es una frase hecha,carajooo!...¿Tú no veías de crío a Bugs Bunny y su "hummm,que hay de nuevo,viejo"?...¿O aquello de "un viejo conocido"?, podría haber dicho el "antiguo", pero no se me ha ocurrido que fueséis tan puntillosos...¡por Dior, quescándalo por ná!

Además, no sé qué importancia le dáis a eso de la edad...,¿solo habláis con gente de vuestra edad o qué?, no se es mejor por ser más joven, eso es una idiotez...Ahora vas y dices que te he llamado idiota, ¡enga ya!

La "bromita" de este hilo es otra idiotez, ¡hala!. Y digo esto como le digo a AntiVeli que sus hilos son chorras, así que no me vengáis con tontás de que si de un partido o el otro, porque ni siquiera soy de ningún partido, ¡leñe ya, q'agco de piel fina!
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

ENTREVISTA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA   ENTREVISTA EmptyMiér Sep 28, 2011 6:41 am

Atlántida escribió:
Ronaldo512 escribió:
Atlántida escribió:
¡Aaah!,¿de quién?, ¿para quién?...y,lo más importante,¿dónde está la gracia? Neutral

Por cierto, supongo que eres el viejo Sarteador,Sart...¿has venido al llamado de AnaEu?...¡qué oportuno!...¡y que buen colega! Wink


Por cierto a mi también me pareció que llamabas viejo a Sart.
Me parece razonable que luego el escriba que es menos viejo y no me parece que menosprecie a nadie.

Sart escribió:
Los temas personales, si te parece, por MP...
POr cierto, soy menos viejo que tú, jajaja
Y siento si os parece mal que me ría, pero es algo muy gracioso!!


Lo que pasa es que solo ellos se pueden reír si lo hace otro pierden el sentido del humor.

Y no vengo en defensa de nadie .
Todos tenemos el mismo derecho a responder en un hilo.

Saludos.

No se pero para ser una edad al azar le das mucha importancia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Que es una frase hecha,carajooo!...¿Tú no veías de crío a Bugs Bunny y su "hummm,que hay de nuevo,viejo"?...¿O aquello de "un viejo conocido"?, podría haber dicho el "antiguo", pero no se me ha ocurrido que fueséis tan puntillosos...¡por Dior, quescándalo por ná!

Además, no sé qué importancia le dáis a eso de la edad...,¿solo habláis con gente de vuestra edad o qué?, no se es mejor por ser más joven, eso es una idiotez...Ahora vas y dices que te he llamado idiota, ¡enga ya!

La "bromita" de este hilo es otra idiotez, ¡hala!. Y digo esto como le digo a AntiVeli que sus hilos son chorras, así que no me vengáis con tontás de que si de un partido o el otro, porque ni siquiera soy de ningún partido, ¡leñe ya, q'agco de piel fina!


NO si a mi me parece tanta respuesta una idiotez también y puedes estar segura que no te estoy llamando idiota.Lo escribo con el mismo significado que tiene tu respuesta.

Si, es un problema tanta piel fina.
Volver arriba Ir abajo
CASERO
Veterano/a



Mensajes : 828

ENTREVISTA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA   ENTREVISTA EmptyMiér Sep 28, 2011 5:50 pm

Este hilo me parece de muy mal gusto. Una mala broma.

No tiene ni pizca de gracia.

Ana Europa, aquí has estado muy desafortunada. Pero que muy desafortunada.

Tal y como dice Atlántida, ¿donde está el link que certifica que esta entrevista es cierta?. No lo tienes, porque esta entrevista te la has sacado tú, seguramente con la única intención de tocar las narices y hacer daño metiendo el dedo en una llaga que, muchos "Españoles" estais empeñados en que no cicatrice nunca.

En cuanto a Sart... que poca gracia tienes... nunca la has tenido ni la tendrás.

Te ries de tu propia mala sombra, porque no conozco a nadie a quien le caigas mínimamente bien, que quizá los haya, pero seguro que son tan poco graciosos como tu.

Una cosa es ser gracioso y otra caer en gracia.

Y no os molesteis en contestarme, viendo estas cosas y viendo quien y como las escribe me dan muy pocas ganas de entrar a este foro.

Querida kaixo, pasa de todo esto... no te bajes a su altura, tu estás muy por encima de estos personajillos. Un saludo guapa.

Pd: si me he ganado el baneo me alegraré de que haya sido por esto.
Volver arriba Ir abajo
CASERO
Veterano/a



Mensajes : 828

ENTREVISTA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA   ENTREVISTA EmptyMiér Sep 28, 2011 6:09 pm

me parto... ya me habeis marcado en rojo... habeis tardado vamos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTREVISTA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA   ENTREVISTA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ENTREVISTA
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ENTREVISTA
» Entrevista a Arévalo.
» Entrevista a Mújica
» INTERESANTE ENTREVISTA
» La entrevista de Mariano.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: