Todos los foros
Rincón de los Barça - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Rincón de los Barça - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rincón de los Barça

Ir abajo 
+20
Jokekick
Batty
NEROCAESAR
poseidon_ar
loka
juarga
MARTIMONI
Sonrisa
escritor
Tatsumaru
carminha
Estemmenosuchus mirabilis
Sevedu
tartufita
TALAX
Ronaldo512
Maulet
Jevirulo
Riveira
sensenick
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Rincón de los Barça - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los Barça   Rincón de los Barça - Página 9 EmptySáb Dic 24, 2011 6:45 pm

carminha escribió:
NEROCAESAR escribió:
Ronaldo512 escribió:
Rara esa manera de no tener interés de hablar con alguien y contestarle
un mensaje donde le dice que si se cree hija del due~o del foro.
Le pone "te enteras" en letras mayúsculas indicando que le esta gritando.

Y quien se cree este se~or para decirle a alguien si puede o no estar en algún foro.

No me parece la actitud de alguien que no quiere problemas.
Todo lo contrario esta provocando.

Lo de "Sra Pajara" es un halago me imagino.

Lo que está claro, Ronaldo, es que aquí no se admiten los insultos. Y este hilo está lleno de provocaciones que incitan a ello.

Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo y te lo digo otra vez....pero dime vas a actuar de la misma forma con el forero juerga por las formas que se dirige a mi a la ves insultandome o tengo que reportatlo yo

UN saludo

Que yo haya leído, el único insulto que se dirige a ti es el que tú dedicaste antes, en femenino...; el que hace referencia a las aves. De todas formas si recibes alguno más no dudes en reportarlo y actuaré de la misma manera.

César en eso no hace distinciones, ni manda a la hoguera a nadie...; eso lo hacían algunos "cristianos".
:diente:
Felices saturnales.
Volver arriba Ir abajo
juarga
Viciadillo/a



Mensajes : 473
Localización : Cerca del mar

Rincón de los Barça - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los Barça   Rincón de los Barça - Página 9 EmptySáb Dic 24, 2011 7:12 pm

Ronaldo512 escribió:
Rara esa manera de no tener interés de hablar con alguien y contestarle
un mensaje donde le dice que si se cree hija del due~o del foro.
Le pone "te enteras" en letras mayúsculas indicando que le esta gritando.

Y quien se cree este se~or para decirle a alguien si puede o no estar en algún foro.

No me parece la actitud de alguien que no quiere problemas.
Todo lo contrario esta provocando.

Lo de "Sra Pajara" es un halago me imagino.

Sr. Ronaldo....me parece que Vd. no sabe/entiende leer entre lineas, me explico, decir que parece que es la hija del dueño es (según mi entender) hacer lo que le sale de las narices, lo entiende, bueno,seguimos le pongo "te enteras" en mayuscula no por que le "grite" es por si no lo ve, bueno seguimos. Caballero veo que Vd. solo ha leido una parte de la novela, para juzgar, señor mio tendria que haberla leido toda, me entiende, me otorgo el mismo derecho a decirle si puede estar o no en el foro, respondiendo a que a mi "se me echo a cajas destempladas" del subforo de Real Madrid, eso no lo sabia vd, verdad, por eso le digo que para juzgar hay que leerse toda la novela. O sea que a vd. no le parece correcta mi actitud cuando lo único que hago es defenderme,???????... Tampoco me parece a mi correcta la suya cuando, cuando lo único que hago es defenderme.¿O no?
aquien estoy provocando/insultando, cuando lo único que escribo es referente a Mou y Cñia. A ver a quien provoco. Bueno para terminar, ve Vd, como no se ha leido la novela...... lo de "Sra Pajara" es simple y llanamente porque a mi se me ha llamado Pajarito/Pajaro varias veces y como soy educado, y al ser Sra. pues yo le llamo Sra.Pajara. Asi de sencillo, yo desde mi modesta opinión, le aconsejaria que la proxima vez que quiera ejercer de "Abogado del Diablo" por favor lease el toda la Novela, porque veo que los capitulos mas interesantes los desconoce. Saludos
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Rincón de los Barça - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los Barça   Rincón de los Barça - Página 9 EmptySáb Dic 24, 2011 7:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I visca el Barça
Volver arriba Ir abajo
carminha
Maestro/a
carminha


Mensajes : 3850
Edad : 63

Rincón de los Barça - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los Barça   Rincón de los Barça - Página 9 EmptySáb Dic 24, 2011 7:27 pm

A chorar a Cangas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
juarga
Viciadillo/a



Mensajes : 473
Localización : Cerca del mar

Rincón de los Barça - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los Barça   Rincón de los Barça - Página 9 EmptySáb Dic 24, 2011 7:28 pm

NEROCAESAR escribió:
carminha escribió:
NEROCAESAR escribió:
Ronaldo512 escribió:
Rara esa manera de no tener interés de hablar con alguien y contestarle
un mensaje donde le dice que si se cree hija del due~o del foro.
Le pone "te enteras" en letras mayúsculas indicando que le esta gritando.

Y quien se cree este se~or para decirle a alguien si puede o no estar en algún foro.

No me parece la actitud de alguien que no quiere problemas.
Todo lo contrario esta provocando.

Lo de "Sra Pajara" es un halago me imagino.

Lo que está claro, Ronaldo, es que aquí no se admiten los insultos. Y este hilo está lleno de provocaciones que incitan a ello.

Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo y te lo digo otra vez....pero dime vas a actuar de la misma forma con el forero juerga por las formas que se dirige a mi a la ves insultandome o tengo que reportatlo yo

UN saludo

Que yo haya leído, el único insulto que se dirige a ti es el que tú dedicaste antes, en femenino...; el que hace referencia a las aves. De todas formas si recibes alguno más no dudes en reportarlo y actuaré de la misma manera.

César en eso no hace distinciones, ni manda a la hoguera a nadie...; eso lo hacían algunos "cristianos".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Felices saturnales.

En primer lugar de juerga nada de nada, ¡¡¡vale¡¡¡¡ es juarga, vamos a respetarnos y en segundo lugar donde la he insultado, esto es mentira, desde cuando escribir Madrizzzz es un insulto, (jope si que hilamos fino cuando nos interesa) la sra. forera, nunca repito nunca se ha dirigido la Barcelona como tal, ella como tiene la bula papal, siempre Farsa Farssa etc. y esto no es un "insulto", bueno si yo soy
varón y me llaman Pajaro y la forera es sra. y la llamo Sra Pajara. estoooo es un insulto, venga vamos esto es querer sacar agua de donde no la hay. Felices saturnales.
Volver arriba Ir abajo
carminha
Maestro/a
carminha


Mensajes : 3850
Edad : 63

Rincón de los Barça - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los Barça   Rincón de los Barça - Página 9 EmptySáb Dic 24, 2011 7:37 pm

Predica meu frade por unha ourella me entra e pola outra me sale [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Rincón de los Barça - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los Barça   Rincón de los Barça - Página 9 EmptySáb Dic 24, 2011 7:38 pm

Se me perdio la novela por irme de juerga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Hala Madrid.

Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
carminha
Maestro/a
carminha


Mensajes : 3850
Edad : 63

Rincón de los Barça - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los Barça   Rincón de los Barça - Página 9 EmptySáb Dic 24, 2011 7:39 pm

Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Rincón de los Barça - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los Barça   Rincón de los Barça - Página 9 EmptyDom Dic 25, 2011 6:25 pm

MARTIMONI escribió:
I visca el Barça

donde me meti????

En el rincón del BARÇA, amore, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Rincón de los Barça - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los Barça   Rincón de los Barça - Página 9 EmptyLun Dic 26, 2011 8:46 am




humille Messi humille Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Rincón de los Barça - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los Barça   Rincón de los Barça - Página 9 EmptyLun Dic 26, 2011 9:07 am

MARTIMONI escribió:



humille Messi humille Rolling Eyes

Che con el pibe
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Rincón de los Barça - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los Barça   Rincón de los Barça - Página 9 EmptyMiér Dic 28, 2011 7:35 pm

Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Rincón de los Barça - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los Barça   Rincón de los Barça - Página 9 EmptyMiér Dic 28, 2011 9:54 pm

Ronaldo512 escribió:

Que mala puntería, le tenía que haber dar al mou, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Volver arriba Ir abajo
carminha
Maestro/a
carminha


Mensajes : 3850
Edad : 63

Rincón de los Barça - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Rincón de los Barça   Rincón de los Barça - Página 9 EmptyMiér Dic 28, 2011 10:00 pm