Todos los foros
ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien

Ir abajo 
+14
curtin
Zweig
marapez
Liptuan
NEROCAESAR
Ronaldo512
el.loco.lucas
Rhhevoltaire
Tatsumaru
CortoCortito
caballa
Manué
Tinajas
Antisozzial
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39189
Localización : En cualquier parte del Universo

ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien Empty
MensajeTema: Re: ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien   ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien EmptyDom Sep 29, 2013 7:59 am

Yo prefiero la larga marcha pacifica del pueblo catalan,  que seguramente van a conseguir mas, que regar un pais de sangre como hizo ETA, pero vamos el arrepentirse de matar o no a un semejante, esta en la conciencia de cada uno, y si ha sido dura su lucha habría que preguntarselo  al pueblo,  y no coger las armas en nombre de nadie que no les avalaba, y que muchos han terminado marchándose del País Vasco, por el abuso a empresarios del impuesto revolucionario.

Solo queda la compasión y el intentar abrazar la paz, perdonando el pasado, pero si es bueno arrepentirse para que se cierren las heridas.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien Empty
MensajeTema: Re: ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien   ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien EmptyDom Sep 29, 2013 8:59 am

Antisozzial escribió:
¿Y por que lo tendria que hacer? Arrepentirse, su lucha ha sido una lucha dura, no ha sido una excursion catalanista para darse la mano en una cadena cursi desde el punto A al B, han sido torturados, perseguidos y asesinados, se han jugado mucho por un ideal, una meta, han hipotecado su vida, ¿Por que deberian avergonzarse de elllo pues?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Que por qué tienen que avergonzarse? 

Pues se me ocurre así, a primera vista...¿Por que son un atajo de asesinos?


Además, me importa un pimiento si se avergüenzan o no.
Lo que tienen que hacer es entregar las armas y pagar por el daño que han hecho... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien Empty
MensajeTema: Re: ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien   ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien EmptyDom Sep 29, 2013 9:04 am

Antisozzial escribió:
¿Y por que lo tendria que hacer? Arrepentirse, su lucha ha sido una lucha dura, no ha sido una excursion catalanista para darse la mano en una cadena cursi desde el punto A al B, han sido torturados, perseguidos y asesinados, se han jugado mucho por un ideal, una meta, han hipotecado su vida, ¿Por que deberian avergonzarse de elllo pues?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no fuera porque hablamos de un tema muy serio, de 1000 muertes, de tiros en la nuca a personas electas, de bombas y de muertes de civiles, entre ellos niños, sería para troncharse de la risa. No voy a entrar en si se tienen que arrepentir o no, porque esperar eso también me parece un poco ingenuo.
 
Pero de ti se puede esperar esto y mucho más
 
Sinceramente esto ya me parece una apología del terrorismo, pero bueno, ya veo que puedes decir las mayores barbaridades inimaginables que aquí no pasa nada.
 
Lo tuyo es realmente repugnante
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien Empty
MensajeTema: Re: ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien   ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien EmptyDom Sep 29, 2013 9:07 am

caballa escribió:
Antisozzial escribió:
¿Y por que lo tendria que hacer? Arrepentirse, su lucha ha sido una lucha dura, no ha sido una excursion catalanista para darse la mano en una cadena cursi desde el punto A al B, han sido torturados, perseguidos y asesinados, se han jugado mucho por un ideal, una meta, han hipotecado su vida, ¿Por que deberian avergonzarse de elllo pues?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no fuera porque hablamos de un tema muy serio, de 1000 muertes, de tiros en la nuca a personas electas, de bombas y de muertes de civiles, entre ellos niños, sería para troncharse de la risa. No voy a entrar en si se tienen que arrepentir o no, porque esperar eso también me parece un poco ingenuo.
 
Pero de ti se puede esperar esto y mucho más
 
Sinceramente esto ya me parece una apología del terrorismo, pero bueno, ya veo puedes decir las mayores barbaridades inimaginables que aquí no pasa nada.
 
Lo tuyo es realmente repugnante
Muy de acuerdo contigo. Si no las normas del foro a lo mejor sirve el Código Penal.
Edito y completo:

Artículo 578:

El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años. El Juez también podrá acordar en la sentencia, durante el período de tiempo que el mismo señale, alguna o algunas de las prohibiciones previstas en el artículo 57 de este Código.
Volver arriba Ir abajo
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien Empty
MensajeTema: Re: ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien   ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien EmptyDom Sep 29, 2013 9:16 am

CortoCortito escribió:
caballa escribió:
Antisozzial escribió:
¿Y por que lo tendria que hacer? Arrepentirse, su lucha ha sido una lucha dura, no ha sido una excursion catalanista para darse la mano en una cadena cursi desde el punto A al B, han sido torturados, perseguidos y asesinados, se han jugado mucho por un ideal, una meta, han hipotecado su vida, ¿Por que deberian avergonzarse de elllo pues?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no fuera porque hablamos de un tema muy serio, de 1000 muertes, de tiros en la nuca a personas electas, de bombas y de muertes de civiles, entre ellos niños, sería para troncharse de la risa. No voy a entrar en si se tienen que arrepentir o no, porque esperar eso también me parece un poco ingenuo.
 
Pero de ti se puede esperar esto y mucho más
 
Sinceramente esto ya me parece una apología del terrorismo, pero bueno, ya veo puedes decir las mayores barbaridades inimaginables que aquí no pasa nada.
 
Lo tuyo es realmente repugnante
Muy de acuerdo contigo. Si no las normas del foro a lo mejor sirve el Código Penal.
artículo 578:
"el enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos de terrorismo o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años".
Es que esto no puede ser amigo, esto ya es pasar una línea roja. Entiendo que se pase la mano y esas cosas por las circunstancias que sean, pero esto es demasiado.

No sé si las normas del foro lo contemplan, pero es sentido común, nada más
 
Es herir la sensibilidad de muchas personas y si algo así se deja pasar, ¿ que va ser lo siguiente?
 
En fin....
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39189
Localización : En cualquier parte del Universo

ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien Empty
MensajeTema: Re: ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien   ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien EmptyDom Sep 29, 2013 9:36 am

Es el típico conflicto que existe en la jurisprudencia entre la libertad de expresión y el apoyo a ETA,  que se puede dar en algunos casos, es complejo,  yo no veo nada de apología ni desprecio a las víctimas en este hilo, aunque si una provocación del autor del mismo, en el Tribunal Supremo hay muy escasos pronunciamientos sobre la justificación de los delitos de terrorismo, y en medios de comunicación se hace,  entrevistando a etarras y se difunden incluso como miembros de movimiento de liberación vasco, pero en fin son ganas de incordiar con el dolor ajeno, y que además no favorecen en nada para el dialogo y el posible perdón.

 
Volver arriba Ir abajo
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien Empty
MensajeTema: Re: ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien   ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien EmptyDom Sep 29, 2013 9:40 am

Tinajas escribió:
Es el típico conflicto que existe en la jurisprudencia entre la libertad de expresión y el apoyo a ETA,  que se puede dar en algunos casos, es complejo,  yo no veo nada de apología ni desprecio a las víctimas en este hilo, aunque si una provocación del autor del mismo, en el Tribunal Supremo hay muy escasos pronunciamientos sobre la justificación de los delitos de terrorismo, y en medios de comunicación se hace,  entrevistando a etarras y se difunden incluso como miembros de movimiento de liberación vasco, pero en fin son ganas de incordiar con el dolor ajeno, y que además no favorecen en nada para el dialogo y el posible perdón.

 
Muy bien Tinajas, yo ya no tengo nada que hacer en este foro.

Que paséis bien

Adios
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien Empty
MensajeTema: Re: ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien   ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien EmptyDom Sep 29, 2013 10:06 am

Tinajas escribió:
Es el típico conflicto que existe en la jurisprudencia entre la libertad de expresión y el apoyo a ETA,  que se puede dar en algunos casos, es complejo,  yo no veo nada de apología ni desprecio a las víctimas en este hilo, aunque si una provocación del autor del mismo, en el Tribunal Supremo hay muy escasos pronunciamientos sobre la justificación de los delitos de terrorismo, y en medios de comunicación se hace,  entrevistando a etarras y se difunden incluso como miembros de movimiento de liberación vasco, pero en fin son ganas de incordiar con el dolor ajeno, y que además no favorecen en nada para el dialogo y el posible perdón.

 
Solo un par de puntualizaciones. Cuando el Tribunal Supremo se ha pronunciado en casos de enaltecimiento del terrorismo han sido casos en los que se rendía homenaje a terroristas muertos, se exhibían fotos de terroristas o anagramas de la banda terrorista, en algún caso se solicitaba el reagrupamiento de terroristas. En ninguno de los casos se justificaban asesinatos calificandolos como parte de una supuesta lucha y se ensalzaba la figura de terroristas ejemplicando su supuesta lucha como modelo de conducta en pro de unos ideales.
La diferencia es enorme entre colocar una foto, entrevistar a un terrorista o justificar asesinatos revistiéndolos de actos llenos de valor y sacrificio.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien Empty
MensajeTema: Re: ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien   ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien EmptyDom Sep 29, 2013 10:15 am

Veamos, si los etarras han sido torturados es que despertaron muchos odios al asesinar como salvajes, el estado se extralimitó y es condenable y lo último que se debe de hacer pero recogieron lo que estaban sembrando, si los etarras han sido perseguidos es lo habitual cuando se mata a inocentes para conducirlos ante la justicia como criminales comunes y si han sido asesinados es que se enfrentaban a disparos con la policía . Qué se iba a esperar, ¿que no los encarcelaran o no respondieran cuando los cercaban en un control policial? Además que fabricar mártires siempre viene bien a una causa estúpida.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien Empty
MensajeTema: Re: ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien   ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien EmptyDom Sep 29, 2013 10:45 am

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
caballa escribió:
Antisozzial escribió:
¿Y por que lo tendria que hacer? Arrepentirse, su lucha ha sido una lucha dura, no ha sido una excursion catalanista para darse la mano en una cadena cursi desde el punto A al B, han sido torturados, perseguidos y asesinados, se han jugado mucho por un ideal, una meta, han hipotecado su vida, ¿Por que deberian avergonzarse de elllo pues?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no fuera porque hablamos de un tema muy serio, de 1000 muertes, de tiros en la nuca a personas electas, de bombas y de muertes de civiles, entre ellos niños, sería para troncharse de la risa. No voy a entrar en si se tienen que arrepentir o no, porque esperar eso también me parece un poco ingenuo.
 
Pero de ti se puede esperar esto y mucho más
 
Sinceramente esto ya me parece una apología del terrorismo, pero bueno, ya veo puedes decir las mayores barbaridades inimaginables que aquí no pasa nada.
 
Lo tuyo es realmente repugnante
Muy de acuerdo contigo. Si no las normas del foro a lo mejor sirve el Código Penal.
Edito y completo:

Artículo 578:

El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años. El Juez también podrá acordar en la sentencia, durante el período de tiempo que el mismo señale, alguna o algunas de las prohibiciones previstas en el artículo 57 de este Código.
 Pues nada a denunciar la libre expresion
Lo del cuento de la libertad se lo cuentas a otro que no te conozca o al juez según vaya la cosa. Ya tú mismo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien Empty
MensajeTema: Re: ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien   ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien EmptyDom Sep 29, 2013 11:03 am

Antisozzial escribió:
  Tu mismo, a mi me importa un bledo, tu ves lo que quieres ver, la reflexion es clara, solo digo y comprendo que algunos no quieran renegar y otros si, cada uno es un mundo
Yo veo a alguien que califica asesinatos terroristas como lucha por unas ideas. Yo veo a alguien que califica la persecución de terroristas asesinos como persecición, tortura y asesinato
Si lo que hay que ver está muy clarito.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien Empty
MensajeTema: Re: ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien   ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien EmptyDom Sep 29, 2013 11:06 am

Antisozzial escribió:
Tu ves lo que quieres ver, y yo ya me explicado, no tengo hacerlo dos veces
¿ Alguien te ha pedido que te expliques ?
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien Empty
MensajeTema: Re: ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien   ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien EmptyDom Sep 29, 2013 11:10 am

Antisozzial escribió:
Manué escribió:
Antisozzial escribió:
¿Y por que lo tendria que hacer? Arrepentirse, su lucha ha sido una lucha dura, no ha sido una excursion catalanista para darse la mano en una cadena cursi desde el punto A al B, han sido torturados, perseguidos y asesinados, se han jugado mucho por un ideal, una meta, han hipotecado su vida, ¿Por que deberian avergonzarse de elllo pues?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Que por qué tienen que avergonzarse? 

Pues se me ocurre así, a primera vista...¿Por que son un atajo de asesinos?


Además, me importa un pimiento si se avergüenzan o no.
Lo que tienen que hacer es entregar las armas y pagar por el daño que han hecho... Evil or Very Mad
¿Es asesino todo aquel que lleva un arma?
Es asesino el que asesina.

Lo quiera revestir de ideal, o de lo que quiera...
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien Empty
MensajeTema: Re: ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien   ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien EmptyDom Sep 29, 2013 11:45 am

Antisozzial escribió:
caballa escribió:
Antisozzial escribió:
¿Y por que lo tendria que hacer? Arrepentirse, su lucha ha sido una lucha dura, no ha sido una excursion catalanista para darse la mano en una cadena cursi desde el punto A al B, han sido torturados, perseguidos y asesinados, se han jugado mucho por un ideal, una meta, han hipotecado su vida, ¿Por que deberian avergonzarse de elllo pues?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no fuera porque hablamos de un tema muy serio, de 1000 muertes, de tiros en la nuca a personas electas, de bombas y de muertes de civiles, entre ellos niños, sería para troncharse de la risa. No voy a entrar en si se tienen que arrepentir o no, porque esperar eso también me parece un poco ingenuo.
 
Pero de ti se puede esperar esto y mucho más
 
Sinceramente esto ya me parece una apología del terrorismo, pero bueno, ya veo que puedes decir las mayores barbaridades inimaginables que aquí no pasa nada.
 
Lo tuyo es realmente repugnante
 Es apologia del terrorismo para ti, yo hago una reflexion sobre una persona que ha dado su vida por un ideal, que no ha sido un juego para el, no juzgo si esta bien o mal, intento ponerme en la piel de un terrorista y ver como piensa y si despues de 30 años de lucha armada le es coherente renegar de ello
De todas formas Anti la ley de enaltecimiento al terrorismo es una ley hecha por gente que no es capaz de reconocer el terrorismo de Estado...el de Franco...el de las guerras como la de irak...

Es una verdadera estupidez prohibir enaltecer la violencia cuando nuestro sistema reposa en la violencia. Es una gran hipocresía creer que lo de Siria se puede resolver bombardeando algunos objetivos y negar que esto pueda servir en otros casos.

Claro la única violencia legitima es la del estado. Podemos hacer propaganda de guerra y llamar a terroristas ejércitos libres revolucionarios. 

Pues eso, ETA es el ejercito libre revolucionario de Euskal Herria para algunas personas.

Y si se quiere condenar la violencia que se haga en todos los casos y se condene a Aznar a Bush a Obama por enaltecer métodos violentos para cumplir objetivos pacificos.

Una ley tan subjetiva y que además limita la libertad de expresión es una ley facista y tenemos el deber de desobedecerla.

Celebrando por ejemplo los cumpleaños de los prisioneros políticos vascos.

Y puede que no este deacuerdo con la violencia con ETA con usar la fuerza para conseguir objetivos o cumplir ideales...Porque no lo estoy.

Pero creo que tenemos la libertad de expresar con letras y palabras la idea de cosneguir algo a base de ostias...eso existe por lo tanto ha de poder ser expresado y defendido...pero también refutado por argumentos pacifistas.

Ahora ETA no tiene porque arrepentirse como no lo hara jamas Bush Obama Aznar o cualquier gobierno con ejercito que halla  contribuido a la muerte de civiles niños mujeres y ancianos inocentes...que suelen llamar...Daños colaterales.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien Empty
MensajeTema: Re: ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien   ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien EmptyDom Sep 29, 2013 12:04 pm

Antisozzial escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Antisozzial escribió:
caballa escribió:
Antisozzial escribió:
¿Y por que lo tendria que hacer? Arrepentirse, su lucha ha sido una lucha dura, no ha sido una excursion catalanista para darse la mano en una cadena cursi desde el punto A al B, han sido torturados, perseguidos y asesinados, se han jugado mucho por un ideal, una meta, han hipotecado su vida, ¿Por que deberian avergonzarse de elllo pues?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no fuera porque hablamos de un tema muy serio, de 1000 muertes, de tiros en la nuca a personas electas, de bombas y de muertes de civiles, entre ellos niños, sería para troncharse de la risa. No voy a entrar en si se tienen que arrepentir o no, porque esperar eso también me parece un poco ingenuo.
 
Pero de ti se puede esperar esto y mucho más
 
Sinceramente esto ya me parece una apología del terrorismo, pero bueno, ya veo que puedes decir las mayores barbaridades inimaginables que aquí no pasa nada.
 
Lo tuyo es realmente repugnante
 Es apologia del terrorismo para ti, yo hago una reflexion sobre una persona que ha dado su vida por un ideal, que no ha sido un juego para el, no juzgo si esta bien o mal, intento ponerme en la piel de un terrorista y ver como piensa y si despues de 30 años de lucha armada le es coherente renegar de ello
De todas formas Anti la ley de enaltecimiento al terrorismo es una ley hecha por gente que no es capaz de reconocer el terrorismo de Estado...el de Franco...el de las guerras como la de irak...

Es una verdadera estupidez prohibir enaltecer la violencia cuando nuestro sistema reposa en la violencia. Es una gran hipocresía creer que lo de Siria se puede resolver bombardeando algunos objetivos y negar que esto pueda servir en otros casos.

Claro la única violencia legitima es la del estado. Podemos hacer propaganda de guerra y llamar a terroristas ejércitos libres revolucionarios. 

Pues eso, ETA es el ejercito libre revolucionario de Euskal Herria para algunas personas.

Y si se quiere condenar la violencia que se haga en todos los casos y se condene a Aznar a Bush a Obama por enaltecer métodos violentos para cumplir objetivos pacificos.

Una ley tan subjetiva y que además limita la libertad de expresión es una ley facista y tenemos el deber de desobedecerla.

Celebrando por ejemplo los cumpleaños de los prisioneros políticos vascos.

Y puede que no este deacuerdo con la violencia con ETA con usar la fuerza para conseguir objetivos o cumplir ideales...Porque no lo estoy.

Pero creo que tenemos la libertad de expresar con letras y palabras la idea de cosneguir algo a base de ostias...eso existe por lo tanto ha de poder ser expresado y defendido...pero también refutado por argumentos pacifistas.

Ahora ETA no tiene porque arrepentirse como no lo hara jamas Bush Obama Aznar o cualquier gobierno con ejercito que halla  contribuido a la muerte de civiles niños mujeres y ancianos inocentes...que suelen llamar...Daños colaterales.
 Si da igual, si ya en los tiempos de Anita no se podia hablar ni debatir de ETA, que rapidamente algunos eramos tildados de terroristas y ahora el testigo de Anita lo toma otras personas, viene muy bien la ley esa de la apologia, para cerrar bocas y no dejarte expresar
Y a ver  ¿ quien y donde te ha dicho que no se hable o debata de ETA?
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien Empty
MensajeTema: Re: ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien   ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien EmptyDom Sep 29, 2013 12:10 pm

pues no se puede defender el punto de vista de ETA...pues seria defender a ETa por lo tanto enaltecer a Eta ect ect,,,

entonces se puede debatir pero en un solo sentido...en ningún caso se podría defender la lucha armada....salvo si es en Siria claro.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien Empty
MensajeTema: Re: ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien   ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Parece lógico
» La burbuja parece que está bien
» Me parece bien que los ricos no paguen mas impuestos
» ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano?
» ¿Os parece bien que España luche contra los radicales islamicos ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: