Todos los foros
Veis, como sois unas ciagrras, no lo digo yo solo, lo dice la OCDE Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Veis, como sois unas ciagrras, no lo digo yo solo, lo dice la OCDE Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Veis, como sois unas ciagrras, no lo digo yo solo, lo dice la OCDE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

Veis, como sois unas ciagrras, no lo digo yo solo, lo dice la OCDE Empty
MensajeTema: Re: Veis, como sois unas ciagrras, no lo digo yo solo, lo dice la OCDE   Veis, como sois unas ciagrras, no lo digo yo solo, lo dice la OCDE EmptyJue Oct 24, 2013 7:12 pm

Pues Rajoy dice que estamos saliendo de la crisis, con una economía saneada y reforzada, gracias al amplio y ambicioso plan de reformas estructurales,  que harán que España sea más competitiva y flexible, capaz de crecer y generar empleo. ¿Quién dice la verdad?
 
 

 
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Veis, como sois unas ciagrras, no lo digo yo solo, lo dice la OCDE Empty
MensajeTema: Re: Veis, como sois unas ciagrras, no lo digo yo solo, lo dice la OCDE   Veis, como sois unas ciagrras, no lo digo yo solo, lo dice la OCDE EmptyJue Oct 24, 2013 9:22 pm

Antisozzial escribió:
Sin embargo, Italia y España se reparten los últimos puestos de una lista de 24 países desarrollados en comprensión lectora y matemáticas.
Tranquilo, que esto ya nos lo está solucionando Wert...  affraid
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

Veis, como sois unas ciagrras, no lo digo yo solo, lo dice la OCDE Empty
MensajeTema: Re: Veis, como sois unas ciagrras, no lo digo yo solo, lo dice la OCDE   Veis, como sois unas ciagrras, no lo digo yo solo, lo dice la OCDE EmptySáb Oct 26, 2013 6:23 am

Si señor, buen discurso de don Antonio Muñoz Molina:


"es casi frívolo divagar sobre la falta de correspondencia entre el mérito y el éxito en literatura en un mundo donde los que trabajan ven menguados sus salarios mientras los más pudientes aumentan obscenamente sus beneficios, en un país asolado por una crisis cuyos responsables quedan impunesmientras sus víctimas no reciben justicia, donde la rectitud y la tarea bien hecha tantas veces cuentan menos que la trampa o la conexión clientelar; un país donde las formas más contemporáneas de demagogia han reverdecido el antiguo desprecio por el trabajo intelectual y conocimiento".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Veis, como sois unas ciagrras, no lo digo yo solo, lo dice la OCDE Empty
MensajeTema: Re: Veis, como sois unas ciagrras, no lo digo yo solo, lo dice la OCDE   Veis, como sois unas ciagrras, no lo digo yo solo, lo dice la OCDE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Veis, como sois unas ciagrras, no lo digo yo solo, lo dice la OCDE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como vais a pasara las Navidades? ¿Como dice el gobierno o como os pase pro los kojones?
» Lo veis como el pueblo tambien choriza
» Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos
» De ídolo de la ultraderecha a inflitrado del Psoe en sólo unas semanas
» Veis como estaria mejor muerta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: