Todos los foros
De ídolo de la ultraderecha a inflitrado del Psoe en sólo unas semanas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
De ídolo de la ultraderecha a inflitrado del Psoe en sólo unas semanas Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De ídolo de la ultraderecha a inflitrado del Psoe en sólo unas semanas

Ir abajo 
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29350

De ídolo de la ultraderecha a inflitrado del Psoe en sólo unas semanas Empty
MensajeTema: De ídolo de la ultraderecha a inflitrado del Psoe en sólo unas semanas   De ídolo de la ultraderecha a inflitrado del Psoe en sólo unas semanas EmptyLun Feb 20, 2023 11:22 pm

Quién: Chema de la Cierva, admirador de Franco.

Cómo se hizo  ídolo: salió reventando   un directo de Tve con ¡que te vote Txapote1

La caída: en un vídeo expresó que ciertos gays fichados por Vox para aparentar tolerancia  no deberían estar en la derecha.


Qué dicen ahora: que es un topo de la  izquierda en un complejo plan para desestabilizarles. Abascal sale a defender a un youtuber que dice ser gay de los ataques.

A mí particularmente: un tipo que escribió lo siguiente a un tweet que puse intrigado porque habían quemado a su ídolo del momento tan rápido: " La frase desde luego no es nueva, simplemente que él salió diciéndola en un programa que ahora vemos que estaba preparado por Televisión Española. El topo no ha colado."


Y esta es la absurda e irracional historia en lo esencial.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29350

De ídolo de la ultraderecha a inflitrado del Psoe en sólo unas semanas Empty
MensajeTema: Re: De ídolo de la ultraderecha a inflitrado del Psoe en sólo unas semanas   De ídolo de la ultraderecha a inflitrado del Psoe en sólo unas semanas EmptyLun Feb 20, 2023 11:31 pm

Ah, falta algo:


Volver arriba Ir abajo
 
De ídolo de la ultraderecha a inflitrado del Psoe en sólo unas semanas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me registré hace unas semanas y hoy me presento
» Veis, como sois unas ciagrras, no lo digo yo solo, lo dice la OCDE
» Si VOX es de ''ultraderecha'', ¿yo soy de la ''mega ultraderecha''?. Por Iván Guerrero Vasallo.
» Aguirre va montar un partido de ultraderecha
» Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: