Todos los foros
Impresionante fraude el pueblo español Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Impresionante fraude el pueblo español Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Impresionante fraude el pueblo español

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Impresionante fraude el pueblo español Empty
MensajeTema: Re: Impresionante fraude el pueblo español   Impresionante fraude el pueblo español EmptySáb Oct 12, 2013 10:28 am

Hombre yo creo que manipular las cifras del Ministerio de Empleo sobre sanciones y retirada de prestaciones también es fraude, de 520.000 presuntos defraudadores a 5.833 hay un trecho.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Impresionante fraude el pueblo español Empty
MensajeTema: Re: Impresionante fraude el pueblo español   Impresionante fraude el pueblo español EmptySáb Oct 12, 2013 10:47 am

Antisozzial escribió:
Yo si no quieres ver la realidad, tu mismo, si te parece bien que haya gente que defraude y que unas subvenciones que se podrian repartir a mas gente, sobre todo muy necesitada, que ya no tienen ni para comer, pues nada, tu defiendeles, no si se esas cifras estan hinchadas, no creo, por que todo sabemos que años anteriores el mamoneo que habido en el INEM, kurro 6 meses, cobro 6, rapidamente tubierton que subir el tiempo de cotizacion por el gran fraude que habia, por algo seria y en los años d evinos y rosas pasaba lo mismo, pero bueno que me cansa discutir estas mierdas, si tu te crees que los que te rodean son muy honestos , tu mismo,
A ver ¿ donde he dicho que me parezca bien que se defraude ? Lo que digo es que según las cifras del Ministerio de Empleo son 5.833 trabajadores detectados  que compatibilizaban indebidamente las prestaciones con el trabajo, o que las han obtenido fraudulentamente, lo que frente a los 4.526 del año anterior supone un incremento del 28,88%.
Y me vuelvo a repetir de 520.000 a 5.833 va un trecho grande pero grande.

Lo del currar 6 meses y cobrar otros 6 no se de donde sale pero hace ya años, 20 o más que el paro se cobra a razón de 4 meses por año cotizado. Tampoco me salen esas cuentas que dices.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29379

Impresionante fraude el pueblo español Empty
MensajeTema: Re: Impresionante fraude el pueblo español   Impresionante fraude el pueblo español EmptySáb Oct 12, 2013 10:51 am

Lo de no renovar la demanda de empleo que se hace cada 3 meses por un olvido y mala cabeza, firmar el paro, es gravísimo, ya ves menudo fraude. Supongo que es para endurecer las condiciones de acceso a la prestación, aunque si fuese por ellos se suprimiría. Funcionarios vagos que se chupan el dinero de la administración, parados rastreros que estafan, no, está perfecto.Neutral 



Última edición por Tatsumaru el Sáb Oct 12, 2013 10:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Impresionante fraude el pueblo español Empty
MensajeTema: Re: Impresionante fraude el pueblo español   Impresionante fraude el pueblo español EmptySáb Oct 12, 2013 11:00 am

Antisozzial escribió:
  Yo no leo eso, tu lees lo que quieres, la noticia es clara, se sacan medias, es decir si inspecionas a  X genet y te sale X gente , la eciuacion te dice que un tanto por ciento defrauda, por desgracia no se puede inspeccionar a todos
No yo leo las cifras, concretas y exactas del informe del Ministerio de Empleo, no lo que se inventa la sra. vicepresidenta, ni mucho menos tu panfleto de cabecera. Y las cifras son las que son, 5.833 ni uno más ni uno menos. Incluir el resto de actuaciones administrativas dentro del grupo de defraudadores es faltar a la verdad.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29379

Impresionante fraude el pueblo español Empty
MensajeTema: Re: Impresionante fraude el pueblo español   Impresionante fraude el pueblo español EmptySáb Oct 12, 2013 11:08 am

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Lo de no renovar la demanda de empleo que se hace cada 3 meses por un olvido y mala cabeza, firmar el paro, es gravísimo, ya ves menudo fraude.

 
 Jodo, vaya olvido, y el fraude es cobrar la prestacion no cumpliendo el requisito, pongamos que esten todos los meimbros de la famailaia en paro, que se trabaje sin asegurar , se hagan chapuzas, no vayas a entrevistas den Inem, no hagas cursillos, etc,

   Ya sabia yo que ibais a defender a esta gentuza
El que esté falseando con esto le debe caer mal a todo el mundo, como cualquiera que roba lo que le debería pertenecer por derecho a otros. Pero que se sospeche de todos los que se lo han ganado, no te dan el paro por un regalo que te hagan, no es justo. Funcionarios vaguetes y parados estafadores juntitos rompiéndonos los presupuestos...¿es eso? Y algún que otro colectivo que quieran añadir, no sé, jubilados que tienen que pagar las recetas, que se están pasando.Neutral
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Impresionante fraude el pueblo español Empty
MensajeTema: Re: Impresionante fraude el pueblo español   Impresionante fraude el pueblo español EmptySáb Oct 12, 2013 11:14 am

Antisozzial escribió:
Y yo que en 18 meses son 520.000, tu lee lo que quieras
Lee con un  poco de atención con esa maravillosa capacidad comprensiva que te dotó tu naturaleza eskizocóñica.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29379

Impresionante fraude el pueblo español Empty
MensajeTema: Re: Impresionante fraude el pueblo español   Impresionante fraude el pueblo español EmptySáb Oct 12, 2013 11:21 am

Antisozzial escribió:
Y yo que en 18 meses son 520.000, tu lee lo que quieras
Lo explica en la noticia, comprensión lectora del informe PISA ese , ¿no? O lectura "Meneame" sólo de titulares...


"La explicación de este baile de cifras es que el Ejecutivo ha mezclado sanciones leves e irregularidades administrativas con fraudes reales."


Y bien, no digo que lo justifique, pero con el trabajo bajo mínimos y pocas oportunidades reales, lo de los cursos del Inem de solución es un chiste, ¿no es posible que te olvides de lo que es moral?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39061
Localización : En cualquier parte del Universo

Impresionante fraude el pueblo español Empty
MensajeTema: Re: Impresionante fraude el pueblo español   Impresionante fraude el pueblo español EmptySáb Oct 12, 2013 12:06 pm

Estamos de acuerdo que siempre existen personas que si se pueden beneficiar de algo lo hacen, pero para eso están los controles, y se ve que son minorías, lo que no puedes es decir que gente que recibe una subvención hace otros trabajos pues eso es ilegal, pero si alguien puede hacer una chapuza recibe algo más de ayuda es supervivencia, o solo nos metemos con los de abajo,  mientras que diputados, senadores, alcaldes, concejales y demás, pueden tener varios empleos además del público. No es comparación,  es defender la corrupción pero empezando desde arriba hacia abajo, no al revés, claro los de derechas prefieren tener al españolazo cogido de los webos y ellos vivir a sus anchas sin que se les controle lo que ganan y defraudan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Impresionante fraude el pueblo español Empty
MensajeTema: Re: Impresionante fraude el pueblo español   Impresionante fraude el pueblo español Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Impresionante fraude el pueblo español
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Examen para saber si eres un ceporro español o un español digo de la UE
» Toro Nanotec, otro fraude español con móvies de por medio
» Lo mucho que le gusta la cultura al pueblo español
» El genocidio actual del imperio español al pueblo iberoamrricano
» Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: