Todos los foros
Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo

Ir abajo 
+7
Laberinto
El Postiguet
el.loco.lucas
Tatsumaru
Z
Tinajas
Séneca
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11110
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Empty
MensajeTema: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo   Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo EmptyLun Jun 12, 2023 8:04 pm

y con sus socios, confió en que ese día el pueblo ponga fin a tanto desmán y latrocinio y España comience un nuevo renacer, que de estabilidad no solo a España si no también a Europa que falta hace, aunque pasara tiempo hasta que superemos esta negra etapa de la historia de España, pero los españoles hemos superado etapas incluso peores, como las distintas invasiones, la ultima la francesa de 1808 y la ultima guerra civil.


Pasar un poco de calor el 23 de julio, bien vale la pena si así nos libramos del frankenstein.


Viva España y viva el Rey Razz Razz


El vello de punta me pone el himno nacional español, que se note que nací el 12 de octubre Mad



Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11110
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Empty
MensajeTema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo   Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo EmptyLun Jun 12, 2023 8:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11110
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Empty
MensajeTema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo   Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo EmptyLun Jun 12, 2023 8:19 pm

Parece que el PP ganaría las elecciones pero no podría gobernar sin VOX lo cual me alegra todavía más, al PP esta demostrado que no se le puede dejar solo, lo vimos con Rajoy, bueno a Ayuso mejor sola Razz
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39150
Localización : En cualquier parte del Universo

Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Empty
MensajeTema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo   Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo EmptyLun Jun 12, 2023 10:12 pm

Séneca escribió:
Parece que el PP ganaría las elecciones pero no podría gobernar sin VOX lo cual me alegra todavía más, al PP esta demostrado que no se le puede dejar solo, lo vimos con Rajoy, bueno a Ayuso mejor sola Razz



Que duro sera cuando bajes de la nubes y veas la realidad. pirat
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18204
Edad : 71
Localización : Europa.

Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Empty
MensajeTema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo   Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo EmptyLun Jun 12, 2023 10:18 pm

Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Parece que el PP ganaría las elecciones pero no podría gobernar sin VOX lo cual me alegra todavía más, al PP esta demostrado que no se le puede dejar solo, lo vimos con Rajoy, bueno a Ayuso mejor sola Razz



Que duro sera cuando bajes de la nubes y veas la realidad. pirat

Cada uno se alegra de lo suyo, ya veremos el recuento de votos el 23 del mes que viene por la noche... (supongo)
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29500

Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Empty
MensajeTema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo   Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo EmptyLun Jun 12, 2023 10:25 pm

Aojalá llegue el mundo de la piruleta mediante el hombre mágico que hará feliz a la gente.




A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Empty
MensajeTema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo   Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo EmptyLun Jun 12, 2023 10:51 pm

Parece que a algunos "demócratas" se les olvida que una parte importante del "pueblo soberano español" ha votado y volverá a votar a Sánchez.

Quizá sea otra versión de aquello de que "los buenos patriotas son los que piensan como yo".

A marapez, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Empty
MensajeTema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo   Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo EmptyLun Jun 12, 2023 11:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Dejémosle que sean felices por un día, pero que cuando despierten y vean la realidad, sepan respetarla, y piensen igualmente que el pueblo español es soberano.

Feijóo no pisará la Moncloa, pese al trompazo que se ha pegado cierta parte de la izquierda, importante para gobernar y que sabiamente Yolanda Díaz la recompondrá. Y, por otra parte, el castigo que el pueblo español le ha dado a Podemos, se lo repensará muy bien, pues ahora se trata del Gobierno central, de donde nacen muchas leyes y en donde Vox podría abolir algunas para retrotraernos a las cavernas.

Lo que se hace imprescindible es que los líderes podemitas que aún quedan en pie, entiendan los errores cometidos y sin esperar nada, cosa que los haría merecedores de aplauso, se integren en Podemos. Ya vendrán tiempos mejores, y si en las listas de Sumar no están los que no debieran estar, y ustedes me entenderán, por ser causantes de la debacle, la ciudadanía volvería a coger su papeleta y esperanzados la colocarían en la urna.

Las papeletas de Sumar, importante para impedir que Vox no llegue al Consejo de Ministros junto al PP, debieran ser inmaculadas en cuanto a la honradez de sus componentes y alejados del desastre último, no haya ciudadano que la rechace si en ella ve nombres que mejor estarían en sus casa por haberlos defraudado, no haciendo política nefasta como han hecho. Ahora es la hora de ver la capacidad de servicio al ciudadano español que tiene Podemos, en especial ciertos líderes fracasados.


.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3399

Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Empty
MensajeTema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo   Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo EmptyLun Jun 12, 2023 11:16 pm

Tatsumaru escribió:
Aojalá llegue el mundo de la piruleta mediante el hombre mágico que hará feliz a la gente.




Razz Razz Razz

Yo estoy expectante...cualquier cosa mejor que VOX... puaggggg, lo he dicho...a lavarme la boca otra vez!

Laberinto.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18204
Edad : 71
Localización : Europa.

Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Empty
MensajeTema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo   Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo EmptyMar Jun 13, 2023 9:58 am

Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
Aojalá llegue el mundo de la piruleta mediante el hombre mágico que hará feliz a la gente.




Razz Razz Razz

Yo estoy expectante...cualquier cosa mejor que VOX... puaggggg, lo he dicho...a lavarme la boca otra vez!

Laberinto.

(Risas triples)

Yo estoy expectante... cualquier cosa mejor que PSOE/Podemos/Sumar/ERC/Bildu... puaggggg, lo he dicho... a lavarme la boca otra vez!

"Z".
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11110
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Empty
MensajeTema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo   Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo EmptyMar Jun 13, 2023 11:55 am

el.loco.lucas escribió:
Parece que a algunos "demócratas" se les olvida que una parte importante del "pueblo soberano español" ha votado y volverá a votar a Sánchez.

Quizá sea otra versión de aquello de que "los buenos patriotas son los que piensan como yo".
Y a Bildu y a los golpistas catalanes, contamos con ello, nada es perfecto y el pueblo español tiene muchos sectores, unos mejores y otros peores.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11110
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Empty
MensajeTema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo   Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo EmptyMar Jun 13, 2023 11:58 am

El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Dejémosle que sean felices por un día, pero que cuando despierten y vean la realidad, sepan respetarla, y piensen igualmente que el pueblo español es soberano.

Feijóo no pisará la Moncloa, pese al trompazo que se ha pegado cierta parte de la izquierda, importante para gobernar y que sabiamente Yolanda Díaz la recompondrá. Y, por otra parte, el castigo que el pueblo español le ha dado a Podemos, se lo repensará muy bien, pues ahora se trata del Gobierno central, de donde nacen muchas leyes y en donde Vox podría abolir algunas para retrotraernos a las cavernas.

Lo que se hace imprescindible es que los líderes podemitas que aún quedan en pie, entiendan los errores cometidos y sin esperar nada, cosa que los haría merecedores de aplauso, se integren en Podemos. Ya vendrán tiempos mejores, y si en las listas de Sumar no están los que no debieran estar, y ustedes me entenderán, por ser causantes de la debacle, la ciudadanía volvería a coger su papeleta y esperanzados la colocarían en la urna.

Las papeletas de Sumar, importante para impedir que Vox no llegue al Consejo de Ministros junto al PP, debieran ser inmaculadas en cuanto a la honradez de sus componentes y alejados del desastre último, no haya ciudadano que la rechace si en ella ve nombres que mejor estarían en sus casa por haberlos defraudado, no haciendo política nefasta como han hecho. Ahora es la hora de ver la capacidad de servicio al ciudadano español que tiene Podemos, en especial ciertos líderes fracasados.


.
Me recuerda usted mucho a Tezanos en este mensaje, espero que también fallen sus predicciones como las de el.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11110
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Empty
MensajeTema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo   Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo EmptyMar Jun 13, 2023 12:00 pm

Z escribió:
Laberinto escribió:

Razz Razz Razz

Yo estoy expectante...cualquier cosa mejor que VOX... puaggggg, lo he dicho...a lavarme la boca otra vez!

Laberinto.

(Risas triples)

Yo estoy expectante... cualquier cosa mejor que PSOE/Podemos/Sumar/ERC/Bildu... puaggggg, lo he dicho... a lavarme la boca otra vez!

"Z".
Esta vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo, tener un laberinto en la cabeza no es lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29500

Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Empty
MensajeTema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo   Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo EmptyMar Jun 13, 2023 12:01 pm

Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
Aojalá llegue el mundo de la piruleta mediante el hombre mágico que hará feliz a la gente.


[youtube]hGbCa1Xg-90[/youtubes

Razz Razz Razz

Yo estoy expectante...cualquier cosa mejor que VOX... puaggggg, lo he dicho...a lavarme la boca otra vez!

Laberinto.
Andaba pensando una chorrada. En un botón y un letrero que diga : no tocar este botón. Pero sabes que el botón lo van a tocar porque se hace lo contrario, eres muy rebelde y fuck the system, además puede ser divertido. Al menos puedes pensar que tal contingencia está prevista y que habrá alguien procurando que los daños al tocarlo no sean muy graves. Pero siendo el Pp de ahora en el que podríamos confiar como el que reduce los daños de tocar el botón "activar probar ultraderecha" ay , a ponerse a cubierto. Yo lo haría.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11110
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Empty
MensajeTema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo   Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo EmptyMar Jun 13, 2023 12:07 pm

Tatsumaru escribió:
Laberinto escribió:

Razz Razz Razz

Yo estoy expectante...cualquier cosa mejor que VOX... puaggggg, lo he dicho...a lavarme la boca otra vez!

Laberinto.
Andaba pensando una chorrada. En un botón y un letrero que diga : no tocar este botón. Pero  sabes que el botón lo van a tocar porque se hace lo contrario, eres muy rebelde y fuck the system, además puede ser divertido.  Al menos puedes pensar que tal contingencia está prevista y que habrá alguien procurando que los daños al tocarlo no sean muy graves. Pero siendo el Pp de ahora  en el que podríamos confiar como el que reduce los daños de tocar el botón "activar probar  ultraderecha" ay , a ponerse  a cubierto.  Yo lo haría.
Todo indica que el PP no podrá gobernar sin VOX, por lo tanto tenéis que haceos a la idea o sufriréis mucho Razz
A mi me preocupa que el voto por correo se haya disparado, por ahí puede venir el pucherazo.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29500

Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Empty
MensajeTema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo   Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo EmptyMar Jun 13, 2023 12:09 pm

Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:

Andaba pensando una chorrada. En un botón y un letrero que diga : no tocar este botón. Pero  sabes que el botón lo van a tocar porque se hace lo contrario, eres muy rebelde y fuck the system, además puede ser divertido.  Al menos puedes pensar que tal contingencia está prevista y que habrá alguien procurando que los daños al tocarlo no sean muy graves. Pero siendo el Pp de ahora  en el que podríamos confiar como el que reduce los daños de tocar el botón "activar probar  ultraderecha" ay , a ponerse  a cubierto.  Yo lo haría.
Todo indica que el PP no podrá gobernar sin VOX, por lo tanto tenéis que haceos a la idea o sufriréis mucho Razz
A mi me preocupa que el voto por correo se haya disparado, por ahí puede venir el pucherazo.
Yo estoy haciendo  y vendiendo camisetas con logo estampado  "me gusta la tuberculosis" dentro de bandera española para aprovechar el momento. La pela es la pela .

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Empty
MensajeTema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo   Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo EmptyMar Jun 13, 2023 12:19 pm

Séneca escribió:
A mi me preocupa que el voto por correo se haya disparado, por ahí puede venir el pucherazo.

Hablando ya de pucherazo, al estilo de Trump... Suspect

¿También tomaréis el Congreso si perdéis las elecciones? scratch

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11110
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Empty
MensajeTema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo   Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo EmptyMar Jun 13, 2023 12:33 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
A mi me preocupa que el voto por correo se haya disparado, por ahí puede venir el pucherazo.

Hablando ya de pucherazo, al estilo de Trump... Suspect

¿También tomaréis el Congreso si perdéis las elecciones? scratch

Ya quisiera yo con todos sus inconvenientes que Feijoo fuese Trump y España, Estados Unidos, de ser así no hubiésemos tenido nunca un gobierno Frankenstein.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Empty
MensajeTema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo   Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo EmptyMar Jun 13, 2023 12:33 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
A mi me preocupa que el voto por correo se haya disparado, por ahí puede venir el pucherazo.

Hablando ya de pucherazo, al estilo de Trump... Suspect

¿También tomaréis el Congreso si perdéis las elecciones? scratch

Debe de saber de lo que habla... el pucherazo por correo lo ha dado el PP. Afortunadamente se van a reforzar los controles. Pero las monjitas con los votos de los ancianitos en residencias seguro que seguirán. Que cinismo el de algunos.  Rolling Eyes

A el.loco.lucas y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Empty
MensajeTema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo   Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo EmptyMar Jun 13, 2023 12:34 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
A mi me preocupa que el voto por correo se haya disparado, por ahí puede venir el pucherazo.

Hablando ya de pucherazo, al estilo de Trump... Suspect

¿También tomaréis el Congreso si perdéis las elecciones? scratch

Ya quisiera yo con todos sus inconvenientes que Feijoo fuese Trump y España, Estados Unidos, de ser así no hubiésemos tenido nunca un gobierno Frankenstein.

Creo que los vuelos a USA están baratos ahora geek
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11110
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Empty
MensajeTema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo   Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo EmptyMar Jun 13, 2023 12:35 pm

Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:

Todo indica que el PP no podrá gobernar sin VOX, por lo tanto tenéis que haceos a la idea o sufriréis mucho Razz
A mi me preocupa que el voto por correo se haya disparado, por ahí puede venir el pucherazo.
Yo estoy haciendo  y vendiendo camisetas con logo estampado  "me gusta la tuberculosis" dentro de bandera española  para aprovechar el momento. La pela es la pela .
De ti se puede esperar cualquier estulticia.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11110
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Empty
MensajeTema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo   Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo EmptyMar Jun 13, 2023 12:36 pm

Tatsumaru escribió:
Laberinto escribió:

Razz Razz Razz

Yo estoy expectante...cualquier cosa mejor que VOX... puaggggg, lo he dicho...a lavarme la boca otra vez!

Laberinto.
Andaba pensando una chorrada. En un botón y un letrero que diga : no tocar este botón. Pero  sabes que el botón lo van a tocar porque se hace lo contrario, eres muy rebelde y fuck the system, además puede ser divertido.  Al menos puedes pensar que tal contingencia está prevista y que habrá alguien procurando que los daños al tocarlo no sean muy graves. Pero siendo el Pp de ahora  en el que podríamos confiar como el que reduce los daños de tocar el botón "activar probar  ultraderecha" ay , a ponerse  a cubierto.  Yo lo haría.
Pero tu piensas alguna vez algo que no sea eso? Razz


Última edición por Séneca el Mar Jun 13, 2023 12:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Empty
MensajeTema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo   Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo EmptyMar Jun 13, 2023 12:38 pm

¿No decías que entendías y acatabas las normas del foro?

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11110
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Empty
MensajeTema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo   Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo EmptyMar Jun 13, 2023 12:39 pm

el.loco.lucas escribió:
¿No decías que entendías y acatabas las normas del foro?
Las tengo clarísimas donde he fallado?
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Empty
MensajeTema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo   Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo EmptyMar Jun 13, 2023 12:41 pm

Séneca escribió:
De ti se puede esperar cualquier estulticia.

Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:
Andaba pensando una chorrada...
Pero tu piensas alguna vez algo que no sea eso? Razz

Dos fallos seguidos

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Empty
MensajeTema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo   Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo mucho que le gusta la cultura al pueblo español
» Sánchez no quiere rendir cuentas al pueblo soberano de su uso del Falcon
» Examen para saber si eres un ceporro español o un español digo de la UE
» Cada vez menos paro.
» Impresionante fraude el pueblo español

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: