Todos los foros
Ahora puedes ser masculino, femenino e indeterminado Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ahora puedes ser masculino, femenino e indeterminado Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ahora puedes ser masculino, femenino e indeterminado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ahora puedes ser masculino, femenino e indeterminado Empty
MensajeTema: Re: Ahora puedes ser masculino, femenino e indeterminado   Ahora puedes ser masculino, femenino e indeterminado EmptyVie Nov 01, 2013 10:06 am

la nota no explica si esto es aplicable sólo a personas que nacen con hermafroditismo (como el ejemplo que citan) o a cualquiera.... no me queda claro.

"Abre la puerta, además, a que más adelante esas personas con sexo indeterminado puedan cambiar su inscripción y definirse por alguna otra categoría, lo que indirectamente abre una vía a que personas inscritas en la casilla masculina o femenina reivindiquen también su derecho a cambiar de categoría."

Aquí la ley de genero te permite pasar a masculino o femenino siendo de un sexo u otro (y desde luego están quedando fuera los hermafroditas que se identifiquen como indeterminados, porque no existe esa opción, que me parece bueno que exista), pero generalmente son personas de un sexo que sienten y viven de acuerdo al genero contrario (transgenero). Me pregunto si alguien que no es hermafrodita puede sentir que no es ni hombre ni mujer. Me hago lío con esto.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

Ahora puedes ser masculino, femenino e indeterminado Empty
MensajeTema: Re: Ahora puedes ser masculino, femenino e indeterminado   Ahora puedes ser masculino, femenino e indeterminado EmptyVie Nov 01, 2013 4:37 pm

Antisozzial escribió:
Se nace hombre y mujer, el hermafroditismo es raro, otra cosa son las tendencias sexuales, pues mi teoria  es que todo somos bix, el sexo no tiene genero
   Sería correcto decir que suele haber un género dominante, aunque nunca o casi nunca se es sólo de uno...; de hecho, biológicamente todos somos al principio mujeres...; luego las hormonas proporcionan la diferenciación.
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Ahora puedes ser masculino, femenino e indeterminado Empty
MensajeTema: Re: Ahora puedes ser masculino, femenino e indeterminado   Ahora puedes ser masculino, femenino e indeterminado EmptySáb Nov 02, 2013 1:16 am

yo me pregunto si los hermafrodita le funciona  esa parte en el sexo y tambien si algunos puede tener hijos.




yo nunca he visto foto de eso.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Contenido patrocinado





Ahora puedes ser masculino, femenino e indeterminado Empty
MensajeTema: Re: Ahora puedes ser masculino, femenino e indeterminado   Ahora puedes ser masculino, femenino e indeterminado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora puedes ser masculino, femenino e indeterminado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que fue primero? ¿Lo femenino o lo masculino?
» Fallece el protagonista masculino de 'Garganta profunda'
» Beneficios del fluido masculino
» Representación del desnudo masculino
» Hablando de tabús: el punto G masculino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: