Todos los foros
Estoy en tic en segundo de bachillerato y tengo una duda  sobre como poner una foto en HTML pero no se como hacerlo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Estoy en tic en segundo de bachillerato y tengo una duda  sobre como poner una foto en HTML pero no se como hacerlo Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estoy en tic en segundo de bachillerato y tengo una duda sobre como poner una foto en HTML pero no se como hacerlo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juan-k19
Novato/a



Mensajes : 2

Estoy en tic en segundo de bachillerato y tengo una duda  sobre como poner una foto en HTML pero no se como hacerlo Empty
MensajeTema: Estoy en tic en segundo de bachillerato y tengo una duda sobre como poner una foto en HTML pero no se como hacerlo   Estoy en tic en segundo de bachillerato y tengo una duda  sobre como poner una foto en HTML pero no se como hacerlo EmptyLun Ene 23, 2023 9:53 am

Sad
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Estoy en tic en segundo de bachillerato y tengo una duda  sobre como poner una foto en HTML pero no se como hacerlo Empty
MensajeTema: Re: Estoy en tic en segundo de bachillerato y tengo una duda sobre como poner una foto en HTML pero no se como hacerlo   Estoy en tic en segundo de bachillerato y tengo una duda  sobre como poner una foto en HTML pero no se como hacerlo EmptyLun Ene 23, 2023 10:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
 
Estoy en tic en segundo de bachillerato y tengo una duda sobre como poner una foto en HTML pero no se como hacerlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre cómo crear una página html
» Tengo una duda sobre TIC
» Maradona, sobre Fidel Castro: "Fue como un segundo padre"
» Duda sobre cómo crear un foro
» Duda sobre como encontrar los resultados de busqueda en yahoo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: