Todos los foros
10 remedios caseros para combatir el mal aliento Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
10 remedios caseros para combatir el mal aliento Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 10 remedios caseros para combatir el mal aliento

Ir abajo 
+3
Pur
el.loco.lucas
jimo
7 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

10 remedios caseros para combatir el mal aliento Empty
MensajeTema: 10 remedios caseros para combatir el mal aliento   10 remedios caseros para combatir el mal aliento EmptyVie Nov 08, 2013 7:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El mal aliento puede afectar mucho en tu vida, y es que debido a que es algo desagradable, las personas comienzan a alejarse e incluso, se pueden llegar a generar problemas psicológicos.

Una de las principales causas de este problema es la proliferación de bacterias en la boca, pero también puede darse por la resequedad de la misma y algunos problemas digestivos.

Para evitar el mal aliento es fundamental que después de cada comida te cepilles los dientes y que, además, visites a tu dentista con regularidad.

Y tú, ¿visitas regularmente a tu dentista?

1. Las infusiones de jengibre o regaliz son excelentes para cuidar tu aliento, ya que contienen un antibiótico natural que elimina las bacterias.

2. Según un estudio del Instituto de Tecnología de Israel, el té verde puede ayudar a combatir el mal aliento debido a los polifenoles que contiene.

3. ¿Sabías que el bicarbonato de sodio aumenta el nivel de ácido en la boca? Esto es benéfico ya que las bacterias que causan el mal olor mueren.

4. Pese a lo que muchos pensamos, el café no causa mal aliento, al contrario; y es que según científicos israelitas el extracto de café es capaz de inhibir a las bacterias que causan mal aliento.

5. Masticar menta o perejil también es un buen remedio, ya que contienen propiedades antisépticas que no solo limpian los dientes y boca, sino que ayudan a las paredes del tracto digestivo.

6. Según estudios, las personas con problemas de peso tienden a sufrir mal aliento, por eso es importante que estemos en nuestro peso ideal.

7. Los cítricos ayudan a mantener el PH de tu boca, alejando a las bacterias que producen este problema.

8. Si mezclas partes iguales de vinagre de manzana y agua, puedes enjuagar tu boca con esta solución y bajar el PH de tu boca para matar a las bacterias.

9. Incorporar frutas y verduras a tu alimentación puede ser de gran ayuda, pues limpian tus dientes de bacterias y protege el tracto digestivo.

10. Cepillarse la lengua es un remedio muy efectivo porque muchas bacterias se esconden ahí y provocan mal aliento. Recuerda cepillarte los dientes 3 veces al día y pon especial cuidado en la lengua.

Fuente: De10


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36697

10 remedios caseros para combatir el mal aliento Empty
MensajeTema: Re: 10 remedios caseros para combatir el mal aliento   10 remedios caseros para combatir el mal aliento EmptyVie Nov 08, 2013 12:00 pm

jimo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si tienes la mano como la de la foto lo que menos te debe preocupar es el mal aliento. :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

10 remedios caseros para combatir el mal aliento Empty
MensajeTema: Re: 10 remedios caseros para combatir el mal aliento   10 remedios caseros para combatir el mal aliento EmptyVie Nov 08, 2013 1:34 pm

Very Happy Very Happy Very Happy  me muerooo
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

10 remedios caseros para combatir el mal aliento Empty
MensajeTema: Re: 10 remedios caseros para combatir el mal aliento   10 remedios caseros para combatir el mal aliento EmptyVie Nov 08, 2013 1:35 pm

todavía me estoy riendo Razz Razz 
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36697

10 remedios caseros para combatir el mal aliento Empty
MensajeTema: Re: 10 remedios caseros para combatir el mal aliento   10 remedios caseros para combatir el mal aliento EmptyVie Nov 08, 2013 1:36 pm

Razz 

Es que tengo un hierba buenísima. Menuda cosecha la de este año. :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

10 remedios caseros para combatir el mal aliento Empty
MensajeTema: Re: 10 remedios caseros para combatir el mal aliento   10 remedios caseros para combatir el mal aliento EmptyVie Nov 08, 2013 1:39 pm

Razz me encanta! (peor yo, que sólo tengo café encima y juro que vi el jengibre como una mano :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38958
Localización : En cualquier parte del Universo

10 remedios caseros para combatir el mal aliento Empty
MensajeTema: Re: 10 remedios caseros para combatir el mal aliento   10 remedios caseros para combatir el mal aliento EmptyVie Nov 08, 2013 2:20 pm

risas  Si es que la imaginación es mucha, yo no había visto los dedos hasta ahora, antes vi  el jengibre xD  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29328

10 remedios caseros para combatir el mal aliento Empty
MensajeTema: Re: 10 remedios caseros para combatir el mal aliento   10 remedios caseros para combatir el mal aliento EmptyVie Nov 08, 2013 2:22 pm

Ultradeformer pero de dientes blanquísmos, oiga.drunken
Volver arriba Ir abajo
alcastroweb
Novato/a



Mensajes : 2

10 remedios caseros para combatir el mal aliento Empty
MensajeTema: Mal aliento   10 remedios caseros para combatir el mal aliento EmptyMiér Abr 13, 2016 9:29 pm

Yo suelo masticar menta cuando salgo a la calle y veo que no puedo lavarme los dientes. Procuro no emplear mucho el enjuague bucal, en alguna parte leí que podía estropear el esmalte de los dientes. No sé si suceda lo mismo con los enjuagues bucales caseros que presenta el sitio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Según esta web, los ingredientes varían de acuerdo a la necesidad de cada persona; está el enjuague bucal de hierbas, el enjuague blanqueador de limón y el enjuague de aceite esencial simple, entre otros.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47077
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

10 remedios caseros para combatir el mal aliento Empty
MensajeTema: Re: 10 remedios caseros para combatir el mal aliento   10 remedios caseros para combatir el mal aliento EmptyMiér Abr 13, 2016 9:50 pm

alcastroweb escribió:
Yo suelo masticar menta cuando salgo a la calle y veo que no puedo lavarme los dientes. Procuro no emplear mucho el enjuague bucal, en alguna parte leí que podía estropear el esmalte de los dientes. No sé si suceda lo mismo con los enjuagues bucales caseros que presenta el sitio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Según esta web, los ingredientes varían de acuerdo a la necesidad de cada persona; está el enjuague bucal de hierbas, el enjuague blanqueador de limón y el enjuague de aceite esencial simple, entre otros.
Cualquier sitio parece bueno para hacer publicidad.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





10 remedios caseros para combatir el mal aliento Empty
MensajeTema: Re: 10 remedios caseros para combatir el mal aliento   10 remedios caseros para combatir el mal aliento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
10 remedios caseros para combatir el mal aliento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La halitosis, como combatir el mal aliento
» Remedios contra la perdida de masa muscular
» conoce cómo acabar con el molesto mal aliento
» Vox logra en Andalucia una partida de cien mil euros para combatir la inmersión linguistica en Cataluña
» Eduardo Verástegui y Giorgia Meloni se unen para combatir la trata infantil en Italia y Europa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Salud y belleza-
Cambiar a: