Todos los foros
¿Cómo se le puede llamar a alguien que compra lo que ya le pertenece? ¿Generoso? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Cómo se le puede llamar a alguien que compra lo que ya le pertenece? ¿Generoso? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo se le puede llamar a alguien que compra lo que ya le pertenece? ¿Generoso?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29517

¿Cómo se le puede llamar a alguien que compra lo que ya le pertenece? ¿Generoso? Empty
MensajeTema: ¿Cómo se le puede llamar a alguien que compra lo que ya le pertenece? ¿Generoso?   ¿Cómo se le puede llamar a alguien que compra lo que ya le pertenece? ¿Generoso? EmptyMar Nov 12, 2013 3:50 pm

"El caso de Las Teresitas da un vuelco de 180 grados. El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha descubierto unos documentos que acreditan que el frente de la playa que la corporación compró a Inversiones Las Teresitas (ILT), de los empresarios Antonio Plasencia e Ignacio González, por 53 millones de euros en 2001, siendo alcalde el actual senador Miguel Zerolo, ya era de su propiedad.

El área de Urbanismo ha rescatado unos papeles que fueron entregados la pasada semana a la Fiscalía y que prueban que los terrenos pertenecían a la institución municipal desde el año 1967."

53 millones de nada en una compra inútil, se merecen una palmadita en la espalda por chanchulleros muy generosos. La pregunta que me corroe es la lógica, ¿ ¿No se hicieron comprobaciones? Joe...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43992

¿Cómo se le puede llamar a alguien que compra lo que ya le pertenece? ¿Generoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se le puede llamar a alguien que compra lo que ya le pertenece? ¿Generoso?   ¿Cómo se le puede llamar a alguien que compra lo que ya le pertenece? ¿Generoso? EmptyMar Nov 12, 2013 5:00 pm

Otros que se irán de rositas.... como si lo viera.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29517

¿Cómo se le puede llamar a alguien que compra lo que ya le pertenece? ¿Generoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se le puede llamar a alguien que compra lo que ya le pertenece? ¿Generoso?   ¿Cómo se le puede llamar a alguien que compra lo que ya le pertenece? ¿Generoso? EmptyMar Nov 12, 2013 5:30 pm

El responsable máximo, el alcalde en el momento de la compra, es intocable por tener cargo de senador...Rolling Eyes Y cuando fue llamado a declarar no sabía nada.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43992

¿Cómo se le puede llamar a alguien que compra lo que ya le pertenece? ¿Generoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se le puede llamar a alguien que compra lo que ya le pertenece? ¿Generoso?   ¿Cómo se le puede llamar a alguien que compra lo que ya le pertenece? ¿Generoso? EmptyMar Nov 12, 2013 7:12 pm

Tatsumaru escribió:
El responsable máximo, el alcalde en el momento de la compra, es intocable por tener cargo de senador...Rolling Eyes Y cuando fue llamado a declarar no sabía nada.
Yo a toda esta gente que tiene problemas de memoria les retiraba el sueldo y seguro que milagrosamente la recuperaban.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Cómo se le puede llamar a alguien que compra lo que ya le pertenece? ¿Generoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se le puede llamar a alguien que compra lo que ya le pertenece? ¿Generoso?   ¿Cómo se le puede llamar a alguien que compra lo que ya le pertenece? ¿Generoso? EmptyMar Nov 12, 2013 7:16 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
El responsable máximo, el alcalde en el momento de la compra, es intocable por tener cargo de senador...Rolling Eyes Y cuando fue llamado a declarar no sabía nada.
Yo a toda esta gente que tiene problemas de memoria les retiraba el sueldo y seguro que milagrosamente la recuperaban.
Por lo que veo es una enfermedad común de los "Magos de las finanzas"...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Cómo se le puede llamar a alguien que compra lo que ya le pertenece? ¿Generoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se le puede llamar a alguien que compra lo que ya le pertenece? ¿Generoso?   ¿Cómo se le puede llamar a alguien que compra lo que ya le pertenece? ¿Generoso? EmptyMar Nov 12, 2013 10:58 pm

¿como se puede llamar al alguien que compra lo que ya le pertenece? ¿generoso?

Pues contestando al título del hilo, se me ocurre que del mismo modo que a la infanta Cristina que se autoalquila su palacete de Pedralbes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo se le puede llamar a alguien que compra lo que ya le pertenece? ¿Generoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se le puede llamar a alguien que compra lo que ya le pertenece? ¿Generoso?   ¿Cómo se le puede llamar a alguien que compra lo que ya le pertenece? ¿Generoso? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo se le puede llamar a alguien que compra lo que ya le pertenece? ¿Generoso?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puaj, asco, cómo lo quieran llamar
» ¿Cómo se puede saber que alguien es tu verdadero amigo o verdadera amiga?
» ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona?
» Presidente de Nigeria: no se a que partido pertenece mi esposa, solo se que pertenece a mi cocina, a mi salon, a mi habitacion
» Aunque viendo en España como se manifiestan las feminista, alguien pueda pensar que estamos como en Irán, es mentira.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: