Todos los foros
¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona?

Ir abajo 
+6
Tinajas
Ronaldo512
Atlántida
el.loco.lucas
Pur
Tatsumaru
10 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29350

¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? Empty
MensajeTema: ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona?   ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? EmptyDom Ago 26, 2012 3:09 pm

"Iba a comprar unas ensaladas de esas en bolsa y una bolsa de cebolla troceada congelada...en la puerta del mercadona se me ha acercado un hombre a hablarme..me he parado y lo primero que ha hecho ha sido darme las gracias y decirme que no quería dinero (esas gracias han sonado a "eres de los poquitos que ha parado") y me ha empezado a comentar que tiene 3 hijos, y que si podía comprarle un poco de pan..conforme me lo decía se le ponía un nudo en la garganta que casi no podía ni hablar y se le estaban poniendo los ojos para llorar...a saber las horas que lleva ahí..

Le he comprado un par de barras y una lata de sardinas ya que solo me había bajado 5€...me lo ha agradecido infinito y cuando me iba he visto que lo metía en la mochila (una mochila normal de espalda, que nadie piense que llevaba un saco) en la que supongo habrá metido lo poco que le hayan podido dar... es la primera vez que me pasa algo así y la impresión es muy grande...que una persona se ponga a pedirte comida con lagrimas en los ojos y sin casi poderte hablar no es un trago agradable..."

Bien, es un tema de un foro que fue subido a Meneame, lo lógico ante una historia así es plantearte como reaccionarías tú, si harías lo mismo de contribuir con comida a una persona necesitada. Pero lo que encuentro en los comentarios de Meneame me hace torcer el gesto: se duda de la veracidad de la historia, se le pide al chico que deje de comprar en Mercadona, que se vaya a una tienda a comprar cebolla y lechuga en una tienda de verduras de barrio, y comentarios a cada cual más idiota, chistes de mal gusto, la mendicidad es coacción, si le das de comer lo tendrás como un perro al señor. Así que la pregunta es esta: ¿se puede contar un acto de generosidad espontánea en Internet y no deprimirte por la reacción de los que reciben la información? ¿La gente ya está desconectada de la realidad y cada uno va con su esquema mental de fijarse en las menudencias y en las chorradas? Yo tengo claro que si hago algo bueno por alguien nunca lo publicaré en Internet , primero porque no es mi estilo pero principalmente porque habrán idiotas que te preguntarán por qué lo has hecho, dame pruebas de lo que has hecho, llévate a esa persona a tu casa y ayudala por completo.

Unos ejemplos de comentarios desconectados de la materia a tratar:

"No me afectaba tanto una historia desde que escuché la de la chica de la curva "

"Enhorabuena, ahora sufrirás el "efecto perro callejero". Mañana volverá a tu casa a por más, porque sabe que das", esto es en respuesta a alguien que dio comida cuando le tocaron en su casa.

¿Qué coño está pasando en estas cabecitas?, sin más Neutral

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El chico tuvo que escanear el ticket de la compra y lo aportó de prueba. Question

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona?   ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? EmptyDom Ago 26, 2012 4:01 pm

Qué barbaro!... después de leerte, lo primero que se me ocurrió es que habría que cambiar la pregunta a "¿Se puede contar en Menéame que has sido generoso con otra persona?.

En verdad Internet es diferente a todo lo conocido, pero lleva algunas pautas que reproducen la cotidianidad del espacio físico, y esta es una de ellas. Ese mismo tema, tocado en ciertos otros lugares, no hubiera arrojado comentarios tan infructíferos o desubicados (en este Foro por ejemplo)... y es algo que también ocurre en la vida, aunque con menos intensidad. En este sentido, el anonimato, y la posibilidad de quintiplicar la cantidad de voces que opinan, elevan las posibilidades de encontrar comentarios como estos.

A mí me pasó hace unos días, visitando un blog muy concurrido de tecnología, pero que aborda también temas generales, cuyo autor es un joven al cual siguen muchos otros jóvenes con similares intereses (en especial sobre informática). Subió un video de una campaña contra la anorexia, donde se mostraba la imagen de una chica con un poco de sobre peso, y a medida que se alejaba la cámara, se podía ver que era el reflejo frente al espejo de otra chica, extremadamente flaca (con anorexia).

Los 48 comentarios fueron increíbles... y ese mismo video perdió absolutamente todo su sentido (el video estaba desubicado en ese sitio, no los 48 comentarios).

Internet es como la vida misma, hay una multitud de personas, pero no con todas podés hablar de lo mismo. Hay que saber en qué sitios sí y en qué sitios no... lo mismo pasa con la lectura de comentarios; para no amargarse, hay que reconocer el perfil del sitio. Lo malo es que para eso, hay que pegar una leída antes, y en este sentido Internet actúa de monitor de la idiotez humana a gran escala (lo cual termina causando sorpresa o decepción).

Otra cosa cierta es que el formato de red social (como puede ser el de Menéame), habilita bastante a esta idea de vidriera de la que hablo... hay que entrar sabiendo que podés llegar a encontrarte con cualquier cosa.

Saludos! y a no desesperar sunny
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona?   ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? EmptyDom Ago 26, 2012 4:10 pm

Tatsumaru escribió:
"Iba a comprar unas ensaladas de esas en bolsa y una bolsa de cebolla troceada congelada...en la puerta del mercadona se me ha acercado un hombre a hablarme..me he parado y lo primero que ha hecho ha sido darme las gracias y decirme que no quería dinero (esas gracias han sonado a "eres de los poquitos que ha parado") y me ha empezado a comentar que tiene 3 hijos, y que si podía comprarle un poco de pan..conforme me lo decía se le ponía un nudo en la garganta que casi no podía ni hablar y se le estaban poniendo los ojos para llorar...a saber las horas que lleva ahí..

Le he comprado un par de barras y una lata de sardinas ya que solo me había bajado 5€...me lo ha agradecido infinito y cuando me iba he visto que lo metía en la mochila (una mochila normal de espalda, que nadie piense que llevaba un saco) en la que supongo habrá metido lo poco que le hayan podido dar... es la primera vez que me pasa algo así y la impresión es muy grande...que una persona se ponga a pedirte comida con lagrimas en los ojos y sin casi poderte hablar no es un trago agradable..."

Bien, es un tema de un foro que fue subido a Meneame, lo lógico ante una historia así es plantearte como reaccionarías tú, si harías lo mismo de contribuir con comida a una persona necesitada. Pero lo que encuentro en los comentarios de Meneame me hace torcer el gesto: se duda de la veracidad de la historia, se le pide al chico que deje de comprar en Mercadona, que se vaya a una tienda a comprar cebolla y lechuga en una tienda de verduras de barrio, y comentarios a cada cual más idiota, chistes de mal gusto, la mendicidad es coacción, si le das de comer lo tendrás como un perro al señor. Así que la pregunta es esta: ¿se puede contar un acto de generosidad espontánea en Internet y no deprimirte por la reacción de los que reciben la información? ¿La gente ya está desconectada de la realidad y cada uno va con su esquema mental de fijarse en las menudencias y en las chorradas? Yo tengo claro que si hago algo bueno por alguien nunca lo publicaré en Internet , primero porque no es mi estilo pero principalmente porque habrán idiotas que te preguntarán por qué lo has hecho, dame pruebas de lo que has hecho, llévate a esa persona a tu casa y ayudala por completo.

Unos ejemplos de comentarios desconectados de la materia a tratar:

"No me afectaba tanto una historia desde que escuché la de la chica de la curva "

"Enhorabuena, ahora sufrirás el "efecto perro callejero". Mañana volverá a tu casa a por más, porque sabe que das", esto es en respuesta a alguien que dio comida cuando le tocaron en su casa.

¿Qué coño está pasando en estas cabecitas?, sin más Neutral

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El chico tuvo que escanear el ticket de la compra y lo aportó de prueba. Question

Hay gente aprovecha el anonimato que da internet para sacar a pasear al imbécil que lleva dentro.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona?   ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? EmptyDom Ago 26, 2012 4:20 pm

Me da la impresión de que esas respuestas son solo de niñatos que van de vacilas y no tienen ni idea o de provocadores profesionales que quieren sembrar cizaña o se divierten desprestigiando cosas serias....¿o será gente tipo Andrea "quesejodan" Fabra?...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona?   ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? EmptyDom Ago 26, 2012 5:11 pm

Hay de todo, de todas las edades... qué paradójico que sólo el mundo virtual nos pudo mostrar con tanta claridad un aspecto del mundo real ¿no?.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona?   ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? EmptyDom Ago 26, 2012 5:27 pm

Claro que da pena la historia del hombre pidiendo que le compren un
poco de pan.

Si te pasa por primera vez seguro que te afecta.

Eso no quita que el que otra persona te diga , ten cuidado que puede
pasar que se te aparezca todos los días a pedirte , sea un consejo
hecho con buena fe.

Si puedes darle todos los días , que bueno, pero si no lo puedes hacer,
que vas hacer ?

Por eso mismo es mejor no decir lo bueno que se hace.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38987
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona?   ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? EmptyDom Ago 26, 2012 6:09 pm


Si los que escriben comentarios, o leen por internet estas historias, se dieran cuenta de las dificultades que pasan cada vez mas personas se asustarían de lo que esta sucediendo en un país como España que dicen que pertenece al primer mundo, y el paro y la pobreza se ha estancado de una forma peligrosa, pero mientras no les pasa a ellos o a su familia, no lo verán en el prójimo, y es muy fácil criticar la situación desde el anonimato que da la red, aunque también hay personas que lo hagan en publico para justificar su negativa a dar una limosna.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona?   ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? EmptyDom Ago 26, 2012 6:24 pm

A mi me parece que no hay que vivir en España para entender la situación.
En este momento se recortan las ayudas en todas partes .
La mayoría de las personas saben o deberían saber que mañana puede cerrar la empresa para la que trabajan o perder su empleo por economias.

Lo que hace posible que se puedan ver en esa situación de tener que
pedir para dar de comer para sus hijos.

Eso no quita que muchas personas vivan con lo justo y que quizás dar
este fuera de sus posibilidades.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona?   ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? EmptyDom Ago 26, 2012 6:26 pm

Ronaldo512 escribió:
Claro que da pena la historia del hombre pidiendo que le compren un
poco de pan.

Si te pasa por primera vez seguro que te afecta.

Eso no quita que el que otra persona te diga , ten cuidado que puede
pasar que se te aparezca todos los días a pedirte , sea un consejo
hecho con buena fe.

Si puedes darle todos los días , que bueno, pero si no lo puedes hacer,
que vas hacer ?

Por eso mismo es mejor no decir lo bueno que se hace.

Espero que te des cuenta, si te lo digo, de lo mezquino que puede sonar ese argumento tuyo ¿Pobres que te persiguen?, ¿acosadores mendigos?...,¡vamos, por favor, son personas y razonan como todo el mundo! Además, eso te lo hace un perrillo y lo acabas adoptando, sin tanto aspaviento!

En el peor de los casos, si se te aparece cada día a pedirte que le compres el pan, habrá la suficiente confianza para decirle que no, o a lo mejor descubres que es bueno haciendo algo y le das trabajo o lo recomiendas a los amigos...¡Vaya manera de justificar la falta de solidaridad!, piensatelo.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona?   ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? EmptyDom Ago 26, 2012 6:39 pm

Definitivamente no vemos las cosas de la misma forma.
Me imagino que en España personas necesitadas deben existir.
Pienso que deberías ayudarlas, creo sinceramente que seria mas provechoso
eso que llamar mezquino a otro forero.

Te invito a que salgas ahora mismo y los ayudes.
Se que te sentirás mejor, mas solidaria .
En fin, es solo un comentario, que nadie me ha pedido.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29350

¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona?   ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? EmptyDom Ago 26, 2012 7:22 pm

Pur escribió:
Qué barbaro!... después de leerte, lo primero que se me ocurrió es que habría que cambiar la pregunta a "¿Se puede contar en Menéame que has sido generoso con otra persona?.

En verdad Internet es diferente a todo lo conocido, pero lleva algunas pautas que reproducen la cotidianidad del espacio físico, y esta es una de ellas. Ese mismo tema, tocado en ciertos otros lugares, no hubiera arrojado comentarios tan infructíferos o desubicados (en este Foro por ejemplo)... y es algo que también ocurre en la vida, aunque con menos intensidad. En este sentido, el anonimato, y la posibilidad de quintiplicar la cantidad de voces que opinan, elevan las posibilidades de encontrar comentarios como estos.

A mí me pasó hace unos días, visitando un blog muy concurrido de tecnología, pero que aborda también temas generales, cuyo autor es un joven al cual siguen muchos otros jóvenes con similares intereses (en especial sobre informática). Subió un video de una campaña contra la anorexia, donde se mostraba la imagen de una chica con un poco de sobre peso, y a medida que se alejaba la cámara, se podía ver que era el reflejo frente al espejo de otra chica, extremadamente flaca (con anorexia).

Los 48 comentarios fueron increíbles... y ese mismo video perdió absolutamente todo su sentido (el video estaba desubicado en ese sitio, no los 48 comentarios).

Internet es como la vida misma, hay una multitud de personas, pero no con todas podés hablar de lo mismo. Hay que saber en qué sitios sí y en qué sitios no... lo mismo pasa con la lectura de comentarios; para no amargarse, hay que reconocer el perfil del sitio. Lo malo es que para eso, hay que pegar una leída antes, y en este sentido Internet actúa de monitor de la idiotez humana a gran escala (lo cual termina causando sorpresa o decepción).

Otra cosa cierta es que el formato de red social (como puede ser el de Menéame), habilita bastante a esta idea de vidriera de la que hablo... hay que entrar sabiendo que podés llegar a encontrarte con cualquier cosa.

Saludos! y a no desesperar sunny

Bueno, Meneame es uno de los sitios más visitados de este país, y representa más o menos, al que usa Internet normalmente. Y así están las cosas, idiotizados por ser sarcásticos a la fuerza cuando nadie se los ha pedido, Está bien que seas cínico con una noticia tipo "el banquero tal se llevó la cantidad de dinero". No puedes hacer nada más que expresar tu rechazo, pero llega una noticia positiva de un comportamiento motivado por el simple deseo de ayudar y el comportamiento que adoptan para recibir la noticia es igual de negativa y egocéntrica que para condenar lo de un banquero robando...Lo de lucirse en plan negativo para ganar puntitos de aprobación, se puede votar cada comentario y con los votos positivos subir karma (puntuación), recibir una gran cantidad de rechazo (votos negativos con cosas brutales como esas opiniones) parece que también aumenta el ego y les complace. No sé, espero haberme explicado. scratch
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona?   ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? EmptyDom Ago 26, 2012 7:37 pm

¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona?

Seguro que si, pero esa misma libertad la tendrán otros para hacer comentarios positivo o negativos.
Eso creo que es la supuesta libertad de la internet.
Que al otro lado del mundo, personas con pensamientos diferentes los pueden expresar.
Si se sube Karma, pues no es eso el juego ?


Finalmente te podrás expresar nuevamente si pensaras que los comentarios
son sarcásticos o idiotas.
De eso se trata.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona?   ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? EmptyDom Ago 26, 2012 7:48 pm

Tu reacción, Tatsumaru, es simplemente humana y solidaria. Personalmente la aplaudo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otra cosa es el publicar en la Red y recibir "cornadas" inesperadas. Creo que Internet es un avance fabuloso y ya es inimaginable volver funcionar sin él. Pero también es un gran antifaz donde, escudados en el anonimato, soltamos "cornadas" que, ni en sueños, diríamos a la cara. !Crasa ignorancia! !Estamos TODOS f-i-c-h-a-d-os! Twisted Evil

*Por cierto: Desconocía MENÉAME; lo estoy empezando a escarbar ¿Sabéis el origen del nombre y su evaluación de hilos/temas en número de "meneos""?
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona?   ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? EmptyDom Ago 26, 2012 9:52 pm

Ronaldo512 escribió:
Definitivamente no vemos las cosas de la misma forma.
Me imagino que en España personas necesitadas deben existir.
Pienso que deberías ayudarlas, creo sinceramente que seria mas provechoso
eso que llamar mezquino a otro forero.

Te invito a que salgas ahora mismo y los ayudes.
Se que te sentirás mejor, mas solidaria .
En fin, es solo un comentario, que nadie me ha pedido.
saludos.

Exacto, nadie te ha pedido, ni eres quién para enviar a nadie a ninguna parte ni a nada, ni eres quién para quitar mérito a una buena acción cuestionando al que necesita esa ayuda.

Que lo que dices o piensas no tengan ninguna justificación, no significa que quieras disimularlo a costa de los demás. Te reprocho tu postura porque me parece injusta, irracional y poco meditada..., yo ya sé lo que tengo que hacer o lo que hago, gracias, y de momento nadie ha tenido que echarme nada en cara.

Y no he llamado mezquino a ningún forero, he llamado mezquina a tu argumentación, porque lo es. A ver si te enteras.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona?   ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? EmptyLun Ago 27, 2012 12:23 am

Si me he enterado, desde el primer momento creo, claro yo no me creo poseedor de la verdad absoluta.

Si pensamos diferente, gracias Dios!
Claro yo tampoco te he pedido tu opinión, por eso escribí

"En fin, es solo un comentario, que nadie me ha pedido."

Mas o menos sabia como seria alguna que otra respuesta.
saludos.
Solidaridad !
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona?   ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? EmptyLun Ago 27, 2012 12:33 am

Se puede contar hombre, hay que ignorar las reacciones de este tipo, de todos modos en MENEAME son un poco raros... yo no sé qué clase de gente hay por ahí metida...


PANORAMIX escribió:
MENÉAME; lo estoy empezando a escarbar ¿Sabéis el origen del nombre y su evaluación de hilos/temas en número de "meneos""?

no, ¿cual es?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona?   ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? EmptyLun Ago 27, 2012 2:01 am

PANORAMIX escribió:
Tu reacción, Tatsumaru, es simplemente humana y solidaria. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otra cosa es el publicar en la Red y recibir "cornadas" inesperadas. Creo que Internet es un avance fabuloso y ya es inimaginable volver funcionar sin él. Pero también es un gran antifaz donde, escudados en el anonimato, soltamos "cornadas" que, ni en sueños, diríamos a la cara. !Crasa ignorancia! !Estamos TODOS f-i-c-h-a-d-os! Twisted Evil



No se si he entendido tu comentario.
Lo que a mi me parece es algo que yo entendí hace tiempo.
En la internet como en la vida diaria . Cada vez que hablamos , todo puede
tener su precio.
Al presentar nuestro puntos de vista lo mas seguro es que nos juzguen
y se reciban ataques.No se si es justo o no, pero es lo normal y se tiene
que estar preparado para recibir esos comentarios.
Lo que a mi siempre me ha sorprendido es eso de pedir solidaridad con
las personas que ni conocemos, pero a los que hemos escuchado o leído
a esos no.
A esos le vamos con todo, como si en realidad los conociéramos.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona?   ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? EmptyLun Ago 27, 2012 10:47 am

Seguramente los que sueltan cornadas en internet asi reaccionan ante un acto de bondad calificandolo de ridiculo o no se lo creen pues son gente que no tienen el valor para ayudar de forma desinteresada.

Simplemente vivimos en una sociedad egoista y el que es parte de la masa social, el que es parte del rebaño se rie de actos asi.

Por cobardia, cuando los perros ven que estas avanzando ladran....cuando ven que actuas y que ayudas de forma desinteresada, ladran....porque no tendrian agallas bajarian la cabeza y evitarian al hombre, para ladrar despues detras del teclado.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona?   ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? EmptyLun Ago 27, 2012 1:01 pm

Pobres perros, con lo nobles que son...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona?   ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? EmptyLun Ago 27, 2012 4:04 pm

Ronaldo512 escribió:
PANORAMIX escribió:
Tu reacción, Tatsumaru, es simplemente humana y solidaria. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otra cosa es el publicar en la Red y recibir "cornadas" inesperadas. Creo que Internet es un avance fabuloso y ya es inimaginable volver funcionar sin él. Pero también es un gran antifaz donde, escudados en el anonimato, soltamos "cornadas" que, ni en sueños, diríamos a la cara. !Crasa ignorancia! !Estamos TODOS f-i-c-h-a-d-os! Twisted Evil






No se si he entendido tu comentario.
Lo que a mi me parece es algo que yo entendí hace tiempo.
En la internet como en la vida diaria . Cada vez que hablamos , todo puede
tener su precio.
Al presentar nuestro puntos de vista lo mas seguro es que nos juzguen
y se reciban ataques.No se si es justo o no, pero es lo normal y se tiene
que estar preparado para recibir esos comentarios.
Lo que a mi siempre me ha sorprendido es eso de pedir solidaridad con
las personas que ni conocemos, pero a los que hemos escuchado o leído
a esos no.
A esos le vamos con todo, como si en realidad los conociéramos.

Posiblemente NO me has entendido

Me refería a:


  1. Aplaudo a Tatsumaru
  2. No me gustan los que se escudan en el supuesto anonimato de internet
  3. Y... !Están confundidos! Se sabe quienes son !TODOS!
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona?   ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? EmptyLun Ago 27, 2012 5:19 pm

PANORAMIX escribió:
Ronaldo512 escribió:
PANORAMIX escribió:
Tu reacción, Tatsumaru, es simplemente humana y solidaria. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otra cosa es el publicar en la Red y recibir "cornadas" inesperadas. Creo que Internet es un avance fabuloso y ya es inimaginable volver funcionar sin él. Pero también es un gran antifaz donde, escudados en el anonimato, soltamos "cornadas" que, ni en sueños, diríamos a la cara. !Crasa ignorancia! !Estamos TODOS f-i-c-h-a-d-os! Twisted Evil






No se si he entendido tu comentario.
Lo que a mi me parece es algo que yo entendí hace tiempo.
En la internet como en la vida diaria . Cada vez que hablamos , todo puede
tener su precio.
Al presentar nuestro puntos de vista lo mas seguro es que nos juzguen
y se reciban ataques.No se si es justo o no, pero es lo normal y se tiene
que estar preparado para recibir esos comentarios.
Lo que a mi siempre me ha sorprendido es eso de pedir solidaridad con
las personas que ni conocemos, pero a los que hemos escuchado o leído
a esos no.
A esos le vamos con todo, como si en realidad los conociéramos.

Posiblemente NO me has entendido

Me refería a:


  1. Aplaudo a Tatsumaru
  2. No me gustan los que se escudan en el supuesto anonimato de internet
  3. Y... !Están confundidos! Se sabe quienes son !TODOS!


1- Yo también aplaudo a Tatsumaru por traer la historia del otro foro aquí.

2-Esta no se, anónimos atacando anónimos?

3-Si sabes quienes son, te felicito, yo no.
Me imagino que sabes que hay personas que toman nicks de otros para inscribirse en otros foros.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona?   ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? EmptyLun Ago 27, 2012 6:25 pm

Ciñéndome a la pregunta que se formula en la apertura del hilo:

Si; ¿porqué no hacerlo?. Es asunto de cada cual. Pero además, y por ser este asunto muy delicado, es mi opinión que no se debería (yo al menos así lo entiendo aun respetando otras visiones) verter cosa que vaya en pro o en contra de lo que se haga al respecto.

Saludines.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona?   ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Ningun gobierno puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
» ¿Cómo se le puede llamar a alguien que compra lo que ya le pertenece? ¿Generoso?
» Hasta cuanto se puede contar'
» Es posible masturbar a otra persona telepaticamente
» El tiroteo de Dallas no ha sido otra cosa que la guerra entre blancos y negros en EEUU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: