Todos los foros
 Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida

Ir abajo 
+4
golondrina
Ronaldo512
Discordantheart
jimo
8 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

 Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida Empty
MensajeTema: Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida    Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida EmptyLun Nov 18, 2013 9:11 pm

Durante un programa de radio sobre casos de la vida real, transmitido por una emisora comunitaria en el sur-centro de Wisconsin, Estados Unidos, el hijo de inmigrantes mexicanos Anthony García relató una historia que hizo estallar las líneas telefónicas de la cabina de transmisión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin embargo, la producción del programa decidió no sacar las llamadas al aire pues, aunque Anthony estaba contando una tragedia personal; la gran mayoría de las llamadas fueron hechas por mujeres que (si bien no se alegraban por su dolor) celebraban que hubiera aprendido la lección, aunque haya sido demasiado tarde.

Esta es su historia:
Mi nombre es Anthony García y llegué a esta ciudad después que mis padres se mudaron de California gracias a una oportunidad de trabajo. En Green Bay conocí, hace ya casi 20 años, a Madeleine, mi primera esposa.

Vaya que me costó mucho trabajo conquistarla! La recuerdo cuando tenía 25 años y, como si fuera ayer, puedo verla: bellísima, inteligente, conversadora y siempre con una sonrisa a flor de labios.

Me esforcé mucho por demostrarle que yo era un hombre que valía la pena y uno de los días más felices de mi vida fue cuando aceptó ser mi novia.

Yo era contratista del sector de la construcción a pequeña escala y Madeleine siempre me apoyó en mi trabajo. Incluso dejó sus estudios de enfermería por comenzar a trabajar como mi asistente y como era tan conversadora y bien relacionada, fue de mucha ayuda para conseguir algunos buenos contratos.

Al cabo de unos años comenzamos a vivir juntos y aunque ella hacía grandes esfuerzos por mantener vivo el romance en nuestra relación, yo comencé a enfocarme mucho en el trabajo y a descuidar incluso nuestras conversaciones y esos momentos en los que debí haber estado más pendiente de ella que de la computadora.

Como los años no pasan en vano ambos fuimos envejeciendo y, de la belleza de la juventud, quedaban algunos rasgos pero, como es lógico, no iba a permanecer intacta.

A sus 40 años de edad Madeleine lucía apagada y triste, como cansada. Yo se lo atribuía a esos 10 o 12 kilos de más que había ganado con el tiempo, que probablemente eran la razón por la que a veces me parecía que estaba de mal humor.

Un día Madeleine me dijo que quería retomar sus estudios de enfermería y, aunque me parecía que ya estaba algo vieja para eso, le dije que se tomara el tiempo necesario para hacer lo que quisiera. Yo contrataría una asistente y problema resuelto.

Pocos días después llegó Sarah a nuestras vidas. El día que la entrevisté para el puesto de asistente quedé impactado. A sus 30 años era bella y pícara. Sonreía como lo hacía Madeleine cuando la conocí y la manera como me miraba me hacía sentir perturbado.

Para hacer el cuento corto, después de varias infidelidades y discusiones en casa me separé de Madeleine (con quien por cierto nunca me casé legalmente) y me casé con Sarah. En ese momento sentía que no podía estar más feliz. Tenía a mi lado una mujer sumamente bella y provocativa (por lo que mis amigos me envidiaban) y una situación económica buena y estable, gracias al prestigio que mi negocio había ganado.

Durante casi cinco años no supe nada de Madeleine. La verdad no me importaba saber qué había hecho con su vida, especialmente porque no tuvimos hijos y yo estaba muy ocupado viajando y disfrutando ese “caramelito sexy” que tenía en mi cama todas las noches.

Hace seis meses, mientras iba rumbo a buscar a Sarah a la fiesta de cumpleaños de una de sus amigas, sufrí un terrible accidente de tránsito. Una pareja de jóvenes que había tomado muchas cervezas de más en esa misma fiesta, me embistió con su camioneta en un cruce pocas cuadras antes de llegar.

El impacto fue tan fuerte que mi automóvil salió disparado casi tres metros y, tras chocar contra un poste de electricidad, perdí mi pierna y brazo izquierdos. Estuve inconsciente durante un mes. Cuando reaccioné lo primero que hice fue preguntar por mi esposa, quien aparentemente estuvo a mi lado durante una semana pero luego no regresó por el hospital.

Esa misma noche, mientras me encontraba somnoliento por la gran cantidad de calmantes, escuché una voz que me confortó. ¡Ella había regresado! Esa voz tan cercana, cálida, familiar, que me hacía sentir protegido y amado solo podía ser la de mi bella Sarah, a quien seguramente alguien le habría informado de mi recuperación.

Cuando logré incorporarme y tomar conciencia de quien estaba realmente en mi habitación, me llevé una gran sorpresa. Allí estaba frente a mí, con unos ojos que no podían ocultar su felicidad por ver mi mejoría, la misma Madeleine que sin ningún remordimiento había corrido de mi casa hacía ya tanto tiempo.

Durante mi estado más crítico y los dos meses y medio más que tuve que permanecer en el hospital, fue la enfermera a mi cuidado. Una tarde que se veía particularmente contenta se despidió temprano de mí. La vi soltar su cabello ya canoso y sacudirse la blusa que llevaba bajo la bata médica. “Hoy debo marcharme temprano, así que te dejaré a cargo de mi compañera Nathaly”, me dijo.

Cuando le pregunté por qué me abandonaría ese día, en el que particularmente sentía más agudo el dolor de mis miembros fantasmas y absolutamente nadie parecía haber recordado mi cumpleaños número 58, me dijo unas palabras que jamás olvidaré:

“Durante más de tres meses he cuidado de ti. He lavado tus heridas, te he dado de comer. Hasta me he encargado de tu aseo personal, te he afeitado, cepillado y asistido cuando debes ir al baño. Exactamente como lo hubiera hecho si nunca me hubieras dejado por una jovencita, que probablemente no esté aquí porque le de asco tener que limpiarte el trasero como yo he tenido que hacerlo. Pero hoy estoy cumpliendo un año de matrimonio con un hombre que sí valora lo que tiene y mi relación contigo, más allá del pasado que compartimos, hoy es estrictamente laboral… Y el trabajo, como bien debes recordarlo, nunca fue para mí más importante que el amor. Buenas noches”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

 Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida Empty
MensajeTema: Re: Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida    Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida EmptyMiér Nov 20, 2013 8:47 pm

Que historia! Me ha gustado todo... de verdad que me ha encantado. Muchas gracias de corazón por haberla compartido Jimo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

 Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida Empty
MensajeTema: Re: Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida    Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida EmptyMiér Nov 20, 2013 9:40 pm

Buena historia Jimo. 
En esta no te acusaran de traer cosas raras o machistas. Razz 

Si pago un precio caro por bailar con la de 30, pero lo bailado no se lo quita nadie. Laughing 
Según la historia , cuando se fue a estudiar enfermería me parece que ya ella tampoco lo quería.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

 Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida Empty
MensajeTema: Re: Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida    Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida EmptyVie Nov 22, 2013 12:22 am

Muy bonita historia Jimo.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

 Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida Empty
MensajeTema: Re: Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida    Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida EmptyVie Nov 22, 2013 12:31 am

Yo no me resisto a hacer un chiste malo con Madeleine  y la luz

posdata: la historia parece que la ha escrito el del Diario de Noa en un mal día, bueno, El diario de Noa ya tuvo que ser producto de un mal día así que esta sería producto de un mal día con una mala noche
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

 Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida Empty
MensajeTema: Re: Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida    Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida EmptyVie Nov 22, 2013 1:51 am

Pues yo creo, que puede ser muy bien, una historia real.
¿Porque lo creo? pues, porque conozco casos muy parecidos, a lo mejor, con menos melodrama (normales), pero como digo totalmente reales y son mas de uno y mas de dos... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38970
Localización : En cualquier parte del Universo

 Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida Empty
MensajeTema: Re: Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida    Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida EmptyVie Nov 22, 2013 8:05 am

La historia es bonita, y cruel como la vida misma, se ve claramente el amor incondicional,  y el interesado en las personas, él se enamora de una segunda mujer,  y mientras todo va bien no pasa nada, pero ante las desgracias ella prefiere la huida que cuidar de su pareja, hasta aquí nada nuevo que no pase, lo bello está en la circunstancia de quien le cuida que es su primera mujer,  que ya está desvinculada de él, pero ama su trabajo y le trata con la dulzura de una enfermera hasta que termina su jornada.


Anti nos diría que somos muy emocionales………….:diente: Razz 
 

 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

 Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida Empty
MensajeTema: Re: Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida    Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida EmptyVie Nov 22, 2013 9:56 am

Y qué? cuál es la lección? que resistas la tentación por si tienes una accidente y te parten las piernas? Que la historia sea real o no es lo de menos
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38970
Localización : En cualquier parte del Universo

 Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida Empty
MensajeTema: Re: Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida    Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida EmptyVie Nov 22, 2013 3:07 pm

La lección es que uno puedo elegir, lo que pasa que a veces cambian las tornas en la vida, y hay que tener claro eso, y aceptarlo con dignidad. 
 

 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

 Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida Empty
MensajeTema: Re: Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida    Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida EmptyVie Nov 22, 2013 3:11 pm

La vida esta llena de casos parecidos.
Razz 
Es obvio que a algunas personas le gustara por alguna razón que ni tengo idea (Razz ) que
este hombre termino mal.
La realidad es que se dan ambos casos. Un hombre deja a su mujer por una mas joven y
las cosas le pueden salir de maravilla.

A mi me gusto la historia, porque no preste mucha atención a que la ex pareja estudio enfermería
y por lo bien escrita que esta la historia me sorprendió que esa fuera la razón de que estuviera con el hombre.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38970
Localización : En cualquier parte del Universo

 Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida Empty
MensajeTema: Re: Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida    Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida EmptyVie Nov 22, 2013 3:16 pm

Y al final le cura con Amor, pero no a el por ser quien fue en otro tiempo, sino a su profesión de enfermera, y dejar claro que a la hora del final de jornada se tiene que ir, que no le mueve nada fuera de su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29339

 Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida Empty
MensajeTema: Re: Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida    Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida EmptyVie Nov 22, 2013 3:26 pm

No entiendo la lección, se le acababa el turno, lo cuidaba porque era su trabajo y  nadie le obligaba a no estudiar enfermería o a no enrollarse con otro tío si la dejaba aparte...así que supongo que la lección es "ay, pero qué buena" Question La moraleja también puede ser que la otra tuvo la culpa de que se estrellase con el coche...porque claro, de haber estado con la primera mujer estaría perfectamente sano. Si es que...Suspect 


Última edición por Tatsumaru el Vie Nov 22, 2013 3:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

 Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida Empty
MensajeTema: Re: Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida    Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida EmptyVie Nov 22, 2013 3:28 pm

La lección es que hay que follarse a la joven mientras se pueda, porque nunca se sabe
lo que depara el destino. Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29339

 Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida Empty
MensajeTema: Re: Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida    Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida EmptyVie Nov 22, 2013 3:33 pm

Ronaldo512 escribió:
La lección es que hay que follarse a la joven mientras se pueda, porque nunca se sabe
lo que depara el destino. Razz
Sí, tiene el accidente y se queda con las ganas de haberse liado con la Sarah esa de la fabula o con cinco más como ella , ¿quién sabe si después no le funciona el tema, que era un accidente grave de estar 3 meses hospitalizao, joer?
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

 Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida Empty
MensajeTema: Re: Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida    Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida EmptyVie Nov 22, 2013 8:01 pm

Ahhhh.... hombres...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

 Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida Empty
MensajeTema: Re: Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida    Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida EmptyVie Nov 22, 2013 8:03 pm

Tatsumaru escribió:
Ronaldo512 escribió:
La lección es que hay que follarse a la joven mientras se pueda, porque nunca se sabe
lo que depara el destino. Razz
Sí, tiene el accidente y se queda con las ganas de haberse liado con la Sarah esa de la fabula o con cinco más como ella , ¿quién sabe si después no le funciona el tema, que era un accidente grave de estar 3 meses hospitalizao, joer?
Razz 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

 Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida Empty
MensajeTema: Re: Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida    Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida EmptySáb Nov 23, 2013 1:19 pm

Ronaldo512 escribió:
La vida esta llena de casos parecidos.
Razz 
Es obvio que a algunas personas le gustara por alguna razón que ni tengo idea (Razz ) que
este hombre termino mal.
La realidad es que se dan ambos casos. Un hombre deja a su mujer por una mas joven y
las cosas le pueden salir de maravilla.

A mi me gusto la historia, porque no preste mucha atención a que la ex pareja estudio enfermería
y por lo bien escrita que esta la historia me sorprendió que esa fuera la razón de que estuviera con el hombre.
Si; a mi me pasó igual. No había "cogido" ese detalle tampoco; tuve que releerlo, para comprenderlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Los casos que yo conozco, no son de profesionales de la sanidad.
Solo son mujeres, que han "recogido" a sus ex, cuando estos, han estado enfermos o muy mayores y solos... y los han tenido en su casa cuidandolos, hasta que han muerto, o se han recuperado.

A mi, particularmente, no me alegra en absoluto, que ninguna persona (hombre o mujer) terminen mal, por muchos errores que hayan cometido, cosa que por otro lado, todos hacemos.

Simplemente, me llamó la atención y me gustó, porque como digo, conozco de cerca varios casos, muy parecidos y me consta que estas situaciones, se dan.

Curiosamente, no conozco casos inversos, lo cual no quiere decir, que no los haya también, pero yo personalmente, no conozco ninguno. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

 Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida Empty
MensajeTema: Re: Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida    Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida EmptySáb Nov 23, 2013 1:26 pm

golondrina escribió:
Ronaldo512 escribió:
La vida esta llena de casos parecidos.
Razz 
Es obvio que a algunas personas le gustara por alguna razón que ni tengo idea (Razz ) que
este hombre termino mal.
La realidad es que se dan ambos casos. Un hombre deja a su mujer por una mas joven y
las cosas le pueden salir de maravilla.

A mi me gusto la historia, porque no preste mucha atención a que la ex pareja estudio enfermería
y por lo bien escrita que esta la historia me sorprendió que esa fuera la razón de que estuviera con el hombre.
Si; a mi me pasó igual. No había "cogido" ese detalle tampoco; tuve que releerlo, para comprenderlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Los casos que yo conozco, no son de profesionales de la sanidad.
Solo son mujeres, que han "recogido" a sus ex, cuando estos, han estado enfermos o muy mayores y solos... y los han tenido en su casa cuidandolos, hasta que han muerto, o se han recuperado.

A mi, particularmente, no me alegra en absoluto, que ninguna persona (hombre o mujer) terminen mal, por muchos errores que hayan cometido, cosa que por otro lado, todos hacemos.

Simplemente, me llamó la atención y me gustó, porque como digo, conozco de cerca varios casos, muy parecidos y me consta que estas situaciones, se dan.

Curiosamente, no conozco casos inversos, lo cual no quiere decir, que no los haya también, pero yo personalmente, no conozco ninguno. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para mi también es cierto que la mujer es mas generosa y que logra perdonar con
mas facilidad. Como que el hombre es mas orgulloso.
Ese orgullo o miedo a hacer el  ridículo le impide perdonar.
Eh ! es solo mi opinión.

Buen mensaje Golondrina viajera, regresaste. Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29339

 Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida Empty
MensajeTema: Re: Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida    Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida EmptySáb Nov 23, 2013 3:43 pm

Hay muchas cosas curiosas en la historia, como que se omita el dato del nombre de la emisora de radio, escasas referencias en Google (dos y en español, en inglés nada por nombre del supuesto personaje+ supuesto lugar donde estaba la radio + radio call)) y el propio relato...Me recuerda a las historias de la revista Pronto de "casos reales" enviados por "lectoras" que leía de pequeño, ¿qué le vamos a hacer?:diente: 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

 Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida Empty
MensajeTema: Re: Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida    Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida EmptySáb Nov 23, 2013 4:12 pm

Pero la historia si es algo creible. Yo se de hombres que han abandonado a sus esposas
por mujeres mas jovenes y al final sus esposas los recogen.

No se si para vengarse Razz, por amor Suspect  o simplemente caridad o por los hijos.
Volver arriba Ir abajo
Rociito
V.I.P.
Rociito


Mensajes : 55155
Edad : 35
Localización : Santiago

 Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida Empty
MensajeTema: Re: Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida    Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida EmptySáb Nov 23, 2013 11:31 pm

Shocked Shocked Surprised Surprised 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida Empty
MensajeTema: Re: Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida    Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dejó a su mujer por otra más joven y recibió la lección de su vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Políticos "en paro", otra lección de "igualdad"!
» Le cortan el pene por casarse con joven de otra religión
» Joven de 12 años lleva toda su vida sin cortar su cabello
» Hallazgo de otra ciudad Maya... la encontró un joven de 15 años siguiendo las estrellas
» Mujer de 101 años vuelve a la vida en su propio funeral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: