Todos los foros
¿Que suponen 25 años de carcel para una persona? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que suponen 25 años de carcel para una persona? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que suponen 25 años de carcel para una persona?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Que suponen 25 años de carcel para una persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que suponen 25 años de carcel para una persona?   ¿Que suponen 25 años de carcel para una persona? EmptyVie Nov 29, 2013 11:30 pm

25 años de cárcel no es nada. En USA hay terroristas cumpliendo 30 o 35 años que se les
dice que si piden perdón los dejan libres y no piden perdón.
Pues que se jodan. Razz 
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Que suponen 25 años de carcel para una persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que suponen 25 años de carcel para una persona?   ¿Que suponen 25 años de carcel para una persona? EmptyLun Dic 02, 2013 5:24 am

Pues dependerá de la persona, del crimen cometido y las razones que lo impulsaron a cometer el crimen. Si son razones sicológicas u otras...si esta enfermo ni con 100 años se rehabilita quizás.

Pero para muchos 25 años encerrado son suficientes para meditar y arrepentirse.

Quizá  para el padre de una niña violada y muerta...25 años no equilibren su sed de justicia/venganza.

Y lo puedo entender. Eso no significa que 25 años no basten para no volver a cometer un crimen y arrepentirse.


yo por lo menos considero que 25 años de mi vida son muchos años  de de hecho es mas de la mitad de lo que ya he vivido.


Es importante saber que una persona que permanece demasiado tiempo en la cárcel no puede ser reinsertada...pues se sentirá mejor dentro que fuera.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Que suponen 25 años de carcel para una persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que suponen 25 años de carcel para una persona?   ¿Que suponen 25 años de carcel para una persona? EmptyVie Dic 06, 2013 9:01 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pues dependerá de la persona, del crimen cometido y las razones que lo impulsaron a cometer el crimen. Si son razones sicológicas u otras...si esta enfermo ni con 100 años se rehabilita quizás.

Pero para muchos 25 años encerrado son suficientes para meditar y arrepentirse.

Quizá  para el padre de una niña violada y muerta...25 años no equilibren su sed de justicia/venganza.

Y lo puedo entender. Eso no significa que 25 años no basten para no volver a cometer un crimen y arrepentirse.


yo por lo menos considero que 25 años de mi vida son muchos años  de de hecho es mas de la mitad de lo que ya he vivido.


Es importante saber que una persona que permanece demasiado tiempo en la cárcel no puede ser reinsertada...pues se sentirá mejor dentro que fuera.
" Es importante saber que una persona que permanece demasiado tiempo en la cárcel no puede ser reinsertada...pues se sentirá mejor dentro que fuera."

Depende de la persona y de porque esta en la cárcel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que suponen 25 años de carcel para una persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que suponen 25 años de carcel para una persona?   ¿Que suponen 25 años de carcel para una persona? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que suponen 25 años de carcel para una persona?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Fiscalía pide diez años de cárcel para el juez Salvador Alba por su "acuerdo corrupto" para perjudicar a Rosell
» Cuatro años de cárcel para Fabra por defraudar 700.000 euros a Hacienda
» Dos años de cárcel para el rapero Pablo Hasél por enaltecer el terrorismo
» Pide 2 años de cárcel para los responsables de un club de cannabis de Vitoria
» Seis años y medio de cárcel para el juez que conspiró contra la diputada de Podemos Victoria Rosell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: