De a poco voy a ir armando playlists de discos de Bowie (aprovechando las bondades ya comentadas de pleer, entre las cuales se encuentra poder agregar material que no se encuentre en el buscador del sitio).
Y como justamente este último detalle es el que mayor trabajo me trae (esperar que carguen los archivos etc), es que voy a arrancar por una enorme discografía que se encuentra en la categoría de "EP's y Singles" (tengo 47 discos bajo esta categoría )... y lo que tiene de bueno es que son discos que contienen pocos temas (amen de mucha cosa fabulosa no tan famosa y que te deja con la boca abierta).
Por último, se puede decir que este hilo estará dedicado a la Lipa y a todos aquellos que gusten de este músico (aunque nunca escuchen las playlist, se los dedico ). Iré aportando con tiempo, así que a lo mejor para el 2015 termino con los 47 discos prometidos jajaja... después quedan 100 discos más )
Los tengo ordenados por año, pero voy a ser desordenada y voy a comenzar por uno del 2002
fallecieron todas las playlists y no tengo manera de recuperarlas porque no deja ni un enlace el reproductor (encima no sé qué tipo de problema será -si es momentáneo o qué- porque no sé ruso y el texto no se puede seleccionar para llevarlo a un traductor)... ta que lo parió, voy a tener que abortar el proyecto si no se restablecen las playlists... pleer de mierda
Bueno, doy por cerrado el proyecto 47 discos ya que pleer se ha puesto considerablemente obsoleto y no se puede acceder a las playlist.
Como forma de celebrar el entierro de este proyecto trunco, va este tema que, sin embargo, inaugura la posibilidad de hacer de este hilo, un juntadero de videos de David Bowie
Este ya lo había compartido en otro hilo pero dejo aquí la versión larga que se incluye en el CD2 del Album "The Next Day Extra" (2013). Es larga pero me encanta y el video también está genial.
Love Is Lost (Hello Steve Reich Mix by James Murphy for the DFA)
Pur escribió:fallecieron todas las playlists y no tengo manera de recuperarlas porque no deja ni un enlace el reproductor (encima no sé qué tipo de problema será -si es momentáneo o qué- porque no sé ruso y el texto no se puede seleccionar para llevarlo a un traductor)... ta que lo parió, voy a tener que abortar el proyecto si no se restablecen las playlists... pleer de mierda
Es que Pleer sirve para lo suyo, de sustituto del Ares en canciones sueltas...Podrías probar en Deezer, para el caso he hecho una prueba pero no de Bowie, 3 canciones que tenía en favoritas sueltas:
Pur escribió:fallecieron todas las playlists y no tengo manera de recuperarlas porque no deja ni un enlace el reproductor (encima no sé qué tipo de problema será -si es momentáneo o qué- porque no sé ruso y el texto no se puede seleccionar para llevarlo a un traductor)... ta que lo parió, voy a tener que abortar el proyecto si no se restablecen las playlists... pleer de mierda
Es que Pleer sirve para lo suyo, de sustituto del Ares en canciones sueltas...Podrías probar en Deezer, para el caso he hecho una prueba pero no de Bowie, 3 canciones que tenía en favoritas sueltas:
Edito. en versión gratuita el tiempo de escucha se limita a 2 horas por mes, paso, lo acabo de descubrir...
Si!! estaba escuchando Jamie Lidell y me lo cortó a los 30 segundos
Gracias igual por la recomendación... estuve pensando en hacer los videos y subirlos a YouTube (aprovechando que la mayoría de esos discos tienen pocos temas musicales no sería tanto trabajo)... pero no tengo la certeza de que YouTube me autorice a publicarlos, voy a ir viendo qué hago.
Edito. en versión gratuita el tiempo de escucha se limita a 2 horas por mes, paso, lo acabo de descubrir...
Si!! estaba escuchando Jamie Lidell y me lo cortó a los 30 segundos
Gracias igual por la recomendación... estuve pensando en hacer los videos y subirlos a YouTube (aprovechando que la mayoría de esos discos tienen pocos temas musicales no sería tanto trabajo)... pero no tengo la certeza de que YouTube me autorice a publicarlos, voy a ir viendo qué hago.
Con temas subidos a Youtube te avisarán de que se han encontrado coincidencias de copyright , mientras no sean muy vistos no llamará la atención,y lo máximo es que los cierren.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ah, los 30 segundos es por tener que hacerse una cuenta, con la de Facebook vale.
Si, me lo hicieron con un recorte de una película y no me lo hicieron con un tema musical de Bowie... pero por eso, como es una ruleta rusa no sé si tomarme el trabajo, ya que lo que pretendía inicialmente era compartir los Cd's completos... si alguno queda incompleto ya no tiene mucho sentido.
Para celebrar los 50 años de carrera de David Bowie, Hellen Green realizó estas ilustraciones en formato gif con todos sus peinados a lo largo del tiempo.
Gracias por este hilo. Es una buena manera para que queden los álbumes del gran David Bowie online, aunque también hay que sumarle sus papeles como actor, como el personaje que hizo en un clásico: "Dentro del Laberinto".
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?