Menuda racha lleva el Marlaska, yo que el me largaba Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Menuda racha lleva el Marlaska, yo que el me largaba Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Menuda racha lleva el Marlaska, yo que el me largaba Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Menuda racha lleva el Marlaska, yo que el me largaba

Séneca
    Séneca
    V.I.P.

Menuda racha lleva el Marlaska, yo que el me largaba Empty Menuda racha lleva el Marlaska, yo que el me largaba

Mensaje por Séneca Vie Nov 08, 2024 5:45 pm

Detenido el jefe de blanqueo de la Policía en Madrid con más de 20 millones de euros emparedados en su casa
    La Policía Nacional ha detenido a este mando y a su pareja, también agente del Cuerpo, en una operación que está bajo secreto de sumario
    Un millón de euros en su despacho y más de 20 millones emparedados en las paredes de su domicilio en Alcalá de Henares (Madrid). La Policía Nacional ha detenido al jefe de la Sección de Delitos Económicos de la Jefatura Superior de Policía Nacional en Madrid por su presunta relación con negocios relacionados con el narcotráfico, según adelantan fuentes policiales a Vozpópuli. En esta operación los agentes han arrestado también a su pareja, que es también funcionaria en la Comisaría de Alcalá de Henares.
    Este dispositivo ha sido realizado, como es costumbre, por los agentes de Asuntos Internos, demostrando una vez más que los mecanismos de control dentro del cuerpo funcionan. Las dos detenciones se han practicado esta semana y se ha realizado el registro en la casa de la pareja en el municipio de Alcalá de Henares (Madrid). Los funcionarios han inspeccionado también el despacho del mando, que tiene el rango de inspector jefe, donde han encontrado una gran cantidad de dinero en efectivo, que ascendía a un total de cerca de un millón de euros. 
    Fue condecorado no hace tanto.
    Espero que no fuera este el que investiga al novio de Ayuso
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.

Menuda racha lleva el Marlaska, yo que el me largaba Empty Re: Menuda racha lleva el Marlaska, yo que el me largaba

Mensaje por Séneca Vie Nov 08, 2024 5:56 pm

Al final terminaremos añorando los tiempos de Roldán.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.

Menuda racha lleva el Marlaska, yo que el me largaba Empty Re: Menuda racha lleva el Marlaska, yo que el me largaba

Mensaje por Séneca Sáb Nov 09, 2024 11:14 am

Sigo investigando si este consumado corrupto al que se refiere la noticia, fue el que investigó al novio de Ayuso, seguro que si no fue el, si lo fue alguien a sus ordenes, que España está conformando Sánchez a la imagen y manera de su señora.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2024 12:12 am